10 de octubre de 2015

Capítulo treinta y nueve - Fresa con Chocolate.



Narra Fabiola

Drew tiene mi mano tomada y me lleva demasiado rápido hacia el interior del supermercado, tanto, que mis piernas tienen que esforzarse para alcanzar su paso. Esa sensación me molesta, así que hago fuerza y logro que nos detengamos. Se gira hacia mí y alza las cejas, cuestionándose mi reacción. Cristal y Seth han quedado atrás, lo que es una prueba clara de que nosotros íbamos a una velocidad totalmente diferente.

- Drew, me gustaría caminar -le digo con delicadeza-, no correr una maratón.
- Lo sé, lo siento -suspira abatido- Pero es que no quiero estar tan cerca de esos dos. Me dan diabetes de esas extremas y riesgosas.
- ¡Si no se han dicho nada malo! -comienzo a reír.
- ¡Exacto! ¿Dónde está la maldad? -pregunta- ¿Y las burlas? ¿Dónde?
- Cariño, tienes que acostumbrarte -acaricio su mejilla- Ellos dos están juntos ahora.
- No lo soportaré -exagera, tomando mi rostro entre sus manos. Besa mis labios por un segundo, y luego dice:- Me gusta más cuando nosotros provocamos diabetes a los demás. Es muchísimo mejor.
- A mí también -suelto unas risas- Pero no seamos tan egoístas y dejemos que ellos también derramen azúcar. ¿Bien?
- Bien -acepta, sonriendo- Te amo.
- También te amo -correspondo, dando otro beso y muriendo por dentro.

Noto que Cristal y Seth ya vienen hacia nosotros, así que tomo por la mano a Drew para que no se adelante. Cuando ambos llegan nos quedamos en silencio, cosa que se hace notoria. Intento no reír ante el ceño fruncido de Cristal, leyendo entre líneas.

- ¡No puede ser! ¡Estaban hablando de nosotros! -se queja- Lo intuyo, lo presiento.
- La verdad es que sí -admito riendo.
- ¡Fabiola! ¡Tú, mi mejor amiga! -el dramatismo se adentra en su piel- Jamás lo pensé de ti. Acabas de romper mi corazón en pequeños trozos.
- ¡No pude evitarlo! -me excuso- Sabes todo lo que te quiero.
- También te quiero -se lanza sobre mí y me abraza.
- ¡Oye, atrás! -Drew empuja a Cristal a los brazos de Seth- Es mía.
- Menudo desgraciado, te voy a... a... -intenta decir algo, pero termina cerrando los ojos con fuerza,  los abre y alza una mano- No pienso pelear.
- ¡Dios, estoy tan orgullosa de ti! -no puedo evitar gritar- ¡Estás menos prepotente con tu hermano! Gracias, muchas gracias. Esto ayudará a Drew a madurar más.

Seth explota en risas. Cristal sonríe satisfecha y cuando veo a Drew noto que su rostro no puede estar más desfigurado. Al parecer, no le ha gustado lo que he dicho.

- ¿Piensas que soy inmaduro? -pregunta, indignado.
- Drew, mi amor, tú y yo ya lo sabemos. Solamente lo estoy recordando.
- ¿Estás segura?
- ¡Claro! Yo te he amado así -le beso los labios.
- Oh, eso ya me convenció -sonríe, abrazándome por la cintura- A ver, otro -me pide. Sin quejas vuelvo a besarlo, pero esta vez dura más- Que sabrosa eres.
- ¿¡Podemos hacer la compra!? -exclama Cristal, haciéndonos sobresaltar. Ambos la miramos- No estoy en contra de sus mimos, pero detesto comprar la mercadería. Agradecería que, no sé, me ayudaran para poder salir antes de aquí.
- Es cierto -habla Seth, por primera vez en toda la conversación- Mi novia tiene toda la razón del mundo. Mientras más pronto acabemos, mejor -la abraza por el costado, y ambos se miran, sonriendo como unos completos bobos. Me emociono por dentro.
- Que asco -susurra Drew. Le doy un codazo. De inmediato me mira- ¿Y eso por qué?
- No seas malo con ellos.


Unos minutos después, todos vamos al sector en donde están los pasillos, todos con incontables gabinetes llenos de comida. Propongo que Drew y Seth vayan a por lo más difícil de encontrar, cosas pequeñas que siempre suelen cambiar de sector. Ellos se van, mientras que Cristal y yo nos quedamos juntas escogiendo el tipo de fideos que queremos llevar. Ella odia los que son en forma de tubo o caracol, sus preferidos son los espirales o espaguetis. Yo, por otro lado, no tengo preferencia por ninguno, ya que me parece que tienen el mismo sabor. Lo tienen, de hecho. 

Mi respiración se atasca cuando veo a lo lejos una silueta familiar. Observo bien, con mi corazón intentando salir por mi garganta, y de pronto comienzo a sentir nerviosismo. No esperaba encontrarlo aquí. No es que me provoque dolor, de hecho sabía que en algún momento pasaría, pero ha sido tan inesperado que ahora mismo no sé cómo procesarlo. Casi dos años ya, y hoy es el día.

La sorpresa me consume aún más cuando veo otra silueta familiar apareciendo, acercándose al otro. ¿Justo hoy, y juntos? ¿Desde cuando son amigos? Esto es demasiado nuevo para mí, ni en un millón de años se me habría podido ocurrir que se juntaran. 

Dos chicas aparecen, se ponen a sus costados, y ambas son completamente reconocibles para mí. Una se cuelga de los hombros de uno de ellos, para que luego la otra abrace al siguiente por la cintura y lo atraiga hacia ella. 

Miro a Cristal para ver si se ha dado cuenta de lo que está sucediendo. Me atemoriza que se percate de su presencia y reaccione de mala forma. En el fondo siento que realmente lo ha superado, pero esto es muy repentino y ahora que está feliz lo que menos quiero es que todo lo que ha logrado se le venga encima. Sin embargo, ella está muy tranquila sin percatarse de nada, mientras trata de encontrar más paquetes de fideos espirales que al parecer, se han acabado. Cuando logra encontrar unos, los toma con felicidad.

- ¡Eureca! Aquí están -celebra riendo- Sabía que debían quedar. Digo, la gente no se los puede llevar todos y dejarme sin nada, sería horrible que lo hicieran, aunque bueno, sí pueden, pero a quién le import...
- Cristal -interrumpo, dejándola con la palabra en la boca- ¿Recuerdas cuando hablamos sobre qué pasaría si te lo encontrabas por la calle? -mi pregunta parece confundirla, porque frunce el ceño, poniéndose de pie.
- ¿A quién? 
- Al innombrable -aclaro. Abre los ojos, comprendiendo. Definitivamente no esperaba el tema y no la culpo, para nada.
- Sí, lo recuerdo. Claro que lo hago.
- Bien, escucha -tomo los paquetes de fideos de sus manos y los pongo en el carrito. Ahora entrelazo sus manos con las mías- Él está aquí, en este supermercado, ahora  mismo. Un poco más allá, específicamente.
- Tienes que estar bromeando -hace una mueca de asco.
- No, no lo hago. Y está con... Leo.
- ¿Con que sí? ¿Los dos idiotas juntos? No me interesa. 

Narra Cristal

Tengo que admitir que no puedo creerlo. Sabía que este momento iba a ocurrir en algún momento, digo, ha pasado mucho tiempo. Si esto hubiese ocurrido meses atrás, me habría puesto enojada o quizás incluso me habría deprimido. Pero los tiempos cambian, las personas cambian y todo se supera. Gracias al cielo yo lo he hecho.

- No importa que estén aquí -le digo a Fabiola- Sigamos con lo nuestro. ¿De acuerdo?
- Sí, eso creo -asegura, pero parece dudosa.
- ¿Tú estás bien? -pregunto, preocupada.
- Sabes que soy más sensible que tú -me hace recordar- Siempre recuerdo en daño que me hacen las personas, y...
- Fabiola, estoy contigo, ¿De acuerdo? -me acerco a ella y rodeo mis brazos a su alrededor, acogiéndola- Voy a estar para ti y voy a defenderte ante cualquier persona. Podría hacer el gran escándalo o enfrentarme a mi mayor miedo con tal de que tú te encuentres bien. Nadie va a hacerte daño otra vez. Nunca.

Mi abrazo se alarga durante unos segundos. Ella asiente con la cabeza en silencio y yo puedo oír su respiración. Mataría por su seguridad, aún si en alguna situación yo tuviese tanto miedo como ella o incluso más. Mi temor no sobrepasa mi instinto de protección, ni mi amistad.

- Ellos desaparecieron de nuestra vida. Ahora no son más que unos desconocidos, que en algún momento creímos conocer. No significan nada.

Me alejo de ella, y noto que sonríe. De inmediato sonrío también. Acaricio su brazo y seguimos buscando el resto de las cosas en la lista. Nos olvidamos del asunto de tal manera que comenzamos a hablar de Seth y Drew y de lo genial que nos hemos sentido desde anoche. Comenzamos a recorrer por los pasillos buscando azúcar, y de pronto noto la presencia de ellos. Miro hacia otro lado, pendiente de lo mío y me siento orgullosa de que lo he superado, de que ya no me importa, y que tanto yo como Fabiola hemos madurado un montón en los últimos meses.

- Jamás me había vuelto tan loco tratando de encontrar los aceites -oigo a Drew quejarse mientras se acerca a nosotras. Deja las botellas en el carrito, abraza a Fabiola de inmediato, y de pronto siento unas manos rodear mi cintura.
- Hay un tipo a lo lejos que te está mirando demasiado -susurra Seth contra mi oído. Mi respiración se atasca y me vuelvo tensa. Parece notarlo, porque su agarre en mí se vuelve más fuerte- ¿Lo conoces?
- Uhm, no -respondo neutra- Ni siquiera he visto quién es, y no sabía que me estaban mirando. ¿Cuántos kilos debemos llevar de azúcar?

Mi cambio de tema se vuelve evidente. Me giro para quedar frente a Seth. Intento demostrar o dar a entender que sus preguntas no me han incomodado en nada, por lo que beso sus labios con ternura. Él me corresponde, pero hay algo en su rostro que no está normal. Desde que lo conozco ha tenido la capacidad de leerme, pero ruego que esta vez no tenga esa capacidad.

- Según la lista, son cuatro kilos de azúcar -comienza a hablar Drew- Es lo último que queda de todo lo que debemos llevar.
- ¿Lo último? -pregunto extrañada.
- Sí, mira -indica el carrito. Me sorprendo cuando noto que hay muchas más cosas de las que esperaba. Fabiola y yo habíamos recogido arroz, margarina, vianesas y por último los fideos con el azúcar, pero al parecer ellos se encargaron de buscar yogurt, té, café, aceite y todo lo demás. Fueron mucho más rápidos que nosotras.
- ¡Aleluya! -exclamo feliz- Ahora paguemos y nos vamos.

Nos ponemos en una fila y casi maldigo al planeta entero cuando me doy cuenta de que estamos al lado de la fila de ellos. Siento las cuatro miradas puestas fijamente en mí y en Fabiola, que por cierto nos encontramos una al lado de la otra. Que estúpidos, no tienen nada mejor que hacer que estar pendientes de nosotras. Sin embargo, Fabiola y yo logramos ignorarlos, y todo es muchísimo mejor cuando Seth comienza a darme caricias y besos. Me doy cuenta de que mi día ha sido hermoso aún cuando me he topado con estos ignorantes. Nada va a arruinar mi vida. Hoy en día estoy feliz, y lo seguiré estando.


♥♥♥

¡Hola! He aquí un nuevo capítulo de Fresa con Chocolate. Cada vez falta menos para que esta novela acabe y estoy muy ansiosa por seguir escribiendo y dar un final merecido
¿Cómo se encuentran? Yo bien, tengo este fin de semana largo, por lo que estoy muy feliz. ¡Cada vez falta menos para las vacaciones! Estoy segura de que no soy la única desesperada por que esto ocurra de una vez, pero bueno. 
Sé que nunca respondo uno por uno sus comentarios, pero quiero que sepan que los leo absolutamente todos y cada uno me saca una sonrisa enorme. Son preciosas. a pesar de lo ausente que he estado me siguen apoyando y eso es algo que valoro muchísimo  No sé cómo podría agradecerles. Son las mejores lectoras, de verdad.
Subiré pronto. Recuerden, +8 comentarios para que suba el próximo capítulo. ¡No pueden perderse el siguiente! Tendrá un poco de drama. No sé si sea exactamente eso, pero aún así. ¡Besos, las quiero!
Oh, y la última vez, si no me equivoco, les dije que tenía una noticia para ustedes: Estaba pensando en hacer un canal de Youtube. Para las que son antiguas, recordarán que en algún momento lo dije pero nunca lo llevé a cabo. Ahora la idea me está viniendo de nuevo y pensé en pedirles su opinión. ¿Qué les parecería? Ahora sí, ¡Hasta pronto! 



9 comentarios:

  1. Oh por dios ♥ estoy enamorada de la novela akjwjs y creo que soy él primer comentario♥ sube pronto porfa:'(

    ResponderEliminar
  2. Omg me encantoooo��, tu nove es tan jfkdk❤��,f Sube cap prontooo!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Tishuuu, no se si te acuerdas de mi pf supongo que no pero yo te leia hace casi 3 años tus dos primeras novelas me engancharon muchísimo la verdad, me encantaban, repito no creo que te acuerdes pero decía que era tu tishuadict #1 ayypf de verdad que tiempos solo tenia 12 años, te agregue al face hablabamos y todo y nose porque deje de leer:( y siempre pensaba que te iba a comentar algo pero me sentia culpable por no haberlo hecho antes y nse jo.. Pero he empezado esta novela y si todo va como en los viejos tiempos esta noche me acabare hasta el ultimo cap que has escrito porque la vdd esque pintaa muy bien, creo que hasta me voy a volver a leer la de but with you is not like all otra vez y bueno eso que mealegro de que estes bien y de que sigas escribiendo ya que se te da muy bien, besoos!! Atte: Gabi

    ResponderEliminar
  4. holaaa nuevo cap siii...me encantoo es genial thiare siguela...thiare sabes que no soy tan vieja leyendo tu novelas voy para un año leyéndolas pero sabes que te apoyamos en todo si quieres hacer un canal te apoyaremos te keremos muchote...besos tedeso lo mejor Muak.. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Tishu soy Ari me encanto el capitulo sigue escribiendo que cada vez la nove se pone mejor chau.BELIEBER FOREVER.

    ResponderEliminar
  6. Te amo!!! Gracias x subir! Crystal y just son tan lindos!!! Tanta ternura!! Síguela!!

    ResponderEliminar
  7. OMG!! OMG!!! Thiare!!! vamos, no lo pienses...haz un canal ya!!!! oh oh, seras Youtuber, tendras miles y miles de vists...miles y miles de suscriptores...hazlo..sabes...yo tengo un don..leo el futuro ..oh yeah!!! y te lo predije..asi que andale...yo te apoyare!!!...y se que todas tus lectoras tambien...este cap, me ha encantado, y muero por leer el siguiente, asi que es tu responsabilidad mantenerme viva ok wuajaja

    ResponderEliminar
  8. siguelaaa no nos hagas esto!! fjwoikjd y si haz un canal seria geniaal :D

    guadalupe

    ResponderEliminar
  9. OMG!! jajsjanj me encata que cristal sea tan feliz... me encanta el episodio simple pero lindo y que por fin haya superado su problema, pero tengo una duda ¿Quien es leo? y las chicas ¿quienes son? jsjkjsw bueno me voy lentamente. espero el prox prox capitulo. Bai

    ResponderEliminar