14 de enero de 2012

Capitulo 72 - Ahora lo entendí

-Muéstrame el mundo como me gustaría verlo-


Que horror. Y yo que quería irme sin que se diera cuenta. Quería dejarla sola en la casa, para que no fuera conmigo. Pero...si la llevo arruinará la tarde con los chicos. ¡No he podido pasar ni un segundo de completa tranquilidad en varios días! Es mucha tortura. Ni loca le diré que voy de viaje. Antes muerta. ¿Quien se querría ir con ella? ¡Bá! No se ni para qué pregunto. La respuesta es mas que obvia. Por si no la saben, es...NO.

- Lárgate -le ordené sin mirarla- No te quiero ver.

Dicho eso comencé a comer mi pizza.

- Claro que no me iré -me dijo- Eso sería darte satisfacción, y yo -dijo remarcando lo último- no te la daré a ti. -hizo una pausa- Antes muerta.
- ¿Pueden dejar de discutir? -nos interrumpió Gabe.

Ambas lo miramos fijamente, sin decir ni una palabra. Ella tomó una caja de leche, y salió de la cocina. Sentí como subía las escaleras, dando pisadas muy fuertes. Eso me hacia notar su enorme rabia.
Rebecca es una estúpida a la que no le importa nada. Solo se fija en ella. Es como si las personas que están a su alrededor fueran una mierda, y no valieran nada.

- ¿Que te pasa? -preguntó Gabe.
- ¿Ah? -volví a la realidad.
- Osea...no se -hizo una pequeña pausa- Siempre discuten -tomó el trozo de pizza y comenzó a comer.
- Hay razones por las que discutimos.
- Lo sé, idiota. -me miró- ¿Tu crees que yo no me doy cuenta de nada? -me preguntó algo molesto, sin quitarme la vista de encima.
- Pero no sabes las razo...
- Oh -interrumpió- créeme que si las sé. Sé que todo esto que pasa en la casa es por Justin ¿Acaso crees que soy idiota? -preguntó aún molesto.
- ¿Como sa...?
- ¿Como sé? -interrumpió nuevamente- Podré tener solo unos malditos 12 años, pero no soy un bebé que no entiende ni una mierda de lo que pasa aquí.

Las palabras de Gabe me habían dejado completamente helada. Jamás pensé que el se iba a expresar así conmigo, y mucho menos pensé que el sabia las razones por las que yo y Rebecca peleamos y discutimos. Siempre he tomado a Gabe como un niño inmaduro, al que lo único que le preocupa es jugar videojuegos, y hacer rabiar a mi madre, etc, pero me doy cuenta de que no es así, de que es todo lo contrario. Por fuera se hace ver como un chico inmaduro, pero su verdadero yo, no es ese en realidad. Me impresiona mucho. ¿Acaso es una persona en la que puedo confiar plenamente? ¿Es este mi  hermano?

- Siempre has pensado que soy un inmaduro -continuó-, ¿no?.
- Si.
- Pues no lo soy -se dio a conocer- Solo me muestro así, pero entiendo a la perfección todo lo que pasa. No soy un inmaduro. Pienso bien.
-...

No podía hablar. Estaba como...no se...para adentro. Quería pensar que podía decirle. Quizás mi hermano a podido ser una persona en la que puedo confiar, pero nunca me dediqué a descubrir que persona era en realidad. Jamás me dediqué a eso. Siempre todo entre nosotros, era una escena de discusión, o de risas, o de molesta, pero en este momento todo es distinto.

- Estás asustada -continuó- por lo de la gira de Justin, ¿no?
- ¿Como sabes lo de la gira?

Me miró con cara rara, como con algo de molestia.

- Lo siento.
- ¿Que no entiendes que me entero de todo lo que pasa? -me preguntó sin cambiar su cara- Como si tú y Rebecca hablaran muy bajo -dijo sarcásticamente- En esta casa, no hay ni un solo día en el que no se escuchen estúpidos gritos.

Lo que me decía Gabe, era completamente cierto. Rebecca y yo discutimos todos los días, y es un milagro si no lo hacemos en varias horas. Ahora que lo pienso...Gabe cada día a tenido que soportar las peleas, los gritos, y todos mis llantos, pero nunca a dicho nada. Quizás le molestaba, pero no decía nada.

- Es verdad -susurré- Tienes razón, Gabe.
- Sé que sufres por ella, y por lo que pasa con Justin, hermana -siguió- pero no tienes que echarte a morir, solo tienes que salir adelante -me aconsejó- Si cuando Justin se va de gira, pasa algo que te destruye -refiriéndose a Rebecca y Justin- solo...mira, si quieres putea a todo el mundo, pero desahógate, no guardes lo que tienes adentro. Pero una cosa si te digo: TODO PASA POR ALGO. Si hay algo que te lastima, es por algo. Si hay algo que te hace feliz, es por algo. Pronto esas dos cosas, te traerán felicidad. No importa si es terrible, pero pronto esa felicidad llegará. Te lo aseguro -sonrió.

Es increíble la madurez de mi hermano. ¿Acaso Gabe dijo todas esas palabras? Puede tener solo 12 años, pero es como si cada una de sus palabras fueran perfectas. Jamás una persona me había hablado así. Jamás me dijeron estas cosas, y que me lo diga mi  hermano, es extraño, pero es hermoso. Creo que es la mejor persona para decírmelo.
Pero...si todo pasa por algo...¿que pasa con la muerte? Sé que me voy del tema, pero si todo pasa por algo, y si luego de eso llegará felicidad, es extraño. Siempre la muerta da tristeza, dolor, angustia, y ese tipo de cosas. ¿Es posible que la muerte te de felicidad, en algún momento? Todas las personas hemos sufrido pérdidas, y muy grandes.

- La muerte también te trae felicidad -continuó-

¿Telepatía?

- ¿La muerte? -pregunté.
- Sí. Cuando pierdes a una persona que te quiere, es un tiempo de dolor, tristeza, y sientes que todo se destruye. Pero siempre te traerá felicidad. -hizo pausa- Aveces cuando pasa tiempo, y encuentras algo que te recuerda a esa persona, te da tristeza, pero también te da felicidad. Cuando recuerdas momentos con esa persona, muchas veces se te formará una sonrisa. Jamás sentirás puro dolor, es al contrario. También sientes que de alguna manera, esa persona te está apoyando, y que nunca te deja sola.  Cuando estás terrible y sientes que nada se arreglará, pides ayuda a esa persona, y luego de un tiempo te das cuenta de que sí se podía arreglar, y ahí es cuando piensas: "Muchas gracias por ayudarme. Esto me lo has enviado tú.Te amo." Ahí hay otro momento, en el que se te formará una sonrisa.

Y está dicho. Mi hermano, a sido la mejor persona, con la pude tener esta conversación. Jamás lo esperé de él, pero lo agradezco a mas no poder. Ahora veo cosas de otra manera. No todo en la vida es tristeza, no todo es dolor. Claro, en algún momento siempre sufriremos, quizás por mucho tiempo, pero luego eso cambiará, y te traerá felicidad.
Podrán decir que soy una estúpida por creer y escuchar las palabras de mi hermano, pero no es así. Lo valoro, lo tomo en cuenta. Gracias a estas palabras, veo las cosas de otra forma.
Una vez le dije a Cindy, que todo pasa por algo, pero creo que se lo decía  ella, pero nunca tomé el verdadero significado. Quizás lo dije, y ella se sintió mejor, pero no lo veía de la manera correcta. Lo decía sin entender. Agradezco habérselo dicho, ya que eso la hizo mas feliz, pero ahora siento felicidad, ya que con la ayuda de mi hermano, lo he entendido a la perfección. No pude haberlo entendido mejor. Ahora...lo entendí.

- Gabe...-susurré.

Él me miró, sonriendo delicadamente.

- Hablar de esto...-continué- no habría sido mejor, si no hubiera sido contigo -sinceré y sonreí de la misma forma que él.
- Eres mi hermana -sonrió- Siempre estaré ahí para ti. No importa la edad que tenga, pero puedes hacerlo, y yo te ayudaré.
- Te amo, torpe -reí y lo abracé.
- Yo también, idiota -rió también, y correspondió mi abrazo.

Ese hermoso momento fue interrumpido por un golpe en la puerta. Un molesto golpe.

- Iré a abrir -le avisé a Gabe, susurrando en su oído.
- Ya.

Nos dejamos de abrazar, salí de la cocina y me dirigí a la puerta. Al abrir...

- ¡Ya es hora! -dijo Rocky feliz- Los chicos nos esperan en el auto -sonrió.
- Ya voy -avisé- Voy por las...

Iba a seguir, pero Chaz y Ryan entraron por la puerta rápidamente. Ni siquiera los vi cuando venían  haha.

- ¡Gabe! -lo llamó Chaz- ¡Ya está todo listo, sal!.
- ¡Ya!

En ese momento salieron todos de la casa. Chaz y Ryan llevaban mi maleta, y la de Gabe. Todos salieron y fueron al auto. Yo entré nuevamente para sacar a mi perro, Salchi, ¿Creían que lo dejaría solo? Ni loca. Es mi mas grande tesorito haha.

Cuando ya tenía a Salchi con su correa para pasear, y su comida para perros en mis manos, salí y fui al carro. Ellos estaban parados alrededor de él, menos Justin.

- Hola, chicos -saludé.
- ¡Hola _____(tn) -me devolvieron el saludo al unisono.
- ¿Llevas a tu perro? -me preguntó Criss.
- Si -reí- No lo dejaré solo :).
- ¡Amooor! -me llamó Justin, al bajar del carro.
- ¡Justin! -chillé alegre.

Nos acercamos rápidamente, y nos besamos.
Justin rodeó mi cintura fuertemente con sus fuertes brazos, y yo lo abracé por el cuello. Él me alzó por los aires, como a una princesa.

- ¡Hey! -interrumpió la molesta voz de Ryan- Basta de besitos, tortolitos -dijo eso todos rieron.

Justin y yo lo miramos riendo.

En el camino pasamos a buscar a Cindy y a Lily, y luego nos fuimos.

- ¿Y a donde iremos? -preguntó Rocky.
- Vamos a acampar en un lago -respondió Ryan su pregunta.
- Que lindo -dijo Cindy.
- ¿Verdad que son lindos los lagos? -le dije a Cindy sonriendo.
- Ah...es que yo hablaba de Ryan -rió tímidamente.

Todos miramos de forma extraña a Cindy, hasta Justin, pero él lo hacía por el espejo retrovisor.

- Soy irresistible -dijo Ryan con su ego.
- Si claro, Bro' -dijo Chaz sarcásticamente.

Todos reímos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicas! Dije que subiría ayer, o hoy, y lo hice hoy haha.
Quizás no les gustó el capítulo, pero a mi parecer no está corto, y tampoco tan largo. Creo que esta bien hehe. Espero que les haya gustado. Lo hice toda inspirada haha. Vaya que sí me inspiré :).
Agradezco los comentarios del capítulo anterior, y gracias por entenderme, chicas. Las amo, no saben cuanto ^^.
Odio que mi primo me joda a cada rato, me tardé mucho en hacer este capítulo. Lo detesto. Es insoportable.
Quizás no suba mañana, ya que iré a la playa. Pero aún no está confirmado. Si no voy, subiré, ¿si? :D.

¡BESITOS!
¡LAS AMO!
¡MUAC'S!


¡BYE!

PD: Ilsee, nuevamente me disculpo por lo del messenger. Le di todos los golpes necesarios haha. Si pasa otra vez, solo putealo ^^.
PD2: Aru, ¿me dejarías el link de tu otro blog? El de Rebecca Swan, es que no lo puedo encontrar :|

11 comentarios:

  1. woohoo! yo pasé por acá pensando que no habías subido y ¡ah! Subiste... haha, qué felicidad ♫
    gracias por pasar por mi nueva nove ^^
    besos! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas subido un cap. que por cierto me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el Cap!!Super!Siguela please!

    Se que mis comentarios no son largos ni nada, pero que quede claro que adoro la nove, es solo que nunca se que escribir!

    ResponderEliminar
  4. jejeje
    no impojta.
    y dime donde lo encuentro para mandarlo en una bicicleta sin aciento en tanga por la obregon a comprar tortillas
    okno me traume con eso :)
    AME EL CAPII:D
    muy lindo como shoiempre
    espero el siguiente bcapi
    olle estas por salir en mi nove :)\
    pero no me dijiste como pongo fisicamente al personaje asi que lo pondre como se me ocurra y si no te gusta me dices para cambiarlo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el capitulo! Cuando estaban ahí todos los chicos espernadome, pensaba que Justin no había podido ir, pero cuando ha salido, me ha alegrado mucho. ♥
    Y cuando Cindy dice: "Ah...es que yo hablaba de Ryan." Jajajaja. Ryan siempre con su ego. :')
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nove tishu! Me encanto mucho este capítulo. Tenes mucha inspiración :D. Besotes y abrazotes. Aru.
    PD: aqui tienes el blog http://mylifeisnottperfect.blogspot.com/ (lo estoy editando un poco).
    PDD: ¿Te puedes pasar por mi otro blog? http://trueloveorfucklove.blogspot.com/ Vota la encuesta por la cancion que mas te guste (esta abajo del todo).

    ResponderEliminar
  7. Me encanta novela , seguila y por favor estoy empezando una novela le podes pasar una leida? http://mishistoriasamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, ¿que digo me encantó? Me fascionó, ¿ que digo me fascinó? fue muchisimo mas que eso!! jaja linda como que ya no comentas en mi nove?? No te gustó :( ??

    ResponderEliminar
  9. PRIIIIIIIIIIIIIIIIMA ME ENCANTÓ LA MARATÓN
    DBHFJIGFBUI4GN4 ODIO A PUTECCA! LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO.
    EYYYYYY, tengo una idea para la nove, pero igual no te gusta. Podrías hacer que Justin me invita a la gira con él. O, que Putecca se pone enferma y no puede ir, OOOOO, tengo una idea más, que en un concierto, descubren que putecca usaba play back y la echan como artista y esas cosas!
    QUEEE IMAGINACION DE ORO QUE TENGO, PRIMA!
    hahahhahaha.
    Bue, me encantó. Por cierto, YA VOLVÍ A LOS DOS BLOOOOGS :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantó, amé el cap! Estuvo genial(:
    Ya no comentas en mi nove ): no pudé subir cap en varios días porque viajé ):
    Well, me encantó!!!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  11. Dioooooooooooooos
    Quiero a ese hermanoooooooooooooooooooooooooooo
    MJEWFNHEIUEWDN <3 No, mentira, yo quiero al mío <3<3<3
    Linda, siento no haber comentado antes, esque no me salen los blogs xd' Bueno, ahora voy por el siguiente capítulo :D:D

    ResponderEliminar