26 de junio de 2013

Por favor lean esto

Chicas, quería decirles que quizás esta noche suba. Quizás mañana, ¿sí? De verdad estoy complicada con esto de la novela. Me han dado algunas ideas, pero aún no sé bien como hacerlo. Lo haré lo más pronto, ¿vale? No olviden que las amo y por nada del mundo dejaré el blog o algo, tampoco me olvido de ustedes o de que las dejo con la espera, porque siempre estoy pendiente :3

Ah, Karla Julissa (una chica que comentó en el capítulo anterior) la verdad me gustaría saber cual es la página en que la estás adaptando, ¿me la das? Yo no tenía idea así que me gustaría verlo :) Me lo dejas en un comentario o en el chat, ¿ya?

Besos shawtys, ¡cuídense!

8 comentarios:

  1. a si claro q sii te doy la pagina ya te doy el link de la pagina" :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. https://m.facebook.com/novelasdejustinbieberytu1218

    ResponderEliminar
  4. Okayy Trata de subir esta noche pease!He Esatdo TODOS los dias pendientes de la nove.La Amo!

    ResponderEliminar
  5. Hooola guuapa (: teengo un bloog y me gustaria saber como pusiste el ratón (punzón, flechita..) en forma de bigote, me puedes decir como lo has echo ? graciias uun beso.

    ResponderEliminar
  6. Sube pronto,soy nueva lectora y me esta encantando la novela !!! ♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  7. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar