20 de febrero de 2013

Capítulo 43 - But with you it's not like that at all


-Capítulo dedicado a Gabriela-


- ¡Eres una exagerada! -chilló Celeste riendo. Tomó una almohada y me la tiró encima sin parar de reír.
- ¡Pero es cierto! -me contagié de su risa- Siento que estoy de luto, no resistiré -reímos más aún.
- Estás loca, ¿te lo he dicho?
- Lo dice la menos loca -sonseé- Y sí, claro que sí -en ese momento nuestras carcajadas fueron cesando hasta que ya no habían.

(20 minutos después)

- Dios, Riguel no aparece... -dijo Celeste- Ya me imagino que estén en algo indebido.
- Según Mike llegará virgen al matrimonio -ambas comenzamos a reír, pues era la cosa más tonta que ha dicho mi hermano.
- ¿Y todos creen esa mentira? -preguntó.
- Todos fingen que lo creen excepto yo, porque le digo que es una idiotez lo que dice. No se lo cree ni él.
- Sí, lo mismo pienso. Aunque me gusta esa pareja. Mike me agrada y se le ve que quiere a Riguel, viceversa.
- Sí... Hace un tiempo ya me había dicho que le gustaba pero como que le costaba decirle o algo por el estilo. Lo que importa es que ahora estamos las tres con los chicos que queremos, ¿no?
- Y estamos muy felices así. Christian es un bombón -reímos por debajo- Y ahora que lo pienso, si tú no te hubieras mudado a Atlanta capaz ni hablaría con él todavía.
- Quizás es cierto... Pero no me arrepiento de haber venido a Atlanta, me encanta este lugar. Al principio no quería venirme, odiaba la idea. Pero luego cuando conocí a todos ustedes y me gustaba, excepto por el hecho de haber conocido a Justin -ambas reímos, pues habíamos recordado el odio mutuo que nos teníamos en ese entonces. Daba gracia recordar esos momento, porque a mi me asqueaba Justin y ahora... bueno, ahora nos amamos como nada en el mundo.
- Me impresiona que Justin se haya enamorado... -la miré fijamente- Sabes que eres su primera novia real, ¿cierto? Jamás estuvo con alguna chica en algo serio... Ha madurado.

No dije una palabra más, solo sonreí. Sentía que no necesitaba palabras a lo que había dicho, pues era algo que me hacía muy feliz pero que no podía explicarlo con palabras. También me impresionaba el hecho de que un chico como él se haya fijado en mí, porque era todo un mujeriego y capullo. ¿Pero qué importa todo eso ahora? Él ha cambiado... Lo veo, lo siento, lo sé. Confío en él.

(30 minutos después)

- ¡He vuelto! -chilló Riguel entrando por la puerta.
- Bitch, please! ¡Te has demorado un siglo! -exclamé alzando los brazos.
- Lo siento -dijo riendo- Mike está tierno esta noche.
- Y caliente... -susurró Cel.
- ¡Celeste! -la miró mal.
- ¿Qué? -levantó las manos como un "no hice nada"- Está caliente y te has quedado ahí porque hace frío... es una noche helada -reí por el arreglo de Celeste a lo que había dicho antes.
- Eso es cierto -la apoyé- Se te ha quitado el frío.
- HAHAHA -rió Riguel haciéndose la loca- Sé a lo que van, pervertidas.

Las tres explotamos en carcajadas.

-Narra Justin-

Desperté a las 09:30 de la mañana. Inmediatamente tomé el celular y comencé a llamar a los chicos. Quería tener una buena tarde y había encontrado un buen lugar para ello. ¿Qué mejor para la calor que ir a una playa? Tengo ganas de ir y de seguro los chicos no me dirán que no.
Primero llamé a Christian para que también le avisara a Caitlin. Luego llamé a Chaz, Ryan y a Marcos. Al terminar me duché, me vestí y salí de la casa caminando hacia la de mi novia con Mike. Entré solo, pues la puerta estaba abierta. Subí las escaleras y entré a la habitación de Mike como si nada.

- ¿Qué haces aquí? -me preguntó Mike mientras estaba aún acostado, mirando el techo.
- Levántate de una, bro. Nos vamos a la playa... -le avisé. Él se me quedó mirando sin decir nada ni moverse- ¡Que te pares, que ya he avisado a los chicos! Nos vamos en media hora -tomé un almohadón y se lo lancé riendo.
- ¡Qué mierda! -tomó la laptop y me la iba a lanzar.
- ¡Carajo! -me escondí atrás de la puerta y comencé a escuchar su enorme risa.
- ¿Estás idiota? -seguía riendo y asomé mi cabeza detrás de la puerta- Ni cagando la lanzaría, es mi bebé. Gasté plata, Justin -me uní a su risa.
- Idiota. Levántate -repetí y salí de la habitación.

Caminé hasta la de mi hermosa novia, que solo estaba en frente de la de Mike pero bueno, eso. Toqué la puerta y no salió nadie. Volví a tocar... nadie. Me aburrí y entré. Me impresioné al observar algo. Estaba ___(tu nombre) en sostenes mientras buscaba una playera. Joder... ¡DIOS!

- ¿Justin? -me miró extrañada, yo casi babeaba- ¡Maldita sea, idiota! -tomó una fresada y se la puso encima- ¿Qué no sabes que debes tocar? ¡Deja de mirarme! -chilló.
- Dios... Me matas -era hermosa, perfecta. ¡Enserio!- ¿Para qué te tapas? Ui -alcé una ceja observándola detenidamente.
- ¡Justin, sale! ¡Debo vestirme, joder! -yo la seguía observando, era casi imposible dejar de mirarla- ¡Que salgaaaaaas!
- ¡Okei, okei! Saldré -me resigné- Pero me debes un beso en cuanto salgas.

Cerré la puerta riendo por la forma en que se había puesto. Se había sonrojado HAHAHA. ¿Pero qué importa? Es mi novia, me encanta cuando se pone así o me grita o quiere golpearme. Es demasiado sexy que haga eso. Sé que en una de esas me tira una supra a la cabeza, pero me encanta cuando se pone así. Dios, enserio. Me cago.

Deben de haber pasado como unos 15 minutos. Yo aún estaba en la puerta de su habitación, esperándola. No salía nunca. Eran solo 15 minutos pero se me hacían eternos. Ni siquiera le podía contar que iríamos a la playa... Fue entonces cuando recordé que soy humano, ¡puedo gritar!

- ___(tu nombre)... -la llamé casi gritando para que me oyera. Aveces es bastante sorda, como cuando golpeé la puerta hace unos minutos.
- ¿Qué? -me respondió ella desde adentro.
- Iremos a la playa... ¿Las chicas están contigo? Pasé a su casa y mi tía me dijo que se encontraban aquí -le conté.
- Sí, están aquí. Se ducharán -me avisó- Ahora salgo, espera.

No pasaron ni dos minutos y salió ella por la puerta. Se veía perfecta, hermosa, sexy, atractiva... No tenía palabras. Sin duda mi novia es la chica más hermosa del mundo.

                   Ed



Tendría que estar loco como para algún día dejarla ir de mi lado. Aveces soy bastante idiota y no quiero que pase algo como eso.

- Te ves perfectamente hermosa... -le dije mirándola de arriba a abajo, no podía evitarlo.
- Aish, no digas eso. Solo es algo simple -dijo ella riendo tímidamente- Pero sí, me veo hermosa y perfecta.
- ¡Típico de ti! -me eché a reír como un loco- Siempre la del ego aquí.
- Oh, pero recuerda que cuando te conocí... -interrumpí.
- ¿Cuando me conociste qué? -me acerqué a ella rápidamente y la tomé por la cintura.

Noté que ella comenzó a ponerse nerviosa, ya que miraba para todos lados pero menos a mis ojos. Es tan lindo eso de ella, me gusta mucho. Es una parte muy adorable y todo lo que hace lo amo cada vez más.
Aún no me miraba pero yo no despegaba la mirada.

- Cuando te conocí tú eras el del ego -terminó de decir pero sin mirarme aún.
- ¿Por qué no me miras? -le pregunté- ¿Te pongo nerviosa?
- Joder, Justin. Cállate -dijo riendo, ¡pero no me miraba!
- Estás nerviosa -repetí riendo.
- ¡Que te calles! -chilló y de una vez me miró- Te miro y no me pasa nada. ¿Contento?
- Sí -sonreí y acerqué mi cara a ella- Y recuerda que me debes un beso.

No la dejé hablar y la besé. Amaba sus besos, sin duda besa como nadie lo hace. Es como que cada vez que la beso quiero besarla más y más. Quién diría que ___(tu nombre) lograría ponerme de esta forma y sí, estoy completamente loco por ella, lo admito. Y no me arrepiento.
Dejé de besarla cuando ella se separó de mi. La miré desconcertado.

- ¿Qué pasa?
- Ha terminado el beso, Justin -me dijo- Debo ir a preguntar algo a Mike -comenzó a caminar dejándome ahí como un tonto enamorado. Parecía un tonto, pero es como ella me pone.

(Minutos después)

- Dios, __(tu nombre). Rápido, eres la única que falta -le dije parado en la entrada de su casa- Todos ya están en el auto (Mike, Riguel y Celeste), solo faltas tú.
- Espera Justin, estoy buscando algo -me dijo- ¿Donde está el jugo en cajita?
- ¿Buscas el jugo? -le pregunté extrañado.
- Sí, tengo sed.
- ¿Hace más de 20 minutos estás buscando un jugo?
- Sí, eso hago.
- Dios, cómo te amo -me eché a reír mientras movía la cabeza en forma de negación.
- Es que no sé donde está -me dijo riendo- Y también te amo.
- ¿No tienes otro en la nevera?
- Varios, pero yo quería el que saqué.  Era el último de piñas que quedaba.
- Amor, yo te compro un jugo de piñas en el camino -le dije para que nos fuéramos.
- ¿De verdad? -se asomó por la puerta y se puso en frente de mí con una carita de ángel por lo que le había dicho.
- Sí, shawty. Me encanta cuando estás feliz, haría lo que sea para que lo estés -sonreí y la besé por un corto momento en los labios.
- ¡Sí! -alzó los brazos celebrando- Estoy muy feliz.
- ¿Como lombriz?
- Sí -reímos los dos.

Nos fuimos al auto y nos subimos. Yo iba conduciendo, Mike estaba atrás junto con Riguel y Celeste. Todos escuchábamos a Celeste quejándose en la parte de atrás. Era para la risa HAHAHA.

- No es justo que yo vaya con estos dos aquí atrás sola. ¡Toco el violín! -se quejó- Todo esto es culpa tuya, Justin.
- ¿Mi culpa? -cuestioné- Primita, que cosas dices -me eché a reír.
- ¡No te hagas el tonto! Jamás te perdonaré.
- Celeste -la llamó Riguel y ella miró- Mira como beso a Mike -se acercó para besarlo.
- ¡Me cago de la risa! -exclamó __(tu nombre) riendo.
- ¡Te odio, Riguel! -la miró mal- Eres una tonta.
- ¿Y qué me dirás con esto?

Paré el auto frente a una de las casas del lugar en el que estábamos. En ese momento Christian con Caitlin aparecieron por la puerta y se subieron.

- ¡Chris! Dios, estás aquí. ¡Gracias! -se alegró Celeste.
- ¿Y me sigues odiando? -le pregunté entre carcajadas y ___(tu nombre) también se puso a reír.
- No, primo. Te amo, eres el mejor -sentí que me besaba en la mejilla.
- Cuando te conviene -me hacía gracia.

Luego pasamos a recoger a Marcos, a Ryan y a Chaz. Todos íbamos perfectamente bien a la playa, estábamos divirtiéndonos en el auto hablando de puras tonterías. Al rato pasé con __(tu nombre) a una tienda para comprar su jugo de piñas hahah. La amo, de verdad. Moría de la ternura y risa cuando veía su carita emocionada. Es tan linda.
Al cabo de como unas 2 horas y media llegamos a la playa. Sí, no quedaba tan cerca. Pero valía la pena si queríamos pasar un buen día, ¿no?

-Narras tú-

Cuando llegamos a la playa todos nos bajamos rápidamente y sacamos nuestra ropa de baño de la maletera del carro de Justin. Sacamos toallas, los bikinis y los chicos su short de baño. Era un día muy bonito, hacía mucha calor y no había nada mejor que una playa. Solo había un problema... No soy muy buena para meterme a las playas porque me da cosa, no sé nadar, como que le temo un poco al agua.

- No sé si meterme -le dije a Justin.
- ¿Qué? ¿por qué? -me preguntó.
- ¿Y si me lleva la ola? No sé nadar... -dije apenada.
- Shawty ni cagando te dejo sola, ¿acaso pensabas que iba a hacerlo? Además... si te pones tu bikini menos me alejaré -se mordió el labio.
- ¡Tonto! -le dije riendo y sentí que mis mejillas se tornaban a un color rojizo.
- Es que amo cuando te sonrojas -se me acercó y me besó, es tan lindo. Joder, lo amo.

Luego de eso con las chicas (Caitlin, Riguel y Celeste) fuimos a cambiarnos a unos camarines que habían por ahí. Nos pusimos unos bikinis y unas sandalias. Luego a terminar salimos de ahí y nos fuimos donde los chicos. Ellos al vernos se nos quedaron mirando de arriba para abajo. Nosotras nos mirábamos mientras nos reíamos de sus caras, era como algo muy chistoso.

- Oye tú, ¿qué ves a mi novia? -Justin le dio un codazo a Chaz.

Todos reímos.

- Marcos, parece que se te salen los ojos al ver a mi hermana -le dijo Chris de forma amenazante- Presiento que tu cara hoy será otra.
- Joder, me asustas -le dijo este- ¡Christian es enserio!
- HAHAHAHA. Me cago. ¡Era una broma! -se puso a reír Chris al lograr su broma y todos nos unimos a su risa excepto Marcos.
- HA. HA. HA -rió en forma sarcástica- Eres un idiota pero te quiero, bro -lo pescó por el cuello y le dio un coscorrón en la cabeza.

En un momento Justin se me acercó y me tomó de las manos. Se me quedó mirando mientras sonreía. Yo le devolví la sonrisa.

- ¿Vamos? -dudé por un momento- Vamos shawty, no te llevará la ola. Lo prometo.
- Está bien, vamos -acepté por fin- Pero no tan hondo.
- Por supuesto que no -me sonrió.

Nos fuimos trotando hacia la orilla de la playa y comenzamos a entrar de a poco. Estaba un poco nerviosa, pues el agua así no sé, me pone de esta manera. Es algo jodido, pero he sido así desde pequeña cuando se trata del agua honda o brusca. Eso sí, Justin no me soltaba la mano en ningún momento, me encantaba eso de él. Se veía tan tierno, ¡es tan lindo! Lo detesto. Con cariño HAHA.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Heeeeeeeyy what's up? ¡Chicas! Recién hoy logré terminar este capítulo. Creo que es algo más largo que los otros y espero que les haya gustado mucho. Pueden decirme qué les pareció comentando y votando.
Dios, las eché mucho de menos. Recién hoy pude subir. Había terminado ya el capítulo pero luego tuve que borrarlo todo porque no me había gustado como quedó.
Quiero decir algo. Disculpen si no aparecen todos los personajes en todos los capítulos o si no aparecen mucho, pero eso no dura mucho. En el próximo capítulo haré aparecer, ¿vale? Es por cuestión de alargar la novela y otras cosas. Y si desean que les dedique un capítulo, decírmelo en esta entrada y en las que siguen, ¿sí? (: Besos. Las amo demasiado. Cualquier duda pregunten. Comenten y voten. ¡Bye! Lamento no haber subido antes.
T


9 comentarios:

  1. omg omg omg genial como siempre :) tishu me puedes dedicar el próximo capi estuvo genial :p te quieroooo sube prontito C=

    ResponderEliminar
  2. owww me encanto el cap,este justin baboso jajaja amoo tu nove,sube mas caps
    besos

    ResponderEliminar
  3. OMB simplemente amo tu novela esta increible me da risa ternura es simplemente perfecta gracias x subir el cap siguela muy pronto ;)
    atte:jenny

    ResponderEliminar
  4. Ya es legal casarse con una novela? Porque estoy tentada a hacerlo! Te adoro!! Eres increíble! Justin es un amorcito!!! Juro qué lo violo! Dios! Es tan bello :')

    TQ! Gracias por pasarte y comentar por mi novela. TQ!

    ResponderEliminar
  5. Waaaa!! Tiishuu!! Me encantaaaaa tu nove!! Siguela prontooo!! Esta muuuuuuuuy buenaaa!!
    Tqm...
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooooooooooo siguela please beso te quieroo muchooo yo Pituu! ♥ ☺

    ResponderEliminar
  7. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!! gracias tishu mil gracias THANKS!!! gracies! merci! nerk! y te daria gracias en todos los idiomas pro esq no me se mas ._./ jeje bno grciasss te quiero !! TISHU ME DEDICO UN CAPITULO !! YEAHH juasjuasjuas okya ;) y solo decirte q tu me encanto tu capi tu novela es perfecta (>^^> (aunq no es ninguna novedad) jaja bno tishu me voy mil gracias otraa vez!! TK! cuidate! y sigue cuando puedas!

    Tishuadict#1 (has visto todavia no se me ha olvidado ee lo de ser tu fan :p)

    ResponderEliminar
  8. me encanto estuvo amazing!!!!!!!!!!!!!!

    MARCOS BELIEVE

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar