3 de noviembre de 2012

Capítulo 1 - But with you it's not like that at all


-Cada día es un nuevo comienzo. Tomar respiración profunda y empezar de nuevo-



Como no me conocen primero que nada me presentaré. Me llamo ____(tu nombre) ____(tu apellido), tengo 15 pero en unos meses cumplo mis 16 años, aunque aún falta. Para mi tengo casi 16, pero bueno todos me contradicen. Soy una chica que dice lo que piensa a cada momento, si me molesta algo te lo diré, si me caes como el jodido suelo te lo diré de lo más normal. Soy de ____(tu país), tengo una vida buena, me gusta como es mi vida, así que no me quejo.
¿Qué me gusta? Cosas. Me conocerán pronto.
Tengo un hermano mayor, se llama Mike. Tiene 18 años. Es un jodido, a cada rato lo único que sabemos es reír, joder entre nosotros. Que va, lo adoro. Si quiero momentos de risa y locura ahí está él, mi primera opción. De todos modos es un estúpido sin cerebro.


Había comenzado el verano, hace un par de días había terminado la maldita escuela que odio con todo mi ser. Nunca me llevé mal con los maestros, en realidad los trataba normal. Mi único problema es que era muy inquieta, me regañaban por estar parándome de mi asiento a cada rato para hacer nada. Mi madre tuvo que ir unas cuantas veces porque la citaban. Me regañaba, pero no tanto ya que no era para tanto, pues sabía que no me gustaba mucho estar sentada como si tuviera chicle en la falda.

Hace unos meses conocí a un chico llamado Zach. Hemos estado saliendo este tiempo pues es un chico bastante bueno, me agrada. Tampoco es para decir: joder, me muero por él. No, no es así. Solo me gusta, es como para mi. Debo aprovechar que no es un patán.  Si se lo preguntan, sí lo quiero y mucho, es muy lindo conmigo.

Ahí estaba mi madre tirándome de los pies para que me levantara.

-Hija levántate ¡que son las 1 de la tarde! -chilló.
-Déjame mamá, tengo que aprovechar el verano -dije mientras me tapaba con las sábanas.
-Te levantas -ordenó- Tengo que hablar de un tema importante contigo.

Se fue de la habitación y comencé a levantarme. No tenía ganas de enojos así que decidí hacer caso. El verano había comenzado y quería pasarla de maravilla, sin rabias, sin interrupciones aunque a decir verdad ya interrumpieron mi sueño y cuando lo hacen soy el demonio en vida.

Bajé en pijama las escaleras y ahí estaba mi madre junto con Mike sentados en el sofá tan derechos como si estuvieran en una escuela de obediencia. Me los quedé mirando y me pidieron que me sentara y que por favor no hiciera escándalo por la noticia que me darían.

-Espero que no sea tan malo -les dije- Están muy extraños ustedes dos, ¿no lo han notado?
-Mira hija iré al punto y espero que te lo tomes con calma aunque no es para tanto. Nos mudaremos a Atlanta.

WTF!?
¿Están jodidos de la cabeza?

-¿De qué me hablas mamá? ¿¡y me lo dices así como así!? -le pregunté de un grito.
-Hija no es para tanto, ya lo dije. Comprende, tendrás una nueva vida, nuevos amigos. Necesitamos hacerlo por mi trabajo, de otro modo no sobrevivimos... -de cierta forma tenía razón.
-¡Esto no es justo, carajo! -dicho eso fui corriendo lo más rápido posible a la escalera. Entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro.

Me eché a llorar. ¿Qué pasaría con mis amigas, mi vida, y con Zach? No quería dejar nada de eso, era horrible. Sobretodo extrañaría mi país, por favor es que nací aquí. Nunca es lo mismo, algunas personas pueden ir y volver pero yo no podré hacerlo eso es más que obvio. ¿Cómo le diría todo esto a Zach? Tenía algo tan bonito con él y ahora todo lo que logramos me lo tiran por la borda. Me gustaría que tuvieran un poco de respeto y mente.

Estuve un rato meditando sobre todo. Habría un cambio en mi vida y tendría que acostumbrarme a ello. Nueva vida, nuevos amigos. Todo es por algo y quizás sería para mejor. No puedo estar toda mi vida enojada y odiando al mundo por haberme alejado de lo que tenía. Algo se va, algo regresa y todo es así.

Luego de unas horas salí de mi habitación ya tranquila. La comida estaba lista y me senté con mi madre y Mike.

-No quise subir a verte, enana -me habló Mike- Sabía que necesitabas estar sola, te conozco.
-De todos modos no importa, ya he tomado una nueva perspectiva a la noticia -sinceré, pues era cierto, ¿no?
-Me alegro hija -mi mamá sonrió y yo igual- Verás que no nos arrepentiremos de todo esto.

Así pasó el almuerzo. Un par de horas después salí de la casa para despedirme de mis amigas, me dijeron que me extrañarían y que hablaríamos seguido por skype, Facebook, celular y todo tipo de redes sociales. Lloramos todas juntas y luego me tuve que ir a casa de Zach para contarle todo.

- Zach debo decirte algo -le dije al ya estar en su habitación, pues su madre me había hecho pasar.
-¿Qué cosa, linda? -me preguntó. Iba a hablar pero él continuó- Yo también tengo que decirte algo o más bien pedirte.
-¿Qué cosa? -pregunté, pues estaba interesada.
-Quiero que seas mi novia, ____(tu nombre)... -me miró fijamente con una sonrisa perfecta.

Joder, me había llegado una punzada al corazón. ¿Es que por qué tenía que ser esto? Había esperado para que me preguntara esto y justo cuando debo alejarme del país me llega con la pregunta. Anhelaba decirle un SÍ, pero no podía, obviamente que no.

-Zach lo siento... pero no puedo... -no quería quebrarme y hacer todo más difícil.
-¿Por qué no? -su cara de decepción era inmensa- ¿acaso hice algo mal?
-No, nada de eso. Me voy del país, Zach... -le conté.

La conversación fue horrible, todo fue apagado sin ninguna felicidad, ¿cómo estar felices? Lo quería demasiado y ahora que me pide ser su novia todo se había arruinado más aún. De todos modos es mejor, de haber sido su novia desde antes esto habría sido más difícil.

Ambos acordamos en seguir una vida como si nada hubiera pasado para que pudiéramos olvidarnos más fácil, así no sería difícil. Cuando ya se hizo de noche bajé sus escaleras para irme. Se ofreció a llevarme pero no acepté, tenía muchas cosas en qué pensar, entonces me fui.

Llegué a mi casa donde mi madre y Mike estaban empacando. Mamá me dijo que mañana en la mañana salía el vuelo hacia Atlanta. El idioma no me costaría pues Mike y yo somos amantes del inglés, lo aprendimos solos por nuestra propia cuenta. Comencé a ordenar todas mis cosas para el viaje mientras lloraba, nada podía ser más difícil. Terminé como a las 2am. de empacar todo y luego me tiré a la cama exhausta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está el primer capítulo de mi nueva novela "But with you it's not like that at all" en español "Pero contigo no es así en absoluto"
Espero lo hayan disfrutado, y por favor ¡comentar! para saber si les gusta. Son lo mejor, saben que las amo ¿no? jó.
Acabo de leer el comentario de Riguel, mierda. Chicas una lectora está muy mal, es Celeste. La ha mordido una serpiente y puede que se vaya por favor #PRAY4CELESTE. Me he sentido horrible al enterarme de la noticia ¡recen por ella por favor!  Espero que se mejore lo más pronto posible y me encantaría que supiera que rezo desde ahora por ella y que la amo demasiado :'( Ella es fuerte, lo sé. Riguel, saludos a ella dile que la adoro y que tiene que salir adelante, ella puede.

♥ Tishu ♥

14 comentarios:

  1. Me alegra ser la primera lectora de esta nove :D Bueno por otro lado la acaban de sacar de cirugía. El doctor dice que se puede que se salve. Lo mas probable es que si. :D Sabes? Ella ya leyó el uktimo cap de tu otra nove y dijo: "Ojala podramos estar en la proxima nove xd' " Y yo le dije: " Ojala que si". Si ella... Muere.... creo que su unico deseo seria aparecer en esta nove. TE SUPLICO QUE POR FAVOR LA PONGAS en esta nove. Te amo tishu espero que estes bien :D Te amou <<3
    -Riguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CELESTE SE PUEDE SALVARRRRRRRRRRRR AHHHHHH MIERDA ESTOY MAS FELIZ QUE EL MONDONGO (? Puede que haya una pequeñita "oportunidad" de que... muera... pero es mas probable que se salve AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

      Eliminar
  2. Me gusta:) Que pena con lo del novio, pero al fin y al cabo es una novela de Just:3 Espero el siguiente pronto, un beso<3

    PD:Ojalá Celeste se recupere y todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. La amo! Viste?! Verdad que lo dije?! Te pasas, en serio. Ayy, te quiero!!

    Celeste estará en mis oraciones. Ojala se ponga bien. :(
    No es justo que a personas buenas les pasan ese tipo de cosa :-/

    Me debo ir :( TQ Tish, ame la novela. :)

    ResponderEliminar
  4. Joooo
    Me ah encantado, es recién el primer cap y estoy segura de que terminará siendo un best-seller ;D Y después te daré un Grammy, sé que no tiene nada que ver pero tengo una obsesión con ese premio xDD
    Que prensa lo de su novio, yo me muero si antes de irme me pide ser su novia, sería frustrantemente triste :(
    Pero bue... la nove es de Justin, a si que chao Zach xDD Que malo sonó eso :S
    Ok, cúidate, besis, sube pronto te lo suplico!!!!! Bye c:

    ResponderEliminar
  5. Omg! se me ha partido el ♥ con Zach y tengo un presentimiento de que esta sera igual o mas exitosa novela Te apoyo! :D

    ResponderEliminar
  6. Joo Me encantoo! Espero al proximo con mushas ganass
    #PRAY4CELESTE Q se mejoore La apoyoo
    Mushos besiitos! <3

    ResponderEliminar
  7. Tishu estuvo de lo mas padre hahaha es divertido pero ¿porque????.... me que de como "no quiero que me pase eso"
    hahaha pobre de ____ (tu nombre) iba a ser su primer novio????
    bueno ire leer el segundo capi
    esta nuea nove no no no no me lo pierdo xq ya tengo inter
    los próximos parciales son en un mes
    tengo un messss entero para tu nueva noveeee
    hahahah
    Y ESPERO QUE TU LECTORA CELESTE ESTE BIEN #Pray4Celeste =/
    besos

    ResponderEliminar
  8. haaayyy que bueno me encanto!!!! Quedate tranquila que todas vamos a resar por Celeste y se va a mejorar!!.. #PRAY4CELESTE. ojala que se mejore Celeste.... Besos Pituu!

    ResponderEliminar
  9. Jopeta, #PRAY4CELESTE a ver si mejora... Un besito guapa! Me voy a leer el otro cap :3

    ResponderEliminar
  10. mu gusto muchisimo tu novela jeje estaba buscando una novela para leer y encontre esta!1 jeje y me guto asi ke la voy a leer asta el ultimo capitulo!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!:3 Como veras me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (x1000) tus novelas y quisiera adaptar esta misma la de But with you it's not like that at all :)Es que me está encnatando y si me dejas adaptarla pues la adaptare pero en una pagina llamada wattpad :) Un besito wapa espero que leeas el comentario

    ResponderEliminar
  12. D: deos se parece a mi novela u.u joder tenemos casi la misma idea , haber si no piensan que te la e copiado :,c

    ResponderEliminar