9 de marzo de 2014

Capítulo 33 -Por un capricho.



-Capítulo dedicado a Deirdre y Valery Swagger-

En parte me sentía mal por papá. De hacer saber a las personas de esto, de seguro me dirían <<¿Pero por qué? Él tiene que darse cuenta de que tú ya no eres una niña y tienes que vivir la vida>>. La cosa es que, él también solo quiere hacer esto para protegerme, no quiere que me suceda nada malo. Sé la forma en la que él se debe estar sintiendo por permitir que me exponga a posibles sucesos feos tan tarde por la noche junto alguien con quien él ni siquiera ha cruzado palabras más allá de la discusión. Y eso me pone mal. Aunque sí, lo admito, yo de verdad deseo tener más libertad. Pero eso no es un impedimento para que también me fije en lo que mi padre siente y trata de hacer. No soy egoísta en ese sentido, pienso en él tanto como él piensa en mí. Incluso pensé en decir a los chicos que prefería quedarme. Obviamente, no lo hice. No pude. Ellos fueron capaces de enfrentarse al hombre que me crió a pesar de su carácter, y a eso no todos se atrevían. Estaba entre la espada y la pared, que es algo que odiaba.

- Me impresiona que tu padre te haya dejado, __ -me dijo Dakota cuando subimos al carro de Justin.
- A mi también, no me lo esperaba. Creí que no cambiaría de parecer –sinceré.

Ella se había subido en el asiento trasero, yo estaba en el de copiloto y claramente y saben quien iba conduciendo. Traté de hacer parecer que no estaba medio triste, pues era mejor que ponerle mucho significado al otro tema. 

El resto del camino fuimos conversando los tres, de algo que se nos saliera por la mente, como suele ser. Dakota contaba que su madre tenía un trabajo extra, mas o menos ella era la única que mantenía algo de que hablar y yo le respondía. Quizás mi novio permanecía tan callado para darnos tiempo de chicas, a pesar de estar cerca de nosotros. Eso era bueno, pero tenía ganas de que él también se uniera. Para mí, no existe el “las amigas van primero”, eso es estúpido. Para mí existe el “Novio y amigas por igual, no debe haber exclusión” ¿Por qué? Porque nadie sabe si las amigas harían algo así por ti. Si tu novio de verdad te ama y tú lo amas a él no debe ser así, no puedes llegar y preferir a la amistad como si nada. ¿Acaso les gustaría que él prefiriera a sus amigos cuando tú de verdad lo amas? No. Mi pensamiento es no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Si él hace cosas buenas por mí, ¿como podría preferir antes de él? Y si ellas hacen cosas buenas por mí, ¿cómo podría hacerlo también? Además, un buen novio no te pediría alejarte de tus amigas, y una buena amiga no te pediría alejarte de tu novio a menos que, en ambos casos, la persona sea desgraciada.

- Adiós, amiga –se despidió Dakota por el espejo. 

Pude ver a su mamá parada en la puerta, por lo que me dispuse a salir del auto. Juntas caminamos hasta donde se encontraba ella y la saludé con un beso en la mejilla, ella me respondió alegremente. Nunca mezclaba sus enojos entre Dakota y ella conmigo. Eso me gustaba. Al final me despedí de ambas y entraron a su casa. Yo no podía interferir en la crianza que ella le daba. Corrí hacia el carro en donde se encontraba mi chico del baño esperándome y me subí. Él de inmediato me sonrió, logrando que yo lo hiciera también. Arrancó el auto sin pensarlo dos veces.

- Gracias por haber venido –ni cuenta me había dado cuando dije esas palabras.
- No agradezcas, __. Yo quería estar contigo y nada más importa –desvió su mirada de la carretera para mirarme. 
- Yo agradezco cuando quiero, ¿vale? –le miré fingiendo enojo.
- Por dios, que rudeza. No me aconsejo meterme contigo, joder –se hizo el asustado. Le golpeé el brazo riendo- Pero no arrepiento de haber venido, fue lo mejor que pude haber hecho. Debo felicitarme por eso, eh.
- ¿Estás seguro de que no te arrepientes? –le pregunté dudosa mirando por la ventana. Comenzó a entrarme nostalgia. 
- Por supuesto, ¿por qué lo haría? Que pregunta más tonta –se echó a reír.

A pesar de que el sonido de su risa me hiciera querer saltar en un pie, me quedé callada sin siquiera mover un ojo hacia él. El auto permaneció en silencio, al parecer Justin había comprendido que yo no estaba en mi mejor momento. Todo estuvo así hasta que aparcó al frente de un negocio. Nos habíamos venido por otro lugar, que era más solitario y era casi un milagro que hubiera en lugar en donde vendían comida. 

- ¿Quieres un completo? –preguntó con una voz dulce. Le miré.
- Uhm, claro. Me encantan –sonreí ampliamente. Él asintió con la cabeza, sin quitar la sonrisa de su cara y salió del auto. 

Me había quedado sola allí dentro, mirando la forma en que caminaba para ir a comprar. Dios, él era sin duda un chico hermoso, no lo decía por cuerpo o algo, si no por como era completamente. Tanto su interior como lo de afuera. Admiré todo de él hasta que noté que la persona que vendía era una chica. Casi me faltaron patas para salir del auto y correr hacia él. Podría decir que yo llegué antes. Nos apoyamos en el mesón en donde se ordena, mientras él sacaba dinero de su billetera, muy concentrado en ello. 

- ¿Por qué piensas que estoy arrepentido? –preguntó sin dejar de buscar el dinero. Me había tomado por sorpresa.
- No lo sé –en parte mentí- Solamente creí que lo hacías.
- No veo por qué debería hacerlo –sacó dos billetes y se los entregó a la chica, para luego dirigirle la palabra- Dos completos gigantes –ella asintió y cruzó una puerta, supongo que a prepararlos.
- Yo sí veo el por qué –respondí- Y solo quería uno pequeño, no debiste gastar tanto dinero en…
- Ordené gigantes y te lo comerás. No hay nada que puedas hacer, ¿o acaso vas a rechazar algo que yo te estoy ofreciendo? –sonaba feo la forma en que lo decía.
- No, no lo haré.
- Me alegro, es bueno que decidas eso. Pero aún no me has respondido.
- Es fácil la respuesta, deberías de saberla. Es tan fácil y no pareces entenderlo.
- ¿Qué es fácil, __? Lo único que noto es que tú estás muy centrada en algo que no tiene un mínimo de sentido –dijo algo molesto- ¿por qué iba a arrepentirme?
- Ah joder Justin, ¿por qué será? –me enrabié- Mi padre te ha tratado como el forro en casa y tú estás como si nada, ¿crees que es muy simple para mí ver como él te habló y te trató? ¿de verdad estás ignorando todo lo que te dijo y su estúpida risa cínica que hace cuando quiere poner en ridículo a alguien? –exclamé, con un enojo enorme que deseé haberme guardado. Nadie escuchaba, ya era algo a favor- Esto es lo que él hace, siempre tratando de alejar a las personas de mí con su protección y cosas molestas, ahora tú serás el siguiente, ¡no estoy feliz de que sea así!

Me callé. Nos callamos. Posiblemente, sus pupilas estaban fuera del ojo, tan serio, que asustaba. Pero no me arrepentía de hacerle saber la razón de mi comportamiento. Claro que no, nada podrá hacerlo. Aún así no se me iba el miedo, ¿que pasaba si Justin se alejaba de mí? ¿y si creía que era un problema estar conmigo? ¿y si era mucho trabajo? ¡Todo era un hecho, él se iba alejar de mí por toda la jodida basura que pasaba!

- ¿Por qué piensas eso? Hablas bobadas, ¡no me voy a alejar! A mi no me ha interesado nada de lo que me ha dicho, __ -tenía el ceño fruncido y cara de desagrado.
- Eso no es cierto, sé que no te ha gustado, pude notar tu expresión en casa. Eso es lo que él hace, incita a las personas a que se alejen de mí. ¿Sabes que Dakota es la única que ha aguantado todo de él? Una vez tuve una amiga que tenía ojos bastante grandes, la invité a dormir a mi casa porque nos habíamos hecho amigas y entonces papá se burló de ella… ¡Jamás me volvió a hablar, Justin!
- ¡Yo no voy a hacer eso! –chilló- Necesito que lo entiendas. No soy todas las personas que se alejaron de ti, soy tu novio. Estoy junto a  ti y tu papá no va a cambiar eso. Me resbala lo que me diga, yo no cambiaré de parecer.
- ¡Eso es lo que dices ahora! En unas semanas me dejarás tirada solo para no tener más problemas y… -me tapó la boca con su mano, acercándose bruscamente a mí. Llegué a sobresaltar. Quise echarme para atrás pero no me dejó.
- No vuelvas a decir esa mierda –ordenó- No eres un problema, solo hablas cosas estúpidas. Olvida lo que pasó esta noche, lo que importa es que estamos aquí. No dejemos que arruinen nuestra relación ni nuestra felicidad, ¿está bien? No me ha dolido lo de tu papá y no me dolerá. Estoy dispuesto a esperar, que diga lo que mierdas se le antoje.

