29 de septiembre de 2013

Razones.


Primero que nada, siendo un montón la demora por el siguiente capítulo. Yo nunca les he mentido a ustedes mis razones de por qué no me mantengo activa en blogger, así que les daré las verdaderas razones de esta vez por las que he tardado:
Chicas, he tenido muchos problemas, tanto como emocionales y físicos. Discusiones con mis padres, cosa que en realidad me ponen muy mal. El tiempo, porque llego después de las 5pm de la escuela a almorzar -lo sé, es bien tarde para ello-, luego de eso cuido a mi hermana el resto de la tarde excepto cuando me dan tarea en internet que es donde me conecto a Facebook un rato. Luego me conecto por la noche, que es donde trato de sentarme en la cama para poder escribir un capítulo, pero no me sale. La inspiración, cosa que es realmente jodida cuando no se tiene. Peleas con mi novio que se dan casi todos los días de la semana... la última fue hoy y fue la cosa más horrible. El jueves por la tarde comencé a sentir dolor de estómago y de cabeza, y resulta que vomité toda la maldita noche y estuve con dolor hasta ayer. Y bueno, también me tomo un tiempo para chatear, ver unos vídeos y eso. Esas son las razones por las que no puedo, y enserio lo lamento. Pero trataré de subir mañana o el martes, aunque no es seguro, pero trataré. Espero que lo entiendan. Lo que estoy esperando es que me llegue un golpe de inspiración que me de para escribir una maratón completa, ahí sí que sería bueno. Ya debo irme y no olviden que las amo y que siempre las tengo presente. ¡Cuídense! Adiós, un beso :3


8 comentarios:

  1. Nosotras te entendemos. Ojala te mejores, y no te preocupes, sube cuando puedas, cuando te sientas mejor. Te queremos :3

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, mejórate, no hace falta que lo subas ni esta semana ni quieres... Tu trata de mejorarte y no te preocupes por eso, que nosotras te esperaremos... :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con las chicas, Thiare mejorate. Sube cuando puedas nosotras te esperamos no te prepcupes. Espero te recuperes, Besoos! :*

    ResponderEliminar
  4. Siii subee cuando te sientas mejor y cuando tengas un golpe de inspiración kjaka no de verdad espero y esperamos que te sientass mucho mejor para ti y para nosotras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy tu nueva lectora! ame tu nove... Espero que la sigas pronto n.n que tengas una linda semana... ¡Ya espero con ansias el cap! :3 ojala que estes bieeen :3

    ResponderEliminar
  6. Ay Thiare no te preocupes ni un poco nosotras te esperamos cree me, aparte es mas importante que te mejores y que te sientas bien tanto emocional como fisicamente, un besotototototote :* mejora te pronto.
    Atte : Karyme

    ResponderEliminar
  7. Que te mejores, & salgas de esos problemas pronto :) Te queremos ��

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME ENCANTA TU NOVE. <3 Por cierto soy tu nueva lectora :3
    & que mal con todo eso que te esta pasando espero que te recuperes pronto. & ah cuanto lo de esos sintomas que te estan dando. Amiga mia creo que estas embarazada. Pero no sabemos con esa actitud de cual sea el ocasionamientos de esos sintomas. El mejor consejo que te puedo dar como amiga es que te chekees. Que vallas a un ginecologo. & si es una falsa alarma, para la proxima usa proteccion. Te lo digo por experiencia propia. Un consejo de AMIGASSS :) Te Quiero & cuidate mucho. Literralmente ;) bye

    ResponderEliminar