6 de enero de 2012

Capítulo 68 - ¡está lista! (Maratón)

El resto del camino estuvimos en silencio. Pasaron como cinco minutos y llegamos.

- ¡Al fin! -chillé al bajar del carro.
- Yo me quedaré aquí -nos avisó Kenny.
- Okey -dijo Justin.
- ¡Oye Justin! -lo llamó Kenny- Espera un momento.

Nos quedamos ahí, mientras que Kenny sacaba algo del carro. Cuando terminó de buscar se acercó a nosotros con un par de gorros, y dos lentes.

- ¿Para mi? -pregunté confundido- ¿Por qué? Yo no soy famoso.
- Lo sé, idiota -me insultó éste- pero tú eres amigo de Justin, y podríamos decir que todo el mundo te conoce, y si te ven te pedirán autógrafos, abrazos y...es como si fueras famoso -me explicó riendo.
- Aaaaah....-comprendí- Te extrañaré...Kenny -sonseé, fingiendo llorar.
- Yo también...Ryan -haciendo lo mismo que yo.

Los tres nos cagamos de la risa. Luego Justin y yo comenzamos a caminar, para entrar al centro comercial.
En el camino para entrar íbamos callados. Ninguno de los dos hablaba. Quizás Justin está enojado.

- ¿Que te pasa, Bro'? -pregunté.
- Nada -respondió y me miró- ¿Que podría pasarme? -me preguntó sonriendo.
- No se...estás muy callado. No andas webeando ni nada de esas cosas.
- ¿Quieres que te webée? -me preguntó riendo.
- Si -respondí.

En ese momento entramos al centro comercial.
Comenzamos a buscar cosas para la barbacoa. Mas bien...Justin buscaba esas cosas, ya que yo me distraía viendo papitas, o galletas, o cualquier tipo de comida chatarra. En un momento encontré un sobre de papitas algo abierto, así que lo tomé, lo abrí por completo, y comencé a comerlas.
Me fui al lado de Justin.

- ¿Ya encontraste todo? -pregunté mientras sacaba papitas del paquetito.
- No, pero solo falta una co...-me miró- ¿Que comes? -me preguntó viendo el paquetito.
- Papas ¿acaso no ves? -lo molesté riendo.
- ¿Que te pasa? -me preguntó molesto- ¡no puedes comer las cosas sin pagarlas, idiota! -me dijo.
- Ya, Bro'...si no es para tanto, solo es un paquete.
- Lo sé. Solo estaba webeando -dijo riendo- ¿Acaso no querías que lo hiciera? -me preguntó, aún riendo.
- Si -reí.

(...)

- Bien, Justin...paga -le ordené.
- Ya se que hacerlo, idiota. Y no me mandes -me dijo mirándome feo.
- Ya...estás muy pesado...¿estás con la menstruación? -le pregunté riendo.
- ¡Ryan marica, cállate! -chilló molesto.
- Ya...okey, okey. No te aceleres -lo molesté.

Le pasamos las cosas por la caja registradora y al ratito nos las pasaron.

(...)

Ya estábamos llegando al carro, y cuando Kenny nos vio, se acercó a nosotros para ayudarnos. Luego cuando ya estaban todas las cosas dentro del auto, nos subimos y nos fuimos camino a casa de _____(tn).

-En tu casa-
Narras Tú

Los chicos aún no llegaban, y Rocky, Criss,Chaz, y yo, en el jardín trasero. Chaz y Criss estaban limpiándola, ya que...bueno, son hombres ¿no? haha. Rocky y yo estábamos limpiando el césped, ya que estaba un poco sucio a causa de mi perro.

- Auuuuchh -me quejé- Me duele la espalda de tanto limpiar y agacharme - le dije mientras me sobaba la espalda.
- A mi igual -se quejó también ella.
- No sean flojas, chicas -nos dijo Chaz- Aprendan de nosotros -dijo todo presumido.
- Es cierto -lo apoyó Criss- son unas flojas de primera.

Los dos comenzaron a reírse. Justo ahí tocaron el timbre de la casa, y comencé a caminar hacia adentro. Luego me acerqué a la puerta y la abrí.

- ¡Hola! -los saludé sonriente.
- ¡Hola, amor! -me saludó Justin. Luego me dió un besito en los labios.
- Holaaaaaa -me saludó Ryan.

Tiró las bolsas al sofá, y luego se tiró al piso, y se quedó quieto sin moverse.

- ¿Tan pesadas están? -pregunté riendo.
- Demaciado -respondió aún tirado en el piso.
- ¿Estás demaciado cansado? -le pregunté mirándolo con carita tierna.
- Muchooooo -dijo como bebé.
- Uh...entonces no podrás estar con Cindy, y...

Iba a seguir, pero de un momento a otro Ryan ya estaba parado y caminando hacia el jardín.

- Si no le hubieras hablado de Cindy, aún estaría en el piso -me dijo Justin.
- Es cierto -reí.

Me fijé en que Justin tenía bolsas en las manos.

- ¿Te ayudo? -le pregunté amable.
- No.
- Si.
-No.
-Si, Justin -insistí- Yo no soy una débil.
- No me gusta que trabajes -me dijo sonriendo.
- Awwww...eres tan tierno -le dije acariciando su mejilla.
- Lo sé -dijo riendo, con su ego.
- ¬¬.

Tomó las bolsas que estaban en el piso, y las llevó todas a la cocina. Luego volvió y se paró en frente de mi.

- ¿Vamos afuera? -me preguntó con carita tierna.
- Claro -acepté sonriendo.

Caminamos para allá, y Chaz y Criss ya habían terminado de limpiar la parrilla. Nos acercamos a donde estaban todos y nos unimos a la conversación.

Narra Justin

- ¿De que hablan? -pregunté, mientras abrazaba a _____(tn) por la cintura.
- De quien se encargará de hacer el asado, y eso -me contó Criss.
- ¿Y quien lo hará?.

Hubo un silencio. Nadie hablaba. Cri Cri Cri ...se escuchó un grillo.

- Ya...-rompí ese silencio- yo lo hago -me ofrecí- ¡Pero me ayudan también, eh! -dije riendo.
- Okeeey -dijeron todos al unisono.

(...)

Ya habían llegado Lily y Cindy. Gabe había salido al jardín, para estar con nosotros, y también invitó a 2 de sus amigos. Todos, excepto yo y Criss, estaban conversando en la mesa de jardín que estaba cerca de la piscina, y nosotros estábamos por comenzar el asado. De pronto se me ocurrió una idea.

- ¡Bien...! -chillé-  ¡está lista! ¡ESTÁ LISTA LA SALCHICHA!.

Todos me miraron y...

- ¡Justin! -me gritó _____(tn)- ¡BAJA A MI PERRO DE AHÍ, AHORAAAAAA! -me ordenó.

Todos comenzamos a reír, pero _____(tn) no lo hacia. Se veía muy hermosa enojada, y también se veía sexy...uf, me la comería a besos.
Se comenzó a acercar a mi, y me quitó al perro.

- Ya, amor...No te enojes, ¿si? -le pedí.
- Eres malo, Justin -puso carita triste.
- Era una bromita, nada mas -me estaba preocupando. De verdad se veía triste.
- Era broma -me dijo.

Inmediatamente se le formó una sonrisa en la cara, y comenzó a reír.

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Otro capítulo de la maratón!. Ahora viene el siguiente.
Estuvo algo aburrido, lo sé, pero...blaaa haha. 0 inspiración aquí :|

2 comentarios:

  1. hahaha, me mató ¿estás con la menstruación? hahaha :)

    ResponderEliminar
  2. Buafs, me reí un montón con esta parte: - Ya...estás muy pesado...¿estás con la menstruación? -le pregunté riendo.
    - ¡Ryan marica, cállate! -chilló molesto.
    Jajajajajajajajajaja. Con Ryan siempre me río. :')
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar