Comencé a arrancar el césped, y bajé la cabeza. Me sentía cómoda, perfectamente bien...pero solo me mataba lo había pasado hace unos minutos. Otra cosa era que por alguna razón, sentía cosquillas en mi estómago. No sonreía, pero algo me llenaba...
Sentí que algo tomaba mi mentón, era la mano de Jake. Él giró mi cabeza, y se acercó a mi. Los nervios comenzaron a apoderarse de mi. Me aventuré a mirarlo a los ojos con cierta timidez...
-Tengo todo el tiempo del mundo...-susurró lentamente.
Se formó un huracán en mi estómago inmediatamente al escuchar eso. Los ojos de Jake me transmitían una confianza y cariño indescriptible.
Nos quedamos mirando. Quería romper esa conexión, pero por alguna razón no podía. En mi mente decía: Carajo, deja de mirarlo. Pero algo me lo impedía. Podía sentir millones de sensaciones, pero no rompía nuestras miradas.
De un momento a otro desvié la mirada y me eché para atrás, quedando bien sentada. Jake quitó su mano de mi mentón y ambos nos quedamos callados. Podía sentir o darme cuenta de que él tenía su mirada en mi.
-Siento que eres tan único...-confesé en un susurro.
-Y yo siento que te quiero tanto...-susurró.
Sentí como un calor comenzaba a llegar a mis mejillas. Me dio como una sensación en mi estomago de golpe.
-Quiero agradecerte por tantas cosas...-le dije.
Jake se acercó un poco a mi. Quedamos sentados así uno al lado del otro, pero pegados. Yo seguía sin mirarlo a los ojos.
-No tienes por qué agradecerme -dijo él.
-Me has hecho muchos favores...
-No sé si exactamente sean favores.
-Sí, creo que tienes razón -reconocí- Siempre me apoyas y haces las cosas tan perfectas... Estás todo el tiempo conmigo, cosa que me hace sentir tan bien...Eres el único que ha podido entenderme perfectamente en varias de las cosas que me han pasado.
Estaba siendo completamente sincera. Con él no me costaba ser así de abierta. Antes pudo costarme, pero en este preciso momento todo ha cambiado. ¿A qué se debe esto? Jake se ha vuelto en una persona tan importante para mi, demasiado diría yo. No quiero alejarme de él, por mi estaría toda la noche aquí, diciéndole muchas cosas. Cosas que quiero que sepa de mi, cosas que lo hagan saber lo buena persona que él es.
-Solo trato de demostrarte que eres alguien que vale mucho, ______(tu nombre). Tú te mereces que sean así contigo. Jamás te dejaría sola, y aunque estés pasando por el momento más miserable de tu vida, haré lo posible por sacarte esas sonrisitas tuyas que me gustan tanto...-sentí como suspiró.
Solté unas carcajadas por lo que había dicho. De un momento a otro una felicidad inmensa se formó dentro de mi. Lo miré sonriendo, y él estaba mirándome. Me lancé a sus brazos y lo abracé.
-Eres un amor -dije riendo.
-Lo sé -sonseó, y me apretó más contra su pecho.
-Oye...¿sabes? Amé la foto que sacó Chaz -le conté mientras sentaba bien y lo miraba.
-Ah, se me había olvidado -rió- ¿Envíamela? Quiero tenerla.
-Ya, pero mañana que ahora me da flojera.
-Perezosa.
-Pero así me siento genial -sonreí.
-Y yo amo que lo seas -rió.
El vibrador de mi celular hizo que me sobresaltara. Lo saqué de mi bolsillo y decía que era un mensaje de un desconocido.
-¡Para de joder! ¿quieres? -exclamé.
-¿Me dices a mi? -me preguntó Jake.
-No es que...
-¿Quieres contarme? Creo que por eso querías verme -sonrió.
-Sí, la verdad sí...
-Bien...¿que pasa?
Se me quedó mirando. Guardé el estúpido celular en mi bolsillo, y lo miré. Me jodía todo lo que pasaba. Quería llorar, joder a todo el mundo...solo quería tirar el maldito celular por donde sea. Rebecca no para de joderme y eso me da mucha rabia. ¿No puede dejarme en paz? No quiero llorar, no quiero.
-Rebecca me ha hecho la vida una basura. No me deja en paz, me manda mensajes diciendo cosas que me lastiman, y no puedo estar tranquila...-dije tratando de no llorar- ¿Acaso no entiende? Solo quiero estar feliz un momento...no quiero pelear, no quiero seguir con todo esto que pasa, solo quiero ser feliz. Que haga lo que quiera, lo que pasa con ella y con él no importa. ¿No puede parar? Me rindo, que no quiero más nada...-no pude contenerme y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Me tapé la cara con las manos. La impotencia, la rabia, la pena, la necesidad de tranquilidad y felicidad en mi eran completamente inmensas...Solo quiero estar tranquila, no me importa si ella está con alguien, con quien sea, solo que se aleje todo eso de mi. No quiero seguir peleando con ella, solo quiero salir adelante. ¿Por qué no tiene corazón?
-Por favor ______(tu nombre) no llores...-me pidió Jake, pasando su brazo por mis hombros, y atrayéndome hacia él.
-Es que estoy harta, Jake. ¡No me importa si está con Justin, eso ya no me importa! ¡Quiero que me dejen en paz, es todo lo que pido! -comencé a sollozar.
Apenas se me entendía lo que hablaba. Habían momentos en que me ahogaba, y me costaba hasta respirar. Quería paz, tranquilidad, solo eso.
-Ignora lo que te dije, bonita...Llora todo lo que quieras...-susurró en mi oído.
Me acurruqué en su pecho, y cerré los ojos con fuerza. Me sentía amada, querida, acogida...Que nada más existía, que estaba con alguien que me entendía.
Pasaron los minutos. Jake no me hablaba, yo sabía que era porque quería que me calmara. Que me relajara, para poder estar mejor.
(...)
02:05a.m
Estábamos sentados contra el tronco del árbol. Jake estaba apoyado contra él, y yo estaba entre sus piernas, apoyada contra su pecho. Él tenía sus manos abrazándome y apoyadas en mi estómago, y su cabeza apoyada en mi hombro.
Cerré los ojos, y me sentía tan bien...tan cómoda...perfectamente bien. Sentir la respiración de Jake tan cerca de mi oído, y sus brazos rodeándome, me hacía sentir protegida.
Él tomó mi mano, y pasó sus dedos por entremedio de los míos. La apretó con fuerza, dándome una seguridad interminable. Me besó cálida y lentamente la mejilla. Sentí esas sensaciones completamente hermosas en mi estómago.
-Eres muy especial para mi, Jake...-le dije mirando como nuestros dedos estaban entrelazados.
-No tanto como tú lo eres para mi, ______(tu nombre) -susurró.
Giré mi cabeza un poco, y me miró a los ojos. Estábamos muy cerca el uno del otro, el momento era hermoso. Se acercó a mi y me besó la mejilla. Yo hice lo mismo. Cerré los ojos al sentir ese beso que él me dio. Cada vez nos íbamos besando más cerca de los labios. Hubo otro, otro. Otro más. Era tan romántico ese momento...Me hizo un cariño con su nariz en mi mejilla. Podía sentir su aroma, su delicioso aroma que me encantaba. No quería que se alejara de mi, el momento estaba basado en caricias con sensaciones indescriptibles.
En un momento lo sentí mucho más cerca de mi, él seguía haciéndome caricias con su mejilla, su nariz...yo cerré los ojos. De pronto sentí que parte de sus labios rosaban los míos, haciendo que una explosión se provocara dentro de mi, hasta que lentamente se juntaron.
Nuestros labios comenzaron a moverse lentamente. Se succionaban, provocando que las sensaciones y mariposas se hicieran mucho mas presentes en mi. Me rodeó la cintura y me apretó contra él. Una de mis manos la acerqué a su cara y lentamente lo acaricié; mi corazón latía a mil por segundo. De pronto sentí que su lengua entraba a mi boca, y inmediatamente se juntaron. Ambas comenzaron a jugar sin parar, haciendo que se convirtiera en un beso verdaderamente apasionado. Recorrimos cada parte de nuestras bocas, de una manera totalmente exquisita. No quería separarme de él, me sentía perfecta...Mordió mi labio inferior delicadamente, cosa que hizo que mi corazón diera un vuelco. Inesperadamente, entre nuestro beso, susurró "te quiero"...un escalofrío recorrió mi cuerpo, junto con una sensación de bienestar.
Cuando a ambos nos hacía falta aire, nos separamos. Abrí lentamente mis ojos y él me miraba. ¿Qué acababa de pasar? Me sentía rara, pero totalmente satisfecha. No me arrepentía de nada, había amado ese momento.
Bajé la mirada, y sentí que me sonrojaba. Jake me levantó la cara con su mano, y me acarició la mejilla. Mirarlo se me era difícil, pero aguanté y lo hice, aunque no fue por más de 3 segundos.
-Jake...-quería decir algo más, pero las palabras no lograron salir de mi boca.
-Siento muchas cosas por ti, ______(tu nombre)...-susurró. Sentía su mirada posada en mi.
-Yo...no sé...-estaba muy confundida- No sé qué es lo que siento...-solo no quería mentir.
-No te preocupes, yo no te apresuraré en nada -sonrió delicadamente- Solo quiero que sepas que te besé porque estoy completamente loco por ti...se me fue imposible no hacerlo.
Lo último que dijo me dejó por completo sin habla. Lo miré. Los nervios se apoderaron nuevamente de mi, pero mis ojos no se despegaban de sus ojos.
El sonido de mi celular interrumpió el momento. Era la alarma que había puesto hace unas horas para no irme tan tarde. No quería correr el riesgo de que se dieran cuenta de que no estaba en casa.
-Jake, lo siento yo...debo irme -le dije mientras me paraba, y trataba de no mirarlo.
-¿Te voy a dejar?
-No es necesario, Bye -comencé a caminar.
-Okay, te voy a dejar.
En el camino no hubo casi ninguna palabra entre nosotros. Yo estaba completamente nerviosa.
Al llegar a mi casa, nos quedamos mirando fijamente. La mirada de Jake era completamente encantadora. Sin darme cuenta de lancé hacia él, y lo abracé por el cuello. Él, al reaccionar, correspondió a mi abrazo, y rodeó mi cintura fuertemente con sus brazos. Estuvimos como 1 minuto abrazados. Sentía su respiración en mi oído. Por alguna razón, no lo quería soltar.
-Adiós -me despedí y me di la vuelta.
-Duerme bien, bonita...-susurró.
Entré lentamente a la casa, tratando de hacer le menor ruido posible. Subí las escaleras y entré a mi habitación. Dejé la bata colgada donde estaba, y vi a Celeste durmiendo toda torcida, parecía un rollito. Sonreí para mis adentros, y me acosté. Me quedé mirando el techo.
Seguía recordando ese beso que tuve con Jake. ¿Acaso es mi oportunidad para volver a ser feliz?, ¿debo darle la oportunidad? La verdad, me encanta Jake. Me siento protegida, querida, y no quiero separarme de él. ¿Me gustará?.
El sueño poco a poco fue llegando a mi. Acaricié mis labios, y volví a sentir el beso de Jake. Lo mejor fue que en ningún momento luego de eso me acordé de Justin. Me hizo olvidarme por completo de él, cosa que me hace bien.
Lentamente me quedé dormida.
Narra Jake
Ese beso me había dejado aturdido. No podía dejar de mirarla. El hecho de tenerla tan cerca de mi, hizo que fuera imposible contenerme. Ella estaba confundida, lo sé, pero me encantó cuando ella acarició mi cara, eso fue como un "sígueme besando" prácticamente. Aunque no pudimos hablar después de eso, sé que ella no me odió que lo haya hecho. No quiero hacerle nada malo, solo quiero verla feliz. Jamás me atrevería a lastimarla, y si yo fuera esa persona que puede hacerla feliz, estaría completamente agradecido, pues eso es lo que quiero hacer. Saboreé de nuevo mis labios al recordar ese beso...aún lo tenía presente en mi.
Narra Justin
Me encuentro en Brasil. Son las 12:30 am. (pongo una diferencia de horario cualquiera).
Usher me acaba de informar que la gira se acaba la próxima semana. Sacaron 2 países de ella, así que volveré antes a ______(tu país). Quiero regresar, me siento completamente solo. Sigo destruido por lo que pasó con ______(tu nombre), no puedo dejar de pensar en ella, pero no haré nada al respecto. Tengo razones para haber hecho lo que hice, y no pienso dejar que nadie le haga daño. En fin, que todo se joda, no quiero más de esto. Solo quiero volver
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Oooolu mis frutillitas! ¿cómo están? yo excelente, oh yeah.
Espero que este capítulo sea de su agrado. Me esforcé, así que con un poco que les guste, me conformo.
Amé sus 13 comentarios en el capítulo anterior, estuvieron perfectos. Son unas preciosas, de verdad.
Chicas, nunca pasamos de los 13, ¿podríamos pasarlos con este capítulo? Me haría muy feliz, y me daría mucha motivación para seguir escribiendo. Es que siento que la novela no les gusta :C Quizás debería dejarla, o no sé, me da pena.
Me esforzaré para poder hacer una maratón, ¿si?
Bueno, besitos y las amo demasiado. Son estupendas, y gracias por nunca dejarme.
Por favor, comenten.
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac!
Se formó un huracán en mi estómago inmediatamente al escuchar eso. Los ojos de Jake me transmitían una confianza y cariño indescriptible.
Nos quedamos mirando. Quería romper esa conexión, pero por alguna razón no podía. En mi mente decía: Carajo, deja de mirarlo. Pero algo me lo impedía. Podía sentir millones de sensaciones, pero no rompía nuestras miradas.
De un momento a otro desvié la mirada y me eché para atrás, quedando bien sentada. Jake quitó su mano de mi mentón y ambos nos quedamos callados. Podía sentir o darme cuenta de que él tenía su mirada en mi.
-Siento que eres tan único...-confesé en un susurro.
-Y yo siento que te quiero tanto...-susurró.
Sentí como un calor comenzaba a llegar a mis mejillas. Me dio como una sensación en mi estomago de golpe.
-Quiero agradecerte por tantas cosas...-le dije.
Jake se acercó un poco a mi. Quedamos sentados así uno al lado del otro, pero pegados. Yo seguía sin mirarlo a los ojos.
-No tienes por qué agradecerme -dijo él.
-Me has hecho muchos favores...
-No sé si exactamente sean favores.
-Sí, creo que tienes razón -reconocí- Siempre me apoyas y haces las cosas tan perfectas... Estás todo el tiempo conmigo, cosa que me hace sentir tan bien...Eres el único que ha podido entenderme perfectamente en varias de las cosas que me han pasado.
Estaba siendo completamente sincera. Con él no me costaba ser así de abierta. Antes pudo costarme, pero en este preciso momento todo ha cambiado. ¿A qué se debe esto? Jake se ha vuelto en una persona tan importante para mi, demasiado diría yo. No quiero alejarme de él, por mi estaría toda la noche aquí, diciéndole muchas cosas. Cosas que quiero que sepa de mi, cosas que lo hagan saber lo buena persona que él es.
-Solo trato de demostrarte que eres alguien que vale mucho, ______(tu nombre). Tú te mereces que sean así contigo. Jamás te dejaría sola, y aunque estés pasando por el momento más miserable de tu vida, haré lo posible por sacarte esas sonrisitas tuyas que me gustan tanto...-sentí como suspiró.
Solté unas carcajadas por lo que había dicho. De un momento a otro una felicidad inmensa se formó dentro de mi. Lo miré sonriendo, y él estaba mirándome. Me lancé a sus brazos y lo abracé.
-Eres un amor -dije riendo.
-Lo sé -sonseó, y me apretó más contra su pecho.
-Oye...¿sabes? Amé la foto que sacó Chaz -le conté mientras sentaba bien y lo miraba.
-Ah, se me había olvidado -rió- ¿Envíamela? Quiero tenerla.
-Ya, pero mañana que ahora me da flojera.
-Perezosa.
-Pero así me siento genial -sonreí.
-Y yo amo que lo seas -rió.
El vibrador de mi celular hizo que me sobresaltara. Lo saqué de mi bolsillo y decía que era un mensaje de un desconocido.
-¡Para de joder! ¿quieres? -exclamé.
-¿Me dices a mi? -me preguntó Jake.
-No es que...
-¿Quieres contarme? Creo que por eso querías verme -sonrió.
-Sí, la verdad sí...
-Bien...¿que pasa?
Se me quedó mirando. Guardé el estúpido celular en mi bolsillo, y lo miré. Me jodía todo lo que pasaba. Quería llorar, joder a todo el mundo...solo quería tirar el maldito celular por donde sea. Rebecca no para de joderme y eso me da mucha rabia. ¿No puede dejarme en paz? No quiero llorar, no quiero.
-Rebecca me ha hecho la vida una basura. No me deja en paz, me manda mensajes diciendo cosas que me lastiman, y no puedo estar tranquila...-dije tratando de no llorar- ¿Acaso no entiende? Solo quiero estar feliz un momento...no quiero pelear, no quiero seguir con todo esto que pasa, solo quiero ser feliz. Que haga lo que quiera, lo que pasa con ella y con él no importa. ¿No puede parar? Me rindo, que no quiero más nada...-no pude contenerme y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Me tapé la cara con las manos. La impotencia, la rabia, la pena, la necesidad de tranquilidad y felicidad en mi eran completamente inmensas...Solo quiero estar tranquila, no me importa si ella está con alguien, con quien sea, solo que se aleje todo eso de mi. No quiero seguir peleando con ella, solo quiero salir adelante. ¿Por qué no tiene corazón?
-Por favor ______(tu nombre) no llores...-me pidió Jake, pasando su brazo por mis hombros, y atrayéndome hacia él.
-Es que estoy harta, Jake. ¡No me importa si está con Justin, eso ya no me importa! ¡Quiero que me dejen en paz, es todo lo que pido! -comencé a sollozar.
Apenas se me entendía lo que hablaba. Habían momentos en que me ahogaba, y me costaba hasta respirar. Quería paz, tranquilidad, solo eso.
-Ignora lo que te dije, bonita...Llora todo lo que quieras...-susurró en mi oído.
Me acurruqué en su pecho, y cerré los ojos con fuerza. Me sentía amada, querida, acogida...Que nada más existía, que estaba con alguien que me entendía.
Pasaron los minutos. Jake no me hablaba, yo sabía que era porque quería que me calmara. Que me relajara, para poder estar mejor.
(...)
02:05a.m
Estábamos sentados contra el tronco del árbol. Jake estaba apoyado contra él, y yo estaba entre sus piernas, apoyada contra su pecho. Él tenía sus manos abrazándome y apoyadas en mi estómago, y su cabeza apoyada en mi hombro.
Cerré los ojos, y me sentía tan bien...tan cómoda...perfectamente bien. Sentir la respiración de Jake tan cerca de mi oído, y sus brazos rodeándome, me hacía sentir protegida.
Él tomó mi mano, y pasó sus dedos por entremedio de los míos. La apretó con fuerza, dándome una seguridad interminable. Me besó cálida y lentamente la mejilla. Sentí esas sensaciones completamente hermosas en mi estómago.
-Eres muy especial para mi, Jake...-le dije mirando como nuestros dedos estaban entrelazados.
-No tanto como tú lo eres para mi, ______(tu nombre) -susurró.
Giré mi cabeza un poco, y me miró a los ojos. Estábamos muy cerca el uno del otro, el momento era hermoso. Se acercó a mi y me besó la mejilla. Yo hice lo mismo. Cerré los ojos al sentir ese beso que él me dio. Cada vez nos íbamos besando más cerca de los labios. Hubo otro, otro. Otro más. Era tan romántico ese momento...Me hizo un cariño con su nariz en mi mejilla. Podía sentir su aroma, su delicioso aroma que me encantaba. No quería que se alejara de mi, el momento estaba basado en caricias con sensaciones indescriptibles.
En un momento lo sentí mucho más cerca de mi, él seguía haciéndome caricias con su mejilla, su nariz...yo cerré los ojos. De pronto sentí que parte de sus labios rosaban los míos, haciendo que una explosión se provocara dentro de mi, hasta que lentamente se juntaron.
Nuestros labios comenzaron a moverse lentamente. Se succionaban, provocando que las sensaciones y mariposas se hicieran mucho mas presentes en mi. Me rodeó la cintura y me apretó contra él. Una de mis manos la acerqué a su cara y lentamente lo acaricié; mi corazón latía a mil por segundo. De pronto sentí que su lengua entraba a mi boca, y inmediatamente se juntaron. Ambas comenzaron a jugar sin parar, haciendo que se convirtiera en un beso verdaderamente apasionado. Recorrimos cada parte de nuestras bocas, de una manera totalmente exquisita. No quería separarme de él, me sentía perfecta...Mordió mi labio inferior delicadamente, cosa que hizo que mi corazón diera un vuelco. Inesperadamente, entre nuestro beso, susurró "te quiero"...un escalofrío recorrió mi cuerpo, junto con una sensación de bienestar.
Cuando a ambos nos hacía falta aire, nos separamos. Abrí lentamente mis ojos y él me miraba. ¿Qué acababa de pasar? Me sentía rara, pero totalmente satisfecha. No me arrepentía de nada, había amado ese momento.
Bajé la mirada, y sentí que me sonrojaba. Jake me levantó la cara con su mano, y me acarició la mejilla. Mirarlo se me era difícil, pero aguanté y lo hice, aunque no fue por más de 3 segundos.
-Jake...-quería decir algo más, pero las palabras no lograron salir de mi boca.
-Siento muchas cosas por ti, ______(tu nombre)...-susurró. Sentía su mirada posada en mi.
-Yo...no sé...-estaba muy confundida- No sé qué es lo que siento...-solo no quería mentir.
-No te preocupes, yo no te apresuraré en nada -sonrió delicadamente- Solo quiero que sepas que te besé porque estoy completamente loco por ti...se me fue imposible no hacerlo.
Lo último que dijo me dejó por completo sin habla. Lo miré. Los nervios se apoderaron nuevamente de mi, pero mis ojos no se despegaban de sus ojos.
El sonido de mi celular interrumpió el momento. Era la alarma que había puesto hace unas horas para no irme tan tarde. No quería correr el riesgo de que se dieran cuenta de que no estaba en casa.
-Jake, lo siento yo...debo irme -le dije mientras me paraba, y trataba de no mirarlo.
-¿Te voy a dejar?
-No es necesario, Bye -comencé a caminar.
-Okay, te voy a dejar.
En el camino no hubo casi ninguna palabra entre nosotros. Yo estaba completamente nerviosa.
Al llegar a mi casa, nos quedamos mirando fijamente. La mirada de Jake era completamente encantadora. Sin darme cuenta de lancé hacia él, y lo abracé por el cuello. Él, al reaccionar, correspondió a mi abrazo, y rodeó mi cintura fuertemente con sus brazos. Estuvimos como 1 minuto abrazados. Sentía su respiración en mi oído. Por alguna razón, no lo quería soltar.
-Adiós -me despedí y me di la vuelta.
-Duerme bien, bonita...-susurró.
Entré lentamente a la casa, tratando de hacer le menor ruido posible. Subí las escaleras y entré a mi habitación. Dejé la bata colgada donde estaba, y vi a Celeste durmiendo toda torcida, parecía un rollito. Sonreí para mis adentros, y me acosté. Me quedé mirando el techo.
Seguía recordando ese beso que tuve con Jake. ¿Acaso es mi oportunidad para volver a ser feliz?, ¿debo darle la oportunidad? La verdad, me encanta Jake. Me siento protegida, querida, y no quiero separarme de él. ¿Me gustará?.
El sueño poco a poco fue llegando a mi. Acaricié mis labios, y volví a sentir el beso de Jake. Lo mejor fue que en ningún momento luego de eso me acordé de Justin. Me hizo olvidarme por completo de él, cosa que me hace bien.
Lentamente me quedé dormida.
Narra Jake
Ese beso me había dejado aturdido. No podía dejar de mirarla. El hecho de tenerla tan cerca de mi, hizo que fuera imposible contenerme. Ella estaba confundida, lo sé, pero me encantó cuando ella acarició mi cara, eso fue como un "sígueme besando" prácticamente. Aunque no pudimos hablar después de eso, sé que ella no me odió que lo haya hecho. No quiero hacerle nada malo, solo quiero verla feliz. Jamás me atrevería a lastimarla, y si yo fuera esa persona que puede hacerla feliz, estaría completamente agradecido, pues eso es lo que quiero hacer. Saboreé de nuevo mis labios al recordar ese beso...aún lo tenía presente en mi.
Narra Justin
Me encuentro en Brasil. Son las 12:30 am. (pongo una diferencia de horario cualquiera).
Usher me acaba de informar que la gira se acaba la próxima semana. Sacaron 2 países de ella, así que volveré antes a ______(tu país). Quiero regresar, me siento completamente solo. Sigo destruido por lo que pasó con ______(tu nombre), no puedo dejar de pensar en ella, pero no haré nada al respecto. Tengo razones para haber hecho lo que hice, y no pienso dejar que nadie le haga daño. En fin, que todo se joda, no quiero más de esto. Solo quiero volver
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Oooolu mis frutillitas! ¿cómo están? yo excelente, oh yeah.
Espero que este capítulo sea de su agrado. Me esforcé, así que con un poco que les guste, me conformo.
Amé sus 13 comentarios en el capítulo anterior, estuvieron perfectos. Son unas preciosas, de verdad.
Chicas, nunca pasamos de los 13, ¿podríamos pasarlos con este capítulo? Me haría muy feliz, y me daría mucha motivación para seguir escribiendo. Es que siento que la novela no les gusta :C Quizás debería dejarla, o no sé, me da pena.
Me esforzaré para poder hacer una maratón, ¿si?
Bueno, besitos y las amo demasiado. Son estupendas, y gracias por nunca dejarme.
Por favor, comenten.
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac!
Awwww que lindurrrriss mi prime se beso con jake mi prima se beso con jake! jajajja Oye y me vigilas?!? Yo duermo TODA torcidita ¬¬! Y... ESTAS LOOOOOOOOOCA? Te pasaste niña! NUNCA CANCELES ESTA NOVEEE! Sabes que matarias a todas tus Tishunaticas INCLUYENDOMEEE?!?! Buenooo... Ohh! Justin se arrepintio :S Mmmmm q mal por que ___(tu nombre ) ya te supero! Jojojojo buennito la pitufa se despide :D
ResponderEliminarChauuu
Pitufa
Oh y
EliminarPD: Te quieroooo!
PD 2: Priiiimerra!
PD3: No hay PD 3 xD!
PD 4:.... Olvida las PD´S! JAJAJAJ
me encanto siguelaa
ResponderEliminarskfjsakfjaksfjksafj me muero de una mujer sube sube qiero saber por qe justin termino conmigo trata de hacer la maraton si puedes y no la dejes porfa a muchas le gusta la nove pero no pueden comentar yo no pude por el cole y eso en este momento tendria qe estar estudiando pero me da flojera e.e bueno amo tu nove siguela si besitos tkm tishu
ResponderEliminarLiiindaaa como se te pasa por la mente dejar la novela,me encantó el capítulo ojalá estés de lo mejor un abrazo
ResponderEliminarAwwww!, fue tan lindo, ame el capitulo, enserio! ya quiero mas tishu!!, es como una droga jeje soy una adicta son remedio!! (hoy estoy más loca de lo normal, no hagas caso)
ResponderEliminarBesitos esponjosos! te re quiero muchote!ç
Con cariño Mony
O.M.G hahhhhh¡¡¡¡¡ me encanto !!!!!!!
ResponderEliminarsigela pronto !!!!!
pd:amo tu novela, nunca la dejes ;)
Me encanto!
ResponderEliminarPublica prontoo :)
Siguelaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarMori mori mori . o_O
Quiero saber que pasara cn Justin *-*
Besos linda
OHMYGOD! Quiero saber qué pasa con Justin, estoy intrigada!
ResponderEliminar¡Besos! Y espero impaciente el maratón.
OOOOOOOOOOO DIOS.
ResponderEliminarSiguiente, DIOS DIOS.
Me cago en ti, Justin. QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO jsdkdsndskfnjjknjlalkn
OOOOOOO MI MADRE!!! SIGUE SIGUE SIGUE!!!! Dios la que se va a liar aqui!!!
ResponderEliminarsiguee
I my!! ¿Pero que ha hecho Justin? ¿Para que no lo pase mal? ¿No ve que estoy destrozada? Será HDP!! Síguela lo antes posible :D
ResponderEliminar~ Besos, Sandy♥
Oh dios! Me encanto, y me e besao con Jake, que mono (:
ResponderEliminarpero yo creo qe justin se arrepintio tarde, y ademas como qe no qiere qe me agan daño, y el qe a echo, el no a echo daño, el me mato, jaja pero ya lo supere!xD
Y ni se te ocurra dejar la novela,que te mato em!xD
Me encanta y sube pronto PLEASE!
Besos
AYYYYYYYYYYYYYY MEEEEEE ENCAAANNTOOOO. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
ResponderEliminarHola Tishu ¿Como estasss??
Whaaaat no la dejes asiii, empece a leer tu novela hace 1 día jaja y ya la termine, sigueela, eres muuuy buena escritora, jeje, pero siguela porfaa me dará un paro cardiaco, moriré, y solo tu serás la culpable, OKEY NO! jajaja pero si sigueela pporfaa! Teee amoo, amo tu novella,, soy una adicta a tu novela y que? m. jajaj :)
ResponderEliminarWhaaaat no la dejes asiii, empece a leer tu novela hace 1 día jaja y ya la termine, sigueela, eres muuuy buena escritora, jeje, pero siguela porfaa me dará un paro cardiaco, moriré, y solo tu serás la culpable, OKEY NO! jajaja pero si sigueela pporfaa! Teee amoo, amo tu novella,, soy una adicta a tu novela y que? m. jajaj :) esque en el otro no apareció mi nombre :( jajja que triste, pero aun así amo la pagina uwuwuww
ResponderEliminarHola! me he pasado por tu Novela y me Encanta, la verdad que esta muy bien y de ahora en adelante odio a Rebecca, joder! que mala que es! quiero ver lo que sucede ahora de lo del beso con Jake.
ResponderEliminarBueno, tanbien te queria decir que Hace poquito que me he creado un Blog y no tengo muchos seguidores y me gustaria tener algunos mas. Si te pudieras pasar o comentarle a la gente sobre la existencia de mi Blog me harias un gran favor, aqui te lo dejor por si quieres verlo:
http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/
Un Beso y Sigue Pronto!
aaaa que mala es rebecca la odiooo esta muy llindo el capitulo pero ya quiero saber cuando me vere con justinn esta muy buena y sobre el beso me gusto xD ojala lo uviese sentido en la vida real ajjajaja
ResponderEliminarxD
Katy*
awwwww e leido toda tu novela , soy fiel a ella :$ y como se te ocurre que no nos gusta , me encanta tu novela MORIRIA si la dejas es super hermosa ññ ya quiero saber que paso con justin y jake ♥ no supero ese beso jamas me lo imagine :O seria tan genial vivir tu novela jajajaja espero que subas pronto
ResponderEliminarbesos :* Att: jilly ♥ una tishunatica