5 de octubre de 2013

Capítulo 9 -Por un capricho.





Y esa fue la decisión. No tardó en poner en marcha el auto para irnos a donde fuera a comprar la comida para la semana. Estaba muy entusiasmada y lo raro era que no sabía por qué. Normalmente salía de compras con Dakota algunas veces, pero nunca había ido con chico. Bueno, a veces Sam nos acompañaba pero siempre se aburría y se quejaba. Esta vez este chico se estaba ofreciendo para ir conmigo, y era un muy lindo detalle.


Pero a lo que voy es: ¿por qué tiene tanto interés en conocerme? Si soy una chica tan diferente a las otras… Soy… invisible… no soy la chica típica que va de fiesta en fiesta, o que es divertida, o la que ha andado con muchos chicos o tenido varios novios… Soy todo lo opuesto a eso, pero sinceramente no creo que yo sea alguien que atrae a las personas para que me conozcan. 



- ¿A dónde sueles ir de compras? –me preguntó serio, pues no le había dicho a donde.
- Al que sea, con tal de que las cosas no estén a precio tan alto –le dije yo-, es que no soy la que suele hacer las compras...
- Entonces te llevaré a donde compro yo ¿de acuerdo? Venden cosas muy buenas, y creo que hoy hay ofertas.
- Eso sería genial –sonreí. En una de esas me sobraba y guardaba un poco de dinero en mi alcancía.



No tardamos mucho en llegar. El lugar era grande y espacioso. Tenía un enorme estacionamiento y seguido iban llegando personas. Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la puerta. Yo seguía sintiéndome nerviosa, detestaba estar así, o no sé si era simplemente la temperatura de mi cuerpo que estaba cambiando anormalmente. ¿Por qué pasa esto? Comienzo a pensar que quizás me entrará un resfriado, no lo sé. 



- ¿Qué te parece? –me preguntó al entrar por la gran puerta principal. Yo comenzaba a admirar el interior con la mirada. Wow.
- Es enorme… ¡me gusta mucho! –de verdad era un supermercado muy llamativo, ya veo por qué varias personas vienen aquí.



No hubo más palabras y comenzamos a recorrer los pasillos. Estaba impresionada, no por el hecho de que sea tan grande, si no porque no podía creer que jamás había visto este supermercado de la ciudad de Atlanta, ¡vivo aquí y no conozco casi nada! ¿qué tipo de vida traigo? Admito que me gustaría salir más seguido, conocer todas las calles de mi ciudad al menos… ¿pero qué importa? ¡hoy estoy muy feliz!



- ¿Qué vas a llevar? –mm.
- No lo sé… 
- Bien, separaremos por partes –llevó su mano a uno de los bolsillos de su jeans ajustado y sacó una mini-libreta junto con un lapicero- Por alguna razón siempre ando con estos en el bolsillo –me contó sin que le preguntara, ocasionando que yo sonriera- Primero, el almuerzo. ¿Qué llevarás para el almuerzo? ¿qué te gusta?



Me puse a pensar en mis comidas favoritas, lo que me gustaba para incluir y cosas así. No tardé nada en saberlo, porque bueno… esa pregunta es fácil, cada uno sabe lo que le gusta y lo que no, ¿cierto?



- Llevaré unos fideos, arroz, instant lunch… -hice una pausa- salchichas, hamburguesas, pollo… y unas croquetas, unas gaseosas en lata… –sonreí satisfecha- Ah, y unas nuggets de pollo en forma de pescado.



Me miró alzando una ceja mientras anotaba en el momento en que dije eso. 



- Me gustan –expliqué. Él soltó unas carcajadas.
- Vamos a buscar –enserio me gustaba que riera, ¡y mucho!



Andábamos a paso lento por los pasillos buscando cada cosa que yo había pedido y mientras las íbamos poniendo en el carrito de mercadería, él las iba tachando. Él me ayudaba a encontrar las cosas a un buen precio, y la verdad era todo muy económico. Poco a poco iba sintiéndome más en confianza con él, nos reíamos más seguido, hablábamos más temas sin necesidad de tener que pasar por unos silencios incómodos. Todo esta yendo muy bien, y era algo de lo que me sentía agradecida. Hasta me ayudó a encontrar las nuggets de pollo en forma de pescado que tanto me gustaban, porque nos costó un montón hayarlas. 



- Ahora anotemos el desayuno –volvió a sacar su pequeña libreta con la lapicera- ¿qué te gusta comer en él?
- Haber… -comencé a pensar- quiero zucaritas, leche, pan cuadrado en bolsa para tostadas, margarina… unos paquetes de oreos, junto con algunas cajitas de jugo… -él lo iba anotando todo a medida que yo se lo iba diciendo, no podía dejar de mirarlo- además, quiero una botella de yogurt y unas jaleas. Solo eso –ambos reímos en el momento en que dije eso.
- No sé lo que son las Zucaritas… ¿me vas a decir?
- Son unos cereales dulces muy ricos y crujientes, y me agradan porque vienen en una cajita con la imagen de un tigre –lo sé, me fijo en cosas tontas.
- Que risueña que eres  –comentó con ternura… y se comenzó a morder el labio. Al notar tal acto sentí que mi estómago se estremeció.



Luego de esa conversación fuimos en busca de toda la comida para el desayuno que yo había pedido. Me gustaba mucho tener a este chico junto a mí este día, era tan extraño, pero tan reconfortante… no era esos típicos chicos que se molestan porque una chica los hace esperar cuando van de compras o no se deciden. Él en ningún momento se mostró con desagrado o molestia, quizás no lo hacía por cortesía pero una chica se siente realmente bien cuando algo como esto pasa. 
Al rato me dijo que faltaba la comida para la cena, pero yo le dije que no, porque suelo ordenar pizza o hot-dogs…



Fuimos a la caja registradora para pagar todo lo que había comprado. Iba a sacar mi monedero del bolsillo de mi short, pero él se me adelantó y le pasó algo a la señorita de la caja. Lo miré extrañada y lo toqué por el brazo.



- ¿Qué es eso? –le pregunté tratando de mirar lo que decía el papel que le había pasado, porque no era dinero.
- Es un cupón -¿ah?
- ¿Para qué? 
- Es un cupón que te da todo lo que has comprado gratis –me informó.
- ¿Enserio? –me alegraba por un lado- ¿pero de donde lo has sacado?
- Era mío, pero te lo he querido dar.
- No, yo… no hagas eso, tengo mi dinero –alcé mi carterita pequeñita que traía algunos dólares y monedas.
- Tú solo calla, __ . Ya he pasado el cupón, así que no te molestes en reclamar –dicho eso, me miró victorioso y me guiñó el ojo. 



Automáticamente mis mejillas se comenzaron a enrojecer. Suerte que él ya no me estaba mirando, de lo contrario me habría puesto más roja. Comencé a inhalar y a exhalar sin que nadie se diera cuenta y logré calmarme. 



- Yo llevaré las bolsas, tú espérame en el carro –me dijo.



Hice caso sin decir nada y comencé a caminar hacia la salida del lugar. Le esperé en la puerta del asiento de copiloto. Justo en ese momento sentí que alguien me tomaba por la cintura desde atrás, creí que era el chico rubio de ojos miel, ¡pero no! Era otro chico, completamente desconocido. Traía un aspecto desagradable, no en su forma de vestir, si no que en su cara parecía que estuviera como alcoholizado o drogado. El susto comenzó a apoderarme. Intenté hacerme a un lado, pero me apretó demasiado fuerte con sus manos y luego me abrazó. ¡No sabía que hacer! Me dolió ese acto, hizo que soltara un grito ahogado.



- ¡Ahh! –me quejé- ¡suéltame! –comencé a tirarme.



El tipo este se me vino encima intentando besarme, sentía el asqueroso olor a alcohol en su aliento. ¡Sentía que me iba a desmayar! Comencé a tirar puñetes a donde le llegaran, ¡pero parecía no afectarle!



- ¡Aléjate de mí! –miraba para todos lados para ver si había alguien a quien pudiera pedirle ayuda, ¡no había nadie!- ¡asqueroso imbécil que me sueltes te dije! –trataba de levantar mi pierna para golpearle en su amigo, pero el muy idiota me las tenía como atrapadas.



Pero todo cambio de un momento a otro, cuando arrancaron bruscamente al tipo de mí, lo tomaron de la camisa por el cuello y le dieron un enorme puñetazo. Ahora sí, esta vez, era el chico rubio que hace unos días he conocido. Él le daba varias veces con el puño, ¡y yo ahí paraba como una tonta! No me movía, solo observaba la escena sin saber qué hacer. 



- ¡No vuelvas a meterte con ella! –le gritó mientras lo seguía golpeando. El chico alcoholizado no podía ni hablar de lo embriagado que estaba- ¿por qué no te metes conmigo, idiota? ¡anda!  -le dio otra vez- ¡vamos!
- No… -logré soltar una palabra- ¡déjalo, no vale la pena, por favor! –grité esta vez, estaba aterrada- ¡suéltalo y vámonos! ¿si? ¡te lo pido enserio!



De un momento a otro pareció que escuchó lo que yo le estaba diciendo… Lentamente fue quitándole las manos de encima al otro descarado que intentó conmigo. Pero de repente otro puñetazo le llegó a la cara, fue tan repentino que llegué a dar un brinco… Pero supe que había sido el último porque luego se volteó hacia mí y me indicó el carro con la mirada. Sonó el “pi-pip” que indica que ya se pueden abrir las puertas y en silencio ambos nos metimos adentro. 



Ninguno de los dos decía una palabra. Ambos nos quedamos callados. Él hizo partir el carro y nos fuimos camino hacia mi casa… No había sido el final de nuestra salida por la tarde que habría querido esperar… Todo por ese idiota que se me cruzó.



- ¿Te encuentras bien? –me preguntó rompiendo el silencio. Su tono era muy serio, más de lo normal.
- Sí… no ha pasado nada… 
- ¿Estás segura? 
- Sí, lo estoy –aseguré- No fue nada y…
- ¿Cómo que no fue nada, __? –soltó de forma brusca- De no haber llegado ese tipo de desvirga ahí mismo –me dijo enojado.



Me quedé callada. Ambos nos quedamos callados. Dios, tenía razón, no puedo llegar y decir que no fue nada, siendo que si lo fue. Pero lo que pasa es que tampoco quiero que piense que me lo tomo muy a pecho o demostrarle lo mucho que me asusté… No lo sé, pero simplemente no quiero que eso pase…



- Lo siento… tienes razón… -reconocí con la cabeza media gacha.
- ¿Te ha besado? -¿uhm?
- ¿Qué cosa? -quizás escuché mal, no lo sé.
- Que si te ha besado, joder –volvió a preguntar mucho más firme- ¿te besó o no? Dímelo, la verdad, por favor –omg, ¿por qué estará así?
- No… no lo hizo… no pudo… -la tristeza comenzó a consumirme.
- ¿Estás segura? –él insistía.
- Estoy segura, de verdad –aseguré nuevamente- Él no logró besarme.



Dicho eso él desvió su mirada de la carretera para mirarme a mí, para luego volver a ponerla hacia el frente. Y ahí definitivamente nos quedamos en silencio. Llegamos a mi casa y dejamos el tema atrás. Él gentilmente se puso a ayudarme a guardar las cosas en los muebles y en la nevera, para que no se echaran a perder. 



De un momento a otro sentí que las manos de Justin tocaban mi cadera… Una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo, pero luego de poco se fue juntando en mi estómago causando unas sensaciones que son difíciles de entender… mi corazón latía a mil por segundo… Me volteó sobre mis talones delicadamente sin soltarme. Me apoyó frente a la mesa de la cocina y se acercó a mí…



- __... ¿te puedo preguntar algo? –su voz era hermosa. No dije una palabra, solo asentí. La timidez comenzaba a entrar en mí- ¿me jurarías que no te besó? ¿me jurarías que no tocó esta zona? –despacio llevó su mano a mi cara, se apegó su cuerpo más a mí y con su dedo pulgar, comenzó a dar leves caricias en mi labio inferior… sentía que mi estómago estallaría, ¡las mariposas no me dejaban!- ¿lo harás?



Dios mío, ¿qué me sucede? 
¿Por qué estoy sintiendo todo esto?
Por segunda vez en todas las veces que lo he visto, le estoy sosteniendo la mirada. Como él es mucho más alto que yo, debo tener la cabeza alzada… Todo era tan… no sé… pero todo mi cuerpo era un zoológico.



- ¿Es necesario que lo jure? –pregunté casi en un susurro.
- Lo es… -dijo casi en mi mismo tono- Vaya que lo es…
- Entonces… te lo juro… -tragué saliva- juro que no pudo besarme… y juro que no tocó  nada de esa zona… 



Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración mezclarse con la mía… 



- Me alegro… no sabes cuanto… -se mordió su labio inferior de a poco- porque no habría soportado que ese maldito tocara ni un solo momento esos labios –su mirada se desvió hacia ellos.



Y no pude aguantar y yo también miré los de él… Eran hermosos, carnosos… Me estaban dando ganas de… ¿probarlos? Él se empezó a acercar a mí, ¿nos íbamos a besar? ¿por qué tengo deseos de que eso pase? Pero entonces un sentimiento de nerviosismo completamente enorme se apoderó de mi cuerpo… y fue entonces cuando algo sonó. Era un mensaje a la contestadora de la casa. Ambos nos separamos de golpe.



“__, hija. Te llamaré mañana por la mañana a tu celular. Te quiero, y cuídate. Duerme bien. Adiós, soy tu padre”



Y ese mensaje bastó para que el ambiente volviera a como estaba antes. No entendía muy bien lo que casi había pasado, pero bueno… No hay nada más que hacer.
No tardamos mucho en tener todo listo. En todo ese rato él estuvo muy raro, mejor dicho ambos lo estábamos… o quizás era idea mía. 



Cuando todo estuvo terminado, ya eran las 7:30pm. Mi acompañante ya debía irse. Decidí acompañarlo hasta la puerta del jardín que daba la salida hacia la calle. Estaba ya casi completamente oscuro… en el cielo solo había una que otra rayita naranja del atardecer. Suspiré. Estábamos frente a frente para despedirnos cuando de pronto recuerdo algo. ¡Oh no!
Mis manos bajaron directamente a mis bolsillos. Él me miraba confuso mientras yo seguía recorriendo esa zona, no había nada más que mi celular ¿dónde estaban? ¡soy tan distraída!



- __, ¿estás bien? –preguntó extrañado, pero de forma divertida.
- Es que… se me quedaron las llaves adentro… Y cerré la puerta… ¡no he dejado nada abierto! 



¡Estaba demasiado molesta! ¿qué iba a hacer ahora? ¡no podía entrar! Me iba a morir de frío toda la noche acá afuera, ¡agghh! Detesto esto, que mala suerte, ¡enserio!



- Quédate conmigo.



¿Ah?




                                                     ______________________



No puedo escribir mucho, chicas. Lamento no haber subido, pero ya he dado las razones en la entrada anterior. Enserio lo lamento. Las amo demasiado. Debo irme rápido, así que espero que les haya gustado el capítulo y muchas gracias por los comentarios del capítulo anterior. ¡Un beso, las amo! No he corregido el capítulo antes de subirlo, así que si hay algún error es por esa razón. Comentar y votar mucho. ¡Muac! :3



17 comentarios:

  1. Asdfghjklñ ...... descripción gráfica de tu capítulo, estuvo tan asdfghjklñ como dije antes es que aaaah se iban a besar pero tenia que sonar la p*** contestadora, se que dara en casa de Justin o se ira a casa de Dakota tal vez?..... sube en cuanto puedas pliiiis
    Atte: Karyme :*

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Sigueee sabess que te amo?? Eres la mejor sigueee no me dejes asi :C SIGUEEE!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ah ah ahhhhhhhhh xfavor sube otro q m dejas cn la intriga t amooooo eres mi escritora favorita lo haces cn tanto sentimiento es tan asdfghjkl t amowwwwwwwwwwww continua asi

    ResponderEliminar
  4. Alfiiiinnnnn, ,,me estava muriendo poco a poco,,,hasta k alfin as subidoo nuevo capítulo!! XD lo siento soy una exagerada, ,,pero es verdad jeeje. Me encanta!! <3

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Thishu me encantooo fue tan... como decirlo...aswert creo qe con eso ya me exprese bien.. me encanto y muchoo sube pronto.. besos♥

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! Thishu este capitulo a estado tan asdfhjkkuricb me encantó sube el siguiente cuando puedas, besos

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy bueno, me encanto, síguelo!

    ResponderEliminar
  8. Tishu, amé el capitulo, valió la pena toda la esperaa, espero que subas pronto ya que enserio me gustó, enserio me dejaste intrigada, te quiero cuidate:) Byeeee<3

    ResponderEliminar
  9. Ame ste capitulooo ya quiero saber que va a pasaaaarrr!!!
    Pero esperare, aunque me dejes con las intrigas de saber ¡muchoos besoos! Espero estes bien, y sino entonces recuperate y descansa ツツ♥♡♡♥

    ResponderEliminar
  10. Alskdjhfggashjlal!
    Porqe nos dejas asi... Me encantha thu novela siguela prontho <3

    ResponderEliminar
  11. aaaah, necesito mas. Chicas esto de las novelas es adictivo, eh leido las otras 2 novelas y no puedo esperar para leer el proximo capitulo de esta..... la amoooo es genial, porfas subí el proximo capitulo lo antes posible. Es la primera vez que comentooo =))

    ResponderEliminar
  12. Dios mio Thiare te odio te odio te odio mucho mucho como me vas a dejar así, esto no es justo :( Pero te entiendo! no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  13. ahhh sigela porfavor ( nueva lectora )

    ResponderEliminar
  14. Nueva Lectora ♥.
    Siguela Esta Super
    Saluditos Desde Colombia

    ResponderEliminar
  15. si lo de seguirla era para mi no se preocupen porque lo hago!!! grax. chicas <3

    ResponderEliminar
  16. Estoy gritando internamente en este momento, y mucho. Oh por el ángel como te atreves a interrumpirlos eh. Me encanta, mucho, por favor, síguela en cuanto puedas XO.

    ResponderEliminar
  17. Cristo! Hoy me declaro una difunta muerta que se murió. Santo! Ahhhhhh! JUSTIN ES UNA MALDITA TERNURITA! YO QUIERO UNO!! DÓNDE LOS PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO? Realmente quiero uno así :(

    Lol, ok ya. Síguela!! Espero que estés mejor! TQM! CUÍDATE!

    ResponderEliminar