28/1/12

Capítulo 76 - Una Belieber...


                                       Una Belieber



Justo en ese momento, la guarra salió de su carpa, y vio a Justin consolándome. Pude notar su cara de ira. Yo solo seguía llorando. Quiero ver que hará.

¿Que te pasó, Rebecca? preguntó la muy imbécil, haciéndose la loca.
¡No te hagas, mala! chillé, aún actuando.
¿Por qué la tiraste a dormir al lago, ________(tn)? preguntó Justin.

Narras Tú

Oh no. ¿Acaso Justin está molesto por hacerle eso a Rebecca? No puede ser. ¿Como se puede molestar? ¡No debería hacerlo! Además, Rebecca está llorando como si la estuvieran matando, y es obvio que está actuando. Solo lo hace para que Justin se enfade conmigo. Odio que lo haga, y odio mucho más, que Justin le crea cada una de sus falsas palabras. ¿Acaso no se da cuenta de que Rebecca no es el tipo de persona que cree? Es muy mala y manipuladora. Es todos los insultos posibles. Encima Justin le cree, no puedo creer que caiga en su juego. Yo lo amo, y toda la cosa, pero no me gusta esto. Aún cree que Rebecca es un angelito caído del cielo. Y yo que pensé que se había dado cuenta de la clase de persona que era.

Solo era una broma  mentí Pero apropósito No pensaba negarlo.
¿Por qué?
Justin, no morirá por eso de verdad, no era para tanto Admite que fue gracioso reí.
¡Siempre me tratas mal, ________(tn)! nos interrumpió Rebecca.
¿¡Qué!? -abrí los ojos como plato ¿Que YO te trato mal? ¡Tú eres la que me trata mal! chillé.
¡Yo te trato así, porque tú me tratas mal!
Chicas, no peleen nos interrumpió Justin.
Mejor me voy. No quiero hacer problemas dijo Rebecca como víctima, y aún llorando- Estoy toda mojada. Espero no resfriarme.

Me jode que haga esto. Se hace la víctima solo para que Justin caiga en su maldito juego. Todo esto me jode. Odio que Rebecca haga esto. Odio que sea como es. ¿Como Justin no se da cuenta de todo esto? No es un tonto como para no darse cuenta. Entiendo que sea buena persona, es una de las razones por las que yo lo amo, pero no debe hacer esto. Debería darse cuenta de que Rebecca no es una belieber. Lo más seguro, es que él es tan bueno con ella, porque se supone que es belieber. No lo es. Solo lo hace para hacerme fastidiar y para cagar mi vida.

Se fue caminando y entró a su carpa. Justin y yo nos quedamos ahí. Yo parada, y Justin en el mismo lugar en el que estaba con Rebecca.
No me acerqué, ya que  no tenía ganas de hacer nada. No sé por qué no me quería mover del lugar en el que estaba. Seguramente por floja, ya que lo soy, y demasiado diría yo hahaha. Ya...no es momento para risas (:

Es belieber, ______(tn) habló Justin, sacándome de mis pensamientos No quiero ser malo con ella. No me gusta ser malo con nadie.

Aw...¿tiene que ser una persona tan linda? Amo que sea así. Amo que no cambie, y que sea la mejor persona que conozco, pero...¡es Rebecca! joder, con ella no puede. Rebecca no se merece que las personas sean buenas con ella. Es la persona que menos lo merece. Pero Justin tiene que saber que ella no es una belieber.

Justin...
¿Que?

Caminé hasta quedarme al lado de él, y me senté. Estábamos mirando el lago. Se veía todo muy hermoso. Ese momento era lindo. Me gustaba.

Rebecca no es Belieber le dije la verdad, para que se diera cuenta de una vez.
Si lo es.
No, no lo es, Justin seguí en mi postura.
Si lo es, _________(tn) siguió sin hacerme caso Ella me lo dijo.
¿Y tú le crees? pregunté algo molesta.
Si.
No lo es, Justin, ¡entiende! ya me estaba aburriendo.

¿Como carajo no se da cuenta de todo esto? Rebecca NO es Belieber. ¿Acaso tengo que explicárselo con manzanitas? Que rabia todo esto. ¡No soporto!

¡Si lo es, ________(tn)!
¡Una Belieber no es así! -dije en tono alto.
¿¡ENTONCES!?
Me quedé callada unos segundos Una belieber...

No quiero seguir callada. No quiero que Justin crea en las palabras de Rebecca. Aparte de todo eso, quiero que Justin se de cuenta de todo.

Una Belieber...-continué hablando bajo, y mirando el lago- Es una persona que te apoya, que te admira...que ama tu música, Justin. Una Belieber es alguien que sin importar las cosas que hagas, y las embarradas que te mandes, siempre está ahí, y JAMÁS te deja. Que nunca deja de admirarte, y de escucharte. Una Belieber es alguien que no se fija en tu físico, si no, que se fija en lo que tienes adentro. En esa maravillosa...en esa maravillosa voz que tu posees. Que no puede dejar de escuchar tu música ni un solo segundo, que cuando la escucha es como si te llegaran a lo más profundo de tu corazón...Que cada palabra que pronuncias, es una palabra que te hace sonreír, que te hace suspirar y te alegra todo a tu alrededor. Que cuando escucha tu música...pueden llegar a caerte lágrimas sin parar, por la felicidad y deseo de alguna vez poder estar a un centímetro de ti, y de poder escuchar si quiera un "Hola" de tu parte, o simplemente una mirada, y sentir que te mueres, pensando: Dios...sabe que existo...Que cuando escucha a alguien llamarte Gay, o algo, es capaz de mandar todo a la mierda y de insultar todo a su paso. De putearlo hasta que se calle de una maldita vez y se aterre...De siempre defenderte, y no permitir que hablen mal de ti. Una Belieber JAMÁS te deja. Siempre está ahí...

En este momento, me he inspirado, y he dicho todo lo que alguna vez sentí. Yo aún soy Belieber,y no dejaré de serlo, solo por el hecho de que conozco a mi ídolo en persona. Yo sentí todas esas cosas, y mucho más. Es algo que no se puede explicar solo con esas palabras. Definitivamente...no se puede.
En este momento, están a punto de caerme lágrimas, no puedo estar mas emocionada. No puedo creer esto. De verdad, dije todo lo posible que una Belieber puede decir. Lo demás, solo se siente, solo es un sentimiento que uno conoce. Que no es necesario explicar a las personas.

Justin me observa serio, pero con  un brillo especial en los ojos. Me cuesta mirarlo a los ojos. Estoy algo nerviosa, pero feliz de haber dicho esas palabras.

Una Belieber...continué No es alguien que te quiere solo para sexo, por tu dinero y fama.

Terminé de hablar, dejando de lado las hermosas palabras, para decir lo que trata de hacer esa Putecca. Para que se de cuenta de una vez. Lo sé, nadie es perfecto, todos podemos cometer errores, pero siempre tendremos que darnos cuenta.

Narra Justin

Esas palabras de _______(tn)...de esa chica que amo, me han dejado para adentro.
Jamás pensé que algo pudiera ser así. Jamás había tenido una vista así de quienes son lo más importante para mi. Jamás he entablado una conversación así, con alguien que era mi Belieber. Lo sé, ______(tn) es mi novia, pero ella era Belieber, y aún lo es. Escuchar esas palabras de ella, a sido perfecto. De ella, es de quien más querría haberlo escuchado.
Ahora puedo darme cuenta de muchas cosas. Una de ellas, es que mi hermosa chica tenía y tiene razón. Rebecca no es Belieber. Ella no merece esa palabra, y sé que _______(tn) piensa lo mismo, y todas mis Beliebers del mundo lo pensarían. Yo caí como idiota.

Tienes razón, amor...Yo...osea...jamás me dijeron algo con esas pa...
Ya no importa, Justin me interumpió ella Solo dije lo que sentía, y lo que todas las verdaderas Belieber, sienten.

Narras Tú

De veras, ya no importa. No quiero que se sienta mal. Odio verlo mal o sentirse culpable por algo. Yo lo amo, y lo amo y lo amo y amo.

Eres tan hermosa...terminó esa conversación con unas hermosas palabras, que me provocan mariposas en mi estómago.
Justin, cállate le ordené de forma graciosa, soltando algunas carcajadas.
¿Por qué?, ¿por qué quieres que me calle? me preguntó acercándose a mi, lentamente.
Porque hablas mucho -mentí.

No pensaba confesar que me ponía nerviosa. Mucho, a decir verdad.

¿Te pones nerviosa? preguntó levantando una ceja, y poniendo una cara sexy.

Joder Justin, odio que hagas eso, pero lo amo. Es complicado.

No, no me pongo nerviosa, ¡de verdad! dije poniendo mi mano en su pecho, para alejarlo de mi.
Estás nerviosa confirmó, aún acercándose a mi. Estaba a dos centímetros.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Fin del capítulo, chicas! Espero que les haya gustado (:

¡Me encantaron los comentarios del capítulo anterior! Estuvieron hermosos y insultantes, como me gustan haha. Todas odiamos a Rebecca. Amén. haha
Chicas, quizás este capítulo no les gustó, y estuvo corto, pero es lo que puedo. Quería subir dos, pero si subo dos, no podré subir muy seguido. Lo siento, pero es lo que puedo (:

Solo me he pasado por algunos blogs (que son pocos) pero trataré de leerlos todos, ¿si? Amo sus novelas, pero el maldito tiempo no me ha permitido leer sus capítulos. Hago lo posible.

¡LAS AMO! y quiero agradecerles por todo. Ya hemos pasado las 20.000 y tenemos más de 70 seguidoras. ¡Son las mejores! :D. Muchas gracias, de verdad. ^^

¡BYE!
¡MUAC'S!




PD: Me encanta que les haya gustado el nuevo diseño :D
PD2 : OH YEAH, MAN. Me he cambiado el nombre para mostrar. Ahora soy T I S H U . E S P O N J A ♥  Oh yeah, mato con ese nombre chicas haha. Vivo en una piña debajo del mar :D (8) Joder, que fome soy :|. Bueno...¡bye!

12 comentarios:

  1. Me encantó lo que dije, fue tan... lo que siento de verdad como Belieber.
    Me llegaste al corazón con esas palabras.
    Y a mí me gustan así los caps. son cortos y no tardo mucho en leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa...
    hace mucho que no comento pero espero que sepas que siempre leo tu nove, es simplememte hermosa...
    odio a rebeca es una #$%&%$#$"..... jajaja censurado
    awww en serio es genial
    espero que estes bien y tu familia tambien, te quiero muchop corazon sorry por recien comentar

    ResponderEliminar
  3. OH MY BIEBER! Prima lo que describiste es exactamente todo lo que sienten las beliebers, pero igual te faltaron muchas cosas, pero como este sentimiento es indescriptible no pasa nada. Juro que me falta muy poco por ponerme a llorar, lo juro.
    Amo tus capítulos y amo tu forma de escribir. Lo haces genial.
    Y wow, ya dejaste de poner como guión
    Ejemplo:
    Justin: te amo, Yasmina.
    Yasmina: Yo también, Justin.
    Osea, así, ¿entiendes? Ahora lo haces con rallitas y queda más PROFESIONAL.
    Te amo, prima :)

    PD: ME REGALAAAAAAAAARON NEVER SAY NEEEEEEEVER Y LAS SÁBANAS DE JUSTIN PARA LA CAMAAAAA! DIOOOOOOOOOOOOS NO PUDE DEJAR DE CHILLAR CUANDO ME LO REGALAROOOOOOOOON! :')

    Te amo:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Ahora se que es una belieber, besos seguila!

    ResponderEliminar
  5. Hola Thishu!

    La manera en que describiste a las beliebers es muy cierta (ya que yo me considero una), me encanto. Besitos, te quiero muchotee

    Con cariño Mony :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    mejor no se puede describir :)
    amo como escribes es super genial
    rebeca es una imbecil.
    encerio que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no se pero estoy haciendome adicta a esta novela :))
    bueno si se por que :))
    eres una super escritora y ademas pore lo que chateado contigo en msn eres muy simpatica.
    amo tu blog tu novela ::)
    sube capi pronto a morire :$$$$'
    ojala que a putteca se la coma un cocodrilo :))'
    justin es un lindoom :)
    pliss sube prontoo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu capítulo. JA! TOMA REBECCA puta¬ morite del sida o que te pise un camion, nose, MORITE :D por la puta zorra que eres rebecca, ojala te mueras ahora. Y culpa de la propaganda de fox se me quedo tu fuckin canción de friday en la cabeza y cada vez que es viernes la canto. Osea no, sos mi ENEMIGA, gay¬
    Bueno tishu esponja jajaja, me gusto tu nombre me hace reir jajajaja. Bueno como vez, escribi un poco de mi testamento de odiar a rebecca, me descargue :D Sigue así hermoshita, besotes y abrazos, [A]rch!
    PD: espero que no te confunda el cambio de nombre xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola Tishu Esponja! Jajaja, me hace gracia tu nuevo nombre. :')
    Me ha encantado todo lo que le he dicho a Justin sobre qué es una Belieber, ya que así, se ha dado cuenta de que Rebecca solamente es una falsa mentirosa de mierda.
    Pero bueno...
    Adiós, Tishu! ^^
    PD: ¿Quién vive en la piña debajo del mar? TISHU ESPONJA. Jajajajajaja. :'D

    ResponderEliminar
  9. Querida Tishu Esponja... Me han encantado el capitulo y Adoro a Justin, el discurso sobre que es ser Una Belieber me ha encantado de verdad que todo lo que ponia era verdad y Que Puta la Putecca jajajaja.
    Rebecca me recuerda a una de mi instituto que es de ese tipo y que por cierto la odio por que hace lo que sea por joder y eso pero bah al final de esta quedando sola por sus acciones y tal..
    Joder que me enrrollo aqui que te cuento mi vida xD en fin.. Que me encanta el capitulo y espero el proximo con Ancias.
    Un Beso Tishu Esponja, Cuidate^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe como puedo cambiar al capitulo 1

      Eliminar
  10. Nueva Lectora!!
    aaww que bonito, enserio :')
    me ha encantado lo de ser Belieber!!! :D
    Y el capítulo ha estado muy bonito!! :D
    Que se joda esa putecca ¬¬ jajaja
    síguelaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaaanta ! Y lo de las beliebers, faltan algunas cosas, pero esque si no, ocupas media vida para describirlo x)
    Bueno, me ha parecido muy tieeeeeerno lo del finaaal *-* ODIO A PUTECCA! DIOSSS Se podria morir, pero, aqui gano yo (H) x)
    Un beso guapisima, tequieroooo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿qué has sentido? Compártelo conmigo. Si tú estás feliz, yo estoy feliz ♥