19 de junio de 2013

Capítulo 61 - But with you it's not like that at all

Y así comenzó... Sin dudarlo Justin me alzó, haciendo que yo rodeara su cintura con mis piernas. Caminó conmigo sobre él hacia las escaleras y comenzó a subirlas, sin dejar que nuestros labios se separaran ni un escaso milímetro o centímetro ni por el más pequeño segundo. Lo necesitábamos, ambos nos deseábamos. Quería que todo volviera a ser como antes. Nuestros labios encajaban perfectamente, tal y como antes, o quizás, mejor. Cientos de días enojados, separados, tratándonos mal, por fin estaban dando frutos. Quizás el tratarnos de esa manera nos había servido de algo... A pesar de todo lo malo estamos aquí, de nuevo.
Abrió la puerta de mi habitación y me bajó, dejándome de pie. Acariciaba mi cuerpo... Eran unas caricias que él sabía que yo disfrutaba y que él también lo hacía. Nuestros besos eran tan apasionados que quizás en ese momento ya no podían estar más hinchados y rojos. Podía sentir el deseo de Justin hacia mí incluso en el aire. Y es que él fue mi ex-novio... Lo conozco perfectamente. Conozco tanto como su faceta de idiota, hasta en la que tan solo quiere amar... demostrar amor... hacerme feliz. En ese entonces comenzó a quitar mi  polera y la lanzó hacia cualquier lugar de la habitación y eso ni me importaba. Ahora me tocaba a mí. Quité la de él como pudiera, y pude sentir el calor de su cuerpo sobre el mío. Sus brazos ahora sí que rodeaban perfectamente mi espalda, mi viente, mi pecho, todo... Me quitó mis sostén y sus jadeos cada vez eran más y más notorios, al igual que los míos. Me hizo para atrás y con cuidado me recostó en la cama, y sin darme cuenta él ya estaba sobre mí, sin dejar caer su peso por completo.

Me aferré a su espalda... la amaba, me encantaba... Ancha arriba y más angosta por abajo... No sabía el por qué, pero en realidad me fascinaba. Él quitó mis calzas, y fue bajando sus pantalones sin dificultad. Ahora yo estaba en calzones y él solo en boxers. Si era correcto lo que estaba haciendo o no, no importaba en ese momento. Solo quería estar con él, mostrarle lo mucho que lo seguía amando. Sí, lo amaba. Seguía amándolo en lo más profundo. Mi cuerpo sería de él, una vez más. Y cuando ya no quedó más ropa en nuestros cuerpos, lo estábamos haciendo... Sí, ya era suya. Disfrutábamos cada caricia, cada jadeo, cada sensación de placer que los dos juntos provocábamos. Sus labios besaban todo mi cuello, dejando a este, húmedo. No había ni una sola parte de mi cuerpo que no fuera besada por él o acariciada por él... Mis muslos, espalda, pechos, piernas, rodillas, brazos, cuello... Cero partes ignoradas. Solo éramos él y yo. La habitación estaba llena de jadeos, y es que no teníamos que ocultar lo que sentíamos, porque estábamos solos en casa... No había preocupación por eso. Justin, en el acto, me decía al oído lo mucho que me amaba... Su respiración agitada aún así no impedía que me lo dijera y mientras me besaba me decía mil y un halagos sobre mis labios sin dejar que fuera un beso completo y eso me hacía morir por dentro, era algo inexplicable...


                                                                          (***)

Narra Mike
Caminaba tranquilamente a casa, ya que había ido a comprar unas cosas. Dejé a __(tu nombre) con Justin por si se sentía mal o algo. No quería dejarla sola, ni jodiendo. Prefería que esté con él antes de hacer eso. No soy sobre-protector ni nada, ¿acaso ustedes dejarían a su hermana/o cuando está con dolores y cosas así? No lo creo.

Abrí la puerta de entrada con las llaves y me encontré a Justin sentado en el sofá. Tenía sus codos apoyados en las piernas y miraba al suelo sonriente. Me pareció extraño, pero de repente se me vino a la cabeza que algo había pasado con __(tu nombre). Tampoco soy idiota, sé que él aún la ama pero sigue siendo un maldito, a pesar de que sea mi amigo.

- ¿Te sientes bien? –le pregunté de sorpresa.

Se volteó asustado, había llegado a saltar. Como era yo se tranquilizó al momento, soltó un suspiro. Luego volvió a sentarse cómodo pero sin esa sonrisa de tonto enamorado.

- Sí, bien –respondió normal- ¿por qué?
- No, por nada. Es solo que como te vi ahí sentado, con la mirada perdida y con una sonrisa de idiota creí que te había pasado algo –le dije dejando las bolsas de mercadería al lado de la entrada luego de cerrar la puerta.
- Ah, eso. No, no ha pasado nada –dijo nervioso- Ya deja de preguntarme cosas. Me pones nervioso.
- ¿Y __(tu nombre)? –ignoré lo que me dijo. Él rodó los ojos.
- Duchándose.
- ¿De nuevo?
- Sí, dijo que tenía calor.
- Ah, vale.

Justin comenzó a mirar para todos lados y apretaba un poco los puños. Estaba incómodo, se podría notar a leguas.
De la nada me fijé bien en Justin y tenía el pelo un poco alborotado. Bastante a decir verdad. Es raro pues casi siempre anda bien peinado, con sus peinados con estilo y todo eso. Así como yo, cool.

- Tienes el pelo un poco… -comencé a hacer gestos con las manos, como para explicarle.

Se llevó sus manos a su cabeza y se dio cuenta. Rápidamente se peinó con los dedos y quedó mejor. Comenzó a subirle la temperatura ya que se tomó el cuello de su polera y comenzó a moverlo para que le entrara aire. Por dios. “El calor de __(tu nombre)”, más el “me pones nervioso” más la “sonrisa de tonto enamorado” más el “cabello alborotado”, junto con “la polera calurosa” y “mi hermana duchándose… de nuevo” Woah, joder. ¡Esto es obvio!

- No puede ser… -comencé a reír. Él se me quedó mirando sin dejar esa actitud de lado- Te acostaste con mi hermana…
Narra Justin
La sangre se me subió a la cabeza. ¿Cómo se había dado cuenta? ¿tan obvio soy? ¿o hay una cosa en el aire o algo? O simplemente tiene ojos en la espalda…

Lo admito, quería reírme ya que eso era lo que estaba haciendo Mike. Pero yo también estaba esperando el querido puñetazo que él me daría y lo recibiría con mucho gusto, ya que no me arrepentía de haber hecho el amor con __(tu nombre). Él está en todo su derecho de golpearme, pues ella es su hermana menor. Y sí, hicimos el amor. O al menos para mi lo fue… Cielos, espero que para ella también… quizás para ella solo fui para el rato, nada serio… Ah, esto me jode.


- ¿De qué te ríes, bro? –le pregunté.
- Es que vales mierda mintiendo –dijo mientras paraba de reír y se frotaba los ojos con sus manos- Ahora sí que no sé si reír o llorar… Mierda, es mi hermana.
- Lo sé, si quieres, golpéame.
- ¿Golpearte? –cuestionó- No. Si ella lo hizo es porque estaba segura y te quiere… No por calentamiento o algo.
- Eso espero… -dije medio apenado, para darle la espalda y mirar al suelo.
- No te preocupes… -sentí su mano en mi hombro y luego se fue caminando a otro sofá y se sentó- No ha sido calentura, te lo aseguro.
- Tienes razón… -reaccioné- Solo pienso idioteces, ella no es así… -lo miré y él sonrió- Siempre por mi actitud las cago con ella.
- Pero ya has logrado mucho, hasta hoy recibiste un premio.

Le golpeé el hombro y nos pusimos a reír. Pero luego fue como si hubiera recordado algo y me quedó mirando serio y fijo. Abrió la boca para hablar…

- Espero que hayas usado protección –me miró con cara de asesino.

Mierda. La protección. No usé. ¡No usé condón! No debo alarmarme, estoy seguro de que no quedará embarazada. Sí, no quedará. Lo olvidé, joder… Pero menos mal que no pasó a algo más allá… Aún así no me arrepiento de nada, todo fue perfecto. La amo, estoy loco por ella. Estoy tranquilo.

- ¿Y? –me despertó Mike de mis pensamientos- ¿usaste o no usaste? Porque usaste… ¿verdad?
- Bueno… -me aclaré la garganta- No, no usé.

Apretó los putos y se puso pálido de un segundo a otro. ¿Se iba a desmayar?

- ¡Pero tranquilo! –me apresuré a decir- No quedará embarazada, yo no he… no he…
- Entiendo –dijo apenas, mientras trataba de calmarse y de respirar bien.

Me paré del sofá y comencé a darle palmadas en la espalda. Me ponía nervioso, podía darle un paro al corazón de la impresión y yo no sabría qué diablos hacer. No tardó mucho en volver a la normalidad y tomó lo suficiente de aire… Me sentí más relajado. ¿Qué iba a hacer yo si le pasaba algo? Conociéndome me pondría a correr en círculos.

- Estoy bien… ya estoy bien –pudo decir y yo me devolví al sofá en donde me encontraba sin quitarle la mirada de encima.- Quiero que sepas… -habló- que quiero matarte. Por poco me voy al cielo, eres un idiota. Ah, y espero que no le sigas rompiendo el corazón a __(tu nombre) porque de ser así te juro que no volverás a ver la luz del sol.

Narras tú

Bajé las escaleras lista y vi a mi hermano con Justin charlando en los sofás... Admito que me daba un poco de verg
üenza, pues había pasado eso y no sé, ¿le habría contado a Mike? Si era así, no sé qué haría... Osea, sé que exagero, pero igual, me sentiría un poco incómoda sabiendo que mi hermano lo sabe, ¿no creen? Pónganse en mi lugar.
Ellos me vieron y sonrieron. Yo sonreí también.


- __(tu nombre), Justin me ha contado que tuviste relaciones sexuales con él...
- ¿Ah?

¡Miré a Justin impresionada!
¿Acaso él se había lucido por lo que logró? No me enojé, no. No quería hacerme absurdas ideas de cosas que ni siquiera estaba enterada.

- ¡No es cierto! -alzó la voz Justin parándose del sofá- No le he contado nada, él se ha dado cuenta solo...

Se acercó a mí y me tomó por las manos. Se me quedó mirando a los ojos... yo sentía que me derretía...

- Te juro que no he hecho eso, no me he creído por eso ni nada... No quiero que pienses más mierdas de mí y...
- Cállate Justin -le dije poniendo un dedo sobre sus labios- Te creo -sonreí dulcemente- Sé que no le has dicho nada.

La expresión de su cara cambió a una de impacto y felicidad, eran como dos sentimientos mezclados. Quizás se le hacía raro que yo no hiciera un atado o algo por el estilo, hasta yo estaba impresionada ¿pero y qué? Eso no era lo más importante ahora...

- ¿De verdad me crees?
- Sí, enserio -rodé los ojos y solté unas risitas- ¿tan difícil es creerlo?
- Pues... sí -sonrió.
- Ah, entonces créelo ya, no tardes -di una palmada en su hombro y comencé a caminar hacia la cocina.

Mike me miraba fijamente con cara de idiota.

- ¿Y tú que me ves? -le pregunté haciéndome la loca- ¿tengo vichos en la cara o algo? Cierra la boca -ordené burlándome de él, cosa que ocasionó que el chico de ojos miel sonriera.
- Tonta -fue lo que me dijo mi hermano y me guiñó el ojo.
- Como sea -saqué la lengua en forma de juego y entré a la cocina para tomar un jugo de frutas. Estaba sedienta.

Nos quedamos un rato conversando en la sala de estar... Mike no estuvo mucho tiempo con nosotros, dijo que subiría a ducharse y luego vendría a vigilar lo que hacíamos. No me importaba, estaba feliz, nada podía malograr mi día... Todo era absolutamente perfecto.

Conversaba con Justin de una forma muy agradable. Las sonrisas cómplices entre ambos nunca cesaban y en esos momentos se me pasaban ideas por la cabeza... ¿qué pasara ahora? ¿será que volveríamos a estar juntos? ¿todo esto solo fue algo de un momento? ¿él volverá a estar con Olivia? Y... Cameron, ¿qué pasará con él? No tenía idea de lo que esperaba, pero esperaba que todo fuera algo bueno... Esperaba poder ser feliz y olvidar todo lo malo que había pasado en este tiempo. Y, sinceramente, ese alguien con quien quería ser feliz era con él... Con Justin Bieber.

¡Lo que no sabía era que al final del día me esperaba una noticia! Se hicieron como las 9:00pm. Justin aún no se iba a Mike estaba hablando por teléfono con mamá en la cocina... La noticia era extrema...

- __(tu nombre) -me habló Mike cuando terminó de hablar por teléfono.
- ¿Sí? -pregunté siguiéndolo con la mirada, ya que él se iba a sentar en uno de los sofás.
- Mamá ha dicho algo... Ella no estará por aproximadamente un mes en casa...
- ¿Qué? -le pregunté extrañada- ¿y eso por qué? ¿por qué tanto tiempo?
- Dijo que era por algo del trabajo... Nos tendríamos que ir de Atlanta...
-¿¿¡¡¡ Que estás diciendo!!!?? -exclamé en pánico. Hasta Justin se puso pálido.

Sé que antes dije que quería volver a __(tu país) y olvidarme de todo, estar en mi antigua vida y todo... Pero ahora que estoy feliz por un momento, no quiero irme. ¿Cómo voy a irme de Atlanta? No. No quiero... ¿cambiar a otra vida? ¿de nuevo? ¡NO!

- ¡Tranquila! -trató de tranquilizarme mi hermano- No sabemos todavía...
- Pero podríamos irnos -le recordé- Yo no quiero empezar otra vida de nuevo, bastante difícil fue despedirme de todos en __(tu país)...
- Lo sé, también para mí lo fue... Pero mamá nos ha dado unas opciones...
- Woah -murmuró Justin con un tono de relajo- Creí que nunca escucharía esa hermosa palabra "opciones"... -la verdad también eso me había tranquilizado a mí.
- ¿Y cuáles son esas opciones? -pregunté interesada, cruzándome de brazos.
- O nos vamos vamos de Atlanta con ella por esa cantidad de tiempo o quizás nos quedamos a vivir allá...
- ¡Siguiente! -exclamamos con Justin al unisono, me hacía gracia pues él prácticamente no tenía nada que ver en la decisión, pero era algo lindo porque quizás era porque no quería que nos fuéramos. ¡Aww!

Lo miré enternecida pero luego reaccioné y volví a mi postura.

- Parecen dos niños pequeños -dijo Mike riendo- Hasta hablan parecido. Pero bueno... la otra opción es quedarnos aquí solos por esa cantidad de tiempo en casa, pero tendríamos que tener buenas calificaciones...
- Esa está bastante bien... Para quedarme sí tendría buenas calificaciones...
- Sí, yo también elijo esa -opinó Mike.
- Y yo... -salió de la nada Justin- Tampoco quiero irme de Atlanta...
- ¿Y a ti quién te metió? -le preguntó mi hermano- Tú no tienes que irte...
- Disculpa, ¿qué dijiste? -se acercó un poco a él.
- Que tú no tienes que...
- ¡No te oigo! -se tapó los oidos- ¡LALALALAALALAL!
- ¡Que niño! -me eché a reír como una loca. A los segundos los tres nos reíamos.

(Domingo por la tarde. 7pm. En tu habitación)

- Mike, hace frío... ¿Podrías cerrar las ventanas de toda la casa? -le pregunté mientras apagaba el secador de cabello, pues ya había secado.
- ¿Enserio tienes frío? -me preguntó él tirado en mi cama, al parecer no me creía.
- Sí, enserio -le pedí- Ciérralas.
- Pero hace calor...
- No, no hace -le dije mirándolo mal- Anda, cierra, ¿ya? Además que ya está casi oscuro.
- Vale -rodó los ojos- Tendré que levantarme, te odio -dijo fastidiado y salió de mi habitación para ir a donde le pedí.

Hubo sol todo el día, parecía que hacía calor. Digo parecía porque en realidad yo estuve cagada de frío todo el tiempo, y no sé por qué. Además he sentido la garganta un poco rara, como si me costara tragar. Quizás me golpeé o algo, o me la dañé. Enferma no estoy, eso es casi obvio... O al menos espero que no. No, no lo estoy. ¿Qué más da?

Cuando ya desenchufé el secador, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Llegué a curvar mi espalda y mis brazos. Un estornudo se me escapó. Otro. Otro, y otro. Otro más. Mierda. Sentí que mis mocos comenzaban a salir... Corrí hacia mi baño y saqué papel higiénico. ¡No podía ser! Era un hecho, me estaba resfriando. Cuando me limpié salí de ahí y tomé una manta que tenía en la cama. Bajé las escaleras y me tiré al sofá. Me arropé con esta y puse la tv. Estaban dando "Mean girls". Película estupenda.

- Listo -avisó Mike de sorpresa- Ya están todas cerradas.
- Gracias. Mira, están dando la película que nos gusta -apunté a la televisiñon, él abrió los ojos como platos y corrió a sentarse en el sofá.

Luego de varios minutos, estaba casi por la mitad de la película y en todo ese rato yo no paré de estornudar o de sonarme la nariz. Mike me miraba extrañado. Ya sabía que me había resfriado. Ahora me llegaría el regaño de parte de él diciendo que no me cuido y quién sabe qué más.

- __(tu nombre).
- ¿Sí? -me hice la loca sin dejar de mirar la televisión.
- ¿Estás resfriada?
- No. ¿Qué cosas dices? Anda, mira. Regina es una zorra, besó a Aaron Samuels en frente de Cady.
- No te hagas la loca, estás resfriada...
- Hahahaha -comencé a cagarme de la risa- Cady asustó a Janis y Demian. Si ella apareciera por mi puerta en un momento así creo que me mato.
- ¡__(tu nombre)! -chilló fuerte. Ya no podía hacer nada. Lo miré atenta.
- ¿Qué pasa?
- Te has resfriado... ¿Ves? Te he dicho miles de veces que no andes toda desabrigada por la casa -yo les dije lo que venía.
- Lo sé, lo siento. ¿Pero qué sabía yo que me iba a resfriar? No te preocupes, estoy bien -sonreí.
- No es cierto, tienes la nariz roja, tu voz se escucha gangosa, te limpias los mocos a cada rato. Aparte tienes los ojos llorosos y estornudas seguido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de tanto tiempo, esto probablemente es un capítulo del asco. Lo siento, pero de verdad que me esforcé. Sigo estancada, solo pude dar esto. Amé los comentarios de apoyo, definitivamente son las mejores lectoras que se puede tener :3 Lo digo muy enserio y lo saben, ¿verdad? Intentaré subir lo más pronto. Haber si me llega más inspiración en un ratito. Apenas me de, escribiré lo que pueda. ¡Besos! Ah, si tienen alguna pregunta sobre la novela, está mi ask por ahí. También estoy en facebook, etc. ¡Cuídense!
Chicas, pensando estos días creo que ya tengo el nombre de la próxima novela. Pero esta será completamente diferente y obviamente estará Justin. Un Justin nuevo, que quizás ni se imaginen. ¿Quieren el nombre? Si lo quieren, escribirlo en los comentarios y en la próxima entrada se los digo. ¡Muac! :3 Comentar y votar


15 comentarios:

  1. hola hace mucho leo tu nove me encanta siguela cuando puedas
    puedea dar el nombre de tu proxima nove besos
    siguelaa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy nueva lectora y estuve leyendo tu nove y me encantoo♥.... siguela cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  3. Seguilaaa plss hace mucho no la seguis :c pero ame el cap *-* me encantaria que rayis este embrazada :00 se imaginan ?? un mini shastem (: awww besos c:

    ResponderEliminar
  4. Hola tishu!!!
    Pues hace mucho que no leo tu nove
    pero es Porque tenai los examenes finales y no tenia tiempo de leer pero....
    ahora quiero decirte que regrese y no dejes esta nove es hermos *u* en fin saludos
    aqui tienes una lectora fiel y me gustaria que _______(tn) tuviera un shastemsito :3

    ResponderEliminar
  5. Awwww marinaaaaaaa me gusto el capitulo hahahaha no se por que escribi "marinaaa" aklsjdklasjd ojala te inspires te mandare fuerzas :3 siiii me alegro de que habra otra novela pero porque tan pronto eso significa que esta se acabara :c espero que no pero sii quiero que digas el nombre akljsldkjalsdjlasd tengo muchas esperanzas de que sera impresionante saludos besos y abrazos desde COLOMBIA!! TKM! BFF! AD :c

    ResponderEliminar
  6. Oh, que bello capitulo, estube bastante ansiosa por leerlo, esta muy buena esta novela :3
    Igual leeré siempre la otra. Ojalá haya un Shastemsito :')
    Siguela cuando puedas, aunque entre más pronto mejor xd
    Por cierto, ¿cual es tu ask? Quisiera hacerte unas cuantas preguntitas 7u7 okya. Bye, te quiero :3

    Atte: Faty, un gato Belieber ♡

    ResponderEliminar
  7. holiz...me encanto el capi....siguela....lastima q _____(tn) se resfrio...jeje...pero si tiene un Shastemsito....no seria muy pronto...?

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa me llamo alexandra y queria saber cuando ibas a seguir tu nobe la lei entera en menos de dos dias:33 y eso jiji<3 la ameee besos

    ResponderEliminar
  9. :O Y SIN CONDON ASDFGH Y CUANDO MIKE
    SE DIO CUENTAA :O Y CUANDO ME RESFRIE DE
    LA NADAAAA :O. LO AME!! ESTUVO FABULOSO.
    TE CUIDAS.BESOS.
    PD:SUBE PRONTO
    ATT: ALEJAC:

    ResponderEliminar
  10. Ola me llamo julissa y estuve leyendo tu nove y me facinoo" mucho, y voy x el capitulo 45 y la estoy adaptando en mi pagina y les sta gustando mucho. espero q no te moleste :)

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido preguntarles.. cm hago para publicar mis novelaas?? q hago soy nueva :) xfiis respondamen

    ResponderEliminar
  12. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar