30 de enero de 2015

Capítulo nueve - Fresa con Chocolate.



Cristal

El autobús no tarda en desaparecer de mi vista. Me quedo mirando hacia donde se fue, fijamente. Como si haciendo eso pudiera lograr que retrocediera, o volviera de alguna forma u otra. No se puede, sin embargo. Y es tarde.

- No sabía que estuvieses con problemas a la vista -siento la voz de Drew. Por un momento me olvidé por completo que había venido con dos acompañantes indeseados.
- Nunca preguntaste -respondo, comenzando a caminar sola. Siento sus pasos tras de mi, y sé que me están siguiendo.
- Tu amiga es un poco maleducada -comenta, y es suficiente para que me voltee y lo mire desafiante. Me tiene con mis casillas por los cielos.
- ¿Ella es la maleducada? -pregunto sarcásticamente. Levanto mi dedo índice y lo entierro en su pecho, haciendo que se detenga, y su amigo Seth también lo hace- ¡Tú eres el único maleducado, nadie más!
- ¿Por qué yo? -comienza a reír.
- Y encima lo preguntas -ruedo los ojos, y alejo mi mano de él- ¡Ay, mira que es toda mía! -imito su voz de hace un rato- No quiero que vuelvas a decir eso.
- ¿Por qué no? -pregunta, y se encoje de hombros- ¿Vas a impedirlo, o qué?
- Eso mismo voy a hacer -me acerco a él, quedando a pocos centímetros de su rostro, para luego susurrar:- No te metas con mí mejor amiga, Drew. No quiero nada como tú sobre ella. ¿Estás entendiendo? -me acerco aún más- ¿Quieres que golpee tu rostro con una piedra para que lo entiendas?
- Drew, déjala en paz -siento a Seth hablar, lo que me sorprende. Toma a Drew por los hombros y lo aleja de mí- No te metas en problemas.
- Vamos, Seth. Ha sido divertido -le dice Drew, explotando en risas- Admítelo.
- ¡Lo admito! -exclama Seth, soltando risas igual que Drew. Al parecer se la había estado aguantando- Pero estamos en la calle, hay cosas más importantes que perder el tiempo.
- Es Cristal la que se lo toma tan a pecho -le explica Drew- Como ella es la amargada que no pasa ni un buen rato con ningún tipo, quiere que su amiga sea igual.
- De querer pasar buenos ratos con algún ignorante que no tiene idea de nada, lo haría -le digo- Soy totalmente libre de hacer lo que quiera hacer. ¡Si no lo hago es porque no quiero!
- Claro, lo que digas -rueda los ojos, esbozando una sonrisa burlona- Lo que pasa es que nadie te da bola.
- Puedes decir lo que quieras, Drew -le permito- Tú y tu amigo pueden decir y pensar lo que quieran de mí. Pero yo y Fabiola no somos unas fáciles calientes que están dispuestas a intercambiar saliva y sexo con cualquiera que se les cruza. Seguramente ustedes dos están acostumbrados a vulgaridades que dejan bajo a las mujeres ¿Cierto? Me decepcionas -Drew frunce el ceño- Cerdo. No te deseo mal, pero espero que ustedes dos, juntos, contraigan sida, herpes, hepatitis B y todo lo que puedan contraer.
- Simplemente disfrutamos la vida -se excusa.
- Prefiero disfrutar la vida teniendo buenos momentos como una persona que tiene perspectivas valiosas sobre la vida, y no liándome con cualquiera por diversión -lo empujo con fuerza, haciendo que se tambalee, porque no se lo esperaba- Deberían de aprender eso. No te metas en mi vida así como yo ya no me meto en la tuya. ¡Subnormal!

Me giro y comienzo a trotar hacia la casa. No sé si me siguen, no sé si vienen muy atrás de mí o se han quedado a hacer otra cosa. Lo único que sé es que estoy completamente harta de ese par de poco hombres que no tienen nada mejor que hacer que reír de dos chicas menores que ellos, que solamente no quieren ser iguales al resto.

+++

Llego a casa, y subo directo a mi habitación. Mamá, papá y Alejandro deben de estar ya en sus habitaciones, durmiendo o preparándose para dormir. Me quito la ropa, me pongo el pijama e intento no quedarme dormida por un rato. Cuando ya ha pasado media hora, tomo mi celular y llamo a Fabiola.

- ¿Aló? -contesta.
- ¿Ya llegaste? -le pregunto, soltando un bostezo.
- Sí, estoy caminando a casa con mamá -me dice- También ha venido papá -escucho unos balbuceos a través de la línea- Dicen que muchas gracias por ir a dejarme a la parada, y por llamarme para ver si he llegado bien.
- No hay de qué -digo sonriendo, mientras miro el techo- Supongo que hablamos mañana.
- No es necesario que preguntes eso, sabes la respuesta -suelta tiernas carcajadas. Eso me hace sentir un poco mejor- ¿Todo bien?
- Sí, sólo que Drew y yo tuvimos una pequeña discusión que fue interrumpida por el molesto de Seth -le doy a por saber- Pero puedo contarte mañana cuando hablemos. Ya sabes, por tus padres. Por precaución.
- Sí, es mejor -reconoce- Quédate tranquila. Buenas noches, entonces.
- Buenas noches. Te quiero -expreso.
- Y yo te quiero a ti. Muah -lanza un beso y me río.
- Ambas -y es lo último que escucho porque espero a que ella cuelgue, y cuando lo hace, dejo el celular en la mesita de noche.

Apago la lamparita, lista para dormir. No sin antes darme cuenta de que un motor es encendido, seguido de un auto que arranca. Al minuto, escucho cerrarse la puerta de la habitación de Drew. Ha llegado, y Seth se ha ido. Vaya, ha sido un día bastante loco para mí, estas cosas no suelen pasarme. Pero bueno, qué le voy a hacer.

+++

Cuando llega el lunes, hago la misma rutina de todas las mañanas. Apago el despertador antes de que suene, me digo a mí misma que todo está bien, que será un gran día, y me voy al baño a ducharme y a cambiarme a la ropa del instituto.

- Cristal, ¿Cuánto te falta? -me pregunta Drew a través de la puerta, mientras me arreglo la corbata. Suelto un bufido.
- Me falta poco -le digo.
- ¡Vamos! ¿Cuánto es eso? -vuelve a insistir. Miro hacia la puerta con molestia, como si pudiese verme a través de ella.
- ¡Me falta poco! -repito.
- Joder. ¿Por qué a mí? -lo escucho susurrar- ¿Por qué yo? Dios, por favor ten piedad y ayúdame a sobrevivir con esto -alzo una ceja. Él seguro cree que no lo escucho- Si lo haces, te prometo que seré bueno por todo un día.

Termino de arreglar mi corbata y abro la puerta cuidadosamente. La cara de Drew se ilumina. Su cabello está todo desarmado y sólo trae unos pantalones anchos de chandal. Los que suele usar para levantarse todos los días.

- Si vas a ser bueno sólo un día, para eso no hagas nada -le digo, y me encamino hacia las escaleras para luego bajarlas.

Comienzo a buscar mi tazón, mi cuchara, la leche, los cereales. Lo único que desayuno cada mañana, que por cierto, me encanta. No alcanzo ni a poner las cosas en la mesa y siento que tocan la puerta. Me encamino a abrir. Obviamente, es Seth, no tengo ni para qué pensarlo. Es el único que viene todos los días a esta hora. Nada nuevo.

Cuando lo dejo pasar, me vuelvo hacia la cocina y escucho el ruido minúsculo de la puerta al cerrarse. Entra a la cocina cuando yo estoy comenzando a poner mis cereales en el tazón. Luego le echo la leche encima y me siento. Me sorprendo cuando no se sienta en la misma silla de siempre. Esta vez se sienta frente a mí, lo que me hace abrir los ojos como platos. Él se percata de que lo miro de otra forma, pero no dice nada y simplemente me sigue observando. Rompo el contacto visual y comienzo a comer. Mientras lo hago, su mirada me parece tan pesada. No sé, es como si me hiciera tener una sensación rara. El tipo es escalofriante. Cada vez que estoy a solas con él es como si mis sentidos se disparasen y se pusiesen paranoicos. ¿Será un presentimiento malo? ¿Será Seth una mala persona, de esas de las que no hay que fiar? Debe de ser eso, ¡Yo soy muy buena presintiendo cosas!

- ¿Qué haces al lado de la espécimen? -escucho a Drew, entrando en la cocina. Su voz basta para hacerme estremecer, pero a la vez me hace sentir relajada porque me estaba poniendo muy mal con la presencia de Seth.
- Nada, sólo la observaba comer -dice él. ¿Ha dicho eso en realidad? ¿Lo admite?
- Debe de ser interesante ver cómo le chorrea la leche y saltan los pedazos de cereal -comenta divertido, y Seth ríe como si fuese lo más gracioso del mundo. De inmediato me pongo derecha y los miro, segura de mí misma.
- Yo sé comer, no soy como tú -escupo.
- La señorita perfecta ha hablado -alza los brazos- ¿Quieres un poco de sándwich con bistec y queso derretido? Seth y yo siempre llevamos a la universidad -ofrece. Pero no soy una tonta, me ofrece sólo porque sabe mi respuesta.
- ¡Asco! No pienso comer esa bomba putrefacta llena de calorías -le digo mirando el bistec que saca de la nevera para calentarlo- Lleno de aceite y grasa. Iugh.
- Cristal está obsesionada con las calorías -le explica Drew a Seth como si nada- Revisa cada envase de comida, para saber cuántas tiene cada porción. Y si no sale eso, no lo come.
- Ya me he dado cuenta -le dice Seth- El otro día la vi revisando el pote de la nueva margarina que compraron tus padres.
- ¡Pues ahí lo tienes! -exclama.

¿Qué? ¿Enserio? Pero si lo he hecho cuando estaba segura de que nadie estaba viéndome. ¿Lo estará diciendo solo por decir? Es decir, ¡Tuve mucho cuidado de que él no se diera cuenta! Lo último que necesito es que sepa cosas de mí.

No tengo ganas de discutir. Así que me pongo de pie, cojo mi tazón y lo llevo al lavaplatos. Abro la llave para que éste quede lleno de agua, y me voy de la cocina. Mientras subo las escaleras, escucho las horribles risas de los dos subnormales, que suenan como macacos dando a luz. Pero como paso completamente de ellos, ni me molesto en sentirme enojada.

Entro al baño y me cepillo los dientes para luego pintar mis labios. Tomo mi mochila de mi habitación, mi celular y bajo las escaleras. Un instinto malvado comienza a crecer en mí cuando me acerco a la cocina y noto que Drew está comiendo de mí cereal. ¡Mí cereal, de nadie más! ¿No puede entender eso? Odio tener que compartirlo, por el mismísimo Dios.

Sin poder controlarme, me acerco a Drew por atrás y le empujo la cabeza hacia el tazón, que por cierto es el mío ya que él no ha sido capaz de quitar toda la suciedad del suyo. Su cara queda hundida en su desayuno y yo salgo corriendo de ahí, no sin antes notar el ceño fruncido con un toque de impresión. Mala suerte porque él me vio yendo hacia mi hermano y ni se percató de mis intenciones porque no es más que un tonto.

- ¡Aggh, Cristal, eres una zorra! -me grita a lo lejos. Yo ya me encuentro en la puerta y la cierro, para después correr hacia la parada del autobús.

Corro y corro hacia la parada. Bueno, en realidad troto. O camino rápido. Yo no soy admiradora de correr o trotar, así que. Pero la cosa es que llego pronto al lugar para esperar mi autobús e ir al instituto. Decido revisar la hora del celular, porque noto que no hay nadie por los alrededores. Me quedo sorprendida al notar que apenas son las siete y diez. ¿Tan temprano he salido? Si siempre salgo a las siete y viente. ¿Cómo no miré la hora antes de venir? Posiblemente hoy mi cabeza está en otro lado.

Los minutos  van pasando y nadie llega a la parada. Miro a todos lados, y no hay ni un alma. Pero me animo cuando dos chicas vienen acercándose. Que bueno, así no estoy tan sola. He tenido suerte. Aunque fue mi culpa por salir tan temprano.

Mi ánimo se va por el drenaje cuando ellas hacen parar un taxi y se suben a él. Me quedo observando lo felices que se ven, y lo cómodas que se sienten. El taxi arranca y me cruzo de brazos sintiéndome más autista que nunca en lo que ha avanzado este año escolar.

Miro el celular, queriendo saber la hora que ya es, y me sorprendo todavía más cuando noto que son veinte para las ocho. ¿Qué es lo que sucede? ¡Voy a llegar tarde! ¡Que alguien me ilumine! Yo no soporto llegar tarde, no va conmigo. ¿Qué hago? ¡Me lleva treinta minutos de camino o un poco más llegar al instituto en el autobús! Estoy destinada.

Decido aceptar la realidad, por lo que me levanto del asiento de la parada para poder volver a casa. Ni loca llegaría caminando. Preferible no ir, a llegar tarde. Pero al estar de pie, me sorprendo cuando el auto de Seth viene acercándose a donde yo me encuentro, y se detiene. Cualquier persona reconocería tal joya. Incluyéndome. Alguien baja la ventana y Drew saca su cabeza.

- Eres tan ingenua que se te olvidó que hoy había paro de autobuses -dicho eso, comienza a reír tan fuerte que por poco debo taparme los oídos.
- ¿Qué paro? -pregunto confundida.
- El que te dije ayer. Que hoy ningún autobús iba a hacer sus recorridos por la ciudad.
- ¿Cuándo me dijiste eso según tú, Drew? -escupo enojada- ¡Jamás me dijiste nada! ¿Cómo pudiste? Juro que no te voy a perdonar, ¡Estás acabado!
- Vaya, debí haberlo olvidado -se ríe aún más fuerte y luego escucho las risas de Seth tras él. Era obvio que no me lo dio a por saber apropósito- Cómo lo siento. Ups.

Lo fulmino con la mirada y comienzo a correr. No me gusta, pero lo hago sólo para alejarme de ese par. Siento que el vehículo va avanzando luego de que yo estoy unos metros por delante, lo que sólo logra que me enfade más.

- ¿Quieres que te llevemos al instituto? -me pregunta por la ventanilla.
- Púdrete -escupo. Me voy cansando y redujo la velocidad.
- Súbete al auto y ya, Cristal -lo miro y está frunciendo el ceño.
- No quiero.
- ¿Crees que te lo digo porque enserio deseo que te vayas con nosotros? Lo hago sólo porque Seth me dijo que lo hiciera.
- No pienso tragarme eso, lo que pasa es que no puedes vivir sin mí -comienzo a burlarme de él- No tiene nada de malo que no puedas vivir sin tu increíble hermanita.
- Sube o te mato.
- Tendrás que matarme.

El auto se detiene y entonces comienzo a correr otra vez. Siento que una de las puertas del vehículo se cierra de un portazo y escucho pasos rápidos junto con el crujido de la tierra. Intento correr aún más, pero mi intento es en vano porque de un momento a otro estoy en los hombros de mi detestable hermano. ¡Que me deje en paz!

- ¡Bájame! -comienzo a golpear su torso, tan duro como una roca- ¡Auxilio, a alguien!
- Haz lo que quieras, no te voy a soltar. Y nadie va a ayudarte.

Cuando me baja, noto el auto en frente de mí y me empuja dentro de él a los asientos traseros, bruscamente. Caigo recostada y luego tira mi mochila sobre mí. Cierra la puerta, se mete en el lugar del copiloto y de pronto siento el ruido que suena al poner los seguros para niños. Me dispongo a mirar a Seth y tiene la mano en el botón para activarlos. Drew se gira hacia mí, luciendo un poco enojado.

