25 de septiembre de 2012

Razón.

Chicas, sé que dije que subiría otro capítulo el otro día, pero como ven no pude. Lo lamento, era fiestas y con mi familia salimos cada uno de los días de la semana pasada, y unos amigos me invitaron a centros comerciales, y no saben lo genial que fue. Hice que me compraran cosas, tengo harta ropa nueva hahhahahaha. Me aprovecho de ellos, me amo lol. En fin...En la noche de esos días me ponía en la laptop y ¿saben cuál era mi gran problema? No saber cómo seguir con el siguiente capítulo. No quería que fuera aburrido, o darles algo que no les gustara, no sabía cómo empezar. Estuve hasta la madrugada tratando de ver cómo podía ser. Escribía. Borraba. Escribía. Volvía a borrar.

Chicas, lo lamento. Ahora comienzo a escribir el siguiente capítulo, me han vuelto unas ideas. Si no lo termino hoy, lo subo mañana, ¿si? No olviden que las amo, y que son lo más especial para mi :3

¡Muaaaaaaaaaac!
PD: Bieber te violará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario