8 de febrero de 2014

Capítulo 32 -Por un capricho.



-Capítulo dedicado a Eliana y Neny-



Veinte minutos después me asomé por la ventana y el carro de mi novio ya estaba estacionado. Él y Dakota se encontraban de pie en la acera, aproximadamente dos metros cerca de la puerta que daba a mi jardín. Acomodé mi chaqueta y abrí la puerta. De inmediato, ambos se giraron y sonrieron. Caminé hacia allí y la abrí. Dakota saltó a abrazarme.


- ¡Juro por dios que no volveré a subirme a un carro con Justin! –me besó en la mejilla, me soltó y me empujó fuerte al lado de Justin. Él me acogió sin chistar. 

- ¿Por qué? ¿qué ha pasado? –pregunté inocente mientras dirigía la mirada a mi novio y besaba dulcemente sus labios, sonriendo.

- ¿Cómo estás tan calmada? ¡Me ha traído a cientos de kilómetros por hora! Casi nos mata, estuve gritándole todo el jodido camino. Está mal de la cabeza.

- Oye, no estuvo nada mal –la interrumpió Justin- Admiro mis capacidades de manos para poder conducir tan bien mi auto. Moco.

- Cállate.

- ¿Qué tiene que ver un moco aquí? –ahora no entendía nada.

- Resulta que estábamos sentados en unas escaleras con asientos y ella…

- Nada, no tiene nada que ver –mi amiga impidió que él continuara, con una mirada desafiante incluida- Es un molestoso, ha creado un gusto por reírse de mí.

- ¡Admite que ha sido gracioso! –comenzó a matarse de la risa.

- ¡No lo ha sido! –noté que ella trataba de no reír.

- ¡Se aguanta la risa, Justin! –avisé y a pesar de que no entendía de qué hablaban me reí, y ahí fue cuando Dakota explotó en risas.

- Si tú le dices a alguien más de esto, las pagarás –amenazó ella regulándose.

- Bien, bien. No haré nada. No le diré a nadie más que a mi __ -me dio un abrazo, tomó mi cara entre sus manos y juntó nuestras narices.

- No tanto amor, por favor. Siento que sobro –ella hizo cara de asco.

- Lo haces –le dijo él.

- Estúpido. 


Estuvimos conversando un rato en la acera, riendo, contando anécdotas, hablando de lo que sea que se nos pasara por la cabeza. Había extrañado mucho a Justin, a pesar de que no hace mucho lo había visto y también quería ver a mi amiga. Preferimos no entrar a la casa, porque de hacerlo podría llegar mi padre, o podíamos perder la noción del tiempo y se quedarían más de lo debido. Yo estaba algo incómoda y nerviosa. Si mi padre llegaba a verlo, no sabía la forma en que lo trataría o hablaría. Tenía ganas de tronar los huesos de mis manos. Solo no lo hacía porque no me gustaba el ruido que generaba y además no sabía bien como hacerlo. Hasta que de repente me doy cuenta de que papá se bajaba de un taxi, seguido por Michelle. Mi corazón se aceleró y sentí que todo se daba vueltas. Mierda, había llegado antes de lo esperado. Se nos quedó mirando fijamente, tan derecho como si fuese un militar. No sabía ni qué decir, ¿debería presentarlos? Justin y Dakota se pararon de la vereda en silencio. Dakota se le acercó a saludar como normalmente lo hacía. Hasta había olvidado que ellos ya se conocían desde hace tiempo. 


- Ahm, papá…

- Buenas, señor –habló Justin por mí- Mi nombre es Justin Bieber, soy amigo de __ y Dakota.


Mi corazón se estrujó.
Amigos. Ni sabía por qué me afectaba tanto, si nosotros mismos habíamos acordado eso. Se acercó a él y ambos se dieron un apretón de manos. El corazón se me salía por la garganta. No sabía que Justin se acercaría a él tan amablemente luego de lo que le conté como era el carácter de mi padre.

- Soy el padre de __, no es necesario que diga mi nombre –sonrió- ¿Qué hacen aquí afuera? Pasen a la casa –invitó a todos- Vamos, pasen.


Él entró junto a Michelle y nosotros nos quedamos mirando por un segundo. Desconocí a mi padre por un momento. ¿Qué pasaba? ¿desde qué momento era tan agradable con mis amistades? No sabía que sería posible, ni mucho menos que fuera algo que de verdad sucedía. De todas formas, estaba totalmente agradecida de que actuara así con ambos.


- Está simpático hoy –comentó Dakota, igual de confundida que yo.

- Sí, es tan extraño –estuve de acuerdo con ella y sacudí mi cabeza para acomodar mis pensamientos. 


Justin permaneció callado con las manos en sus bolsillos y comenzamos a caminar dentro de la casa. Me dolía no poder tomar su mano, o besarlo. Aún así trataba de no parecer mal por ello. Les invité a ir a mi habitación y no bastó ni dos minutos para que ya me encontrara cerrando la puerta con ellos sentados en mi cama. Mi cuerpo no podía tranquilizarse del todo, cosa que detestaba.


- Me ha invitado a pasar, ha sido un buen gesto –dijo mi novio. Me senté a su lado y le di un apapacho. Le sonreí, dándole cariños en su espalda.

- Sí, eso es mucho viniendo de él –le hice saber.

- Pero bueno –se incluyó Dakota-, ya estamos aquí. Ya sabe de la existencia de Justin, no puede ser tan malo. ¿Ustedes dos no eran novios? 

- Lo somos –le aclaró mirándome- __ sigue siento mi novia.

- Pero dijiste que eran amigos –puso una cara confusa.

- Sí –esta vez hablé yo- Pero decidimos que era mejor no decirle, aún.

- La verdad, en tu caso también habría hecho lo mismo. Tu padre da terror, imagino como estaría si le dieran la noticia al momento de llegar de su dulce luna de miel. Woah. Todo habría estado mal.

- Y me alegro de que no haya sucedido –me acurruqué contra él, oliendo su aroma. No quería pensar en lo que pudo haber pasado. Sentí su respiración en mi oído y bastó para hacerme estremecer. Él rió. Lo hizo a propósito.

- Sí… Y bien, esto es un logro. Merecemos fotos, yo las sacaré –se ofreció gustosa.


Caminó hacia mi armario, en donde se encontraban unos gorros con visera para el sol. Eran de Justin, pero él me los había prestado. Me los iba a traer de todas formas a pesar de la respuesta que me diera. Soy amante de ellos, no miento. Escogió uno y se lo puso. Era color azul marino con unos cuantos diseños dorados.


- ¿Me queda bien, amiga? –me preguntó ella posando alegremente.

- Perfecto, aunque me quedan mejor a mí –yo y mi ego. Hice una mueca.

- O a mí, que soy el dueño –le dijo a Dakota- Son míos.

- ¿Crees que porque son tuyos no me los pondré? Ahora son de __, dudo que ella te los regrese.


Inmediatamente Justin me miró.


- Me los regresarás, ¿verdad amor? –él esperaba algo positivo.

- Pues, uhm, creo que no. Me gustan, no lo haré. Lo tuyo es mío –fue mi excusa y los tres nos pusimos a reír. Él negó con la cabeza, sin bajar el tono de su risa.

- Desde ahora tendré que pensar muy bien antes de prestarte algo.


Dakota no tardó en coger la cámara de mi cajón y comenzó a capturar momentos. Nos tomó varias a Justin y a mí. Algunas abrazados, otras con un casi beso, hasta con la lengua afuera en ocasiones. Luego me tocó sacarle algunas a ella con el gorro que había sacado. Estuvimos varios minutos pasándola bien, hasta que ella vio la hora y dijo que tenía que irse.


- Si llego después de la hora que me dijo, me matará. Detesto cuando lo hace –se quejó- Debo estar en casa a las 10:00. Está algo enojada, por eso me ha puesto hora de llegada. Se parece un poco a tu padre, __.

- Sí, pero al menos a ella solo le da en ciertas ocasiones –traté de hacerla sentir mejor- Tu madre es linda persona.

- Tienes razón, lo es –hizo una pausa- Posiblemente exagero. Bueno… me voy.

- ¿Te irás sola? –le pregunté. Justin escuchaba atento la conversación. 


Ella asintió, tomando su bolso. Me besó la mejilla y se despidió de Justin con la mano. Caminó hacia la puerta, pero la voz de mi novio impidió que siguiera. Le miré, esperando que hablara de nuevo.


-Vamos a dejarla a su casa, __ -me dijo. Quería, pero no podía- ¿qué dices?

- No creo que papá me de permiso, Justin –estaba casi segura de eso.

- Yo pediré permiso por ti, así podemos estar unos cuantos minutos más juntos antes de que me vaya –intentó convencerme- Acepta.

- ¿Y si te dice algo malo? –no lo soportaría.

- No lo hará, bajemos y veamos que pasa –me tomó de la mano, nos puso de pie y los tres salimos por la puerta para bajar las escaleras. Yo no estaba muy a gusto. Prácticamente él me arrastró por ella. Suspiré.

- Chicos, no creo que esto funcione –opinó mi amiga. 


Le sonreí de lado. Mi novio pareció ignorar las palabras de ella y las mías y se fue a donde estaba mi padre, en el sofá mirando la televisión. Michelle no se encontraba con él, ella debía estar en la habitación o cocina, de seguro. Lamentaba eso, pues ella era buena haciéndolo cambiar de pareceres o impidiendo sus enojos.


- Disculpe, señor –le habló Justin, poniéndose de pie a su lado. Papá le imitó- Quería preguntarle si dejaría que __ fuera a dejar a Dakota conmigo a su casa.


Yo prácticamente temblaba. Dakota fue cerca de Justin y se paró a su lado. Me acerqué un poco, pero no lo suficiente. Lo admito, parezco una maldita cobarde, pero es que no quería escuchar las palabras que posiblemente papá les diría, y ya tenía algunas en mente. Hay que ponerse en mi lugar.


- ¿A estas horas? –papá rió un poco- No, para nada. Es muy tarde.


Sentí que me desmoronaba. Odiaba cuando papá se comportaba como un cínico, con esa risa que se le escapa cuando se niega a algo. Me daba furia por dentro, deseaba tener la libertad suficiente para poder salir por las noches. 


- Llegaremos pronto, no tardaremos. La casa de ella no está muy lejos –insistió Justin- Ellas quieren estar un momento más juntas, no se han visto en días.

- Lo siento, joven. No hay manera. Además, luego no puede volver sola, es peligroso –siempre tan protector.

- No volverá sola, yo la vendré a dejar. Se la dejaré tal y como estaba en la casa, se lo aseguro –él realmente quería estar más conmigo.

- ¿Y si los asaltan o les pasa algo? ¿qué podrías hacer tú por mi hija en situaciones de esas violentas? –volvió a reír.


Quería llorar, ya estaba comenzando a hablarle mal. Justin arrugó la frente, pero inmediatamente sacó el gesto. Sabía lo que significaba eso. Bajé la mirada, y subí al segundo piso, para encerrarme en el baño. Me aferré contra la toalla que estaba colgada, aguantado las lágrimas. Me repetí una vez más a mí misma que era una cobarde. Era algo nuevo para mí, y sentir que tratan de esa forma a Justin sin que él pudiera hacer algo me destrozaba. Y para que sepan esto era solo un poco. 
Tampoco yo podía impedirlo, de hacerlo, tendría casi por seguro que no volvería a admitirlo cerca de mí bajo ninguna circunstancia. Y yo no quería eso.

Pasaron unos cinco minutos y me dispuse a bajar. Ya se me habían pasado las ganas de llorar, logré detener ese sentimiento. Cuando estuve de nuevo en la sala, ellos seguían hablando.


- Mi hija es todo para mí, es la regalona de esta casa. Si le pasara algo por tu culpa, te podría asegurar que no saldrías bien de esto. ¿Sabes? Mis cuñados, los hermanos de Michelle, son unos hombres de casi dos metros. ¿Tú crees que yo les tengo miedo? Jamás, nunca se los he tenido. Sé pelear, sé como defenderme. ¿Cuántos años tienes tú? Ni siquiera eres adulto.

- Tengo diecinueve, señor –le corrigió.

- ¿Y qué harías si alguien intenta hacerle daño?

- La protegería, realmente lo haría. Les entregaría todo lo que quisieran robarme, me enfrentaría a ellos. Lo que sea para que se encuentre a salvo.

- Claro, entregar todo, según tú. ¿Y si hubiera una pistola? Mi hija no puede andar por ahí sin mí.


Se notaba que papá no había estado presente cuando Justin me defendió del borracho que intentó propasarse conmigo en el estacionamiento del supermercado. Recordar ese momento ya no me daba susto, pero él me había salvado sin problemas, y sin tener la responsabilidad de ello. Pudo dejarme ahí tirada mientras que el idiota intentaba violarme, pero no lo hizo.


- Por favor, déjela ir con nosotros. No tardaremos. Queremos pasar un tiempo más los tres, es muy raro que pase. La traeré aquí lo más rápido, enserio.

- ¿Sabes? Vayan, pero si le pasa algo a mi hija a tu cuidado tú vas a ser quien pague. No te salvarías. Es la primera y última vez que le doy permiso para algo como esto. Vuelvan pronto.


Dakota y mi novio sonrieron. Se despidieron de él como si nada de la discusión hubiera pasado. Papá volvió a sentarse a mirar la televisión. Caminaron hacia mí, me giraron y salimos por la puerta. Al sentir el aire de la noche sentí una relajación extrema. Detestaba lo que había pasado. Me sentía pésimo habiendo escuchado la forma en que le habían hablado a mi chico del baño. No había durado mucho la simpatía de aquel hombre.

                                          _______________


Está del asco, escrito de una forma pésima. De verdad que siento eso. Pero lo he subido por ustedes, para que no tengan tanta espera. Aún así espero que les haya gustado. El próximo estará mejor, pero poner esto en la novela era necesario. Únanse al grupo del blog para estar al tanto de los capítulos: https://www.facebook.com/groups/249293821904711/ Las amo demasiado, un beso a todas y comenten y voten mucho. Muac.

26 comentarios:

  1. Esta lindo:3 No se porque djiste que escribiste mal! Esta perfecto Thiare

    ResponderEliminar
  2. ñañañañañaña :3 Thiare esta perfecto este capitulo y mi papi en un malote casi que no me deja ir y cuando baje las escaleras pensé que Justin le había dicho a mi papi que eramos novios, casi me da un infarto, bye te quiero mucho.
    PD: gracias por dedicarme el capitulo :*

    ResponderEliminar
  3. Hombre deja a la chica en paz y dejala salir yaa!! Aasdfh estoy furiosa ese ripo da un nose que, que me dan ganas de matarlo assff Tu capitulo no estuvo fome, Bueno para mi no, Y si quieres tomate el tiempo para que te mejores y sigas escribiendo y seas HAPPY :D

    ResponderEliminar
  4. Enserio Thiare? malo? Esta precisoso!!! Pero ese pinche padre de la rashis no la deja vivir ㄱㄱ siguela me encanto(': DI-VI-NO, Perfecto! No se porque dijiste que estaba mal, te quedo muy bien (como todos ovbio).Siguela pronto, besitos muah muah :* :*
    Atte: jαιεα

    ResponderEliminar
  5. porque dices que esta malo ? esta hermoso <3 lo unico malo es el papa de rayis es un maldito !! deberia dejarla en paz , los papas normales no son asi o bueno no todos askjhajshkajs VAMOS Thiare que en proximo capitulo haya un progreso en la relacion del papa de rayis y justin :3 porfiss porfis :D Te quedo la raja , eres muy buena. SIGUELA :)

    ResponderEliminar
  6. De asco? Pésimo?! JODER THIARE. Esta perfecto! El papá de rayita no es swaggy :(
    Aún sigo queriendo a Justin. AHHHH! Cuándo la sigues?!? La a.me. *-*

    ResponderEliminar
  7. Thiare esta genial eres de lo mejor escribiendo xD :)

    ResponderEliminar
  8. Tishu realmente me gusto el cap. Eres una excelente escritora, todas nosotras pensamos eso... nunca lo olvides. Sube el proximo capitulo lo antes que puedas si??? Besooos

    ResponderEliminar
  9. Hola Tishu, me a encantado realmente el capítulo. Si no te da la inspiración es muy difícil, lo sé porque yo también tengo una novela. La verdad, es que aprecio tu forma de ser, que, aunque no tengas demasiada inspiración te esfuerzas al máximo. Eres de lo mejor, de verdad, ojalá yo fuese como tú... :(

    ResponderEliminar
  10. Siguela siguela siguela me encanto
    Y no escribistes feo me gusto
    Sube pronto ¿Si ? Besos<3

    ResponderEliminar
  11. El capítulo es perfecto,me encanto. Siempre me a gustado tus capitulos. siguela cuando puedas. Un gran beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este capitulo, estuvo muy colorido, postaaaa, fue el capítulo, hasta ahora de la nove, el mas divertido que vi

    ResponderEliminar
  13. Hola .... Mentira,esta muy buena se parese el padre al mio . Es muy buena me encanto
    Pd : el 15 de febreo es ni cmpleaños y me encantaria,que me dedicaras el un capitulo


    Muy buena tu novela...... 3 3 3 3 3

    ResponderEliminar
  14. Estas loca? Como vas a decir tal cosa tishu..
    Para nada esta del asco! Estuvo tan lindo como siempre me gusto mucho. Sigue así!! Besos te quiero.

    ResponderEliminar
  15. No está escrito de una forma pésima ni está del asco, yo amo esta novela y la anterior que hiciste. Te lo aseguro escribes muy bien tanto así que casi todos los días veo si hay un capítulo nuevo.
    Siguela. Saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus novelas son adictivas dejo de estudiar por leerlas.... estos meses estuve preocupada porque habia perdido tu URL pero lo encontre y puedo seguir con la adiccion..... Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  17. Tishu subí el próximo capítulo xfa !!!

    ResponderEliminar
  18. Siguela❤️Mi chico del baño❤️

    ResponderEliminar
  19. SIGUELAAAAAAAA, LLEVAS 20 DÍAS SIN SUBIR. :c

    ResponderEliminar
  20. HACE 1 MES QUE NO SUBES :(

    ResponderEliminar
  21. Tishu, Todos los días vengó a la página & chequeo a ver si subistes un capítulo, pero Noo :( Soy adicta a tus no velas & la extraño muchoo �� Plizz SUBEE Otro capituloooo ���� �� Tqm Bye :(

    ResponderEliminar
  22. Tishuuuu porque no subes quiers matarme subilaaaaa que me mueroooo

    ResponderEliminar