- Para que no te escapes.
- Te odio -me percato de lo que digo de inmediato- No, los odio a ambos. Uno me obliga a hacer lo que no quiero y el otro, con quien jamás he hablado y no me interesa hablar, se burla de mí y de lo que me haces, y encima está de tu lado. ¡Odio mi vida! -golpeo con mis puños el asiento, sin intención de dejar de estar ahí tirada. Mi furia está hasta la coronilla.
- No seas tan dramática, Cristal. No es para tanto. Deberías agradecer a Seth, que se ha ofrecido a llevarte a tu feo instituto por su propia cuenta.

Miro a Seth por el espejo retrovisor, y está mirándome con una ceja alzada. ¿Acaso está esperando que enserio le agradezca? ¡Si he sido metida aquí contra mi voluntad! Por lo que ignoro su mirada y me quedo en la misma posición. Estos serán los posibles peores minutos de toda mi vida.

♥♥♥

Es tarde, las doce y media, pero no quería subir mañana, estaba decidida a hacerlo hoy así que aquí lo tienen. Me han corregido, en el capítulo anterior, al final, dije que subiría el martes y la cosa era viernes, me ha dado mucha risa, ¡gracias a la chica que me lo dijo! De lo contrario, ni cuenta me doy.
¡Adiós, y nos vemos aquí el Martes! Ahora sí es el Martes JAJAJA. Bueno. Buenas noches. Es todo. Tengan dulces sueños.




13 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa! Soy la primera >.< Por fin.
    Bueno, mmmm, que histérica es Cristal, Dios mío. Drew no se queda atrás, si yo tuviese un hermano así, le haría la vida imposible.
    Con Justin tengo sentimientos encontrados, es como que por una parte se me hace muy asdfghjkl pero por otra parte, es muy ñeh. Como que no entiendo qué quiere hacer, ¿está interesado por Cristal? ¿Será su moral que haga que sea "bueno" con ella?
    Ya quiero saber massssssssss.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. PRIMER COMEMTARIO! HOLA Mama... jajaja ame el cap por favor siguela. Besos<3

    ResponderEliminar
  3. BHEDJISDNEMWKS Quieroo másss! Me encantó gracias por subir!!! Me encanta que Cristal y Justin se estén como empezando a relacionar.Estoy simamente impaciente ya quiero que subas otro!

    ResponderEliminar
  4. BHEDJISDNEMWKS Quieroo másss! Me encantó gracias por subir!!! Me encanta que Cristal y Justin se estén como empezando a relacionar.Estoy simamente impaciente ya quiero que subas otro!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el capitulo estava triste pero ahora estoy felix encerio me alegraste el dia este capitulo estuvo divertido me encanta el personaje de justin pero porq es tan callado con cristal bueno lo entenderé cuando empiece el otro cap verdad jajajaja se te quiere cuidate ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen cap. me encanto plis intenta subir los dias domingos pliissssssssssssss
    quiero ue pasen mas cosas con justin plisssss
    eso pz
    BeSSUUUUUUUUS <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAH MÁS,MÁS,MÁS! Escribes re bien,me encanta siguelaaaa ;)

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhh, me encantas!!!1, mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchisimo!! Quiero que subas más por favor!

    ResponderEliminar
  10. La amo siguela❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  11. Hagan este test esta buenisimoo!

    1. Escribe el nombre de una

    persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo s*xo

    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    …………….LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

    2. Si escogiste

    :Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

    Negro – Eres conservador y agresivo

    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL

    3. Si tu inicial es:

    A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida

    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:

    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste.

    Negro:

    Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez

    pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.

    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:

    California: Te gusta la aventura

    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:

    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

    10.

    Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro

    diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

    siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  12. hola soy nueva lectora Me encanta la nove seguila pronto sii.. Te gustaría pasar por mi nove.. Recién la estoy empezando.. Y no tengo lectoras aun.. Por si queres ak te dejo el link..
    http://noves-justin-y-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar