26 de enero de 2012

Capitulo 75 - Adiós, Putecca



                      Travesura



Son las 08:30p.m. Ya está oscuro.
Estoy sola viendo el lago. Todos han ido a comprar a una tienda, que no se donde queda, ya que Ryan se devoró todo. Justin no quería dejarme sola, pero tuvo que hacerlo, ya que él conduce hehe. Aish...en tan lindo. En fin...regresando al tema...no estoy sola. Estoy con Salchi, y con la Putteca, que no quiso ir. No quería que se quedara aquí. ¿Por qué no se fue? ¿Ah? Es un estúpida.

¿Sabías que eres una maldita guarra? me dijo Rebecca, parada al lado de un árbol.
¿Por qué no te vas a putear? le dije con odio Déjame en paz de una maldita vez.
JÁ JÁ rió sarcásticamente No me iré. Aguanta.
Mátate.
Hazlo tú mejor.

(...)

12:50p.m.
Ya es de noche. Estamos alrededor de una fogata, comiendo malvaviscos, y tomando unas gaseosas.
Rebecca está al lado de Justin, pero todos la ignoran. Ellos (Rebecca y Justin) hablan, pero no mucho. Justin no le presta mucha atención, creo que solo lo hace ya que es "Belieber" , como ella dice. Es una falsa. Odio a la gente que es falsa.

Ya es hora de dormir dijo Criss.
Si...dijimos al unisono.

Tomamos nuestras cosas que habíamos dejado a nuestro alrededor, y nos paramos, para caminar a las carpas que ya estaban listas. Solo teníamos que entrar, y dormir.
Yo fui la última en entrar, junto con Rebecca, y cuando estaba caminando hacia la carpa en la dormiría, me puso el pie, y me caí en toda la maldita tierra. Estaba llena de tierra.

¿No te cansas de joder? le pregunté molesta, en tono bajo.

No quería que los chicos y Rocky escucharan. No quería problemas, ni peleas con ella. No quiero amargarme más de lo que ya estoy.

Mm...-pensó NO. rió.
Puta susurré.
¡Te escuché! Perra...
¿Por qué no te vas a dormir de una vez? pregunté harta
No tengo sueño...Mmm..pensó Tomaré una efectiva píldora para dormir...y me iré a la cama me contó Adios, estúpida.

No quise seguir discutiendo con ella. Me aburre, y me harta. Odio esto. ¿Por qué no me deja en paz? Que se joda. Que se compre una vida y me deje en paz.

(...)

Son las 03:20a.m, y estoy tratando de dormir. A mi lado está Rocky con Criss, y al otro lado mio, está mi hermoso novio Justin. Aiishh, es tan lindo. Lo amo. Se ve hermoso cuando duerme haha (:

¡Tengo una idea! Mm...ya que Rebecca se tomó una píldora...muahahaaha Risita diabólica, esto será bueno :D

(...)

Son exactamente...las 04:00a.m. Estoy saliendo de forma lenta, y tratando de no hacer ni el más mínimo ruido. Me dirijo a la carpa de Rebecca, donde está sola, así que no tendré problemas.

Espero que la píldora sea realmente efectiva...susurré bajo.

Comencé a entrar en la estúpida carpa de Rebecca, y la toqué un poco el tobillo, para ver si despertaba, o reaccionaba de alguna manera. Esperé...nada. Perfecto. Es hora de la acción.
Tomé su colchón que se infla, ya que la "señorita" no puede tocar el suelo, porque es  muy delicadita. En fin...lo tomé, y comencé a arrastrarlo fuera de la carpa. Al ya estar afuera, lo dejé un poco, para poder descansar un poco y relajarme, ya que me sentía un poco tensa, por así decirlo. Luego volví a tomarlo, y comencé a arrastrarlo de nuevo (con ella encima) y ella se movió, lo que hizo que soltara el colchón rápidamente, y cruzara los dedos para que no despertara. Si eso hacía...arruinaría todo el plan. Ella hizo unos movimientos, como estirándose, y en un momento dijo: ¿Justin? ¿Hermoso?. La puta andaba pensando en mi novio, o soñando con él. Que lindo, ¿no? Espero que hayan notado el torpe sarcasmo.
Como  no se siguió moviendo, y se volvió a dormir, tomé nuevamente el colchón para poder arrastrarla. Luego de unos segundos, cuando ya estuve a la orilla del lago, solté el colchón, y lo empujé con la pierna. Ahí...Rebecca se fue flotando en el lago.

Adiós, Putteca reí.

Me despedí con la mano, soltando pequeñas risas para que  nadie escuchara.


EN LA MAÑANA...

Narra Justin

¡¡¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJUUUUUUSSSSSSSSSSTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN! chilló alguien a todo pulmón desde afuera.

Me resalté, me asusté con ese grito. Abrí la carpa y asomé mi cabeza para ver quien me llamaba. Ahí...vi algo que me dejó raro.
Rebecca estaba tratando de no caerse de su colchón que estaba en el agua, y gritaba como una Urraca.

¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡aaaaaahhhh! plush, se calló.
Demonios...susurré.


Salí de la carpa para ir a ayudarla, ya que no la podía dejar ahí en el agua. Quizás no sabe nadar, y se puede ahogar. No creo que sea bueno eso. ¿Pero de qué hablo? NO es bueno. A _____(tn) le daría felicidad hehe. Se ve hermosa cuando está feliz, y como eso le hará feliz dejaré que...¡No, Justin! No puedes dejar que Rebecca se ahogue, ¿cierto? Ya...mejor me callo y voy a ayudarla de una vez.

Comencé a caminar hacia el lago, y Rebecca ya venía cerca de la orilla. Cuando salió se acercó corriendo a mi, y yo me quedé mirándola, tratando de no reírme haha.

— ¿Qué te pasó? pregunté como si no hubiera visto eso— Esto es lo que sucede, amigo hizo una pausa— ¡Tu novia, me tiró al lago mientras dormía!
Oh...Pero quizás no fue ________(tn) de verdad, ella no debe haber sido.
Créeme que sí  fue ella comenzó a derramar lágrimas ¡Siempre es mala conmigo!  ¡no sé por qué es así! se tapó la cara con las manos y empezó a sollozar.

Me daba pena todo eso. Rebecca se veía mal, y vaya que no me gusta eso. Cuando mi Shawty llora, se me parte el corazón, y odio eso. La amo, y  no puedo soportar verla así. Pero quizás no fue ella quien lo hizo, y por lo que veo, Rebecca sí que está dolida. Creo que esto de verdad le duele, y no está actuando. No creo que actúe por una cosa así. Tampoco creo que ella misma se haya tirado al lago para hacer creer a nosotros  que fue _________(tn). Sería algo estúpido.

Me acerqué a ella, para poder consolarla, o hacer algo.

Narra Rebecca

Todo el plan está saliendo a la perfección. Justin se la cree.
En este momento estoy "llorando" toda descontrolada. Estoy muy "dolida". Lo sé, actúo de maravilla. Debería ser actriz profesional, y cantante. Si...soy única, y todo me sale bien. No puedo creer que __________(tn) haya hecho esto. Las putas píldoras para dormir hicieron un gran efecto, y aprovechó las circunstancias para hacerme esto. Es una guarra. Una perra sin corazón. Aunque esto solo fue una pequeña venganza por todo lo que le he hecho, pero es algo estúpido. Es la peor venganza que he conocido. No es buena para esto. Yo soy mucho mejor que ella. Me amo. Soy genial.

Ahora el plan marcha a la perfección. Esto es una venganza.
Ya que Justin está abrazándome, para tratar de que me sienta mejor, solo tengo que seguir llorando, para que cuando __________(tn) salga de la carpa, vea una escena que la hará enfurecer. Eso que tampoco haré la gran cosa. A ella todo le molesta. Podría besarlo y ya, ya que tengo unas ganas enormes, pero eso arruinaría todo. Pronto tendré a Justin en la palma de mi mano. Como ya he dicho muchas veces...será MIO y de NADIE más. Eso está ASEGURADO.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicas! Capítulo dedicado a todas ustedes.
Hoy subí dos, así que no se podrán quejar haha. Me esforcé, eh. Con los jodidos ratos con mi primo, pude hacerlo igual (:
Muchas gracias por los comentarios del capítulo anterior. Son unos amorcitos. Las amo chicas, ¡de verdad! Son las mejores. :D


Preguntas:
¿Has escuchado a Ryan Beatty?
RPTA: Sí. Canta hermoso ese chico ^^
¿Has escuchado One Direction?
RPTA: ¡Claro! Son hermosos. Babaa haha
¿Te gusta el Hard Rock?
RPTA: Me gusta el ritmo, pero normalmente no lo escucho.
¿Has escuchado Linkin Park?
RPTA: Sipiiiwi :)
¿Cuando seguirás con la otra novela que tenías?
RPTA: Cuando termine esta, seguiré con esa. Lo que pasa es que no me alcanza el tiempo, y odio hacerlas esperar demasiado. El tiempo no me lo permite. Que jodido es eso  :| (:


COMENTEN
¡Se me cuidan, chicas!
¡Las amo!
¡Muac's!

¡BYE!

PD: Me encantaría escribir más, y no ser tan cortante, pero iré a escribir los demás capítulos (:. Las amo.

11 comentarios:

  1. sEGUILA SEGUILA , Pasate por mi nove (: <3

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJA! Morí de risa con lo del colchón!
    Agggggh, Putecca es tan dhfhioevhro ZORRA.
    La odioo!
    Bueno prima,sube pronto!
    Te quiero:)

    ResponderEliminar
  3. Me hizo acordar a "juego de gemelas" que momentos :') Yo se lo intente hacer a mi prima cuando estabamos en un campamento en el lago, pero la bitch se despertó y me tiró al lago askjdfhasfhasdf. Sigue así, besotes y abrazos, Aru.

    ResponderEliminar
  4. xD Que cerda, que risa la putecca.
    Dios, me tenñia que pelear con la putecca, ensrio :@
    Bueno TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la broma del colchón!!! Jajajaja, XD.
    Y siento no comentarte siempre, pero es que tu blog sigue sin aparecerme así que me he leído todos los caps que no he leído.
    Bueno, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola... Bueno soy nueva lectora y dejame decirte que me encanta tu novela, está genial, quisiera que me siguieras acá te dejo el link: rake-mividayyo.blogspot.com y leas mi novela, también mira mi otra novela el link: onlygirlinmylife.blogspot.com, comenta y siguela, espero te guste...
    Te felicito por escribir tan bien!!
    Besos... :)

    ResponderEliminar
  7. Holiis, Me encanto este cap, soy eeh, jajajaja, seguila pronto , besotes y si te alcanza el tiempo pasa por mi nove: mishistoriasamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. osaosjaojsasjas :D
    Me ENCANTA CUANDO PELEAN, CUIDATE Y PASATE POR MI NOVE NO ES TAN BUENA COMO LA TUYA PERO ES ALGO NO ....
    CUIDATE, BSOS

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAJAA PUTECCA EN EL LAGO JAJAJA me encantó esa parte jeje.
    Publica pronto. Un Besote

    ResponderEliminar
  10. Hola hahahahaha te luciste con la broma y Putecca no se saldrá con la suya debes tener otro plan en mente aggggggg me dan celos cuando Justin le cree a Putecca y no a _____(tn. es injusto y ahora resulta que es Belieber eso no me lo esperaba eh, espero que Putecca no intente robarle un beso haha.
    Awwww!!!! Tishu! lo siento no eh podido comentar en días, me castigaron por mi boleta haha no esta tan mal pero mis padres exageran hahahaha demaciado ahs!! leí los capis que me perdí, en verdad te admiro =)
    Bye.... cuídate linda hablamos eh

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooooola! Tishu, me he reído un montón con lo del colchón, jajajajajajaja. En serio, me he puesto tan feliz de haberla tirado al lago a la puta esta. Pero por mala suerte ha podido salir. >.< Y ahora se está intentando ligar a MI Justin, y como siga haciendo cosas de estas, le voy a pegar tal ostia que se va a quedar sin la cara deforme esa que tiene la muy zorra. Y cuando dice: "Yo soy mucho mejor que ella. Me amo. Soy genial." Buafs, puta rabia de chavala, en serio, estoy para matarla si tengo oportunidad. Argh...
    Bueno, Tishu, que los dos capitulos me han gustado mucho, que a te he comentado y que te cuides mucho. :D

    ResponderEliminar