11 de noviembre de 2014

Capítulo 66 -Por un capricho.



Ha pasado una semana desde que ya no tengo una mascota. Una semana en que no he tenido a nadie a quien abrazar, mientras le digo lo mucho que lo quiero y agradezco su amistad. Tampoco alguien que pueda consolarme y apoyarme luego de tener discusiones con papá. Ni mucho menos alguien con quien salir a los arbustos con espinas a cazar esos insectos voladores.

Definitivamente ha sido la semana más lenta y solitaria de toda mi vida. Si dijera esto en voz alta, todos se reirían de mí, pero la verdad me importaría un comino. Sin embargo, aún así, prefiero guardarlo para mí misma. Y es por el hecho de que aveces, sentimientos tan íntimos siguen significando lo mismo cuando solo los guardas dentro de ti. Algo que solo tú conoces, y que nadie a pesar de tener toneladas de explicaciones podría entender.

Miro hacia la ventana y por primera vez me doy cuenta de que en los últimos días he estado sintiendo las cosas de una forma tan diferente. En ocasiones inhalo el aire, y siento que es otro, que no es el mismo que siempre he respirado. Observo el césped, y luce tan precioso cuando el aire lo sacude que es como un pequeño baile lleno de vida que nadie ni nada podría realizar mejor.

Hay veces en que pienso que la muerte de Romano me ha afectado demasiado y que por eso estoy sintiendo todo esto, y otras cosas que no he dicho. Pero no puedo decir que me molesta. Me gusta la sensación. Siento que las personas que tienen este tipo de capacidad para sentir, tienen un pequeño don. Es algo que nos hace especiales. Y estoy agradecida de poder ser así. Quizás esto me lo ha enviado Romano para ayudarme a salir adelante. O tal vez solo es obra del destino. No sé. Pero agradezco a lo que me esté dando este empujón.

He llorado todas las noches y en ocasiones en el día también. Mi soledad me abruma. Una pequeña polilla viene volando y se me posa en la rodilla. Mis ojos se humedecen por tercera vez en el día y siento que tal vez es él, que ha venido a visitarme. De pequeña papá solía decirme que nuestros seres queridos, al fallecer, reencarnaban en estos pequeños vichitos voladores para venir a transmitirnos su compañía. Yo siempre le creí, y lo sigo haciendo. Son como ángeles que jamás deberían desaparecer.

Papá me llama desde la cocina y me levanto de la silla en la que he estado sentada, que por cierto, está en medio del jardín sobre el césped. Por alguna razón me ha dado por haberme puesto ahí. Así que me levanto y me encamino hacia el interior de la casa.

- ¿Qué? -pregunto con voz normal, como si pasara absolutamente de cualquier cosa que pudiera suceder.
- ¡Tenemos una noticia! -exclamó golpeando la mesa y por un segundo me sobresalto- Me han dado vacaciones, hija, ¿puedes creerlo? ¡Vacaciones! -esta vez grita, ni él se estaba creyendo lo que decía- Tengo tres semanas y he decidido que me tomaré una en especial para hacer un viaje familiar. He llamado a tu tía Casilda, ¡nos vamos mañana mismo a Tennessee!

¿Tennessee? Vaya. Definitivamente esto no me lo esperaba. No íbamos desde el verano antes de conocer a Justin. De estar en mi mejor momento me habría puesto a chillar de la felicidad, pero a pesar de que querer hacerlo, no podía.

Papá me mira estupefacto mientras su felicidad disminuye y una notoria arruga se le forma en la frente. Sus ojos me miran detenidamente.

- ¿Sucede algo? -me pregunta- ¡__, a ti te encanta ir allá!
- Sí me encanta -le dejo en claro algo ofendida, por supuesto que me encanta.
- ¿Entonces?
- No lo sé. Simplemente no me siento tan emocionada.
- ¡Eso noto! -grita mi papá sin poder creer lo que le digo.
- Déjala, cariño -interviene Michelle, tocando el hombro de mi padre para hacer que se relaje- Ha pasado por días difíciles, no la presiones.

Alabada sea Michelle. Bendita sea ella. Siempre es tan comprensiva que me dan ganas de abrazarla y llorar por un año entero. Sin embargo, sonrío un poco, solo para hacer sentir un poco mejor a papá. No puedo transmitirle mi tristeza interior todo el tiempo.

***

- Por lo que me voy a Tennessee por una semana -terminé de contarle a mi hermoso y perfecto novio, que estaba apoyado contra la puerta de su auto como todo un súper modelo.
- Entiendo.

El silencio torna entre nosotros y no puedo evitar bajar la mirada al piso. Justin estaba muy sereno durante su visita y yo me sentía a gusto estando así. Ni siquiera me molestaba que casi no hablara. Era más bien como un pequeño detalle que me agradaba.

Siento que mis ojos de pronto se humedecen, otra vez en todo lo que llevo despierta desde la mañana. Mi maldigo a mi misma, por no ser capaz de poder controlar mis emociones. Intento guardar la compostura y quitar a toda costa la sensación de querer romper a llorar.

Levanto un poco la mirada para ver si Justin me observa y en efecto, lo está haciendo, sin siquiera disimularlo. Su rostro, muy serio, está analizando cada parte de mi cara. Vuelvo a bajar la mirada y ruego que no se de cuenta de lo que me sucede.

- Te hará bien ir allá, __ -dice de repente, sorprendiéndome.
- No quiero dejarte por tantos días -solo era una semana pero lo quería a mi lado. Lo necesitaba.

Lentamente, quita el peso de su espalda de su auto y se acerca a mí. Me abraza por la cintura y yo apoyo mi cabeza contra su pecho. Oigo su respiración y siento sus boom boom boom, e intento no imaginar lo horrible que sería que su corazón ya no latiera más.

- Yo tampoco quiero eso -sincera, en un susurro casi inaudible- Pero lo necesitas.

Me pregunto si se está refiriendo a lo que sucedió a Romano. Intento quitarlo de mi mente por unos segundos, pero no puedo. Con toda la fuerza que era capaz de tener cierro mis ojos queriendo mandar muy lejos las lágrimas. Pero no soy lo suficientemente fuerte. No cuando se trata de él. De mi ángel.

Mi cuerpo tiembla y siento que los brazos de Justin me estrechan más contra él. Eso no ayuda, porque me quiebro, y en segundos tengo su playera entre mis puños, apretándolas como si se me fuera la vida en ello.

- Lo extraño, Justin -hablo, pero se me escapa un sollozo tan grande que me arrepiento en seguida de haber hablado. Pero aún así, sigo- Lo extraño tanto.

Rápidamente Justin esconde su cabeza en mi cuello y siento su respiración. Me da algo y me doy cuenta de que no podré parar de seguir hablando.

- Intento no pensar en ello -continúo sin esforzarme por no llorar- ¡pero no puedo! Él se ha ido, me ha dejado. Ya no está conmigo -ya no sé si él logra entenderme pero aún así no me callo- Me hace tanta falta...
- Lo sé, shawty -intenta comprender.
- Sé que lo sabes, pero, yo he sido la culpable, ¡por mi culpa él está muerto! -le digo más fuerte de lo que quería- ¡yo lo maté!
- __, no -me interrumpe- No pienses esas cosas. No lo hagas.
- No puedo no pensarlo -insisto- Odio todo esto.

Lloro ruidosamente. Ya ni siquiera me importa que papá pueda oírme desde la casa. Solo quiero desahogarme. Pero, por favor, solo ha pasado una semana. Una sola. Y yo ya estoy hecha un asco y siento que no puedo respirar. ¿Qué vendrá después? ¿Cuánto tiempo estaré tan destruida?

- __ -pronuncia, y sus manos recorren mis mejillas hasta que las presiona con sus manos- Tú no tienes la culpa, ¿de acuerdo? No la tienes. Jamás la has tenido.
- Yo no lo veo de esa forma -me porto terca, pero las cosas son así.
- ¿Crees que yo no quería a tu gato? -pregunta, y de pronto me impresiona, porque siento temblor provenir desde su cuerpo- Lo quería mucho. Tal vez no tanto como tú, porque yo no era su dueño y no estaba todos los días con él. Pero se ganó mi cariño, sin importar eso.
- Pero tú decías que era el gato más feo del universo y que apestaba -le recordé, sorbiéndome la nariz y parando de llorar un poco. Mis ojos los detengo en los suyos.
- Dios, no lo decía enserio -aseguró- Solo me gustaba joder y realmente la pasaba bien burlándome de él y haciéndote rabiar con ello. ¿Recuerdas cuando tu papá lo enterró? -preguntó, y enseguida vinieron a mi mente pequeñas imágenes- Tú no te atreviste a enterrarlo con él, porque no querías recordar un momento así en tu vida. Pero yo no soy tonto y sé que estabas viendo desde la ventana de la habitación de tu padre y Michelle.
- ¿Cómo lo sabes? -pregunto.
- ¿Qué importa eso? ¿Es valioso saber por qué lo sé? No, no lo es. Lo que es valioso es que estuviste con él en las buenas y en las malas. Hiciste lo mejor que pudiste hacer por él, __. Tú creíste que estaba mejorando y quizás fue un error, pero no lo sabías. Y a pesar de no querer verlo mientras la tierra lo cubría, te asomaste a la ventana, y viste. De ser otra simplemente te habrías escondido del todo, como una cobarde -junta su frente con la mía y respira hondo- Pero mi __ no es una cobarde. Y fuiste la mejor dueña que él pudo tener.
- ¿Y si lo defraudé? -cuestiono- ¿Y si él no me ha perdonado?
- Él te ha perdonado desde el principio. Te amaba. Yo lo sentía. Y, no debería decirte esto -acaricia mi mejilla con su dedo pulgar- Habían veces en que me daban celos cada vez que ese gato obtenía más de lo que yo podía obtener. Siempre estaba contigo, no te dejaba en paz y la forma en que lo mirabas me encabronaba. Perdóname, __ -me pide, y siento que su voz se quiebra y el temblor de su cuerpo se vuelve aún más notorio. Una lágrima cae por su mejilla- Perdóname. En ese tiempo yo era un demente. Y no sabía lo importante que él era para ti. De haberlo sabido, jamás habría sentido tal cosa.

Me quedo en silencio y ya no sé que decir. Sin embargo, me aferro a él y hundo mi cabeza nuevamente en su pecho. Él esconde su cabeza en mi cuello y mi cabello y lloramos durante un tiempo que no sé muy bien cuanto duró.

Yo no quería que Justin se sintiera así. Él no debía sentirse culpable de algunas cosas que sintió, pero yo sé que él ya no es así y me lo está demostrando ahora mismo. Jamás podría odiarlo por algo como eso. Ni siquiera es algo tan malo. Es un sentimiento muy humano.

- No tengo nada que perdonarte -le digo, dando caricias en su espalda- Te amo, no importa lo que hayas hecho. Nada cambiará mi afecto hacia ti.

Él se sorbe la nariz como yo lo hice antes, alza su cabeza, me mira a los ojos y una pequeña sonrisa se forma en sus labios.

- Vas a salir adelante, shawty.
- ¿Cuándo? -pregunto apenas- Creo que jamás lo podré superar.
- No lo sé, yo no podría saber eso -aclaró- Pero llevará tiempo. Y tienes razón, tal vez nunca lo superes. Pero aprenderás a sobrellevarlo.

Pienso y me doy cuenta de que es casi lo mismo que yo le dije a Romano cuando agonizaba. Le aseguré que tendría que aprender a ser fuerte, y que quizás nunca superaría del todo que él se haya ido. Le dije que lloraría mucho y que no se tendría que sentir mal por mí. 

Ahora me siento feliz de haberle contado que eso pasaría. Lo hice bien. Pero me habría gustado decirle mucho más. Tal vez esto sea ahora muy difícil, pero de apoco podré mejorar. La huella que dejó en mi vida es muy grande, y yo tendré que dejar que el tiempo pase para sonreír al recordarla.

***

- Cipion, ¡quítate! -le grito, pasando por entre el montón de gente que nos rodea.
- No puedo __, si choco contra esas personas arruinarán mi camisa recién planchada estilo baquero -se niega.
- ¿Y qué importa?

Nos encontramos, toda la familia, incluido Justin, esperando nuestro bus salón cama hacia Tennessee. Sinceramente tengo muchas ganas de poder ir a ver a mis tíos favoritos y a mis primos, pero siento que echaré mucho de menos a Justin. No quiero separarme de él, menos aún cuando lo necesito tanto.

Papá dice que ya es hora de pasar al otro sector. Solo podemos pasar los que tenemos el pasaje para viajar. Miro a Justin, sintiendo dolor por dejarlo solo. Sé que a él tampoco le gusta la idea de que me vaya.

- Solo será una semana -me dice, queriendo confortarnos a ambos- No nos daremos ni cuenta y estarás de vuelta.
- Lo sé -asiento con la cabeza, frunciendo el ceño- Pero igual me gustaría que me dijeras que me vas a extrañar, o algo. Esto de verle el lado bueno y fingir que no interesa no va conmigo, ya sabes.

Justin se echa a reír y me abraza. Yo le correspondo y río con él. Es imposible enojarme cuando estoy a su lado. Por más que me esfuerce, no puedo.

- Te amo, shawty. Te llamaré todas las noches, ¿vale? -vuelvo a asentir- Y cuando regreses quiero verte con una gran sonrisa llena de vida. Sé que es solo una semana, pero puede ayudarte mucho cambiar de lugar unos días.
- Gracias, también te amo y esperaré tus llamadas pero más te vale que no se te olvide -le digo- Si vas a una fiesta y te acercas a mujeres juro que te patearé las pelotas hasta no poder más Justin, ¡lo juro! -ahora me siento algo molesta pensando eso. Mis humores siguen siendo no muy buenos. Respiro, cuento hasta diez y trato de calmarme.
- No haré nada de eso, solo iré a caminar con los chicos, o algo, lo prometo -asegura y sonríe- No te enojes, tú sabes que solo tengo ojos para ti.
- Sí, claro.
- __, lo sabes, he dicho -insiste.
- Las amigas que tenías eran bien putas -expreso cruzándome de brazos.
- Ya no hablo con ellas, y jamás fueron mis amigas. Ni siquiera las llevé en mi auto, ¡fuiste la primera! -me toma por los hombros y me sacude- Todo será igual que cuando estas aquí.
- No quiero perderte -no tiene mucho que ver con el tema, pero necesito decírselo. No soportaría perder a alguien más, mucho menos a la persona que amo.

Justin me mira y su sonrisa se va. Sus ojos brillan y ahora me estrecha entre sus brazos. Sus brazos rodean mi cintura y yo huelo su aroma hasta no poder más.

- Nunca vas a perderme -susurra. Y le creo.

Unos minutos después por fin nos despedimos. También se despide de papá, Michelle, Lila, y hasta de Cipion. Justin le dice que tiene que cuidarme o que él mismo viajará a Tennessee a matarlo. Cipion hace una mueca pero asiente con la cabeza. Le asegura que no haré nada incorrecto y que lo único que haremos será comprar una guija y llamar demonios para que jueguen con nosotros. Definitivamente está enfermo del cráneo, yo no haré eso.

Cuando me encamino hacia las puertas para pasar al otro lado, miro hacia atrás, y él se encuentra mirándome. Asiente con la cabeza y se despide con la mano. Por un momento me dan ganas de llorar, pero le lanzo una sonrisa. Él sonríe de vuelta, y me doy cuenta de que ahora sus ojos observan mi trasero. Se muerde el labio y ruedo los ojos. Cuando me mira, le tiro un beso por el aire y él hace como si lo atrapara, y lo lleva a su boca. Sin duda él me enamora cada vez más. Lo miro por última vez, y cruzo la puerta.

Al ya estar del otro lado, nuestro bus llega. Rápidamente pasamos nuestro equipaje al hombre que los pone en la parte donde deben ir. Subimos y Cipion se sienta conmigo. Él trae una mochilla llena de comida chatarra. Michelle lleva a Lila con ella en su asiento y papá va a su lado. Por primera vez pienso que realmente somos una hermosa familia y que no podría amarlos más de lo que ya lo hago.

El bus parte, miro por la ventana y analizo todas las cosas que me han pasado, lo bueno, y lo malo. Ahora debo concentrarme en mejorar. Debo salir adelante. Sé que Romano me hará sentir triste, pero sé también que me enviará fuerzas de dondequiera que esté.

Mi prioridad ahora es eso, y Justin. Mis problemas no pueden impedirme seguir con un buen noviazgo. Mi viaje debe de valer la pena. Al llegar quiero ya estar más animada, y poder darle lo que se merece. Mi chico del baño siempre merecerá lo mejor del mundo, y yo misma me encargaré de darle eso, y mucho, mucho más.

_________

Chicas, realmente me siento tan bien escribiendo estos capítulos,
 y es que me llenan por dentro.
No me canso de pensar en ustedes y darme cuenta de que significan mucho para mí.
Son geniales, gracias por todo lo que han hecho.
Gracias por leerme, no dejarme, y esperar. 
Sé que no soy la mejor escritora, sé que ya no subo tanto como antes,
pero es que aún así siempre estoy esforzándome.
Las quiero mucho, no olviden eso ♥
Oficialmente quedan cuatro capítulos para el final de esta novela.
Un beso a todas. Únanse al grupo en facebook para estar al tanto:
https://www.facebook.com/groups/249293821904711/
Oh, oh, lo olvidaba, pasen a este blog:
http://escanove-justinbiebernovelas.blogspot.com/
Tiene una novela que recién está empezando, deberían pasarse.
La que no se pasa no es swaggy, así que.
Adiós ♥



8 comentarios:

  1. Hermoso cap.. me saco unas lagrimas pero iwal lo ame :')
    Amo como escribes , siento que transmites muchos sentimientos :3
    Amo tus novelas<3
    Me pone triste que esta este por acabar :/
    Espero que sigas escribiendo luego de que termines esta :)
    Ame el Cap.. Bye te quiero tishu<3


    PD: primer comentariooo Yeiii !!! :') jsjsj xd
    Aah y gracias por recomendar mi blog <3

    ResponderEliminar
  2. Quee hermosoooo capitulo!!! SUBIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. Me encantó :)
    Sos la mejor tishu :)
    Atte: barby

    ResponderEliminar
  4. Awww me encantó, que cap....y Tishu, con toda mi sinceridad para mí si eres la mejor escritora, haces sentir maravilloso al leer tus novelas, ayudas a que todos los sentimientos existentes choquen pero sobre todo, es perfecto y hermoso!!!! :3 *-*

    ResponderEliminar
  5. me encanto ...son tantos sentimientos llore,rei muchas cosas me encanto en verdad eres la mejor gracias muchas gracias a tii por todo te queremos mucho :* pd siguela esta muy buena :D att francis gutierrez

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravilloso! <3 como siempre :) eres la mejor!
    PD. Lamento leer hasta estos días :c pero jamas dejare de hacerlo. Besos ��

    ResponderEliminar
  7. PERO SIGUELAAAAAAAA, admito que todos los dias reviso para ver si sigues y nada, tres años para poner otro-.- no seas asi:( sube cap plij<3

    ResponderEliminar
  8. Eres una maravilla!
    Todo lo que haces es hermoso
    Te espero lo que sea contal de leer un capitulo;)
    no quiero que acabe....
    Besoss linda!
    Chao
    Pd:Eres la mejor escritora ❤
    Atte:flor ♡

    ResponderEliminar