12 de noviembre de 2012

Capítulo 5 - But with you it's not like that at all


-Nota mental: Eres un maldito idiota-




Al pasar los 30 minutos sonó el timbre. Tomé el dinero de la mesita, fui a recibirla y pagué. El chico se fue y cerré la puerta. Fui caminando al sillón, la dejé en la mesa y cometí el error de abrir la caja... como unos caníbales comenzaron a sacar todos los trozos, ¡me dejaron uno!

Vi las manos y las chicas tenían solo un trozo... vi a Mike...

-¡Mike como pudiste sacar seis trozos! -exclamé impresionada.
-Que va, soy un chico y me gusta la pizza, ustedes compren otra -me dijo para dar un mordisco.
-Que sea en partes iguales o me conocerás... -Riguel le avisó a mi hermano.

La quedamos mirando, sobretodo Mike que estaba como diciendo "¿A qué se refiere?"

-Te recomiendo que hagas lo que te dice... -dijo Cel- Una vez le quité un pedazo de pizza a mi hermana... casi perdí la pierna...
-¿La pierna? -pregunté.
-En realidad fue lo único que no perdí... -aclaró y todos nos pusimos a reír.
-Me estoy poniendo nervioso... -confesó Mike.
-Que bueno... -le habló Riguel- ¿ahora puedes los trozos que nos corresponden...ahí?
-Claro claro... -rápidamente mi hermano las puso en la caja y se quedó con una.

Con las chicas nos pusimos a morir de la risa, es que Riguel era toda una fiera cuando se trataba de su pizza, no podía ser mas gracioso.

Pasaron unas horas y las chicas se fueron. Con Mike las fuimos a dejar a su casa aunque no quedaba para nada lejos pero aún así decidimos hacerlo. Luego entramos a nuestra casa y saludamos a mamá que había llegado. La acompañamos a comer y luego cada quien fue a su habitación.

No quise ocupar mi laptop, me sentía cansada. Tomé mi toalla, me duché y luego me sequé el pelo con el secador de cabello. Me puse pijama y me acosté para quedarme dormida rápidamente.

(Horas después)

Desperté gracias a que no sé quién me tiró una almohada, de seguro era Mike que me estaba jodiendo. Ignoré eso y no me volteé para quedarme dormida de nuevo. Sentí otra, ignoré. Otra más... me molesté pero ignoré de todas formas. ¡Pero me llegó otra más!

-¡Mierda Mike sabes que me moles...! -me quedé sin palabras al ver aquel espécimen en mi habitación- ¿¡Qué haces tú aquí!? -pregunté gritando.
-¿Me extrañaste? -me preguntó el muy tonto riendo.
-Claro que no -le respondí sin interés- ¿quién te invitó a mi casa?

Supongo que ya saben quién era... oh sí, el idiota del Bieber, ¿acaso planea violarme o algo por el estilo? ¿quién se cree estando en mi preciada habitación? Okei, yo no admito a ningún chico a mi habitación a menos que me agrade y él, obviamente, no me agrada.

¿Qué he hecho para merecer esto? Que bien, ahora ya está infectada tendré que poner algo de desinfectante por todos lados... ¿exageración?


No.



-Tu hermano me pidió que te cuidara -oh, ¿con que necesito niñera ahora?
-¿Para qué?
-Fue a comprar unas cosas al CC y eso, me pidió que estuviera contigo hasta que llegara -me explicó.
-Puedes irte, estoy muy bien sola -le dije yo.

Como si fuera placentero estar con él, no lo necesito y no quiero a alguien que me moleste todo el tiempo. Me jode mucho, en serio. Es un tonto, se cree el centro del universo y por lo que me dijo el otro día no quiero ocupar todas estas horas en él.

-¿Te haría sentir bien eso? -me preguntó.
-Sí -sonreí.
-Entonces no me iré. -sonrió. Yo lo miré mal- Como sea, tengo algo muy importante que preguntarte...
-¿Qué cosa?
-¿Por qué no me sigues en Twitter? -¿es enserio?
-¿Eso es tan importante?
-Mucho.
-Pues, es simple... porque no me interesa seguirte. -le respondí normal, ¿para qué mentiría?
-¿Cómo que no te interesa? ¿sabes cuántas personas desean que las siga? -ya empezamos...
-Mira Justin... no me interesa si todas las personas quieren que las sigas, en realidad me vale -le dije para que entendiera de una vez- ¡si no quiero seguirte no te sigo! ¿acaso es tan importante?
-Bueno de todos modos ya no importa... me metí a tu Twitter y ahora me sigues...
-¿QUÉ?
-Lo que oyes. Mike me dijo que podía ocupar una laptop y entré a la tuya. Tenías twitter abierto y ahora me sigues -sonrió.
-¿Quién te crees usando mis cosas sin permiso? -le pregunté de mala forma- Hazme un favor y vete de mi habitación.
-Pues no quiero -se estiró en mi escritorio como tomando sol.
-¡Largo! -ya me estaba sacando de quicio es que oquwreioqwueioqw joder.
-Tú no puedes obligarme a nada... -comenzó a reírse mientras me miraba.
-Vete, ¡me voy a duchar! -expresé.
-Podemos hacerlo juntos... -me guiñó el ojo, maldita sea.
-Ya cállate.
-Como sea, cámbiate luego... demorona -se paró de mi escritorio, caminó hacia la puerta y salió.

¿Por qué sonríe a cada rato? es como si se burlara de mi a cada momento... de todos modos no me interesa, lo detesto.

Entré al baño de mi habitación, pues no tenía ganas de usar el del pasillo y me duché. No tardé ni treinta minutos y ya estaba lista. Me sequé y me vestí.
                     
                                  orange



Me hice una coleta alta, no tenía ganas de estar con el cabello suelto. Me cepillé los dientes, me puse unos aretes de perlita color blanco y puse rimel en mis pestañas para luego encresparlas. Es lo mismo de siempre, así que no es nada nuevo.

Bajé las escaleras, fui a la cocina y no vi por ningún lado a Justin ¡oh sí, se había ido! no podía estar más feliz.

Abrí la puerta de un mueble y saqué un paquete de Oreo. Caminé hacia la nevera y saqué una caja de leche para echarme un vaso. Me llevé el paquete con Oreo's al sofá y también la leche para luego poner la TV y comenzar a ver "Shake it up". Me di cuenta que lo daban en inglés y me pareció extraño, pero recordé que estaba en Atlanta. Igual no tuve problemas y solo tendré que acostumbrarme.

Un espécimen subdesarrollado se sentó en el otro sofá y me le quedé mirando. Era Justin, ¿por qué sigue aquí?

-¿Que no te habías ido? -le pregunté decepcionada.
-¿Para qué irme? Te dije que Mike me pidió que...
-Si si que te quedaras lo sé -lo interrumpí- Silencio que estoy viendo la televisión.
-¡Eres una odiosa! -me gritó.
-¿Pero ahora qué pasa? -le pregunté extrañada por su reacción.
-¡Odio que me interrumpan nadie lo hace! -seguía gritándome ¿qué se creía?
-¡Parece que ya llegó quién!
-¡Ya te gustaría ser como yo! -¿está jodido?- ¡jamás lograrías serlo no me llegas ni a la uña de mi pata!
-¿¡Estás idiota!? la verdad no sé que decirte, te odio en demasía -exclamé con odio- ¡preferiría cortarme una pierna antes de parecerme un poco a ti!

Se me quedó mirando sin saber que decir...

-Lo mismo.
-¿Lo mismo dices? -lo dejé callado, já.
-¡Doble lo mismo!
-¡Doble doble lo mismo!
-¡Ochocientos mil doscientos ochenta y cuatro millones lo mismo! -¡es un niño!
-¡Madura tarado!
-¡Madura tú señorita perfecta!
-¿Yo señorita perfecta? ¡tú eres el que se cree perfecto! -iba a hablar pero seguí- ¿Sabes? quiero comer mis Oreo's y ver la televisión, no me hables...
-¿Dame unas? -me pidió dejando de lado la discusión.
-Oh espera lo pienso... ¡NO!
-¡Dame una, no seas egoísta!
-No.
-¡Que me des!

Se paró del sofá y pescó mi paquete, yo trataba de tirarlo para que no lo hiciera.

-¡Que me lo des! -me repitió.
-¡Aléjate! -seguía jalando con toda mi fuerza, ¡es un tonto!

Me paré del sofá y comencé a jalar con más fuerza... En un momento perdí el equilibrio y sentí que me iba para atrás... Atiné a tomar de la sudadera a Justin a lo que éste también lo perdió y caímos al sofá, quedando él encima de mi...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo ganas de escribir, estoy algo triste. Solo dos comentarios en el capítulo anterior -los cuales agradezco desde el corazón-, lo que me hace sentir triste... si no hay más comentarios y votos en reacciones en este capítulo no subiré... las amo. Bye.

11 comentarios:

  1. Hola...! sy Lulu o lourdes como prefieras anyway soy nueva lectora..creoo jeje es s que no me acuerdo si eh comentado antes ...
    OMG...! OMB..!este capitulo estubo genial en serio..!
    por favor seguila rapido quiero q pase algo tipo dhjpjgmtgjdtgjtgjg si me entiends no? jeje
    buen como dije seguila pronto si ??
    un beso bye

    PD :te pasarias x uno d mis blogs?te espero :D

    ResponderEliminar
  2. Por que es tan idiota?!? Sigue siendo hermoso :) jaja

    TQ Tish! Siguela!!

    ResponderEliminar
  3. TISHHIIIII (? Mi amorsitooo! Me extrañaste? :D Perdon, lo se soy mala lectora xd' Eh estado BASTAAANTE rato en la clínica por el tema de la serpiente y ahhh todo eso y mi mama me dijo que no podia estar mucho tiempo en el portatil :| Aqui escribo desde mi IPad Muajajajaja Oye! Tienes Skype? Quieres agregar a Riguelitis (? (Le invento un apodo cada dia xd') Esha dice que le digas tu username por face. Yo no tengo face por que me da muchiiiiisima pereza crearmela. Riguel dice que enverdad ella si es asi! Lo peor es que un dia me comi su desashuno..y... Bueno, casi pierdo mis manitas D: Estas CRAAAAAAAAAZY? Como que no shubilas? -Hago pucheros- Anda, mira que nosotras queremos que subas D: Buenito, debemos estudias :-( Chaiiiiiiiiis!
    -Te aman, Cely y Riguel

    ResponderEliminar
  4. JODER. TENIAS QUE DEJARLO EN ESE MOMENTO.. YA TE VALE TIA. BUENO VAAA PORFAPLIS SIGUELOOOOOOO. SI TE LO PIDO CON CARITA DE GATITO, SUBIRAS HOY O MAÑANA? ;D VAVAAVAVAVAVAVA MIL MILLONES DE VECES PORFASPLISESSSS
    OK SOY UNA INFANTIL. AORA A LO QUE IBA:
    QUE ME ENCANTA TU NOVELA, ESTA SIENDO SUPER INTERESANTE Y QUE EN EL ANTERIOR CAPITULO NO PUDE COMENTAR PORQUE NO TENIA MI LAPTOP YA QUE ME LA QUITARON MIS PADRES -SI, UNA PUTADA POR SU PARTE- BUENO ME VOY QUE SE SUPONE QUE ESTOY ESTUDIANDO -YO? ESTUDIANDO? MHF EN SUEÑOOOOOOS!-
    XAUUU TE QUIERO (AUNQUE NO TE CONOZCO PERO..) HAHAHAHAAAH AL PSICOLOGO YA
    SIGUE ESCRIBIENDO Y COMO JUSTIN DICE.... NEVER SAY NEVER!!

    ResponderEliminar
  5. hola hola!
    Que conste que te sigo desde hace lustros, lo que pasa es que nunca me anime a escribirte un coment...
    Me he leido tu historia acabada, y me ha encantado! y esta tiene muy buena pinta :)
    yo tengo 2 blogs, uno sobre la actualidad musical ( justin, miley...) y otro de relatos de amor.
    puedes pasarte por ellos plis¿? y porfis dejame un coment para saber que te parece :))
    http://leonor-amor-imposible.blogspot.com.es/
    http://internet-music-awards.blogspot.com.es/
    PUBLICA PRONTO TISHU! BESOS Leonor :)

    ResponderEliminar
  6. aaaagggg!!!! Tishu síguela quiero ver que pasa woooowww que Justin se caiga sobre mi es un verdadero sueño hahaha.
    pls Tish!!! que pase algo
    hehehe estubo super y lo mejor de todo es que te estas ganando
    LECTORAS.
    Estoy orgullosa de ti hahah
    no la dejes ahi sube otrooo capi
    hahaha besos T

    ResponderEliminar
  7. que pasara??
    me has dejado con la intriga! :3
    siguela pronto porfiiss!! :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! ¿Qe paso ? :c no te pongas bajon e.e
    Hay personitas que Leen tu novela & aveces no comenta, como yoop
    Te pido perdon :3
    Desde ahora en màs comentarè en todos los capitulos que Leo :D
    ELMO SABE DONDE VIVIS ASIQUE MÀS TE VALE QUE LA SIGAS!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! la amoo
    se van a besar, se van a besar???
    siiii que lo hagan

    ResponderEliminar