20 de agosto de 2013

Capítulo 2 -Por un capricho.




De a poco iba sintiendo que mi vejiga comenzaba a llenarse. Ya estaba comenzando a dolerme. ¿Les ha pasado alguna vez? Uno aguanta mucho las ganas de hacer y al rato comienza a sentir un dolor muy molesto y lo único que quieres hacer es que desaparezca. Que se aleje. Pues eso era lo que yo estaba sintiendo.


- Chicos, ya vuelvo –les avisé- Iré al baño.
- Ah, a mi me habían dicho que no había baño… -comentó Dakota. Yo la miré impresionada.
- ¿Qué no hay baño? –wtf.
- Eso me dijeron a mí –repitió- Pero ve a ver, por si acaso –sonrió.
- Sí, de seguro hay uno, es imposible que no tengan uno en un lugar como este –dije ya más aliviada.



Comencé a caminar entre la gente, a recorrer todo el lugar. A revisar todas las puertas que veía cerca y a la vista. Pero no había nada, solo eran como unas salas más pequeñas que esta, con unas mesas. Cada una te llevaba a otro lugar en donde podías celebrar cosas. Me sentía frustrada, ¿Dónde estaba el estúpido baño? ¡quería uno, lo necesitaba!



Ya casi resignada, me fui hacia donde estaba papá. Él debía conocer este lugar mucho mejor que yo. Esperaba que me diera una respuesta positiva porque ya me estaba haciendo mucha rabia aguantar tanto. Tomó un poco de tiempo tener que pasar entre todos, porque estaban como rodeándolo mientras recibía felicitaciones y más. 



- Papá… -le hablé atrás de él, pero no me escuchaba- Papá, ¿el baño? –toqué sus hombros y los moví para que me sintiera.



O no me escuchaba porque estaba completamente concentrado y distraído, o simplemente no me tomaba en cuenta. Me sentía como una tonta. Ha habido muchas ocasiones en que me pasa esto con él. A veces me abraza y me habla normal, pero cuando está con gente es como si yo fuera invisible. No me toman mucho en serio y no se siente bien. 



- El baño papá, ¿dónde está? –volví a repetir. 
- Disculpa, hija –reaccionó a mi presencia y se volteó- ¿Qué pasó? 



Por fin me había escuchado. Era un milagro, sentía que lo era. Es tan feo cuando te hacen eso y más si hay personas presentes que ven tu humillación al sentirte completamente ignorada. Es la razón por la que no me gusta ir a fiestas o ir a reuniones familiares y cosas así. Ser muy tímida, gentil y callada tiene unos lados muy malos… Es triste.



- Quiero un baño –repetí ya fastidiada- ¿me puedes decir donde está? Lo he buscado y no lo encuentro…
- Sobre eso… -se aclaró la garganta- Es que aquí no hay baño –dijo normal.
- ¿No hay baño? –dios mío- ¡En cualquier lugar de estos debería haber uno!
- Tranquila, cariño –trató de tranquilizarme- No muy lejos de aquí hay unos públicos, si quieres.
- No me gustan los baños públicos, están muy lejos –él lo sabía perfectamente.
- Entonces aguanta –me ordenó- No puedo llevarte a casa solo porque quieres ir al baño y luego volver –me dijo algo pesado. Él sentía que quería arruinar de alguna manera su noche con mis tonterías- No estoy para tus torpes rabietas de niña.



Uso un tono tan duro contigo que el corazón se me estrujó. Quería hablar, pero como siempre, no me salieron la palabras. Miré para ver si alguien había escuchado, pero no. Afortunadamente nadie lo hizo. Sentía que un nudo se me hacía en la garganta.



- De acuerdo… -me resigné triste y me giré para irme caminando a cualquier parte del enorme salón.



Como dije, estaba triste. Pero también estaba ocultando todo mi enojo hacia como me había hecho sentir mi padre. Me da mucha nostalgia cuando me trata así, como si no le importara nada de lo que yo quiero. Siempre me hace lo mismo. No me toma en cuenta, no le interesa algo que necesito, pero cuando él me pide algo debo hacerlo todo, ¡odio esto! Además el tono en el que me habla… Me lastima. Detesto como soy. Me gustaría poder cambiar esta estúpida forma de ser que tengo y poder enfrentar todo lo que me venga. Pero por alguna razón, no puedo… Es muy difícil.



No quise seguir en el local, ya me importaba un bledo. Necesitaba ir al baño de una vez. 
Salí de aquel lugar y caminé hacia la calle. Miré para todos lados y si mal no recordaba, cerca de aquí vivía Milly, una amiga desde que tenía doce años. Deseaba con mi vida poder encontrar su casa, porque no me acordaba bien. Así por fin encontraría un lugar en donde poder acabar con mi necesidad tan molesta. 



Pero mientras caminaba por esas calles casi desconocidas, me puse a pensar… ¿Dónde estaba la casa? Porque lo recordaba de una forma pésima, ni segura estaba de si en realidad por aquí era el camino. Comenzaba a hacer frío y yo solo traía mi vestido y mis tacones. Estaba todo oscuro, lo único que se veía era la luz de los altos focos y el círculo que se forma en el suelo por su luz. 



Llegó un momento en que ya, definitivamente, no sabía donde estaba. Empecé a asustarme, ¿me había perdido? Me giré y miré la calle por la que había caminado. Pero el problema es que no recordaba por cual de las esquinas había doblado. Eran muchas y me confundía… ¿y si venía un violador? ¿y si me asaltaban? Dios mío, no. No sé como se me ocurrió salir del local y caminar como una tonta hacia acá, ¡soy tan ridícula!



Parecía el patito feo. No tenía a nadie conmigo, estaba triste, asustada y sin saber qué hacer. Ya veía que me daba algo. Y encima estaba que me meaba. Tenía las piernas cruzadas y para variar estaba en la mitad de la calle. Si venía un auto e intentaba salir corriendo me iba a correr el pipi por todos lados, quizás hasta el del auto tendría un accidente con el inmenso lago que dejaría. 



Como una indefensa, seguí caminando hacia donde fuera, aguantando. Y ahí fue cuando mi mundo se iluminó. Había una casa. La única con las luces encendidas y estaba la puerta abierta, o bueno, semi-abierta… Aunque estaba algo apartada, con un patio muy grande... ¿Era una señal? ¿acaso era el cielo? ¿me morí? De más me había atropellado un carro y ni cuenta me había dado. Exagerado, lo sé, pero esto de tener ganas de ir al baño me hace volverme loca.



Troté como pude hasta ese lugar. Disimuladamente, me asomé a la puerta. Con cuidado para que nadie me viera. Posiblemente esta sería la locura más grande que haría en toda mi vida. Sí. Entraría a la casa de un extraño, a mear.



A pesar de que quizás la persona que vivía aquí me salvaría la vida, era alguien completamente idiota. ¿A quién se le ocurriría dejar la puerta abierta tan tarde por la noche? Ni cuenta se daría cuando ya le robaran todo. Pero bueno, yo no vengo a robar. Vengo al baño.



Despacio y sin hacer rechinar, comencé a abrirla. Cuando ya estuvo en un ancho suficiente para mi cabeza, me asomé un poco. Miré para todos lados. La casa no tenía tantas cosas, era lo necesario, pero estaba muy bonita. Las paredes tenían un tapiz de una cabina telefónica roja, como las de Londres, y las demás tenían otras vistas del mismo país. Y las cerámicas del piso era como de ajedrez. Sin duda era como un diseño de la casa de mis sueños. Se veía completamente bien...



Dejé de admirar lo lindo de la casa y entré sigilosamente. No sabía donde diablos se encontraba el baño, pero de seguro estaría en el segundo piso, así que, como pude, las subí. Quizás piensen que yo estaba de lo más tranquila entrando, como toda una espía, pero no. No sabía si casi me meaba por las ganas o por el miedo, o las dos juntas.



Al ya estar arriba, habían algunas puertas, que de seguro eran las habitaciones. Pero había una sola puerta color blanco y fue cuando supe que era el preciado baño. Caminé rápidamente hacia ella y, entré. Una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi cara cuando pude ver el trono, water... inodoro. Como le digan. Ver el inodoro fue como tocar el cielo con las manos. Dejé mi bolso de mano junto al lavabo, puse un poco de papel higiénico alrededor de este, subí mi vestido, y... pssssssss... Que bien se sentía. ¡Por fin estaba meando! ¡sí! Lo logré. __, lo hiciste. Eres una genio. ¡Soy una genio!



Me había desahogado por completo. Me sentía de una manera perfecta. Aún seguía asustada y nerviosa, pero una relajación inundaba mi cuerpo. Bueno, me limpié, lavé mis manos y blabla. Ahora debía salir de ahí. Antes de salir, apagué la luz del baño y recién ahí abrí la puerta... Me asomé y no había nadie... Así que comencé a caminar lentamente, y fue sentí que me picaba el ojo. Paré de caminar para poder frotarlo bien sin que se me corriera el maquillaje. Saqué una pestaña que tenía dentro y cuando ya lo sentía bien se me ocurre mirar hacia la puerta que estaba a mi lado y... ¡estaba abierta! En la cama de esa habitación había un chico mirándome. ¡Estaba que me meaba pero esta vez de no saber qué hacer! Se paró de la cama, se puso de pie y venía hacia mí, sin importarle que yo lo viera solo en sus boxers color negro. Como una maniática salí corriendo, casi me tropiezo bajando las escaleras, pero ya lograba salir...



                                              __________________________________


Hey, aquí un nuevo capítulo. ¿Qué les ha parecido? No se preocupen, que en el próximo capítulo verán quién es. Ahí la novela se comenzará a poner interesante. Espero que les haya gustado. ¡Comenten y voten! Un besazo a todas :3



19 comentarios:

  1. Quienmierda sera¿¿, osea bien casual llegas como Juan por tu casa y gas al baño así de lo más común en lasa de cualquier persona.
    Jajaja, estuvo muy bien el capítulo Thiare, ya espero el siguiente.
    Atte: Karyme

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el cap. sube luego. cuidate besos<3

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial el cap. sube luego. cuidate besos<3

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial el cap. sube luego. cuidate besos<3

    ResponderEliminar
  5. Santa mierda Thishuu no puedes hacer un capitulo haciiixd me he meado de la risa ncyjfd es q a sido hermosoo:33 Ojala sea el Shastem o sino te pego:/ Eso.. Sube luego pllz *-* Yo amarte<3 By: Maary

    ResponderEliminar
  6. Por favor sigue que me dejaste con la total intriga , no me dejes haci por que sino me voy a poner trizte haci :( plizz siguela

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajajaja, la verdad me ha causado mucha risa. Me encanta! Síguela!

    ResponderEliminar
  8. Thiareeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Me encanto tu capii.. Wujujujuju!!! *w* Esta tan asdakldjkasjdklsajda Siguelaa! Que malootaaa eres!! Dejas con la intrigaaa!! :P Naah.. Siguelaa!!
    Besoss.. Muaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Esta Genial!!! Me encanto, síguela!

    ResponderEliminar
  10. esta genial laa nove siguela

    ResponderEliminar
  11. Me fascino!! Siguelaaa siguelaa"" ya quiero saber que pasa :) :3

    ResponderEliminar
  12. Oye puedes publicar mi novela?? te la di por facebook please

    ResponderEliminar
  13. Aah la amooo xfas sube los capitulos esta muy buena...

    ResponderEliminar
  14. Amo infinitamente tu novela , la he leído 4 veces *w*

    ResponderEliminar
  15. Amo tus historia la publicare en una pagina llamada Wattpad y voy a poner tu nombre

    ResponderEliminar
  16. se parece totalmente a mi loca Jejeje Quien sera? buena novela

    ResponderEliminar