26 de enero de 2012
Capitulo 74 - Maripositas
—Butterflies—
Estábamos pasándola bien, ahí bañándonos en el lago todos juntos. Me siento muy feliz en este lugar. Me encanta estar aquí. Pero todo se arruinará cuando llegue la Putecca esa ¬¬. En fin...no me amargaré por ella. No pienso dejar que ella la pase mejor que yo. De seguro tratará de que estos días sean los peores, pero yo no se lo voy a permitir. Como dice ella...antes muerta. Que se joda.
—Hey ________(tn) —me llamó Lily— ¡Entra al agua de una vez! —chilló riendo.
—Okey —reí.
Ni cuenta me había dado de que estaba tan sumergida en mis pensamientos. Quizás habían pasado varios minutos, y seguía en las nubes haha. Soy algo distraída, o quizás solo lo soy con lo que tengo que serlo. Cualquiera se distrae pensando en cosas de Rebecca. Es un lobo que lo único que quiere es asesinarte. No hay manera de que te deje en paz, hasta conseguir lo que quiere. Es una persona muy mala, quizás la palabra no sea "mala", tal vez sea...mm...envidiosa, o guarra, o...no se. Existen muchas palabras que podrían describirla. Todas esas palabras serían, obviamente, malas.
(...)
04:30p.m.
Estamos sentados a la orilla del lago, comiendo unos sandwiches muy deliciosos haha. Aún no he ido a buscar a Rebecca, y no pienso hacerlo en un rato. Lo que menos quiero es verla, pero no ocuparé mi tiempo pensando en ella. Malgasto mis pensamientos haha.
En este momento Ryan y Chaz están discutiendo como niños pequeños, mientas Cindy y Lily les piden que dejen de hacerlo haha. Criss y Rocky están abrazados a unos metros de ellos, y yo y mi hermoso novio, estamos abrazados a varios metros de ellos. Gabe y sus amigos están explorando el lugar. Mi cachorro está durmiendo bajo un árbol, y...eso.
—¿En que piensas, Shawty? —me preguntó Justin, mirándome.
—En nada importante —dije riendo.
—Claro, como digas —dijo no muy convencido, para luego mirar para otro lado.
—Ya...no te enojes —le pedí mirándolo.
—No me enojé —me miró de nuevo, y me dedicó una hermosa sonrisa.
Justin no despegaba sus ojos de los míos. Me encantaban sus ojos. Esos hermosos ojos color miel, me dejaban totalmente locas. Me hacían sentir en el cielo, y provocaban unas molestas, pero placenteras cosquillitas en mi estómago, como si fueran maripositas que revolotean sin parar. Mirarlo a los ojos era espectacular. Yo miraba los de él, y el miraba los mios. En ese momento no eran necesarias las palabras. Con nuestros ojos, con nuestras miradas conectadas, nos podíamos decir todo. Yo lo sentía así. Podía sentir que mi mirada, era de una completa enamorada. Lo amo...sin duda alguna lo amo.
—Yo también te amo —interrumpió Justin mis pensamientos, y mi mirada de enamorada.
¿Esto es telepatía? ¿Justin leyó mi mente?
—¿Como sabes que pensaba eso? —pregunté confundida, pero feliz.
—Tus ojos lo dicen, amor —sonrió— Yo también te amo, y más de lo que tú piensas.
—No Yo te quiero más —sonreí.
—No, yo
—No, yo
—No, yo
—No
—Yo te amo mas, y punto —terminó él.
—Pero...
—Calla, amor —me ordenó riendo.
—Eres malo —puse una cara fea, y me volteé, cruzando los brazos.
Sentía que Justin me miraba, pero no confirmaba, ya que no lo estaba mirando haha.
—¿Te molestaste? —preguntó, con un tono de voz preocupado.
—...
—Vamos amor...—siguió— ¿Te molestaste?
Seguía sin hablarle. Me gusta hacerlo sufrir hahahah :|
—Perdón -dijo triste.
——Me voltee con una sonriendo— No me enojé, Justin —reí.
—¡Eres mala! —dijo riendo.
—Eso te pasa por hacerme callar —reí.
—Me encanta que seas así —sonrió.
Justin me abrazó por la cintura, me tendió en la arena y se acercó a mi. Estábamos completamente cerca el uno del otro. Ese momento era hermoso. Las mariposas seguían presentes, pero la sensación era totalmente placentera. Me gustaba. Me encantaba.
Amo tener al chico de mis sueños conmigo. Jamás pensé que el Justin Bieber, estaría junto a mi. Siempre pensé que era una ilución, o una simple obsesión, pero me di cuenta de que los sueños sí se hacen realidad.
En este momento no amo a "Justin Bieber, el más famoso adolescente del mundo" Si no, que amo a Justin. Un chico que me a cambiado la vida. Un chico que en este momento es mi novio, al que amo con toda mi alma. Un chico que conocí un día cualquiera, en donde mi madre me mandó a comprar cosas a una tienda, y yo no tenía muchas ganas de ir. Ahora...jamás me voy a arrepentir de haber ido, porque ese día, mi vida cambió por completo. Es lo mejor que me pudo pasar.
Justin se comenzó a acercar más a mi. Estábamos a dos centímetros. Unos escasos 2 centímetros, que nos separaban. Esto me hace sentir nerviosa haha. Odio cuando lo hace, pero lo amo. Ni yo me entiendo. Me encanta como es. Amo su forma de ser, su todo. Él es único.
Luego de un momento, Justin juntó nuestros labios de una forma delicada, suave, y tierna. Se puso encima de mi, sin cargar su peso, para no aplastarme. Me acariciaba lentamente la mejilla con una mano, y con la otra se apoyaba en la arena que está alrededor del lago. El beso se volvió apasionado, pero tierno, de una manera que quizás no pueda explicar. Lentamente, nuestras lenguas jugaban a un hermoso juego. De un momento a otro, el beso formo una sonrisa. Nos besamos con una sonrisa en el rostro. Ambos amábamos ese momento. No existía nadie más a nuestro alrededor. Solo éramos nosotros. Sin nadie más, solo nosotros.
Lentamente se separó de mi, y me miró a los ojos.
—Me encanta todo de ti —dijo sonriendo delicadamente— tus besos me hacen sentir en las nubes.
—Sonso, no digas eso —dije riendo tímidamente— No beso bien —sinceré.
Solo dije lo que pensaba. No soy una diosa, ni nada por el estilo. Él si lo es. Me da cosa hablar de esto, me da pena haha. Sentí como mis mejillas se teñían de color rosa.
—Pero tú no te besas a ti misma, linda —rió— Yo soy el que te besa, y por eso sé que besas como diosa.
—Tú besas como dios griego —dije riendo. Quizás lo tomó como broma, pero era verdad.
—Claro —dijo sarcásticamente.
—Es verdad —reí— Encerio :|
—Hahahah —comenzó a reír.
—¿De qué te ries? ¿tengo payasos en la cara? —pregunté extrañada.
—No haha —rió de nuevo— Es que me da risa cuando repentinamente, cambias tu cara de risas a una seria —dijo aún riendo.
—Ah...—reí también.
—Me encanta que lo hagas.
—A mi me gusta hacerlo —reí
Justin se comenzó a acercar a mi para besarme, y yo estaba deseando que lo hiciera. Quería sentir de nuevo sus labios. Por mí, lo haría siempre. Yo...
—¡Holaaaaaaa! —chilló alguien. Era una voz de mujer.
Justin y yo nos sentamos para ver quien era, y...¿adivinan quien era? La ogra que podría provocar la 3 y la 4 guerra mundial. La Putecca Blackbitch
—¿Que haces aquí? —pregunté confundida y molesta.
—¿Que crees que hago? Vine, ya que me dejaste abandonada en la casa —me dijo de mala manera.
—¿Como supiste donde estábamos? —le preguntó Rocky.
—Pff...no sé, solo llegué aquí —estaba segura de que mentía.
De alguna manera supo, pero no le voy a dar importancia. De todos modos ya está aquí, ¿no? Ya no importa. Sufriré de todas formas. Con Rebecca eso es algo normal. Lo único bueno es que no vino con sus amigas esas, ese séquito que le idolatra, y no tengo idea de por qué.
Justin y yo nos paramos de donde estábamos, y nos acercamos a los chicos. Luego nos sentamos a su lado.
En un momento Rebecca se sentó al lado de Justin, y lo abrazó por el brazo.
—¿Como estás, Justin? —preguntó la muy cínica.
—Bien —contestó.
Rebecca se le quedó mirando, como esperando un "¿Y tú?" haha. Me dió risa, pero molestia, ya que estaba muy cerca de él. Aunque Justin, no le prestaba atención.
—Justin...—siguió ella— ¿Sabías que soy belieber?
—No. -Justin hizo una pausa larga— ¿Así que eres Belieber? Que bien —sonrió.
What?
Moriré.
No.
¿Justin le creyó esa cosa? Osea...no creo que ella sea belieber. ¡Solo lo hace para ganar la atención de Justin! ¿Y por qué él le presta atención ahora? No me gusta esto. ¿Solo porque le dijo que es belieber, le presta atención? O quizás el solo trata de ser buena persona con ella, porque sé que a Justin no le gusta tratar mal a sus beliebers. Pero...¡es Rebecca! ¿Acaso no se da cuenta de que es una estúpida trampa? ¡Lo hace para hacerme fastidiar!. También para tratar de coquetear, de eso podría estar segura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hasta aquí el capítulo, chicas! Espero que les haya gustado. Pronto se volverá más interesante, de eso no tengan duda. Aún así, espero que les haya gustado (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subiste cap! es lo que dije cuando vi tu entrada ^^
ResponderEliminarpasá por mi nove, please!
http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
besos!
PD: ahora leo el cap ;)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!putecca¬ ya vera un día de estos¬¬ son of bitch. Bueno, el capítulo estuvo muy romantico♥ hasta que llego putecca y con sus "hechizos de bruja guarra" quiere enamorar a Justin¬ No puedo ver el capítulo 75, así que SUBE PRONTO!
ResponderEliminarBesotes y abrazos, Aru.
Me encanto, seguila, besos.
ResponderEliminarMira Tishu, te voy a ser sincera..: ¡LA PUTECCA ESTA ME TIENE HASTA LOS PUTOS COJONES! JODER, QUE DEJE A JUSTIN, A MI JUSTIN DE UNA PUTA VEZ SI NO QUIERE QUE LE ARRANQUE EL PELO ESE DE ESTROPAJO QUE TIENE DE UN TIRÓN. BUAFS, EN SERIO, QUE SE VAYA DE ZORREO A OTRA PARTE ANTES DE QUE LE DÉ UNA OSTIA Y NO LA VA A RFECONOCER NI SU MADRE.
ResponderEliminarBueno, paro ya de insultar a la guarra de Rebecca y me voy a leerme el siguiente capitulo. Un beso! ^^
PD: Este capitulo me ha gustado mucho hasta que ha llegado la puta. >.<