20 de mayo de 2013

Capítulo 57 - But with you it's not like that at all


-Me tienes jodidamente confundida-




-...

- ¿Cuál es? -volví a preguntar, pues el idiota se quedaba callado.

No decía palabra, odiaba que hiciera eso. Esto no tiene caso, ni siquiera sé para qué pierdo mi tiempo en esto. De verdad que estoy harta. ¡No necesito perder mi tiempo! Menos con Justin. Es la persona con la que menos lo perdería, aparte de Olivia.

- Adiós -me despedí ya que no hablaba.

Caminé hacia la puerta de mi habitación y la abrí, para que saliera. Se me quedó mirando, apenado. Juro que me daba algo verlo así, se veía tan mal... Como si estuviera sintiendo algo since... ¡No __(tu nombre)! Ya cállate. Eso es lo que él quiere: verte débil para luego intentar algo contigo y seguir con su vida como si nada hubiese pasado. Lo tengo claro.

- Quería darte celos -dijo de repente, como si nada.
- ¿Celos? -me quedé con la boca abierta- ¡Eres un imbécil! Lárgate de mi casa.
- ¿Que no entiendes? -me preguntó- ¡Quería darte celos, deberías estar feliz de que no lo hice por otra razón! -¿es que está idiota?
- ¡Dices tonterías! No me siento feliz, ni nada. ¿Y sabes por qué? Porque ya no siento nada por ti, ¿cómo es que no lo entiendes? Me caes mal, no te soporto. Eres el mismo de la primera vez que me hablaste y mi opinión no va a cambiar -avisé, pues era cierto, ¡no soy una tonta!- Puedes joderte.
- ¿Por qué eres tan jodidamente difícil? -estaba exasperado.
- ¡Porque no soy una perra! -chillé- Soy muy diferente al tipo de chicas con las que estás acostumbrado a estar. Ni siquiera sé por qué fui tu novia, me das asco.
- ¿Osea que te arrepientes de lo que pasó entre nosotros? -oh... que pregunta, la verdad no me la esperaba.
- No... -respondí luego de haberlo pensado por unos segundos, no era una respuesta difícil- De arrepentirme sería darte demasiada importancia. Además, me hiciste feliz por un tiempo. Pero lo demás fue todo una mierda, así que no tengo nada más que decir -respiré hondo- ¿Te puedes ir a hora por favor? -esta vez se lo pedí amablemente.
- Me ha dolido lo que me dijiste... -confesó.
- Lo siento pero no lo siento. Te lo dije desde lo más profundo de mi corazón. Y serías un tonto de pensar que te tiraría flores y rosas luego de lo que me hiciste, ¿no crees?
- ¡Aghh! -se quejó, tratando de contener su rabia mirando para todos lados- Esto no se quedará así, ¿entiendes?
- Ui, rudo.
- ¡No te burles! -me pidió a gritos- Haber, si tan feliz estás con ese imbécil de Cameron, ¿qué es lo que sientes por él? -cuestionó, enfrentándome. Me miraba fijamente, seguro de lo que me había preguntado. Era como si quisiera que le respondiera que no me sentía a gusto con él- Apostaría a que lo estás utilizando -comenzó a caminar a la puerta, lo seguí pues me había molestado lo idiotez de su parte.
- ¡Para que lo sepas,siento que Cameron es perfecto! -expliqué mientras bajábamos las escaleras y llegábamos a la sala de estar- Él logra entenderme... -interrumpió.
- Oh, ¿él te entiende? -se giró para verme sin parar de caminar- Uuuh, que pasión. No escuché que mencionaras "amor" -¿se estaba burlando?
- JÁ -solté una carcajada- Estás celoso -esta vez me giré yo para comenzar a caminar hacia las escaleras.
- ¿Por qué estar celoso de él? Va a pasar quizás cuando tiempo contigo -me dijo.

Me giré para mirarlo directamente a los ojos, ¡era un idiota!

- ¡Te odio! -golpeé su hombro.

Él me miró y me golpeó en el hombro también, pero despacio. Lo miré asombrada y enojada.

- Y yo a ti -sonrió victorioso.
- Te odio más -me acerqué para que viera que no le tenía miedo, pero tomó mi cara entre sus manos, me miraba fijamente. Quería besarme, lo presentía, lo juro. Sentía que me desmayaría.
-... -no dijo nada, solo miró mis labios. Quise quitarme.
- Ni se te ocurra besarme -avisé antes de que lo hiciera, era lo que menos quería.
- ¿Por qué no? -parecía sorprendido el muy estúpido.

Con un movimiento me solté de él y me hice para atrás, sin quitar la vista de sus ojos. No sabía cómo podía preguntarme tal cosa, siendo que ha hecho muchas cosas con esa perra y me sentiría asqueada. ¡Ah! y estoy con Cameron.

- Porque me sentiría asqueada -sinceré, molesta- Me daría asco besarte siendo que casi haces... eso, con Olivia.

Abrió los ojos como platos, como si recién lo hubiera recordado.

- __(tu nombre) te juro que no ha pasado nada y no iba a hacer nada de esas cosas con ella, ¡jamás lo haría! -oh, sí claro.
- No me tragaré eso -aseguré- Se nota que era lo que más querías.
- Ella me había ofrecido sexo, pero yo ni cagando aceptaba -me contó- ¿que no entiendes? la única con la que lo haría serías tú...

Con esas palabras sentí que me daba un vuelco en el corazón y mi estómago se recogía. Otra vez tomó mi cara entre sus manos y se acercó, lentamente, a mí.

- Cállate, ¿quieres? -pedí, no quería sentir todas esas sensaciones, me hacía sentir extraña. Intenté quitarme otra vez pero no pude porque era como si tuviera sus manos pegadas en mis mejillas.
- No puedes moverte, ¿cierto? -soltó unas risitas, pero luego, volvió a la seriedad- ¿acaso no recuerdas lo que sentimos cuando estábamos juntos? -se acercó mucho más a mí, miraba mis labios y mis ojos, labios, ojos, labios y ojos otra vez.
- Basta, enserio -trataba de volver a la normalidad- Por favor, ¿que no ves que yo estoy saliendo con alguien? Tengo mi vida, tú tienes la tuya y no volveremos a estar juntos...
-No digas eso.
- Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo -insistí- Puedes ir a a acostarte con Olivia cuando quieras, puedes ir hacerle la vida imposible a todas si es que se te antoja y si quieres, incluso, seguir con tu vida de cretino como siempre has tenido. Pero no volveré a dejar que me lastimes.
- Ah okay, bueno, haré lo que se me antoje entonces -reconoció molesto.
- ¡Bien! Nadie te lo prohíbe -le hice entender.

Nos interrumpió el sonido de el teléfono de casa que se encontraba en la cocina, por alguna razón mamá siempre lo ponía ahí. Caminé hacia el lugar y lo cogí. Me asomé a la entrada para ver donde estaba Justin y se había sentado en un sofá, con una pierna doblada, poniendo el pie arriba de una rodilla y con su brazo apoyándolo en el sofá, en la parte de arriba. Lo sé, me explico como la misma mierda pero en fin, decidí contestar.

-¿Hola?... ¡Cameron! -chillé de la alegría, entusiasmada.

Noté que Justin se giró a verme al momento en que dije su nombre y luego hizo el tonto. Seguí hablando sin importancia.

- Estoy bien, ¿y tú?... Awww, eres muy lindo. ¿A Starbucks? ¡claro!.... No, hoy no puedo.... No es que no quiera, es solo que no puedo salir de la casa por hoy...
- Cariñoooooo, ¿por qué tardas tanto? -chilló el estúpido del Bieber.

Me quedé mirándolo con ojos enormes del susto mientras él se reía en silencio. Sentía unas ganas enormes de darle un puñetazo oiwueioasdjoalskjdiqowueqioweu, ¡no sé como explicar!
Cameron comenzaba a preguntarme cosas, estaba molesto.

- ¿Qué? ¡no, no es nadie!....  mierda, ¿por qué no me crees?.... ¡no era Justin, alucinas!... No. Deja de hablar, ¿por qué crees que estoy con otro chico?....
- ¡Mi amor, que te espero no me dejes acá solo, nos estábamos divirtiendo! -maldito, te odio.
- No ¿me vas a escuchar?.... ¡Que no es Justin, carajo! No es nadie, es la tv.... No, no lo juraré....  Cameron, Basta.... Mira, no quiero pelear ahora....  ¡no te engaño!... Basta, voy a colgar... Ag....
- __(tu nombre), ¿con quién estás hablando de la tele? Pero si está apagada, cariño... -seguía al muy imbécil de Justin, ¡quería ahorcarlo!- ¡Vuelve conmigo, sabes que te mueres por hacerlo! -se cagaba de la risa.
- ¡Cameron, que no es Justin!.... No, piensas que es su voz pero no es así.... ¿y para qué querría yo estar con él?.... oh, ¿crees que soy una fácil?.... oye no digas cosas que no he hecho.... ¡Agghh!.... que pares, ¡no quiero que... -no pude seguir hablando porque comencé a sentir los tonitos de cuando cortan la llamada.

Genial, jodido estúpido de este, todo es su culpa.
Dejé el teléfono en la mesa de la cocina y salí caminando cabreada de ahí, para pararme en un lugar donde Justin pudiera mirarme. ¡Lo detesto, es un sin cerebro!

- ¿Te das cuenta de lo que has hecho? -le pregunté fastidiada.
- Ehm... ¿sí? -sonrió.
- ¡Eres un estúpido, no sabes cuanto te odio! -le grité.
- ¿De qué te quejas, __(tu nombre)? Después de todo me lo agradecerás -lo decía muy feliz como si nada.
- ¡Hiciste que se enojara, idiota! ¿tanto te costaba cerrar tu bocotaaaa? -alargué la palabra.
- __(tu nombre) tranquilízate, ¿sí? Es un idiota sin cerebro, él no te merece -me dijo sin pararse de donde estaba sentado, todo calmado.
- Oh, ¿y tú sí? -reí sarcástica para luego cruzarme de brazos. De verdad que es un payaso.
- Pues, sí -lo miré impactada por aquella respuesta.
- Tarado, ¿después de lo que me hiciste crees que me mereces? -es un cerdo.
- En realidad yo no hice nada, tú nunca me dejaste explicártelo y...
- Bueno cállate, de todas maneras ya ni me interesa... -lo interrumpí.
- ¡Déjame hablar!
- Bueno, ok -acepté rodando los ojos.
- Pasó que cuando estaba en...
- Espera, ya me aburrí -di fin a la conversación alzando una mano en forma de "stop" y se me quedó mirando frustrado- Yo ya no te amo por lo que no me interesa ni una sola palabra de lo quieras decirme.

Por un lado sentí que estaba mintiendo, pero... ¿QUÉ?
¿Acaso tú has dicho eso, __(tu nombre)? ¿enserio? No... Tú estás clara en que no amas a Justin, estás saliendo con Cameron y él te adora... Aunque ahora está enojado, así que probablemente todo acabo por la culpa de este sin neuronas que está en mi casa, tendré que desinfectar todo. En fin, Justin no me gusta, definitivamente no me gusta, sobretodo cuando me mira de esa manera molesta, de cualquiera que sea su mirada me pierde y cuando se sienta de esa manera en el sofá y hace esa cosa con sus labios, cuando se los relame a cada momento mientras me mira y esa forma que tiene de acomodar su cuerpo, dios se ve tan sexy y su cabello es tan iwjdkasjdijwks........
¡CÁLLATE , ___(tu nombre)!

- Oh, ¿enserio? -me preguntó irónico- Puede que sea cierto lo que dices -reconoció, cambiando su expresión a una seria- pero te volveré a enamorar y eso lo juro.
- No jures cosas que no pasarán, cariño -me eché a reír.

De pronto siento que me pescan de un brazo y me tiran hacia adelante, con un movimiento rápido me toma por las piernas, las separa y hace que me sienta encima de él, por un momento me asusté porque no me lo esperaba. Me apretó hacia él, quedaba a la misma altura de él estando sentada en sus piernas de esa forma, cualquier persona pensaría quizás que cosa si entrara.

Me comencé a poner extraña y traté de quitarme pero él me apretó fuerte contra él e hizo que lo mirara a los ojos. Mi corazón se volvía loco, mi estómago estaba con un zoológico dentro y sabía que no era bueno sentir tales cosas, quizás significaba que aún estaba perdidamente enamorada de Justin pero que ni yo misma me lo admitía.


- ¿Puedes dejar que salga? –le pedí.

Estaba haciéndome la fuerte, me costaba demasiado, es que me gustaba mucho ese lado de Justin, decidido por lo que quiere, seguro de sí mismo, y esa… dios, toda su forma de ser me encanta. Sé que estoy siendo una tonta, porque puede que de nuevo esté cayendo en sus redes, pero es algo que no puedo evitar.

Tengo que ser fuerte sin importar lo que me cueste resistirme a él, de eso estoy segura. Lo que pienso y estoy segura es que una chica no puede caer rápidamente en un chico. No, nada de eso. Una chica, o al menos yo, debe ser difícil y con eso uno pronto se dará cuenta de si en realidad esa persona la quiere o no. ¿Pero qué estoy diciendo? Yo no volveré con Justin ni en el último de mis días. LALALAALL, no, Jamás.

Never!
Justin se borra de mi vida.
SE BORRA.
Yes.

- ¿Quieres salir? -preguntó, con esa voz de una manera tan perfecta que me hacía ponerme cada vez más nerviosa, pero gracias al cielo lograba aparentarlo.
- Sí -¿será que estoy mintiendo? Siento eso... no.
- ¿Y tú crees que eso me importa a mí? –me preguntó, sonriendo delicadamente.

Lo miré mal.

- Digo, claro que me importa todo lo que tú pienses o sientas –al parecer, había notado que yo me lo tomé a mal- Pero cuando se trata de volver a enamorarte estoy dispuesto a todo, shawty…

Comenzó a acariciar mi mejilla…

- Justin, no hagas esto… -le pedí apenada- Ni siquiera sé por qué no te mando a la mierda ahora mismo… -sentía que quería llorar.
- Hermosa, de verdad lo sien… -fue interrumpido porque alguien golpeó la ventana, ni tan fuerte, ni tan despacio.

Ambos nos quedamos mirando a ese lugar… Me impresioné, llegué a saltar del susto, ¿acaso eran Marcos y Fabi los que estaban mirándonos desde la ventana? Marcos soltó risas y Fabi levantó las cejas como diciendo: uuui, te he pillado. Sentía que la sangre se me subía a la cabeza de la vergüenza, sin contar que Marcos aparte de eso estaba besando la ventana y pasándole la lengua para joder y Fabi se cagaba de la risa al ver lo que él hacía.



-----------------------------------------------------------------------------------------------

I'm sorry, chicas. No subí en más de una semana, pero créanme que no lo hice por querer. Escribí el capítulo dos veces y lo borré, y luego cuando comencé otra vez me atasqué y bueno, ahora he logrado terminarlo. Espero que les guste de todas formas :3
Si tienen alguna duda o algo, pregunten, no lo duden ¿vale? Ah, y quiero recomendarles un blog, sí, es de una lectora llamada Eliana, no sé si lo recuerdan pero ella estuvo a cargo del blog mientras yo estuve de vacaciones. Su novela solo lleva un capítulo pero me ha gustado, no les tomará más de 5 minutos. Novelas de ___(tn) y Justin . Hacer clic en el enlace y las llevará al blog.
Millones de gracias por los 19 comentarios chicas, casi me morí cuando los leí y vi esa cantidad haha. Saben que son las mejores y prometo no dejarlas esperando tanto tiempo. Comentar y votar, besitos a todas, que las amo mucho. Chaoooo.

15 comentarios:

  1. CSSSSSM ME MUERO, REVIVO, ME MUERO OTRA VEZ Y REVIVO POR LA MIERDAAAAA, JURO QUE NO ME LO CREOOOOO, ESPERA, ESPERA, TENGO UNA PREGUNTA, ¿en que capitulo haras que me bese con Justin? :/ WSJAGASGSJAGAG<3 TE AMO Y SIGUELA PRONTO <3

    ResponderEliminar
  2. CSSSSSM ME MUERO, REVIVO, ME MUERO OTRA VEZ Y REVIVO POR LA MIERDAAAAA, JURO QUE NO ME LO CREOOOOO, ESPERA, ESPERA, TENGO UNA PREGUNTA, ¿en que capitulo haras que me bese con Justin? :/ WSJAGASGSJAGAG<3 TE AMO Y SIGUELA PRONTO <3

    ResponderEliminar
  3. CSSSSSM ME MUERO, REVIVO, ME MUERO OTRA VEZ Y REVIVO POR LA MIERDAAAAA, JURO QUE NO ME LO CREOOOOO, ESPERA, ESPERA, TENGO UNA PREGUNTA, ¿en que capitulo haras que me bese con Justin? :/ WSJAGASGSJAGAG<3 TE AMO Y SIGUELA PRONTO <3

    ResponderEliminar
  4. CSSSSSM ME MUERO, REVIVO, ME MUERO OTRA VEZ Y REVIVO POR LA MIERDAAAAA, JURO QUE NO ME LO CREOOOOO, ESPERA, ESPERA, TENGO UNA PREGUNTA, ¿en que capitulo haras que me bese con Justin? :/ WSJAGASGSJAGAG<3 TE AMO Y SIGUELA PRONTO <3

    ResponderEliminar
  5. *o* Estuvo grandiosa!!!!!!!! Aaaaaaaahhhh
    Sube pronto porfis!!! Dios Amo tu novela! :D
    Aaaaaaaaaahhhhh asdfghjkl :') TQM!!! Cuidate.
    Besos :*
    Att: Aleja

    ResponderEliminar
  6. mueroooooooooooo,dios me encanto ojala que se se besen.... y se arreglen ahhaha sube pronto
    besoooos :)
    cuidate <33

    ResponderEliminar
  7. OMFG! SIGUELAA!! dios siguela o me va a dar algo! tengo que saber que pasa! si no la sigues me voy a morir!! sjdksajdkjfdkasj siguee!*-*

    ResponderEliminar
  8. Nueva lectora *.* DIOS! SIGUELAAAAA! ME VA A DAR ALGO asdfghjklñ ♥

    ResponderEliminar
  9. Thiare!!!!! Como me dejas asii!! Te juro cuando lei la parte en la que Justin decia eso mientras Rayiita hablaba con Cameroon!! Te juro que lo queriaa matar!! Okno.. .-. Pero que GRAN CAPITULOO!! SUBE CUANDO PUEDAS. No te preocupes.. C:
    Te quiero muuuchoo! Cuidate!
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  10. Wow me encanta tu nove la leí toda en 2 horas me encanta siguela!!!!!!!!!!!!

    Att: Mónica
    Besos de Venezuela!
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aaahhh por cierto soy nueva lectora! Besos
    Att : Mónica!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaa Dios Odio a Justin aunque no me lo creo demasiado haha esta buenísima la nove y gracias por recomendarme tkm BFF a distancia :*

    ResponderEliminar
  13. hola tishu exelente cap lo estaba extrañando mis amigas y yo estamos felices de que sigas inspirada
    <3 gabriela

    ResponderEliminar
  14. Soy un sexy pan sexy oh sii
    Soy perver eso me ENCANTO!!!!!

    --> marcos believe

    ResponderEliminar
  15. Amo tu novela!!!! Me encanta! Tienes una buena mente para las novelas. Sigue asi de buena :)

    ResponderEliminar