29 de enero de 2014

Capítulo 30 -Por un capricho.



-Capítulo dedicado a Sofía Medina-

Los días pasaban, pero con mi chico del baño no podíamos estar más felices. Todo era perfecto. No discutíamos… bueno, no hasta ahora, cosa que me agrada. Aún así esperaba que no sucediera hasta en un tiempo más. No quería momentos amargos tan apresurados entre nosotros. Ahora que recuerdo, antes de estar juntos ya habíamos discutido unas cuantas veces y no era nada bonito. 


Papá llegaba mañana temprano. No era para nada genial, no es que estuviera entusiasmada por ello, ¡para nada! Menos ahora, que tendría que irme a casa, a ordenar un poco y por primera vez en días, dormiría sola en mi cama. Lo único bueno es que vería a Kathryn todos los días y a Dakota, a veces. Pero eso no se compara con tener que fingir el amor que le tengo a mi novio. Eso es horrible. 


- Te echaré de menos, __ -confesó él. Sentí que se me aguaban los ojos.

- También te echaré de menos, no sabes cuanto –me esforzaba por mantenerme.

- ¿De verdad voy a tener que fingir todo?

- No es algo que yo desee, Justin –le hice saber. Llevé una de mis manos a su mejilla y le acaricié- No sabes lo mucho que me gustaría que papá fuera un poco más comprensivo, que su carácter no sea tan fuerte.

- ¿Y si no me quiere? –preguntó dudoso- Yo solo quiero caerle bien.


Me daba mucha tristeza ver a Justin así, tan preocupado por lograr una aceptación de parte del hombre que me había criado. Papá me sacaba de mis casillas. Yo realmente quería a Justin, lo amaba. Habían veces en que lo pensaba, y quedaba completamente segura de que le diría sin más que estoy de novia, pero quién sabe, le daría un ataque de furia y no sé de lo que sería capaz, podría hasta alejarme de él. Prohibirme todo. Internet, salidas, incluso teléfono, cosa que sería horrible, porque sin eso ni siquiera podría llamarlo o escuchar su voz. 


- Eres un buen chico –sinceré- Terminarás ganando aprecio de su parte. Tal vez tenga que pasar unas semanas o meses, pero lo lograrás. Pero solo si estás dispuesto, Justin. No quiero que te sientas obligado a esperar tanto por…

- Estoy dispuesto a esperar –interrumpió mis palabras con tono firme- Quiero estar contigo, no tengo dudas de eso. Solo espero saber comportarme, dios, no quiero cagarla con lo que sea que yo haga.

- Te amo, ¿lo sabías? –él asintió, sonriendo- Y otra cosa, debes saber que yo no digo palabrotas frente a mi padre, por si acaso. 

- Oh, entonces, jamás has dicho una.

- Me alegro que lo entiendas –me eché a reír- Trata de que no se te salgan, ¿está bien? Quizá le moleste.

- ¿Él no las dice? –abrió la boca, al parecer impresionado.

- Sí las dice, vaya que las dice. Pero no lo encuentra apropiado viniendo de mí o de mis amistades. Es bastante estricto. 

- Uh, pues, me esforzaré –frotó las palmas de sus manos con nerviosismo, una contra la otra- Parezco un niño de doce años, no sé como puedo estar tan asustado. Siempre he sido tan seguro y maduro, casi ni me reconozco.


Me acerqué a él y besé sus labios detenidamente. Él inmediatamente me correspondió. Me tomó por la cintura, estrechándome a él. No pasó mucho para que nos miráramos a los ojos.


- ¿Hablar con tu padre ayudaría a calmar los nervios? Podrías llamarlo, decirle que lo necesitas. No tengo dudas de que vendrá –propuse. Estaba casi segura de que ayudaría a calmarlo, al menos un poco. Él debía tener experiencia.

- Tienes razón, él podría alentarme y contarme sus anécdotas. No lo había pensado, eres tan inteligente –volvió a besarme y soltamos carcajadas a la mitad.


Se hicieron las nueve de la noche y nos subimos a su auto, para hacer el camino de vuelta a mi casa. Ya habíamos adentrado mi maleta en el maletero y hasta había visto su casa por última vez. Quién sabe en cuanto tiempo no podría venir. Ambos estábamos deprimidos y me sentía tan culpable. Su padre vendría en un rato y ni pude despedirme. Agh.


En todo el trayecto casi ni hablamos. Tantos pensamientos de por medio no nos dejaban hacer las cosas bien, ni como antes. Las palabras no podían salir, ni los movimientos, solamente las miradas una que otra vez. Se hizo todo muy largo, hasta que finalmente llegamos. Las luces estaban apagadas, todo estaba oscuro. No era tan tarde, pero aún así no había nadie por las calles. Justin me acompañó, llevando mi maleta hasta la puerta que daba paso de la calle al jardín. Tiró lo que cargaba al cemento y se fue hacia mí, para darme un abrazo. Un reconfortante abrazo, que ambos necesitábamos.


- Esto es tan jodido –me dijo él con la voz algo rota- No sé que pasará, estoy jodidamente preocupado. Todo es una jodida mierda. Es difícil, joder.


Probablemente él no se había dado cuenta de todas las veces que usó palabras provenientes de Joder. Escucharlo así, me hizo sentir peor aún.


- Justin, lo siento. Enserio lo siento. Solo debemos estar tranquilos, pensemos positivo, ¿esta bien? –le pedí en su oído. Mi voz se quebró, aún más que la de él. Si alguien debía mantener la calma debía ser yo- Te amo, lo sabes. No importa lo que papá diga, aún así te amaré. Lo prometo. 

- ¿Estás segura? –preguntó dudoso, sentía que en cualquier momento nos echaríamos a llorar como unos locos desquiciados- ¿no me echarás hacia la calle si tu padre dice algo malo de mí?


Mierda. Sí, mierda de las mierdas.
  ¿Cómo era posible que él pensara algo así? Digo, ¿tan bruja soy? Le he demostrado estos días lo mucho que lo amo y él piensa algo así. Me partía el corazón. No podía culparlo, esto era demasiada presión para él. No me imaginaba lo que debía estar sintiendo. Yo a su padre le agradé incluso antes de conocerlo, pero con él y el mío, las cosas eran diferentes. En ocasiones me daba rabia por lo que los hombres debían pasar. Ellos pidiendo permiso a nuestros padres completamente aterrados o tratar de agradarles de a poco, mientras que nosotras nos quedábamos de brazos cruzados. Era una rareza que una chica fuera a hablar con el padre del chico a pedirle estar con él. Pues el chico puede tener las novias que quiera, todas las que quiera. La chica no, al menos no las decentes o las que tengan padres complicados. 

- No podría estar más segura, Justin –aseguré desde lo más profundo- No te echaré, ni te pediré no volver a verte si mi padre dice algo malo de ti. No vuelvas a pensar eso, porque no sucederá. Confía en mí, amor. Te amo –le besé. 


Y ese beso no fue corto ni solo momentáneo, si no, que fue largo y apasionado. Fue simplemente perfecto. Él acariciaba mi espalda bajo mi playera, mordisqueando mi labio inferior. Yo jugaba con su suave cabello, enredándolo como pudiera. Me encantaba. Tan sedoso, brillante… hermoso. No pasó tanto para que nuestras respiraciones se volvieran irregulares y ambos lo notáramos. Pasé mi lengua sobre sus labios y volví a crear otra guerra junto con la de él. 


- Ya no necesitas cepillar tus dientes –habló de repente al terminar el beso.

- Justin, ¡eres un tonto! –exploté en carcajadas. Estaba loco.

- Pero me amas –me guiñó un ojo. Pude darme cuenta de que las sensaciones que sentía cuando hacía eso antes de ser novios, no se habían ido.

- Más que a nada, ¿puedes creerlo? –uf, no mentía.


Lentamente fuimos alejando nuestros cuerpos hasta quedar solo tomados de las manos. Nos mirábamos a los ojos, queriendo transmitir lo mal que nos sentíamos. Todo era muy rápido, no nos veríamos como ambos hubiésemos deseado, tendríamos que fingir que no nos amábamos y habría una presión enorme sobre nosotros, por no decir más. Asco.


Retrocedió y nuestras manos ya no estaban entrelazadas. Se separaron. Esta, inmediatamente se sintió más fría. Caminó hacia su auto, abrió la puerta y me miró. Me hizo un gesto con la mano y sonrió. Sabía que era una sonrisa forzada. Se adentró en su transporte y cerró la puerta. Sentí el motor encender. Justo entonces corrí hacia él y golpeé la ventana de copiloto, pidiendo que la bajara. Él no dudó en hacerlo. Se me quedó viendo, nostálgicamente. 


- Conduce con cuidado, Justin –le pedí- No quiero recibir llamadas diciendo que tuviste un accidente. Mucho cuidado, ¿sí?


Una amplia sonrisa se extendió en su rostro. Supe que esta no era fingida. Sí, me preocupaba mucho por él. Moriría si algo le pasaba.


- De acuerdo, shawty. Conduciré con cuidado, lo prometo –aceptó.

- Mándame un mensaje a mi celular cuando llegues a casa y mándale mis saludos a tu padre. Dile que lo quiero –le pedí con timidez.

- En tu nombre, amor –volvió a sonreír.

- Te amo, Justin. Te amo de verdad –extendí mi mano a través de la ventana y él extendió la de él. Se juntaron.

- Te amo más, __. Siempre te amaré más.


Se inclinó sobre la palanca de cambio, alzando un poco su cuerpo y juntamos nuestros labios en un tierno beso. Cogí su cara entre mis manos y luego besé la punta de preciosa nariz. 


- Yo demasiado más.

- Yo uno más que tú –guiñó su ojo de nuevo. Casi me desmayé. 

- Pues, yo dos más que tú.

- ¿Y qué? Aún así te amo uno más que tú.

- Pero yo te amo dos más que tú, ¿o no? He ganado –comencé a confundirme.

- Sí, pero aún así yo uno más que tú, ¿no entiendes? Yo sigo ganando.

- Ah… -sacudí mi cabeza, tratando de ordenarme- estás enredándome.

- Tan dulce que eres, bonita –esas palabras bastaron para hacerme sonrojar.


Y ahí tuve que hacerme para atrás. Debía dejarlo irse, no podía mantenerlo toda la noche aquí, aunque tenía unas ganas enormes de atarlo y llevarlo al ático, pero no podía. El auto arrancó, y ya no vi más que a Justin alejándose. Ni siquiera el auto había desaparecido y ya lo extrañaba. Cuando ya no pude verlo, me di cuenta. Ahora sí que lo extrañaba, de una manera fervorosa. 


Al entrar a casa, todo estaba en silencio. Tan solitaria, y hasta tenía polvo en los muebles. Dejé mi maleta a un lado y caminé hacia la cocina. Todavía quedaba algo de dinero de lo que papá me había dado, justo sobre la mitad de la mesa, donde lo había dejado desde que se fue. Recordé cuando conocí a Justin. Sin duda, jamás me iba a arrepentir de haber ido a vender pan para acompañar a Dakota.


A los varios minutos después me llegó el mensaje. Mi novio había llegado a salvo y me sentí tranquila. Respiré hondo y me dejé caer sobre el sofá. Ya había ordenado todo, así papá no me regañaría si encontraba algo en mal estado. De lo contrario comenzaría a decirme que no tenía edad para quedarme sola y cuidar de mí misma como debería, y blah blah blah. 


Me puse a ver televisión mientras comía un paquete de galletas. Cuando era exactamente media noche, la apagué y subí las escaleras hasta mi habitación. No tuve ganas de ducharme, no supe por qué. Siempre cuando estaba deprimida lo hacía, me hacía sentir mejor. Pero ahora fue diferente. Entonces, apenas puse mi cabeza en la almohada, me entró el sueño. Mañana papá llegaría y todo volvería a la normalidad. La parte de conocer a Justin era como una alucinación. ¿Qué haría, que pasaría? No sabía. Todo era suspenso. Pero si de algo estaba segura, era de que papá no impediría que yo lo quisiera. Si él intentaba prohibirme estar con él hasta como amigo, no podría hacerle caso. Lo prohibido es lo más tentador, y estoy seguro de que con Justin eso no sería un impedimento.
                                        __________________


¿Qué opinan? Lamento si la novela se está poniendo aburrida o latosa, pero es que, no puedo irme de los personajes y su carácter. Espero que les guste. Estoy un poco apenada, pues hubieron muy pocos comentarios en el capítulo anterior. Pero bueno, espero que en este hayan más, me harían muy feliz. Únanse al grupo: https://www.facebook.com/groups/249293821904711/   Y como ven, en esta novela, no existe ese problema de las chicas que quieren quitarle al novio, quise ir más allá y crear un problema diferente que en muchas vidas sucede. Es más realista, pero espero que a pesar de ello les guste. Un beso a todas, ¡las amo!

16 comentarios:

  1. This! Es estupenda y no esta aburridoo.. Me encanta como escribes :3 sube cuando puedas. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! Síguela!! Perdón por no dejar un comentario largo, pero de verdad estoy cansada (-_-ZzZzz)
    Cuídate mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Isjwowjwow Lo amee fué tan genial ='3 Amo a Justin es tan lendo *-* siguelaaaaaaaaaaaaaa. porfa, es como el oxígeno, sin el muero (hablo de la novela eh). Te amoo por seguirla, ahora por eso, él Shas te viola (okno). Gracias, cuidate, besitos muah muah muah :* :* :* (ahora son 3)

    Atte: jαιεα PD: si, Valeri Swagger, es mua, ahora si ya, adios

    ResponderEliminar
  4. Amo tu novelaaaaaaaaaaaaa<3 amo como escribes, enserio. Me siento muy identificada con Rayis.
    Una pregunta, ¿vos (Thiare) y rayis tienen cosas en común? Hablo de que, ella es tímida, callada, y todo eso, ¿Vos sos igual que ella?
    Bueno, tu nove es lo más, amo leerla una y otra vez. Y bueno, eso. Escribis con talento.

    Atte: RebeMorales<3

    Tu lectora fiel.

    ResponderEliminar
  5. Mi papa es igual que el papa de rayita Asdfgh plis Siguelaaa No me gusta que sean amigos enfrentw del papa de rayita :c Pero aun asi no le quita lo bueno asdf ESTA SUPER HIPER MEGA FABULOSAA ...!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Opd claro que si nos gusta la nove tal y como esta!! O por lo menos a mi me encanta de esta forma, porque es algo diferente a otras novelas y eso la hace especial de verdad no te preocupes, el cap estuvo tan lindo como siempre.
    Besoss y no olvides que te quiero, hermosa. :)

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso este capítulo!! Al igual que los demás.. es cierto, este problema es más realista ://... Siguela muy prrrrrrrronto porjuis porjuis.. Besos :*

    ResponderEliminar
  8. LLORO!!!! Odio las despedidas *aunque sean temporales* pero fue hermosa ;) son unas ternuritas *-* ojala el padre de rayis no sea tan malo con Justin, seria una pena ;-;

    Siguela cuando puedas, como siempre, sin presiones
    Te dije que amo tu novela?? No??? A pues LA AMODORO y la palabra es corta para cuanto la amo *si, lo se, me enamoro facil Cx nah mentira* pero amo tu novela.

    Chau, cuídate y muchos abrazos y Kisses XOXO

    PD: me perdi el estreno de Believe *en mi pais* lloro aun mas ;(

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, siguela tishuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Holaa me encantó síguela

    ResponderEliminar
  11. Thiareeeee bueno volvi de vacaciones y empeze a leer la nove la amoooo! Por dios. Espero que el papa de rayis haga bien las cosas . Que nervios para el proximo capitulo :s. Sube pronto pero sin presion. Cathe

    ResponderEliminar
  12. mee encato la nove,sos muy talentosa, genia..tengo una amiga que también iso la suya, podrian pasar por ay porfa http://novedejustinbieberytuforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. http://sr3917318.blogspot.com.ar/2014/03/theboyofmydreams.html Por fis me la comentan ,y subo el primer capitulooooo,ayudenmen gracias !

    ResponderEliminar