16 de julio de 2013

Capítulo 64 - But with you it's not like that at all

- Nunca más nos vamos a volver a separar, ¿está claro? –me dijo Justin con una sonrisa de oreja a oreja, mientras estábamos acostados, abrazados en la cama- Nunca de los nunca vamos a terminar.
- Nunca –confirmé yo sonriendo al igual que él- A menos que te mandes una cagada inmensa, porque de ser así olvídate de tus bolas porque te las cortaré, sin mencionar que…
- ¡Nunca! –interrumpió con un pequeño beso en los labios- Te amo más que a nada, shawty. Te extrañaba –aww.
- Y yo a ti, amor –besé sus labios- Eres el mejor.

Nos besamos por un momento. Yo no podía estar más feliz de lo que ya estaba. Por fin habíamos vuelto a ser novios. El pasado, es pasado. Todo quedó atrás. Aunque, no quiere decir que si lo recuerdo no volverá a dolerme, pero ahora estoy feliz y eso es lo que importa. Estoy con el chico de mis sueños aquí. Soy su novia y él es mi novio. Ninguna perra podrá involucrarse en nuestra relación, porque hace un rato hemos decidido que no dejaremos que ninguna tercera persona trate de arruinar lo que pudimos lograr con mucho esfuerzo. Ninguna.

- Ah, tengo que publicar en twitter que he vuelto contigo –recordó emocionado.

Yo solté unas carcajadas. ¿Qué si me molestaba? Para nada. No soy egoísta tampoco. Sus Beliebers siempre están ahí para él, y no creo que sería justo que él no pudiera hacerles saber las cosas siendo que ellas lo aman más que a nada. Yo sé que muchas de ellas me odiarán, pero también sé que muchas de ellas estarán felices de que estemos juntos. No me importan los negativos. Nadie podrá hacerme quitar esta sonrisa que tengo cuando estoy junto a él. Nadie.

- Wow, ya hay muchas menciones –me dijo mi novio.
- ¿Léelas?
- Bueno, leeré algunas de las buenas –ambos reímos ante eso.
- Comienza –le pedí.

Entre las que me leía, todas eran muy hermosas. A ambos nos hacían sonreír mucho. No leíamos las negativas, pues nos valían. No íbamos a dejar que nada arruinara nuestra felicidad. No nos importa lo malo que digan. Eso vale una caca.

“@justinbieber felicidades! Amo a __(tu nombre), es mucho mejor que esa, la rubia desabrida con la que salías en fotos”

“AAAHHH @justinbieber son una pareja perfectaaaaaaa!”
“ Awww omfb __(tu nombre) y @justinbieber FOREVEEER. TEAM J___(parte de tu nombre)”
“@justinbieber yeaaah, __(tu nombre) es tan swaggy”

“Jodeeeer @justinbieber los amoooo! justin u smile, I smile :'DD qiowuasjdkas”


Pasamos un rato leyendo cosas lindas hacia nosotros. Creo que nada podía ser más bonito, nos hacía sentir tan apoyados… Ellas definitivamente son geniales, y hasta yo les estoy tomando un enorme cariño. Jamás había pasado por esto de las celebridades, o que casi todo mundo me reconociera, pero bueno, es cosa de acostumbrarse y sé que podré afrontarlo. En total, Justin me apoya. Eso es seguro.

(Al otro día, en la mañana)

- ¿Me dejarás ir a la escuela? –le pregunté entusiasmada.
- No lo sé, creo que deberías pasar este día en cama. Mañana sería bueno que fueras… -me dijo mi mamá.
- ¡Estoy bien!
- ¿Y si te sientes mal en la escuela? No puedo ir a buscarte, estaré trabajando.
- Mamá, solo mándame una nota escrita, si me siento mal, puedo ir a mostrarla y me dejarán venirme –esto era super raro, jamás había tenido tantas ganas de ir a la escuela.
- Está bien, niña –rodó los ojos- Irás, ¡pero si te vienes enferma a la casa, te prometo que no irás hasta que sanes por completo!
- Okay –acepté de mala gana.

Ella se fue rápido al trabajo. Yo me fui a duchar, y al salir me puse una toalla. Salí del baño y caminé hacia mi guarda-ropa. Elegí lo que me pondría hoy y me vestí. Me puse esto:

oiuowe
Sí, definitivamente me gusta este estilo. Es juvenil, ¿o no? Bueno, como sea. Nada podría arruinarme este día. Me sentía repuesta, lista para todo lo que viniera. Estaba feliz, sin duda no puedo estar mejor. ¡Hace mucho esperé estar como estoy ahora! No lo pienso desperdiciar, eso ni loca.

- ¡Hey __(tu nombre)! –me saludó Celeste cuando me salí de la casa junto con Mike- ¿vendrás en el auto?
- ¿Qué auto?
- En el de Justin, sonsa. Nos llevará a todos a la escuela, los estábamos esperando. ¡Apurarse! –comenzó a empujarme con mi hermano hacia el carro.

Saludé a Riguel con dos besos, para luego dejarla con Mike. Ellos comenzaron a besarse al segundo. Y luego vi que mi novio salía de su casa. Perfectamente arreglado, tan hermoso como siempre. Sí. Traía una playera color verde, con unos jeans ajustados de color blanco, y un par de supras igual a la playera. Además, un collar de placa y una gorra negra que decía “JB”. Por un momento me eché a reír. Justin a veces era presumido, pero me encantaba aún así.

- Hola shawty –me saludó acercándose a mí, para luego darme un gran beso en los labios.
- Hola –saludé también cuando dejó de besarme, dejándome un poco embobada.
- Que bueno… -sonrió.
- Creído –me eché a reír mientras miraba esa gorra que él traía. Él lo notó.
- ¿Creído? –se hizo el ofendido- No. No tienes antecedentes.
- Sí los tengo, solo hay que mirarte –seguí riendo.
- No, a callar –me dio un corto beso,  luego tomó mi mano y me guió hasta el auto.
Yo de copiloto, los chicos atrás, como antes lo hacíamos. Y ah, Celeste quejándose de no tener a Christian con ella en el auto, para no estar toda sola mirando como los otros dos se besaban.


Narra Marcos
Estaba con Caitlin, en su casa. La había ido a buscar. No la llevé en carro, puesto que no tengo uno. Mis padres aún no quieren comprármelo, dicen que tengo que ganármelo con algo muy bueno que haga, como sea.
Estuve hablando un rato con Caitlin en el camino. Chris no iba con nosotros, dijo que prefería irse solo en lugar de sobrar. Bueno, Íbamos tomados de la mano hasta que me vibró el teléfono. Era un mensaje. Lo saqué de mi bolsillo y me puse a leer.

“Hola, mi amor. ¿Cómo has amanecido? Te extraño, ya quiero que llegue esta noche -Cintia”

Miré el celular extrañado, se había equivocado de número. Pero la voz de mi novia interrumpió mis pensamientos. Ella miraba el celular atentamente, con una cara de impresión y molestia. Oh, no.

- “Hola, mi amor” –imitó ella con una voz seria.
- Amor, no es lo que crees –me apresuré a decir.
- Oh, ¿no es lo que creo? –chilló- ¿entonces que mierda es? ¿me estás engañando? –mierda.
- ¡No! Es solo un puto mensaje, ella se equivocó de número… -interrumpió.
- ¡Cállate! –me gritó en medio de la calle, iban pasando como seis personas, se nos quedaban mirando mientras caminaban- ¡eres un mierda! ¿cómo pudiste hacerme eso?
- Cait, ¿podrías hablar más bajo? Todos nos miran –le pedí de buena forma- Y no digas tonterías, yo no te engaño.
- Claro –rodó los ojos, que se estaban poniendo rojos, venían sus lágrimas- Aléjate de mí.

Comenzó a caminar más rápido, yo estaba impactado. ¿Había roto conmigo? ¡ni siquiera la estoy engañando! Aunque cualquiera pensaría que eso pasa si lee un mensaje así… Mierda, estábamos tan bien.
Sin pensar más comencé a seguirla. La tomé por el brazo, frustrado. Obviamente no quería que lo nuestro se acabara. ¡Obvio que no!

- ¡Suéltame! –se quejó mientras tironeaba.
- ¡No te voy a soltar! –le hablé de la misma forma en que ella a mí- ¡no te estoy engañando! ¡ese puto mensaje no es de una segunda novia!
- ¡No seas un mentiroso! –comenzó a llorar- ¡no puedo creer que me hicieras eso! Mejor vete con la puta, quien mierda sea, tampoco quiero saber –volvió a tironear- ¡te he dicho que me sueltes!
-¡No quiero soltarte! –la agarré más fuerte, pero esta vez por la cintura y la acerqué a mí- No te engaño, créeme, por favor. Ella es…
- ¡No te voy a escuchar! –volvió a gritar pero más fuerte, con ella no se podía hablar- ¡quiero irme, no me hables, no me sigas a la escuela! ¡yo quiero irme sola!
- ¡Solo escúchame un minuto!
- ¡No lo voy a hacer! –repitió- Suerte con la puta.

Se volteó y comenzó a correr. Corrí tras ella, la giré y comencé a besarla apasionadamente. Ella por un momento me correspondió el beso, cosa que me gustó. Pero de repente siento que me empuja, y comencé a sentir un dolor muy fuerte en la cara. Me había golpeado. Me quedé mirándola sin saber qué decir.

- ¡No te acerques a mí! –gritó una vez más.

Justo venía un taxi. Okay, ¡genial! Que se note el jodido sarcasmo. Ella corrió hacia él, abrió la puerta y se adentró. Logré reaccionar y corrí hacia la puerta, pero el carro comenzó a avanzar.

- ¡Cait, baja! –chillé- ¡vamos, bájate, tienes que escucharme! –golpeé el vidrio del auto.

Pero ya era tarde. Había arrancado. Comencé a correr intentando alcanzarlo, pero no. No paró. Enojado comencé a maldecir todo. De seguro ella le había pedido que no parara. ¡Mierda!

- ¡Joder, ella era mi prima! –grité a todo pulmón. Pero ya no me podía oír.

Caminaba enrabiado por la calle. De repente me dio un impulso, saqué el celular y lo tiré al piso. Pero no se rompió, eso hizo que me diera más rabia todavía. Me agaché, lo recogí, y volví a tirarlo con toda mi fuerza y enojo.

- Joder, ¿¡por qué no te rompes!? –pregunté, como si el maldito aparato fuera a responderme. Hice el mismo procedimiento otra vez- ¡Rómpete, maldita sea!

Me harté de intentar destruirlo. Nuevamente lo tomé del suelo y marqué al número de mi prima.

#VíaTelefónica.
- ¿Hola? –contestó ella.
- ¿Por qué carajo lo hiciste? –pregunté, pero sin gritar, estaba ocultando mis ganas de expresar todo lo que sentía.
- ¿Qué cosa? –se echó a reír- ¿Eso de mandar el mensaje?
- ¿Lo hiciste apropósito? –ahora sí, echaba humo por la nariz.
- Sí –ahora sus carcajadas eran notorias- ¡era solo una broma!
- ¿Una broma? –reí cínico- ¡Esa jodida broma me ha costado! ¡Mi novia cortó conmigo! Creo…
- ¡Enserio! –sus carcajadas comenzaron a cesar, pero aún seguían-  ¿y qué sabía yo que ibas a estar con tu novia?
- ¡No tienes que hacer eso, ni siquiera en broma! –yo estaba en lo correcto- ¡por tu puta culpa ella cortó conmigo! ¿Acaso quieres que haga lo mismo para que tu novio te termine?
- No tengo novio –fue su simple respuesta.
- Oh, ya veo el por qué. Eres tan insoportable que ningún idiota se te acerca –me eché a reír, solo para hacerla sentir rabia, al menos transmitirle un poco de todo lo que yo tenía.
- ¡Eso no es verdad! –chilló. Lo había logrado- Me da igual lo de tu novia, que se enoje. Yo no me meto en eso. O mejor dicho, tu ex novia -¡es tan inmadura!
- ¿Sabes a quién le va a gustar esto que hiciste? –le pregunté ideando algo.
- ¿A quién?
- ¡A tu madre! ¡la voy a llamar y le diré lo que has hecho! Ya vas a ver.
- ¡No! –se apresuró a querer impedir. Lo dijo tan fuerte que tuve que alejar un poco el celular de mi oído- ¡Marcos, no llames a mamá! ¡no la llames!
- Tarde, lo haré cuando yo quiera –me preparé para cortar…
- ¡No llames a mamá, por favor! ¡no lo hagas! –volvió a decir y corté.

Ella se las había buscado. Ya ni ganas tenía de ir a la escuela, pero tenía que arreglar todo con Cait, o intentarlo siquiera. Entonces, noté que venía un carro conocido. ¡Era el carro de Ryan! ¿qué anda haciendo por acá? Nunca lo hace… Capaz estén arreglando la que usa él para ir a la escuela, como sea. Mi rabia no se iba. Él me vio, tocó la bocina y paró. Me hizo unas señas. Yo comencé a caminar hacia allá. Abrí la puerta y me subí atrás. Ya que el asiento de copiloto estaba ocupado, por Chaz, claro.


- Hey bro –me saludó Ryan, haciendo andar de nuevo el auto. Ya íbamos en camino- ¿qué tal estás?
- Mal –respondí molesto.ç

- ¿Qué te pasó? –preguntó Chaz- ¿Caitlin terminó contigo? –comenzó a cagarse de la risa.

Me quedé mirándolo, aunque él no estuviera mirándome a mí.

- Sí –contesté- En realidad sí.

Él incómodo se volteó hacia delante y se quedó callado.

- Lo siento.
- ¿Pero qué ha pasado? –esta vez, fue Ryan quien me preguntó.
- Me llegó un mensaje de mi prima, haciéndome pasar por una supuesta “otra novia”, Caitlin lo vio, se enojó, me dijo cosas horribles y hasta me golpeó –les conté mientras me sobaba la parte de mi cara que había recibido el golpe.
- Deberías de entenderla –me dijo Chaz- Si a mi novia le llegara un mensaje de esos y yo lo viera, pensaría lo mismo.
- ¿Qué novia? Tú no tienes.
- Hiriente de mierda.
- Ya cállense –nos paró Ryan- Además, ninguno de los dos tiene –se puso a reír.
- Y tú tampoco –le dijimos nosotros al unisono.
- Ah, tienen razón.
- Aunque a decir verdad, la otra vez casi tuve una –comenzó a recordar Chaz- la del carrito de hot-dogs, ¿la recuerdan?
- Bro, esa chica no te dio bola –le recordé.
- Pero me deseaba, lo notaba en su mirada.
- Claro, y por eso te demuestra cero interés  y jamás volvió a hablarte, ¿cierto? –Ryan se hizo el comprensivo sarcástico.
- Exacto. Esa gatita está asustada… Solo necesita un empujoncito.

Narras tú

Habían tocado el timbre para entrar a clases. Ya había llegado el profesor, todos nos sentamos, pero faltaba Ryan, junto con Chaz y Marcos. De repente llega Caitlin, el profesor la dejó pasar. Tenía los ojos rojos, creo que había llorado. Miré a Justin. Él entendió y se sentó en el puesto que estaba tras de mí.  Cait inmediatamente se sentó a mi lado. Ocultó su cabeza en sus brazos y creo que había comenzado a llorar… de nuevo.


Christian notó que ella no estaba bien, se paró de su asiento…

- Beadles –le llamó la atención el profesor- A su asiento.

No pudo hacer nada más que ceder a mala gana.
Yo me acerqué a su oído mientras acariciaba su espalda…

- Amiga, ¿qué ha pasado? –le pregunté, estaba preocupada.
- He cortado con Marcos. Me ha engañado –me contó. Yo quedé boquiabierta.
- Dios… -di un suspiro- Cait, debes secarte las lágrimas… Sabes lo que hace este profesor… No querrás que te pase a ti y yo tampoco…
- Tienes razón… -ella dejó de ocultar su cabeza entré sus brazos, se sentó bien y secó sus lágrimas, haciendo como si nada pasara.

Este profesor que nos toca, tenía la manía de burlarse cuando ve a un alumno llorar. Siempre los deja en vergüenza en frente de todos, es un completo idiota. Por eso a nadie le gusta estar triste en su clase, porque apenas se da cuenta comienza a reír de aquello.
Justo en ese momento tocaron la puerta del salón. El profesor abrió y era Ryan, Chaz… Y Marcos. Caitlin le quedó mirando, aunque como es de esperarse, todo el salón miraba hacia esa dirección.

- ¿Por qué llegan a esta hora?
- Estábamos con el director –dijo Chaz, y como con los chicos los conocíamos, supimos de inmediato que era mentira.
- Pasen, que no vuelva a suceder.

Ellos entraron. Marcos se le quedó mirando a Cait, y ella inmediatamente miró hacia otro lado. Esto es tan triste… Hasta a mí me pone triste. Me giré para ver a Justin, y a los chicos, que tenían una cara de “¿qué ha pasado?”

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede que sea un capítulo de mierda, pero chicas, la inspiración no la tengo muy bien que digamos. Esto se me ha hecho largo, es frustrante. Aún así espero que les guste. Debo irme rápido, quiero ver si logro terminar el capítulo 65, porque ya llevo la mitad. Las amo, no lo olviden. ¡Comentar y votar! Y sigan votando en la encuesta :3
Chicas, lean estas dos novelas, son BUENÍSIMAS:
Ly Bieber: http://ly-bieber.blogspot.com/
Eliana: http://novela1369tnyjustin.blogspot.com/

Bye!


8 comentarios:

  1. LA AMÉ jahflsjf bueno espero que tengas la inspiracion suficiente amo la novela no hubo mucho de justin y shawty pero igual la amé y quiero saber que pasó con cameron <3 beso cuidaeee!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó... sube otro por favor ♥♥ estoy enganchada ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo! Te felicito, te invito a leer la mía de Justin noveladekidrauhlytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siguelaa prontito pliisssss ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  5. hola, estuve leyendo tu novela jeje *-* me encantó, siguela ♥ & bueno, soy nueva... ¿Me podrías ayudar? Es que quiero comenzar a subir una novela de justin & necesito lectoras, por favor ayudame <3 hoy por mí, mañana por tí *-*
    De antemano, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Awwww me siento triste (suspiro) porque Cintia hizo eso agg es una tonta estoy triste porque ellos terminaron :( ojala y arreglen todo en el proximo capitulo
    Thiare gracias por recomendarme ahora enserio si quiero que lean mi novela tambien, porque ya me siento decidida te quiero demaciado aaaaaaaaaaaaaaah justin compro una mancion aca en Colombia en Cartagena te recomiendo que investiges Cartagena es un hermoso lugar aunque yo vivo al otro lado del pais!! XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola! Perdón por no comentar antes... No me había pasado por blogger... Muchas, muchas, muchas gracias por recomendar mi novela. Te lo agradezco tanto :')
    Dices qué no tienes inspiración? Pues para no tener inspiración el capítulo está... Increíble :')
    Tengo ganas de llorar... No se porque. Estoy sentimental. Ayyy, pero es que, ¿por qué Cintia? ¿Por qué? Todo estaba tan... Perfecto y tu menease arruino todo. En serio quiero llorar :'(.

    Te adoro Tishu!! Síguela pronto!! TQ!! Cuídate!

    ResponderEliminar
  8. cuando el otro capitulo???

    ResponderEliminar