—Esos recuerdos que te destrozan por completo...—
Nos sentamos y compramos lo que queríamos. Nos pusimos a conversar. Celeste ya estaba conociendo a los chicos, pero no hablaba con Jeydon. Jeydon la miraba, pude darme cuenta de eso, pero ninguno de los dos se dirigía la palabra. Me sorprendía, pero no de mala forma, si no que me hacía poder notar algo...no lo diré, solamente es algo que se me ocurre.
Hablábamos y era entretenido, pero por alguna razón no lo podía disfrutar al máximo. Estaba como con el corazón agitado sin ninguna razón. Ni si quiera había corrido, solamente caminé hasta aquí y me senté. Estoy nerviosa, siento cosas raras y me duele un poco la cabeza. Es una sensación totalmente extraña, la verdad ni yo me entiendo.
—De Colombia —respondió ella con una sonrisa.
—Ah...¡latina! Deben haber muchas chicas sexys por allá, ¿no? —dicho eso Cindy le pegó un sopapo en la nuca.
Comenzamos a partirnos de la risa por la reacción de Cindy ante lo que dijo Ryan. Son una pareja totalmente graciosa y tierna. Bueno, con Ryan todo es gracioso, he podido darme cuenta de eso, ¿no?
—No sé...como...¿3 meses? —dijo mirándome para que yo confirmara.
—Creo...supongo, no sé —sonreí.
Seguimos, o más bien "siguieron" hablando, ya que yo no estaba metida en su conversación, más bien estaba como "en las nubes" por así decirlo. Ellos hablaban muy divertidos y alegres pero yo solo trataba de relajarme y no hablar nada. No tenía ganas, simplemente eso.
(...)
—Sí —fue mi simple respuesta.
No subimos todos al carro de Ryan, y luego cerramos la puerta para poder volver.
Chris iba con Rocky, Ryan conducía, Chaz estaba en el asiento de copiloto, Cindy y Lily conversaban y Jeydon estaba sentado al lado de Celeste. Jake estaba al lado mio. Luego apoyé mi cabeza en la ventana, me sentía cansada.
¿Acaso todo esto es por él?, ¿de verdad una persona puede llegar a sufrir tanto? Cómo me gustaría poder pensar de otra manera, y olvidar todo esto, pero la mente no puede mandar al corazón; el corazón no es mandado por nadie. Es independiente, y él decide, nadie más. El amor llega, y luego debe pasar una eternidad para que todo vuelva a ser como antes, y el dolor y sufrimiento se alejen por completo.
Aún recuerdo cuando Justin y yo nos besamos por primera vez...fue al lado de la piscina, lo recuerdo perfectamente...
FLASHBACK
Justin: Eres hermosa _____(TN) (perdido en sus ojos)
Tú: Gracias Justin (sonrojada)
Justin: _____(TN).. no sabes.. todo lo que te quiero
Tú: Justin... Yo tambien te quiero
Justin: Se que te conozco hace muy poco, pero a sido lo suficiente para darme cuenta de que.. te quiero mucho, que me vuelves loco cada ves que estoy contigo, que no paro de pensar en ti, que te protegeria con mi vida , que no hay un segundo del dia ni de la noche en el que no piense en ti, _____(TN) .. siempre estaas en mi mente, que mi corazón late a mil por segundo cada vez que estoy contigo,no puedo evitarlo
Tú: No puedo creerlo.. Justin..
Justin: (ella iva a seguir pero la interrumpi) Te quiero mucho ____(TN)
Tú: Yo tambien Justin... te quiero mucho
Justin: Demaciado
Esas palabras de Justin me dejaron sin habla, no puedo creerlo, la persona que crei que jamas iva a conocer esta aqui.. alfrente de mi, diciendome lo que siente po mi.. esto es tan... magico, no tengo palabras. Justin se comenzó a acercar a mi, mi corazón latia extremadamente rapido, no sabia que hacer, estabamos completamente cerca, hasta que Justin junto sus labios con los mios, haciendo un beso hermoso, unico, inolvidable. Luego Justin rodeo mi cintura con sus brazos, yo rodee su cuello con uno de mis brazos y con mi mano acaricié su cara, ese beso fue.... hermoso, algo que jamás olvidaré. Cuando nos quedamos sin aire.. nos separamosJustin: _____(TN).. te quiero mucho
Tú: Yo tambien Justin.. mucho
FIN FLASHBACK
Cada vez que recuerdo ese momento, se me parte el corazón, pero también hace que me den mariposas en mi estómago, como ahora.
Lo sé, fui una estúpida, jamás debí depositar mi completa confianza en algo que sabía que pasaría. Siempre lo supe, pero no hice caso. Yo fui la tonta que se buscó todo esto, nadie más. Nadie más que yo tiene la culpa...Nadie. Pero, ¿de qué me sirve ahora lamentarme? Las cosas pasaron, y punto. No hay nada más que decir. Duele, pero hay que ser realista. No me gusta serlo, pero así son las cosas.
—_______(tu nombre)...—la voz de Jake me hizo salir de mis pensamientos con un sobresalto.
—¿Si? —lo miré.
—¿Por qué lloras? —me preguntó.
Lo miré extrañada, ¿llorar? No estoy llorando.
Pasé mis manos por mis mejillas, y en efecto, sentí mis dedos mojarse. Retiré mis manos para poder mirarlas. Estaban empapadas. Sin darme cuenta había llorado recordando tiempos de mi pasado.
Él no sonrió ni nada, solamente pasó sus brazos rodeándome y se acercó a mi. Me abrazó fuerte.
Ese acto hizo que mi piel se erizara. Me sentía rara, pero bien. No me sentía incómoda ni nada por el estilo, la verdad me sentía...apoyada, amada. Sentía que no estaba sola. Que Jake me conocía más de lo que alguna vez pensé. Que él podía ser alguien muy importante en mi vida.
—Tú me haces ponerme así —sonrió, y se quedó mirándome— Eres...eres hermosa...
Sentí como subía la temperatura en mis mejillas. Me estaba sonrojando.
Sonreí tímidamente, para luego dejar de mirarlo y apoyar mi cabeza nuevamente sobre la ventana del auto. ¿Acaso escuché bien?, ¿Jake me dijo hermosa? De alguna manera el que lo haya hecho, me agrada. Sentí una sensación muy linda dentro de mi, me hace sentir muy bien, como si tuviera un aire dentro. No sé a qué se debe, pero me gusta eso.
Sin darme cuenta llegamos a casa. Nos bajamos sin apuros, tranquilamente. Miré para todos los lados de la calle, para poder ver si mi papá seguía por ahí o no. No estaba. Me alegra.
Entramos, y mi madre estaba sentada en el sofá, mirando la televisión. Cuando nos vio, se paró con una sonrisa en la cara. Ryan y los chicos dejaron las maletas de Celeste en el piso, y nos acercamos a mi mamá.
—Hola Ryan, ¡tanto tiempo! —le siguió el juego.
Seguían abrazados, mientras que nosotros nos reíamos.
Ryan la soltó, puso una cara de niño triste y mi mamá abrazó a Celeste.
—Estupendo, ¿y usted, tía? —sonrió.
—Estupendo ^^
Todos nos sentamos en los sofás. No caíamos todos, así que Ryan y Chaz se quedaron parados xD.
Al ratito Cindy y Lily se fueron, y los chicos se sentaron.
—¡Clarooo! —respondieron todos sonriendo.
Los minutos pasaron y ya estaba la cena lista. Mamá nos llamó y nos fuimos a sentar alrededor de la mesa. Cuando ya estaban por ponerlos en la mesa...
—Oh, no...—pensé.
—¡Claro! —respondieron todos, menos yo.
Pusieron los platos, estaba todo listo. Todos comenzaron a comer...
Dirán, ¿cómo no te pueden gustar los espaguetis? No es que no me gusten, solo que no quiero. Ya...la verdad, no quiero comer porque...me recuerda mucho a Justin. No quiero seguir cagándome la cabeza con él, quiero estar tranquila, feliz, sin preocupaciones, esto me harta. ¿Por qué cada cosa me recuerda a él? Digo, no es que toooodo me recuerde, pero siempre hay algo que lo hace. Si nada me lo recuerda, yo sola me pongo a pensar en él y en todo lo que viví. Es jodido, es terrible, doloroso...¿para qué seguir? Me siento completamente devastada...
(...)
Solo revolvía los espaguetis con el tenedor, los miraba, los revolvía, lo llevaba para todos lados...Solamente tomaba unos sorbos de juego, nada más.
—No tengo hambre...—respondí.
—¿Te sucede algo? —me preguntó.
Todos me miraban, cosa que me incomodaba y me ponía más triste de lo que ya estaba. Solo atiné a ponerme de pie, y salir caminando, pero apurada de la cocina. Subí la escaleras rápidamente, abrí la puerta de la habitación y me tiré de golpe a la cama, para poder dejar mi cara contra la almohada.
Narra Rocky
________(tu nombre) había salido apurada de la cocina. _________(tu mamá) tenía una mirada como sorprendida, como si no entendiera un carajo de lo que pasaba, cosa que es verdad.
Entiendo a mi amiga, ella sigue destruida. ¿Cómo no estarlo? Si Chris me hiciera eso, creo que estaría como ella, o quizás peor, no sé que decir a eso porque no estoy específicamente en sus zapatos, solo me pongo en el lugar de ella, pero no es lo mismo.
Poco a poco los chicos se fueron yendo. Decidieron no despedirse de ________(tu nombre), preferían dejarla descansar.
—¿Sabes qué es lo que le pasa a mi hija? —me preguntó la mamá de _______(tu nombre).
— Es mejor que ella se lo cuente, tía —le dije yo— Creo que no es algo que yo deba contarle...
De verdad, si alguien se lo tiene que contar es ella, no yo. No soy la persona indicada para contarle ese tipo de cosas. Sé que _______(tu nombre) lo hará de todas formas, pero que ella lo haga, no yo. No es egoísmo, ni cualquier sentimiento que puedan pensar, solo que no me sentiría bien si lo hago yo. ¡No me siento la persona indicada! ¿que quieren que les diga?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Dos días para el fin de semana, oh yeah!
Mis frambuesiiiiiitas, ¿cómo están? Yo, de maravilla...¿Por qué será? Porque he tenido unos buenos días. Hay algunas cosas que la joden, pero ¿para qué amargarse por esas cosas? (:
9 comentarios en el capítulo anterior, los cuales me encantaron. Estuvieron hermosísimos, como siempre. Son excelentes, mis frambuesitas ♥ (:
Siento subir poco, pero es que no he podido. La escuela es la razón, es que salgo demasiado tarde :c .
Bueno...¡besitos!
Comenten, please
¡Las amo!
¡Muuuuuuuuuac's!
BYE