14 de noviembre de 2012

Capítulo 6 - But with you it's not like that at all



-Déjalo ir-




Me paré del sofá y comencé a jalar con más fuerza... En un momento perdí el equilibrio y sentí que me iba para atrás... Atiné a tomar de la sudadera a Justin a lo que éste también lo perdió y caímos al sofá, quedando él encima de mi...

Se me quedó mirando sin decir ni una sola palabra... era muy extraño verlo callado, siempre andaba con su boca abierta para todos lados jodiendo al mundo, ya me había acostumbrado a eso. Sentí que una mano tomaba una de mis mejillas y otra estaba encima de mi otro brazo, ¿en qué piensa?

Ambos nos mirábamos, acariciaba delicadamente mi mejilla cosa que era rara, pensé que era un animal. Mi corazón comenzó a ponerse extraño ¿pero qué mierda me pasaba? No puede ser posible que esto me ocurra... miró mis labios y se los relamió ¡mierda! Lentamente venía hacia mi... lo sentí más cerca y comenzaba a sentir su respiración...

-¡Pero qué haces! -reaccioné- quiero salir...
-¿Ahora qué pasa?
-¿Pero qué intentas? -le pregunté mientras lo movía y me paraba del sofá.

Se paró el también y caminó hacia otro lado.

-¿No querías que te besara, niña? -¿y a este quién le dijo eso?
-¿y qué te hace pensar que quiero besarte? -¡jamás lo dije!

Okei, no entiendo. ¿Pero quién le dijo a él esa estupidez? Lo último que haría en mi vida sería besar a Justin, no lo soportaría. No me gusta, lo detesto, no me cae y lo odio... ¿cierto?... ¿¡CIERTO!?

-Por favor...se nota que me tienes ganas -sonrió orgulloso, es un estúpido.
-Uy sí, es que nadie se resiste a la super estrella -sarcasmo- Lo último que quiero es besarte... me vales, no me importas y por si quieres otra razón... jamás te besaría.
-Solo te digo que cada vez estás más buena para mi... -¿sigue con eso?
-Ya basta de eso, en serio.


¿Quieren una verdad? me sentía tan... no sé... tan nerviosa, y mi estómago daba vueltas, ¡no sabía que carajo pasaba con este imbécil! Es que se supone que lo odio y no siento ni la mínima atracción por él, pero entonces ¿por qué me puse así? Aunque me gustó cuando por una vez en su vida fue delicado... enserio, es que pensé que era una bestia pero no ha sido así.


El que diga esto no quiere decir que me guste el Bieber ¡nada de eso! ¡jamás! osea... ¡NEVER! Es solo que por alguna razón me llamó mucho la atención, no sé como explicarlo.

-Dios... ¡estás buenaza!
-¡Basta, maldita sea! -¡por favor!
-¿Por qué no te gusta que te digan eso? -con gusto te lo explico...
-Verás... lo aceptaría de alguien que no sea un patán, ni mujeriego, ni aprovechador y que no sea un desubicado ¿comprendes?
-No encontrarás a nadie así... -me dijo él muy seguro- los chicos no solemos estar con una chica toda la vida, solo es el rato... ¿entiendes? en mi caso jamás me arrastraría por una chica, es tan estúpido -comenzó a reír.


Y la delicadeza se fue... ¡BYE BYE!
No es por nada pero ¡odio! cuando hay chicos así... y les gusta llamarse hombres, ¡en sus sueños!

-No todos son poco hombres como tú... -frunció el seño- Llámame cuando encuentres a la chica que te enamore -le dije yo- Aunque veo que tú no vas a cambiar.
-No  necesito hacerlo, prefiero una aventura -seguía en su postura- Salgo con Selena o más bien solo nos divertimos juntos, y eso me gusta -me contó- Nada oficial, si quiero me beso con otras y todo lo que quiera ¿qué mejor?
-Haz lo que quieras, no me importa lo que hagas. No sé cómo puedes ser así... me repugna esto.

Como no tenía las ganas de seguir hablando con él, me giré y subí las escaleras para entrar a mi habitación. Justo cuando iba a entrar a ella sentí que llegó Mike pero aún así no bajé, no pensaba estar cerca de Justin.


Me tiré en la cama y encendí mi laptop. Me metí a Facebook y luego a Twitter. Subí estados, algunas fotos, chateé con mis amigas... entre otras cosas.

Me sentía un poco mal, la forma de ser de Justin me decepcionaba, ahora sí que me había defraudado ¡es un asco! ¿cómo pude estar a punto de besarlo? agradezco al cielo que reaccioné y no dejé que lo hiciera... es tan mujeriego y poco hombre. Pobre de la chica que está y estará con él, sería una verdadera pena que sufriera por ese idiota.


(Una semana después)

Golpeaban mi puerta. Vi el reloj de mi mesita y eran las 4:30 de la tarde, me había quedado dormida. Golpearon otra vez...Otra.

-Pasa. -permití sin ver quién era, seguía con sueño.

Abrí los ojos y Celeste con Riguel estaban delante de mi, ¡me alegraba verlas! Ayer nos vimos, pero igual hahaha. Son mis amigas y podría estar todo el tiempo con ellas, me agradan y que va, me encantan los momentos que pasamos juntas.

-¡Tienes que ayudarme! -me pidió Celeste nerviosa- aaagg no sé cómo decirlo... Riguel ¡explica!
-Bien, lo hago... -hizo una pausa- Verás, nos enteramos de que hoy viene Christian... mi hermana quiere que la ayudemos a que le hable... ¿ideas?
-Oh ¡claro que ayudo! -exclamé emocionada.

Me senté en la cama y les dije a las chicas que se tiraran por donde quisieran hahahah. Las tres comenzamos a pensar. De vez en cuando alguien daba una idea y veíamos si podría ser o no.

-Pregúntale de mi, ___(tu nombre) -me pidió Celeste.
-¿Pero de qué? -preguntó Ri.
-Mm... puedo decirle cosas buenas de ti, pero hacerlo en el momento indicado... por ejemplo em... primero le digo qué piensa de ti... algo se me ocurrirá, lo haré disimulada. -me puse a reír.
-Ya he escuchado eso otras veces... -cel miró a su hermana.
-¿Qué me ves?
-¿Qué no te acuerdas de lo de hace 3 meses?


FLASHBACK
Caminábamos por la acera cuando vimos frente a la casa de Justin a Chaz y Ryan, ¡y también estaba el hermoso de Chris! Joder, casi se me caía la baba ¡era tan lindo!

-¿¡ESE NO ES EL CHICO QUE TE GUSTA!? -lo apuntó gritando
-¡Mierda Riguel!

Lo más rápido que pude la empujé tras un arbusto y me tiré sobre ella. Vi por entremedio de las hojas y miraban para todos lados como diciendo "¿alguien habló?". Estaba muy aliviada... carajo casi se me sale el corazón.

-¿Por qué me tiras? ¡era Christian el chico que amas! ¡además lo hice disimuladamente! -casi lo gritaba, le tapé la boca.
-¿No puedes hablar más bajo?
FIN FLASHBACK


Comencé a morir de la risa cuando las chicas me lo contaron, fue muy chistoso. Obvio yo no haría eso, es que qwiueqiowudaslkjd en este momento es de vida o muerte, y no piensen que exagero, es de verdad.

-Está bien, seré disimulada enserio -reímos las tres- Luego podremos acercarlos más, pero obvio que Christian se enamorará de ti... pero ¿es un buen chico?
-Mira, Ryan y Chaz son nuestros dos mejores amigos -me contó Riguel- y son los únicos que lo saben.
-Los únicos en los que confiamos plenamente, porque a Justin... bueno, ¡es que nuestro primo es un tonto! -exclamó Celeste eufórica, me dio risa- Es buena persona pero... no es lo mismo un amigo que un primo para nosotras...
-Entiendo... de todas formas no me llevo bien con Justin -les conté.
-Espera, jamás nos dijiste -Riguel me miró mal.
-Lo sé, pero es que... chocamos, no lo tolero. Es un idiota y me jode a cada momento... -enserio, ¡lo detesto! creo que ya ha quedado claro eso.
-Sí que se llevan mal eh -las tres reímos.
-Sí... pero sobre lo de Christian... de seguro esta noche vendrán a ver a Mike, ¡ahí es la oportunidad perfecta!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueve comentarios en el capítulo 5... ¡muchas gracias! He subido porque hubieron varios más que en el otro capítulo y comentaron chicas que no había visto en el blog haahahah, ¡enserio gracias! Solo espero que sigamos con comentarios altos, no quiero dejar de subir en el blog por tanto tiempo.
¿Les ha gustado el capítulo? Espero que sí. Díganme que les pareció en los comentarios ¿está bien? Ah, y voten en reacciones y en las encuestas de arriba. Todas las lectores pueden votar en reacciones ¡háganlo! no quiero que mis lectoras fantasmas sigan como ausentes (: Y lamento que no haya beso haha, pero es que no podía hacerlo en este capítulo ¡pronto pasará! (:

Otra cosa, Eliana, una lectora, tiene un blog sobre novelas de Justin Bieber y tú. Es su primera novela y no me parece nada mal que se pasen por su blog y le comenten. La ayudarían mucho. ¡Eliana que me acordé por fin! bahahaha. Este es el link http://www.elinovela.blogspot.com/ Por favor pasen y léanla, ¡será muy bonita la historia! qiowueqwi me gusta mucho, please.

 Muac y ¡comentar!

-T-

7 comentarios:

  1. YEEEEHH SOY LA PRIMERA! BUENO ESTE CAPITULO ME HA ENCANTADO, DUH YO ME TIRABA ENCIMA DE EL I ME LO COMIA ENTERO, LE DEJABA HACER LO QUE QUISIERA CONMIGO! AHHAHA -NO- PERO BUENO QUE ESCRIBES DE COÑA, ME ENCANTA TU BLOG, BLAH BLAH BLAH...

    SIGUE CON LA NOVELA PLIS!! BESOS

    -NAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de escribir el comentario me entero de que lo tengo todo en mayusculas y que ha quedado una mierda de comentario. Lo siento enserio. En el proximo capitulo comentare dandole mas emocion ;D

      Eliminar
  2. Awwww!!! yo tambien pense que iba a haber beso, hahaha .
    No importa ya habran mas capis
    No estuvo fome como tu lo dices T hahaha me encanto!!!
    Ya quiero leer pronto el próximo capiiii!!! wiiii
    Amo a Christian
    Oye T una ppregunta
    Caitlin B. ¿ aparecerá en la nove????
    Yo no te adoro T te AMOOOO!!! hahaha
    siguela pronto ehh

    ResponderEliminar
  3. Sigueela! La amo*-*
    Nueva lectoraaa:3
    Ahora pondré siempre click en las reacciones menos la triste, ¿eh?e.e
    Enserio! Siguela, ME ENCANTA!!!
    Justin:$$ Pensé que la iba a besar >.< pero bueeh!
    No espero mucho por el siguiente capitulo!!
    Siguela laaaa amooo mil:3
    Porfius, de rodillas* DD: la amo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ESTA PERFECTAAAA! TE QUIERO! Y NO SE TE OLVIDES DE RECOMENDARME ACUÉRDATE QUE TU ME DIJISTE QUE TE ACORDARA! XD TU NOVELA ES PERFECTAAA! TE QUIEROOO!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLI BEIBIIIIII:D Aqui tus chiquiticas del blooog :D Asi es adivinaste *Redoble de tambores*
    CEL Y RIIIIIIIIIIII
    Perdon por no comentar tanto es que vmkdsovfw estamos en examenes y kafwiaj D: Te queremos mas que.... LA COMIDA! Y es mucho decir ehh..... e.e TE AMAMOOS MUCHITOOOO
    Chau puturimonga!
    -Cel Y Ri

    ResponderEliminar
  6. Hoooolaaa!!! Como estas?
    Me encanto el capitulo, fascinante!!!! Seguiiilaaaaa o muerooo!!!!!!!!!! :)
    Me encantaria si te pasaras por mi nueva novela o si la recomendaras: http://fallinginlove-nove.blogspot.com.ar/
    Por favor te lo pidoo!! Voy recien por el segundo capitulo

    ResponderEliminar