Iba a responderle, tan terca como pudiera, pero mi lengua y mis labios no fueron capaces de curvarse para que lograra pronunciar ni una sola palabra. Me había dejado sin habla, llevándose todo el enojo que pude tener, convirtiéndolo en ternura, en amor, en pacificación pura. ¿Cómo podría haber continuado enojada? Con lo que me dijo era algo casi estúpido. Me pasaría de la raya si siguiera discutiéndole, después de que fue capaz de decirme lo que sentía. Mi agradecimiento era gigante, pero aún así no le dije esa palabra mágica.

- ¿Te comieron la lengua los ratones? –preguntó él de forma divertida, burlándose de mí. Quitó la mano de mi boca, puso sus brazos detrás de su cabeza con rebeldía- Eres tan boba, piensas que a la mínima me alejaré de ti. Mujeres...
- ¿Es que ahora eres machista? –lo fulminé con la mirada- Hombres, siempre queriendo sentirse mejor a pesar de ser inferiores a las mujeres –se la devolví.
- Dice la feminista –se echó a reír.
- A ustedes no les llega la regla y tampoco tienen hijos –reclamé.
- Tanto que se quejan de la regla, joder –rodó los ojos- Solo es un poco de sangre en los calzones, ¿que más da? –comenzó a caminar, recorriendo el lugar- Y nosotros somos quienes ponen la semillita en el orificio sobre la tierra, así que técnicamente, tenemos hijos. 
- Eres un tonto, ustedes no se abren de piernas para poder dejar salir la fruta del árbol que nació de la semillita –hice gestos con las manos- Incluso morirían al sentir los fuertes dolores menstruales, o las pataditas de bebé, o que te muerdan el pezón tan fuerte hasta hacerte llorar.
- No soy un bebé, pero si quieres te demuestro que no duele, si no que gusta –me guiñó el ojo. La sangre se me subió a las mejillas con rapidez.


No pude responder nada en la defensa de tal ser humano que fue creado en este mundo –refiriéndome a las chicas-, ya que salió la chica con los completos, uno en cada mano. Nos acercamos a la caja registradora. Justin extendió su brazo y pagó a otra chica, encargada de ello. Volvimos hacia la que tenía lo que habíamos pedido y nos los entregó. 

- Gracias por venir a Sulkie’s, esperamos tenerlos de vuelta –sonrió amablemente y sin esperar un “de nada” fue a conversar con su amiga de la caja.

Nos fuimos hacia la salida y caminamos hacia el auto de mi novio. Estuvimos un rato ahí dentro, devorando todo como unos locos. Estaban deliciosos. Quien los hizo tenía unas manos increíbles, ideales para hacer ese tipo de comida. De pronto me puse a pensar en lo que Justin me había dicho allá adentro. Intenté no reír, pero fue en vano, ¡en menos de cinco segundos estaba carcajeando! Mi chico del baño se me quedó mirando extrañado, mientras un poco de jugo de tomate se le escurría por el mentón. Se veía tan inocente que quería golpearlo.

