6 de enero de 2012

Capítulo 70 - Lo prometo

- ¿Estás segura? -me preguntó.
- Si -aseguré- Osea no -arreglé lo que dije-, porque Justin aún no me lo dice, y eso me tiene mal -me comenzaron a dar ganas de llorar.
- Tal vez no quiere decírtelo aún -me dijo mientras me sacaba un mechón de pelo de la cara.
- Pero eso es lo que me molesta -le dije- ¿Acaso piensa decírmelo el mismo día que se va? -le pregunté a mi amiga, algo molesta.
- Quizás Rebecca te mintió, ____(tn) -me dijo, para hacerme pensar- Sabes que ella te odia mas que la mierda, y haría cualquier cosa para cargarte, ¿no? -me dijo como algo molesta.
- Perdón, no te molestes -le pedí mirándola algo triste.
- ¿Molesta? -preguntó extrañada- No estoy molesta contigo, es solo que la puta esa me tiene harta -me dijo mientras se paraba de la cama, y se acercaba a la ventana para luego apoyarse en ella.
- ¿Crees que me mintió? -le pregunté.
- No es seguro. Solo digo que "quizás" lo hizo -me explicó- No es seguro. Es solo lo que pienso.
- Ah...-apoyé de nuevo mi cabeza en la almohada.
- En momentos así...-habló mientras caminaba hacia mi, y se sentaba en la cama a mi lado- solo hay dos palabras que te pueden hacer sentir bien...-me miró.
- ¿Cuales? -pregunté curiosa.
- Hackuna matata -sonrió.

Ambas estallamos en carcajadas que se podían escuchar hasta no se donde. Mi mejor amiga es una loca, sin duda alguna lo es. Creo que es algo que tenemos en común haha. Debo admitir que en algunos momentos soy demaciado loca. Hasta me lo han dicho varias veces.

- Eres una tonta -la molesté aún riendo.
- Solo era para alegrar el momento, sonsa -dijo riendo también.

Justo en ese momento alguien tocó la puerta. De seguro eran los chicos, o Gabe, o la puta esa. No se.

- ¿Quien es? -preguntó Rocky, mirando la puerta.
- Que pregunta mas estúpida -dijo la voz de Ryan, desde el otro lado de la puerta.
- Pasa -le dije amablemente.

Abrió la puerta, y pude darme cuenta de que no era solo Ryan, si no que eran todos los chicos, osea Criss, Chaz, Justin y él.

- ¿Que hora es? -pregunté. Los ojos se me estaban cerrando.
- Las...-habló Chaz, y miró su reloj- las 11:50p.m.
- Ya es tarde...-dije dando un bostezo.
- No seas exagerada, _____(tn) -me dijo Ryan- Una vez...-hizo una pausa para sentarse en la cama- Criss y yo hicimos una competencia de quien duraba mas despierto -me contó sonriendo.
- ¿Y quien ganó? -pregunté con interés.
- No tengo idea -me dijo riendo- Ninguno de los dos nos acordamos.

Todos nos pusimos a reír. Ryan era un estúpido, pero alegraba el día. Podríamos decir que...a no se que decir. Tengo algo de sueño, pero no tanto. Lo malo es que mañana hay escuela, y la odio a FULL. Uf...si supieran cuanto la odio, les daría un infarto. Pero bueno...¿quien no la odia?.

- Mañana hay escuela -sacó el tema Justin.
- Si...-dijimos todos sin ganas.
- ¿Que día es hoy? -preguntó Criss.
- Sí que estás actualizado, Criss -dije sarcásticamente.
- Lo sé -bromeó.
- Es Lunes -nos dijo Rocky.
- Entonces...Rocky está de cumpleaños el jueves -hizo una pausa- y _____(tn) el viernes -me miró y sonrió.
- Si -asentimos las dos.

(...)

12:20a.m.
Los chicos ya se habían ido, excepto Justin, que por alguna razón se había quedado conmigo. Ya...solo me hago la estúpida, porque creo que ya se de que quiere hablar.

- ____(tn)...-me llamó en susurro, y se sentó junto a mi.
- ¿Que pasa, Justin? -pregunté tranquila- ¿Quieres hablar de algo? ¿o darme alguna información? -pregunté no tan "disimulada"- ¿o decirme algo que no me has dicho? -Justin no es tan estúpido para no notarlo, ¿cierto?.
- ¿Que pasa? -me miró- estás extraña.
- ¿Quieres hablar de tu gira? -fui al grano.

Justin se me quedó mirando fijamente, como con cara seria. Su cara se volvió a una de tristeza, y me daba cosa, no se...¿pena? No por el, si no por...¡ah, no se como decirlo!. Esto no me gusta, odio estar así. Es un momento incómodo.
Justin apoyó sus codos en las rodillas, y se quedó con la cabeza agachada, mirando al piso.

- ¿Como te enteraste? -me preguntó, sin cambiar de posición.
- Me lo contó Rebecca, mucho antes que tú -respondí de mala manera.

Me odio. Estoy comportándome como una pendeja. No me gusta ser así, y mucho menos con Justin. ¡Yo lo amo! y...Esperen...creo que no estoy siendo buena persona con él. Bueno...este es su sueño, ¿no? Y yo no lo estoy apoyando como debería, mas bien no lo estoy apoyando en nada. No puedo ser así con él, porque no tengo que ver solo por mi felicidad, si no también por la de él. Pero es que...¡ash! ¡se va con Rebecca! ¡eso es lo que me preocupa! y quizás no lo veré en muchos meses, y eso también es preocupante.

- Perdón por no decirte antes, _____(tn) -aún miraba el piso.
- No...Justin...perdóname tu a mi -de verdad, él no tenía por que disculparse- Estoy actuando como pendeja y...
- No eres pendeja, amor -me interrumpió, mientras se sentaba bien, y me miraba- Debí decirte antes. Yo no quería que te enteraras por Rebecca -su cara mostraba una tristeza increíble.
- Eso no interesa, Justin -solo un poco, pero no es para tanto- Yo...mira...-me paré de la cama, y caminé hasta la ventana, para luego apoyarme en ella- Sé que ya no sentirás nada por mi -dije soltando lo que pensaba.
- No digas estupideces, ____(tn) -me pidió mientras se paraba de la cama, y se acercaba a mi.
- No es una estupidez, Justin -lo contradije- Es solo la verdad. Yo siento eso -me estaban dando ganas de llorar.
- Yo...
- ¿Cuando te vas? -pregunté rápidamente.
- En...en 2 semanas -me informó.
- Ah...2 semanas. ¡Que lindo! -pensé- Al menos...estarás aquí en mi cumpleaños -le dije, un poquitito mas animada.
- Si...-dijo triste- No me quiero ir -dicho eso me abrazó por la cintura, y yo lo abracé por su cuello.

Me da pena todo esto. En dos semanas mi novio se va, y yo me quedo aquí sin el. Tengo miedo a que el cambie, a que se olvide de mi, y a que se fije en Rebecca. Ellos estarán todos los días juntos, prácticamente no se separarán ni un segundo. Temo a esas cosas, temo a que ya no me ame. Al menos tengo a mis amigos conmigo, y estoy segura de que ellos me apoyarán en todo. Sobre todo Rocky, ya que es mi amiga de toda la vida.

- ¿Cuanto tiempo te irás? -pregunté con mi cabeza apoyada en su pecho, ya que él es mas alto que yo.
- Tres meses y una semana -susurró en mi oído.
- ¿Tanto? -pregunté conteniendo mis lágrimas.
- Te llamaré todos los días -dijo mientras me besaba la mejilla.
- ¿Lo prometes?.
- Lo prometo.

Dicho eso, buscó mis labios lentamente y los unió. El beso comenzó normal, pero luego se volvió apasionado. Justin introdujo su lengua en mi boca, y ahí comenzaron un baile a la par. Me abrazó fuertemente por la cintura, y yo lo abracé por el cuello. Él me mordió suavemente el labio inferior, y yo sentía que estaba en las esponjosas nubes.
El beso fue muy romántico y tierno. Sin duda alguna me encantó. Cuando nos quedamos con un escaso aire, nos separamos lentamente.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hasta aquí la maratón, Bonitas!
¡Shitshitshitshitshitshit! ¡OMG! Chicas...hoy casi muero. Estaba agonizando :|.
¡En todo el estúpido día estuve sin internet! Acaba de llegar hace 5 minutos. ¡Fue un infierno!. ¡Juro que mato a todos!. Ya...haha quizás no sea para tanto, pero personalmente, ¡no puedo estar sin internet por tanto tiempo!. MUERO. Es demaciado para mi :|. xD. Habría subido antes, pero por esa maldita razón, no pude.

PREGUNTAS:
- ¿Cuantos capítulos piensas que tendrá esta nove?
RPTA: Lo he pensado, y tendrá más de 120 capítulos, o 130 quizá. Si se me ocurre algo más de lo que ya tengo planeado, serán muchos más ^^.  Solcy, ahora mismo me paso por tu novela.
- Después de esta novela, harás otra, ¿no?
RPTA: ¡Ssisisisisisisiis! claro que si haha. 1000000000 veces sí ^^.

http://la-la-la-novelasdejbytu.blogspot.com/
Pásense a esa  novela, please Girls.

¡Se me cuidan, girls!
¡Las amodoro!
¡Muac's!

¡BYE!

14 comentarios:

  1. soy la primera en comentar y me creo
    ok no :$$
    como has estadoo?
    mucho sin saber de ti espero y te acuerdes de mi D;
    por si no soy ilsee te he enfadadi en el msn y comento cada que puedo en tu blog.
    no comento siempre lo confieso pero si comentto'
    es que la mendiga escuela apenas y me da tiempo de respirar y como iba algo atrasada por que mi mejor amigo se estubo sentando atras de mi no hacia nada en clase :_'
    pero aqui estoyy
    me ha encantado tu maraton me lo lei como una loca desesperada tenias una tremendas ganas de leer raro si
    pero no imposible.
    DIO A REBECA PUTACK
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    la odio mucho estupida puta de mierda.
    justin es un lindurutha con pies y cabello hermos (bababababababa)
    aqui te van unas preguntitas'

    has escuchado a ryan beatty?

    has escuchado onedirection?

    has escuchado linkin park?

    te gusta el hard rock?

    tengo muchas preguntas tontas que se me ocurren para preguntar pero no te aburrire jijiji :)

    pd:
    si no soy el primer comment cuando lo escribi antes de publicarlo no habia ninguno d:

    me traume con las caritas :O
    jajaja creo que ya te diste cuenta :$
    es un trauma
    jeje
    tenia muchas ganas de dejar un comment largote en tu blog ni tan largo pero algo :-'
    te dejo :)
    que estes muy bien
    feliz a;o atrasadotisisimo :/
    jiji
    me voy

    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  2. Amé la maraton!
    ODIO A PUTECCA!LLLOOOOOOOOOOOOOO JURO
    SE VA CON MI JUSTIN NOOOOOO
    Ash...Bueno, linda, te quiiiiiiero montonazo, ya no hablamos :'(
    Bueno, que me ha encantado preciiiiiiiosa!
    Y ahora me voy, porque tengo hambre

    ResponderEliminar
  3. Ame la maraton si q sabes escibir. Dios q sufrimiento estar sin internet q suerte q ya tenes de vuelta. Amo tu nove. Siguela bss.
    Agus

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capítulo, lastima que justin se tenga que ir por tanto tiempo. MATO a rebecca si me saca a justin !!:@

    ResponderEliminar
  5. En serio, creo que estoy obsesionada con esta novela!!! La adoro!
    Gracias por haberte pasado por la mía.
    Ryan me mata, en serio, creo que de pequeño se dio muy fuertemente en la cabeza! xD
    Siguelaa pronto!! La adoro!

    Ahhh, y por sierto, si algunas vez te encuentras la pu... de Rebeca, dale una paliza por mi, te lo agradecería de toda la vida! xD

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooh :( PUTA, rebecca, PUTAAAAAA la odio es una... bah, ya sabes
    me encantó la maratón :)
    gracias opr pasar por mi nove ^^
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Amooooooo el maraton :D!!!!!!
    No se puedee ir tantooo tiempoooo y mas con la guarra de Rebekaaaaaaa!!!:(
    No me kieroo kedar sin Justiiin!!-.-
    Un besiitooo y publicaa prontooo pliiiisss:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Maldita REBECCA HDP ¬¬ jaksjkaa SI empiezo hablando de ella es q assh da Rabia que se vaya con Justin :/ El capitulo ME ENCANTO Estubo geniiial jaja Lo Ame!!
    Justin se hira por mucho tiempo verdd ?? :( pss suena feo y que pasara en todo ese tiempo y si Rebecca trata de manipular a Justin para q se quede con ella y él se olvida de ___(tn) osea yo(? jasjaksja Cuando puedas sube otro Cap de Unico como este :D Estaba en la habitacion del hotel y como me entere de que publicaste mas caps Entre YA! jskajska
    PD: Siguela Siguela SIGUELA SIGUELA SIGUELA O llamo a Rebecca para que arruine tu vida. QUe me pasaba(? ME ENCANTO EL MARATOON!!

    ResponderEliminar
  10. ¡ME HA ENCANTADO EL MARATÓN! Buafs, pero yo no quiero separarme de Justin tanto tiempo... :'( Y encima esta la Putecca esa guarra... >.<
    Y luego me pasaré por el blog que has puesto. :)
    ¿Te pasas por mi nove? Es esta: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el HERMOSO maraton, me ha encantado y con tu permiso voi a desahogarme un poco:
    AAGGG ODIO A ESA PUTECCA PERO SERAA GUARRAA COMO SE LLEVE A MI JUSTIN YA VERAS YA VERAS... OKIA'.
    Justin es tan dulce, aunque no quiero que se vaya :( con la Putecca :( jajaja y Ryan es el amo, lo adoro
    Sigue pronto Hermosaa, Un Besootee

    ResponderEliminar
  12. Hola , soy la nueva lectora jajaja terminé todos los capitulos , más ! quiero mas! jajaja porfavor sube más :33 me encanta tu novela cuidate ! sigue así :)
    flo

    ResponderEliminar
  13. me encanta*_____* siguela<3 pasate por la mia si quieres<3

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!! Siento no haber podido leer antes el maratón, pero llevo unos dias fuera y no tenia internet:( Pero me ha encantado, definitivamente por milésima vez ODIO A REBECA, por que se tiene que ir con ella de gira?? Y por que no se les puede acompañar?? Yo iria encantada xdd

    Bueno bonita, espero el proximo capitulo, ¿si? Un besoo(L)

    ResponderEliminar