13 de marzo de 2015

Capítulo veintidós - Fresa con Chocolate.



Seth golpea el volante con tanta fuerza, que llego a dar un salto del susto. ¡Está loco! ¿Tanto le molesta lo que digo? ¡Si él comenzó con todo ésto! Actúa como un demente.

Me apego contra la puerta, queriendo alejarme en caso de que él pierda los nervios y haga algún movimiento lo suficientemente brusco como para que me afecte, y justo con eso, mi susto comienza a irse, mientras que mi enojo vuelve.

- ¿¡Qué es lo que te pasa ahora!? -pregunto en un grito- ¡Contrólate! ¿Hola? Estás con una chica aquí, si no te das cuenta.
- ¿En serio no sabes lo que me pasa? -me mira con los ojos fijos, como si quisiera derribarme con ellos- ¿Es que no te das cuenta? ¡Me pones nervioso, haces que pierda los estribos! Todo el tiempo lo único que haces es parlotear, quejarte y portarte como una inmadura, cuando los demás lo único que quieren es ayudarte. Alejas a las personas, ¡Tienes que dejar de hacerlo!
- ¡Te alejo porque es lo que quiero! -respondo- Seth, tienes que entender que no te quiero cerca de mí. No quiero ser tu amiga, ni tu conocida, ni nada de esas cosas. ¡No me insistas! Ve con Anita, ella es tan tonta como tú, seguro te recibe con placer.
- Maldita sea, ¿Por qué sacas a Anita en éste puto tema? -cuestiona, apretando los puños- ¡Estamos hablando de ti! Ése es tu problema. Te preocupas de los demás, hablas de los demás que no interesan, pero a ti te dejas de lado como si no fueras nada. ¡Creo que es lo que más me molesta de ti!
- ¡No sabes lo que estás diciendo! -le llevo la contraria.
- ¡Claro que lo sé! -insiste- ¿Qué es lo que no te gusta de mí? ¿Es porque fumo? ¿Porque tomo, o he probado drogas? ¿Por cómo me visto, por mis cosas, porque mi familia tiene dinero? ¿O porque simplemente soy amigo de Drew?

Me quedo en silencio. Jamás voy a responder específicamente ésa pregunta. Y no es para molestarlo, creo que es porque ni siquiera yo sé la respuesta. La verdad es una, pero no es nada de lo que dijo. Me aterra pensar que no quiero acercarme sólo por el hecho de que él es hombre. Eso significaría que sigo estancada, y que no puedo superar lo que me sucedió tiempo atrás. 

Miro hacia la ventana, ignorando su presencia. Tal vez así se le olvide el tema. Tal vez no le interese, y sólo haya preguntado por preguntar.

- ¡Demonios, Cristal, responde! -vuelve a golpear el volante, y me niego a volver a dirigir mi mirada hacia él, o a decir algo. Pero entonces me surge otra posible razón reciente, por la cual no siento correcto que yo esté cerca de él. Y no me había percatado de eso hasta ahora.
- ¿Quieres saber una pequeña parte de por qué? -pregunto, pero no dice nada, y todavía sigo mirando- Porque tienes novia y no actúas como deberías. Estás con Anita, pero a pesar de que te dije que ella era una tonta e incluso una zorra, siendo que yo no digo groserías, ni siquiera te diste cuenta ni te tomaste el tiempo de defender su nombre -decido mirarlo, y él tiene los ojos fijos en mí, al parecer algo aturdido- Ya veo lo mucho que la quieres. 

Abro la puerta de copiloto, y salgo. El aire fresco se apodera de mis pulmones de inmediato, siendo suficiente para que me relaje un poco. Me alejo unos cuantos metros, y me quedo de pie, sin hacer nada. Solamente respirando, mientras cierro los ojos. 

Unos pasos se sienten tras de mí. Sé que es Seth. No sentí ni el momento en que salió, pero no importa. Me abrazo a mí misma e intento no ponerme triste. No sé, el simple hecho de que él se comporte así con ella, de una manera tan despreocupada como si pasara de ella, me hace sentir tan mal, que no puedo describirlo. 

- ¿Ya ves que es cierto lo que digo? -pregunta él, deteniendo su paso- ¿Ves que no es mentira? Te preocupas tanto por otras personas, que no te das cuenta de que tienes que preocuparte por nadie más que por ti. Ni siquiera Anita se da cuenta, y tú sí.
- Lo que pasa es que ningún hombre debería ser así con una mujer -sincero- ¿Por qué estar con alguien a quien sabes que no quieres lo suficiente? Vi la forma en que te reclamó. 
- Cristal, Anita no me quiere por lo que soy. Seguro estás pensando que soy un imbécil, que piensas que juego con ella -se acerca un poco más, lo siento aunque no pueda verlo. Un segundo después, siento una cálida respiración en mi oído, para luego oír en susurro, tal y como la vez en que estuvimos solos, juntos en la piscina:- Pero ella nada más me quiere por los billetes, y por mi apariencia. Es todo lo que vio. ¿No es eso ser interesada? ¿No está ella jugando conmigo, también?

Me olvido por unos segundos de la cercanía que tiene contra mi cuerpo. La verdad es que no lo había pensado así. Ni siquiera se me había pasado ni una sola vez por mi cabeza. Yo jamás haría algo como eso, me refiero a estar con alguien sólo por lo que me podría beneficiar. Pero eso no quiere decir que ninguna chica lo haría. También pueden ser malas, y eso quiere decir que no sólo es culpa de los hombres el lastimar...

- Quiero ir a casa -suelto, queriendo detener mis pensamientos. Seth no puede estar logrando que yo cambie mi punto de vista.

Me alejo y camino hacia el auto. Tan pronto como lo hago, siento el frío sobre mi cuerpo, lejos del calor corporal que Seth me brindó por un momento. No quiero sentarme otra vez junto a él, así que intento abrir la puerta trasera, pero sigue cerrada.

- ¿Podrías quitar el seguro? -le pido, casi suplicante- De verdad quiero sentarme atrás. No estoy de humor para nada.

Me giro para verlo a los ojos. Él sigue en el lugar en que estábamos antes, pero en mi dirección. Camina hacia el auto, abre la puerta del conductor y en el interior presiona un botón. Automáticamente el auto suena, y los seguros se desactivan.

- Listo -me dice- Puedes entrar.

Le agradezco con todo mi alma desde el interior. Abro la puerta, ya algo más relajada, y me acomodo a mi gusto. Me apego a la ventana contraria, y suelto un suspiro. Pero cuando me doy cuenta de que Seth está rodeando el auto y que después se prepara para abrir la puerta trasera del otro lado, suelto un grito ahogado.

- ¡Pero qué haces, demente! -exclamo con todas mis fuerzas, mientras se desliza por el asiento. No me responde y se apega a mí- ¡Iugh, aléjate!
- No. Vamos a hablar -me sujeta por las manos, impidiendo que pueda hacer algo en mi defensa- ¿No querías entrar? Te di lo que querías.

¡Maldito idiota, fue una trampa! ¡Debí imaginar que su repentino buen gesto iba a tener algún lado oscuro! Forcejeo lo más que puedo, pero tiene tanta fuerza que sus manos podrías ser hasta como unas esposas en mis muñecas.

- ¡Violador, eso es lo que eres! ¡Quieres violarme! -comienzo a patalear, pero con sus piernas sujeta las mías, y ya no puedo hacer ningún movimiento- ¡Ayuda! ¡Help me!
- Nadie va a escucharte -me dice- Vamos, Cristal. Sólo quiero hablar.
- Seth, ¡Basta! Por favor -mis ojos se cristalizan, pero me niego rotundamente a llorar- No quiero que me toques, ¡Tú sabes que no me gusta!
- Sólo quiero entenderte, tienes que relajarte -me pide en voz baja, como si se sintiera vulnerable por cómo estoy comportándome- Te juro que no voy a lastimarte, pero quiero que confíes en mí y me digas la verdad. ¿Por qué eres así? ¿Quién te hizo daño, Cristal?
- Nunca voy a decirte nada, ¡Tienes que aceptar la realidad! -le repito como le he dicho ya varias veces de que nos conocimos.

Sujeta mis dos manos con una sola de las de él, y la otra la dirige a mi cabeza. De un momento a otro, acaricia mi cabello con delicadeza, con tanta, que de pronto una chispa de bienestar se hace presente en mí. Aprieto mis ojos, sin atreverme a mirarlo. Mi respiración está muy acelerada, y siento la misma sensación de temblor que me da cada vez que me toca. Hace mucho ningún hombre tocaba mi cabello, para hacer algo tan delicado como acariciarlo.

- Quiero lo mejor para ti -se acerca a mí- No quiero hacer nada más que darte cariño. Tienes que creerme. No soy malo.
- Déjame en paz. No me interesa, sólo déjame -insisto.

Intento empujarlo una vez más, pero de un momento a otro me toma en brazos y con un poco de dificultad me recuesta en el asiento. Comienzo a gritar, con casi tanto miedo como la vez en que él, la persona que no quiero volver a nombrar a jamás, me hizo tener miedo de mi vida. Se tumba sobre mí, lo suficiente como para que yo no sea capaz de quitarlo. Sus brazos me rodean, dejándome inmóvil.

- ¡No me puedes obligar a ésto! -exclamo, fuera de mí, que ya no sé si estoy tratando de patearlo, o alguna otra cosa. Lo único que sé es que intento salir, pero no puedo- ¡Loco de remate!
- Silencio, Cristal. Quieta -apoya su mejilla contra la mía, y eso basta para que mis ojos se empapen y quieran derramar lágrimas- Acostúmbrate a mi toque. Tienes que poder. Tú eres fuerte, estoy seguro. Eres la persona más fuerte que he conocido, capaz de todo lo que te propongas. No tengo dudas de ello. Puedes con esto. Puedes con más. Puedes conmigo.

Y no sé, no sé como ocurre. Pero esas precisas palabras son suficientes para que yo deje de luchar por mi libertad, y me quedo tan quieta como él me lo pide. Abro los ojos, y las lágrimas que querían salir ya no son tantas. No me mira, solamente apoya su mejilla contra la mía, y siento su respiración por mi oído, además de cerca de mi cuello.

Jamás un hombre había depositado tanta confianza en lo que yo podía llegar a ser. Nunca, en mis años de vida, me habían considerado como alguien digna, fuerte, llena de poder, en lugar de debilidad. Y creo que era una de las cosas que más anhelaba en mi vida. Que me vieran por lo que yo soy. Que no pensaran en menos sobre mí.

Siempre me consideré a mí misma fuerte, pero en el fondo deseaba que alguien, aparte de mí, lo pensara. Ahora lo he conseguido, y por alguna razón, me siento llena de felicidad. Aún cuando el que me lo haya dicho, sea alguien a quien no acepto completamente. Alguien que fuma, que en algún momento de su vida se ha drogado, que se alcoholiza, que decidió estudiar artes a pesar de que ganará una porquería de dinero siendo que ni siquiera lo necesita porque tiene todo lo que alguien podría desear, que es amigo de mi hermano mayor y quien en cualquier momento pudo hacerme la vida miserable como los otros, pero que sin embargo, no lo ha hecho. Sin mencionar el hecho de que acaba de hacerme entrar en verdadero pánico.

Su agarre hacia mi cuerpo comienza a aflojarse. Lo puedo sentir de inmediato. Su mejilla se desliza sobre la mía lentamente, hasta que nuestros rostros quedan frente a frente. Si él no me hubiera dicho lo que dijo, probablemente estaría gritando, pero ahora mismo quiero saber que en realidad piensa lo que fue capaz de decir.

Miro sus ojos. Nuestras narices rozan, y lucho para reprimir las lágrimas que ahora amenazan con salir, pero no por algo malo, si no por lo bien que me ha hecho sentir.

- ¿De verdad piensas que soy fuerte, y capaz? -pregunto esperanzada. Seguro me verá como la más tonta por estar así, pero no puedo evitarlo. No podría jamás.

Espero una mirada de burla, o una risa, pero nada llega. Solamente se dedica a mirarme, y a acariciar mi cabello. Suelta un suspiro lleno de alivio. No lo culpo. No sé muy bien por qué estoy comportándome así, seguro mañana me odie y estaré gritándole, pero me gusta éste momento. No lo cambiaría por nada.

- Claro que lo pienso -susurra de manera casi inaudible. Su aliento choca contra mi rostro. Es un aroma extravagante. No es a mentas ni a dulces, pero me gusta- Estoy seguro de todo lo que tiene que ver contigo, Cristal. No sé lo que te pasa, la verdad no entiendo lo que está sucediendo ahora ni la razón de tu pregunta -sincera, volviendo a juntar su nariz contra la mía- Pero gracias al puto Dios que lograste que yo esté así contigo. Creí que no iba a poder...
- Ya cállate -ordeno, interrumpiéndolo. Se queda callado, algo aturdido, pero de pronto suelto una sonrisa enorme. Cuando lo nota, parece volver a relajarse, y sonríe conmigo- Pero no esperes que te lo diga, Seth. Cuando digo que no lo haré, es porque jamás, pero jamás lo haré.

Ante mis palabras, sus ojos muestran un poco de decepción. No es algo que me tome por sorpresa. Sólo estoy siendo sincera. No voy a engañarlo tampoco.

No sé si soy yo en realidad, pero quito mis brazos acorralados con facilidad, ya que no me lo impide, y con timidez lo abrazo por su cintura. Abre los ojos impresionado, pero yo no puedo dejar de mirarlo como si estuviese viendo la joya más preciosa que vi jamás. Su cuerpo es duro, firme, pero no es lo que importa. Si no lo fuera, seguiría mirándolo con admiración.

- Gracias -agradezco. Vuelvo a juntar su nariz con la mía, tan feliz, que luego hasta lo beso en la punta de ésta.

No me dice nada, solamente me observa, y asiente de una manera en que si no estuviera tan pendiente de él, no lo notaría. Pero yo no necesito nada más. Hoy, a ésta hora, casi las una de la madrugada, ha sido el momento más precioso y feliz de mi vida en más de un año. Jamás lo voy a olvidar.

+++

¿Qué pasó anoche? ¡Que alguien me lo diga! ¿Me drogó? ¿El muy estúpido, miserable, drogadicto y todo lo malo del mundo, me hizo algo de eso? ¡No puede ser! ¡No me reconozco! Mi dignidad se ha ido por el inodoro, aún no puedo creerlo.

Anoche, cuando llegué a casa, me sentía como en la misma nube, tan esponjosa y suave que la verdad aún siento la sensación. ¡Pero no pudo haber pasado por mi cuenta! Aunque tengo que admitir que dormí como una princesa. No puedo quejarme de eso, ¡Incluso soñé con flores, bolas de estambre, valles de la diversión y de más! Ni que fuera un gato.

Sin embargo, hoy me siento feliz. Muy feliz. Quizás tanto como me sentí anoche, pero hay algo que no cuadra. Es decir, no sé cómo actuar ahora. ¿Qué haré la próxima vez que vea a Seth? ¿Cómo voy a mirarlo? Dios mío, ¡Santa foca! Qué verguenza, qué humillación, qué todo. Merezco morir. Estoy casi segura de que él puso droga en el aire dentro del vehículo. ¡Tuvo que ser eso!

Salgo de mi habitación para desayunar y bajo las escaleras.. Me siento un poco extrañada al notar que sólo mamá y Alejandro están sentados en la mesa, ya comiendo sin mí. Bueno, todos menos Drew. ¿Dónde se metió?

- Fue a la casa de tu mejor y agradable amiga -me dice mamá. La miro. Al parecer, notó que yo me estaba preguntando a mí misma por él.

Esperar. ¿Dijo: A la casa de tu amiga?

- ¿¡Fue a la casa de Fabiola!? -pregunto exaltada. Mamá se sobresalta por mi grito, tanto, que se atraganta con el té.
- Cristal, no grites tanto -me dice Alejandro- ¡Que mamá puede sufrir un soponcio! -le da ligeras palmaditas en la espalda. Bueno, ligeras si a eso se le llama cuando la espalda suena bastante- ¿Qué no ves que ya está vieja?
- ¡Alejandro, no estoy vieja! -lo reprende a mamá, repentinamente curada- Vuelve a decir eso y te castigo sin juegos, sin internet y sin celular por todo el fin de semana -Alejandro se queda callado y mamá se vuelve a mi dirección- Sí, fue a casa de ella, pero no me dijo a qué. No sabía que ellos dos se llevaran tan bien. Es una muy buena noticia. Fabiola me cae muy bien.

Guardo total silencio, no queriendo decir algo que no deba. Ya aprendí mi lección de anoche, cuando me puse prácticamente como una cuba, sin percatarme ni en el más mínimo momento. ¿Es sano que mi cabeza no pueda dejar de recordar eso?

- Oh -me aclaro la garganta- Bueno, yo voy a hacerme el desayuno.
- Tomarás sola, porque yo ya he terminado y tengo que a hacer la compra -dice mamá, mientras se levanta- Alejandro, tú vienes conmigo.
- ¡Mamá, no! ¡Hoy dan una maratón en canal History de Top Gear! ¡No me lo puedo perder! -se niega mi hermano, tan paranoico que creo que va a llorar- ¡No puedes hacerme ésto, dijiste que me dejarías verlo!
- Ya sé niño, pero tenemos que ir. Tu padre me ha dejado dinero para la mercadería. Además, dijiste que la maratón es a las dos de la tarde y son precisamente -toma su celular, desliza el dedo y ve la hora- las once en punto. Vamos a llegar temprano.

Me río de Alejandro y me burlo de él. Me fulmina con la mirada. Mamá se gira en mi dirección, asustándome, y disimulo no tener ninguna expresión. Espero que no me haya visto.

- No te burles de tu hermano -me regaña- Mira que te vas a quedar preparando el almuerzo. Ahí en la cocina queda un paquete de arroz, y en la nevera hay unos paquetes de croquetas, para que las pongas en el horno.

No alcanzo ni responder, mamá toma su bolso, Alejandro la sigue y ambos salen de la casa. Dios, ahora resulta que tengo que cocinar. Debí suponer que no iba a salirme con la mía, de todos modos. ¡Pobre de mí! ¡Siempre tengo mala suerte!

Voy a por el hervidor, y echo agua en la taza que fue ocupada por mamá, porque la otra seguro está infectada con el virus T de Alejandro. No quiero ser contaminada. ¡Ni hablar! Así que cuando pongo la bolsa de té en la taza, vuelvo a la cocina para dejar el hervidor. Me regreso a la mesa, me siento, tomo un pan y le pongo una rebanada de jamón encima.

Me quedo analizando la situación. Dios, ¡Qué risa! Muero para que Fabiola me cuente todo lo que pase. No dudo que Drew hará el ridículo en más de una ocasión, y tampoco dudo que Fabiola se pondrá más roja que un tomate, porque estoy segura de que mi hermano ni le avisó que iría ésta mañana. Uy, la diversión que me espera. No tiene nada que ver, pero soy la mejor amiga del mundo.

Por otro lado, ahora que lo pienso, ¿Debería contarle a mi más mejor amiga en todo el mundo lo que me pasó anoche con Seth, además de la humillación que sufrí?


♥♥♥

¡Es viernes! Ya es fin de semana. No iba a subir hoy, pero me di cuenta que desde ayer en la tarde los comentarios llegaron a más de cinco, así que pensé: ¿Por qué no? 
Muchísimas gracias por comentar antes, y por su apoyo hacia mi proyecto, como siempre les digo. ¡Que tengan buena tarde! Ahora que Cristal y Seth tuvieron más contacto, las cosas empezarán a avanzar más de lo normal. ¡No se pierdan los próximos capítulos! Y recuerden, +5 comentarios y votos para que suba el Martes. Un beso enorme.



24 comentarios:

  1. 1 comentario! Me encantaaaa! Quiero un besito yaa jajaja siguela<3

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! :O no puede ser!!! J&C estan mas juntos pensaba que se hivan a besar :O. Justin de verdad esta intentando ganar la confianza de Cristial. Me encanta la novela. Siguela. Espero que pedas subir el Domingo por que quier leer ya el proximo capitulo. Eso y nunca dejes de escribir porque te sienta genial.
    Se Te Kiere <3
    Besos <3
    Chaolin <3

    ResponderEliminar
  3. Mueroooo gracias por el regalote de capitulo.sali bien mi proyecto de pasantias gracias por tu suerte...siempre estaremos apoyándote en lo que quieras corazon...oye mala yo pensaba que se iban a besar y de paso me lo imagine obvio estando yo ahii y fue ta lindo ahhhh... oye siguela esta bueniisma pd:muero por saber que pasara en el otro capitulo se te quiere un monton cuiidate..

    ResponderEliminar
  4. Este cap fue hermoso<3 siguela<3<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! la sigo hace ya varios capitulos y nunca habia comentado,estoy con ansias cada martes y viernes a ver que es lo que pasa,realmente sos muy buena escritora. por fin me anime a comentar espero que la sigas soy otra fiel lectora y quiero saber que va a pasar con cristal y justin a partir de ahora

    ResponderEliminar
  6. Me encantó siguela <3

    ResponderEliminar
  7. Hola tishu! Me encanto el capitulo hasta ahora fue el mejor !!! De enserio seguila porfis
    Cata

    ResponderEliminar
  8. Holiis! Me gustó muchísimo este cap! Fue muy emocionante Gracias!! Hasta el martes entoces :)

    ResponderEliminar
  9. Siguelaa, oh por dios me encanto el encuentro de cristal con justin espero que se sigan llevando bien, besos desde venezuela♡

    ResponderEliminar
  10. Oh dios mío!!!! Te adoro Tishu eres la mejor. El capitulo ha sido el mejor hasta ahora (aunque lo otros no de quedan atrás). Me has sacado mas de una sonrisa y me has puesto la piel de gallina muchas veces. Creo que he leído el capitulo unas 4 veces de lo mucho que me ha gustado.
    Bueno no me enrollo más solo quiero decirte que me encanta como escribes y lo mucho que transmites con tus palabra, gracias por compartirlo con nosotros. Eres la mejor.
    Una última cosita si pudieras subir el domingo me harías muy feliz jejeje bueno si puedes claro. Gracias y un enorme beso

    ResponderEliminar
  11. Omggggggggg, me muero con toda la cercanía que hubo entre Cristal y Justin. Crital, pOR FAVOR NO LA CAGUES!!! La odiaría profundamente si llegara a cagar todo lo que pasó. Es imposible de ignorar la chispa que hay entre ellos; creo que me voy a morir de ternura. Okay. Ya.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. LO AME POR COMPLETO, TIENES QUE SUBIR CAPITULAS MAS SEGID: (

    ResponderEliminar
  14. Omg! Yo pense q se la iba a violar ._. Hahahha...siguelaaa m encanto !!

    ResponderEliminar
  15. sube rapido plissssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Heyyy estubo re lindo este cap! Sigue así!! Quiero más,me pone muy ansiosa saber qué vaa pasar!

    ResponderEliminar
  17. Holus!! Subee please! Estoy esperando el capp!!

    ResponderEliminar
  18. TODA LA TARDE E ESTADO REVISANDO SI YA SIBISTE. 😂😂😂👌

    ResponderEliminar
  19. Llevo desde el viernes esperando. Porfisss sube prontito que me muero por saber que pasa.
    Besos y eres la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermosa sube plsssss TK1000

    ResponderEliminar
  21. Heyy... No has subido :(

    ResponderEliminar
  22. Hey :/ no subiste :/ por que no tienes piedad de nosotros y subes nuevos capitulos eh?

    ResponderEliminar