- ¿Qué pasa? –preguntó limpiándose con la manga de su chaqueta.
- Nada, ¿qué pasaría? –trataba de parar, pero no podía.
- Te ves nerviosa, tensa y te ríes mucho. Extraña combinación para ser tú –hizo una pausa- Ah no, espera, que estés nerviosa es normal. ¿Estás bien, amor?
- Sí, estoy bien. Solo pensaba –por fin paré de reír y di una mascada de mi completo. Saboreé cada mordida.
- ¿En mi propuesta de hace rato? –se puso a reír como maniático- Dios cariño, solo era una broma. Por ahora. Digo, tengo ganas enormes, pero no lo decía enserio –lo miré fijamente- ¿Qué ves? No te negaré que a veces quiero violarte hasta hacerte tiras.
- ¿Lo dices enserio?
- Sí, por supuesto –hablaba con tanta libertad que sentía que la mandíbula se me caía- Te amo, lo sabes. Llevamos poco tiempo, pero quiero seguir estando contigo. Lo que espero es que en algún momento esto sea algo permanente, para casarnos, formar una familia, entre otras cosas. Sé que no te lo dije de forma romántica, pero lo que en realidad siento es querer demostrarte físicamente todo el amor que siento por ti, un acto de amor real y único, un arte. Y por favor, no pienses que esto es una obligación, yo solo te lo digo porque quiero ser honesto, es importante. 

Iba a morir de un paro respiratorio. Él quería algo serio, tanto como yo. Quería decirle tantas cosas en ese momento. Quería besarlo y no parar nunca. Quería de todo. Pero lo que él no sabía es que yo deseaba lo mismo que él. Deseaba ese arte, ese acto de amor real y único, pero en parte me daba temor.

                                         _______________

Lamento no haber subido en un mes, pero es que se me hizo mega difícil. No les mentiré, el tiempo, la escuela, las salidas que tengo… Lo que todas las personas hacen y necesitan de vez en cuando. Aún así, espero no haber perdido tantas lectoras, ustedes siempre son especiales para mí, no hay un solo momento en que las olvide, lindas. El capítulo está pasable, pero lo hice más largo de lo normal. Las amo, un beso a todas, ¡cuídense! Un beso y comenten mucho, oh sí kajsdk.


10 comentarios:

  1. Hermosa*-------------------------*
    Ntp,Te Esperaremos siempre el Tiempo que sea Necesario.
    Te queremos& seremos tus Fieles lectoras Siempre
    Esperemos & te encuentres bien y subas pronto<3
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Awwww tishu, sin duda fue el mejor capitulo. Sabes que te esperaremos todo lo que haga falta, sube pronto si? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Por finnnn �� Dios x poco me muero si no subías un capítulo, Me encanto el cap <3 Sube pronto sii ? Tqm Bye ��❤️

    ResponderEliminar
  4. OMG eso es tan tierno es tan asdfghjklñ<3 que es hermoso Nose como haces para escribir yo solo soy como Hola y Chao sgsahjak Siguelaa me encanto tishu *-*

    ResponderEliminar
  5. awwwww Tishu, esta hermosa siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. aww tishu, cuando puedas siguela linda :)

    ResponderEliminar
  7. OMB!! Thiare gracias por dedicarmelo :'D, ame el capitulo, lo que más ame fué: " - A ustedes no les llega la regla y tampoco tienen hijos –reclamé.- Tanto que se quejan de la regla, joder –rodó los ojos- Solo es un poco de sangre en los calzones, ¿que más da? –comenzó a caminar, recorriendo el lugar- Y nosotros somos quienes ponen la semillita en el orificio sobre la tierra, así que técnicamente, tenemos hijos. - Eres un tonto, ustedes no se abren de piernas para poder dejar salir la fruta del árbol que nació de la semillita –hice gestos con las manos- Incluso morirían al sentir los fuertes dolores menstruales, o las pataditas de bebé, o que te muerdan el pezón tan fuerte hasta hacerte llorar.- No soy un bebé, pero si quieres te demuestro que no duele, si no que gusta –me guiñó el ojo. La sangre se me subió a las mejillas con rapidez." Eso fué tan skshsiavakaa. Te amo thiare siguela, besitos muah muah :* :*

    ATTE: Jαιεα

    ResponderEliminar
  8. El capítulo esta PER-FECT. Me encanto :3. Enserio es hermoso, amo Como escribes . Siguela please. ! :*

    ATtE: -Kazzle

    ResponderEliminar
  9. Me encanto estuvo lindo :* subelo pronto oki.. Y no te sientas presionada tkm :)

    ResponderEliminar
  10. Chicas lean esta novela es de mi amiga

    novelajustinbieberyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar