26 de septiembre de 2012

Capitulo 107 - Jesús, ¿eres tú?


-I want kiss you-


Se iba acercando más. Miró mis labios y se relamió los suyos. Se mordió el labio inferior, sin quitar la mirada a los míos.


-Ay Justin no me hagas esto, solo vete -las lágrimas seguían cayendo.
-Sabemos que no puedo...he tratado de hacerme creer que no te amo pero es imposible...te amo, te quiero conmigo, deseo con todas mis ganas besarte, que vuelvas a ser mía...-tenía a dos centímetros sus labios de los míos, no les despegaba la mirada.
-Justin no me beses...déjame...-le pedí.
-Solo recuerda todo lo que pasamos juntos...los momentos que pasamos, lo felices que éramos...recuerda cuando te tenía solo para mi...nuestros besos...-nuevamente se relamió los labios y se mordió el inferior.
-Justin...
-En este momento no deseo nada más que volver a tenerte conmigo...besarte...volver a sentirte como antes lo hacía...
-Just...
-Déjate llevar, ____(tu nombre)...

Con su mano que tenía en mi cara secó las lagrimas que tenía. Me miró a los ojos, luego volvió a mis labios. Soltó mi brazo que tenía atrapado y lentamente abrazó mi cintura. Me atrajo hacia él delicadamente...Sentía su respiración contra la mía...

-Justin...yo...
-Solo déjate llevar, ____(tu nombre)...-repitió en susurro.

El tenerlo ahí, de esa manera, sus ojos, sus acciones, todo...me hacía ponerme extraña. Yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración. Sin notarlo, sin tener ni la mínima intención de hacerlo, comencé a hacer lo que él me había pedido: Recordar.

¿Qué podría hacer yo, una chica que en unos meses no tan cercanos cumpliría 16, que no es tan buena para tomar decisiones? Recuerdos comenzaron a invadir mi mente. Nuestros momentos de felicidad, de risas, peleas, discusiones...también los obstáculos que juntos pudimos sobrepasar. No olvidé el tiempo en el que estuvimos en Hawaii. También la noche en que nos conocimos...

-Te amo...-susurró a unos milímetros de mi.

En ese momento, se apoderó de mis labios. Comenzó a besarme delicadamente, sin mover su mano de mi mejilla ni la otra de mi cintura. Yo aún no podía mover con normalidad mis labios. No sabía si seguir su beso o no hacerlo, hasta que sin darme cuenta, ambos nos estábamos besando.
Lentamente Justin introdujo su lengua en mi boca. Atrajo más su cabeza, sus labios a los míos. Mi lengua se juntó con la de él, provocando que ambas se reencontraran después de tanto tiempo.
Levanté mis brazos y los reposé alrededor de su cuello. Bajó la mano que tenía en mi mejilla y con sus ambos fuertes brazos me apegó contra él. Nuestras anatomías se acoplaban a gusto, eran dos piezas exactas que no podrían juntarse con ninguna otra.
Su labios succionaban los míos. Ladeó su cabeza para dar más profundidad al beso. Yo lo imité. Recorríamos la boca del otro como nunca lo habíamos hecho. Sentí que comenzaba a dar pequeñas caricias en mi cintura, me agradaba. Yo enredé mis manos en su pelo suave y broncíneo.
Mordió mi labio inferior, cosa que hizo que me estremeciera. Comenzó a mover levemente el borde de mi blusa, y al sentir el contacto de sus fuertes y suaves manos con la delicada piel de mi espalda, hizo que mi mente se fuera directo al cielo.
Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse. Sus manos bajaron de mi espalda, al inicio de mi trasero, pero nuestros labios no se separaban. Noté que por un momento el dudó en si hacerlo o no, pero lentamente, bajó más las manos, hasta que llegaron a su objetivo. Era una sensación nueva para mi, Justin jamás había pasado de la cintura conmigo, ni a más de unos cariñitos por aquí y por allá. Sus manos pasaban de mi trasero, a delicadamente subir a mi espalda, y viceversa. A pesar de estar haciendo eso, no dejaba de ser completamente delicado y suave.
Sentí que me alzaba, me tomaba en brazos. Rodeé su cintura con mis piernas. Las caricias, los besos no cesaban. Nuestras respiración seguían muy irregulares. Caminó a no sé donde. Pude darme cuenta ya que me recostó en algo, sin separar sus labios de los míos. Lentamente se recostó sobre mi, pero sin dejar caer su peso. Con un delicado movimiento separó mis piernas. Me sentía feliz por alguna razón, y podía notar que Justin también se sentía así. Sus labios comenzaron a bajar a mi cuello, y en ese momento mi mente se invadió con imágenes de una persona que se me había olvidado en todos los minutos que habían pasado...

-Justin...no, no puedo seguir...yo...
-_____(tu nombre), no pasaremos de esto, no tengo esas intenciones contigo...-entendí a lo que se refería.
-Bieber yo no...por favor, levántate -le pedí de una manera dulce, me sentía extraña.

Él comenzó a levantarse y luego me tomó en brazos y me paró a mi.

-Suéltame...-me soltó- yo...joder...¡mierda! -chillé.
-¿Qué sucede? -me preguntó él- Lo lamento...yo...
-¡Soy una mierda de persona, valgo una mierda, no valgo nada! -comencé a llorar.
-____(tu nombre) lo lamento, no quise hacerte sentir mal...-se comenzó a asustar.
-Justin no es eso...es...¡joder, que tengo novio! ¡he engañado a Jake!

Justin puso una cara como de reacción.
Comencé a odiarme. Había caído en Justin. Fui egoísta, pensé en mi, en Justin, pero no pensé en el daño que esto le provocaría a alguien que era especial para mi, y ese alguien, era Jake.
Me sentía como una mierda. Ni siquiera había sido solo un beso, fue algo más. Definitivamente él no se merecía una cosa así, y yo, como mismísima mierda, se lo dí.
Quizás lo que sentía por Jake no era tanto amor. Quizás aún seguía amando a Justin.

-Es cierto...-susurró- Y yo...
-Y tú engañaste a Rebecca. Joder, ¡esto es tu culpa!
-¿Mi culpa? ____(tu nombre) también tengo novia. Y sí, la engañé y me siento mal por eso, no se lo merecía. -reconoció- ¿Pero sabes una cosa? No me arrepiento en lo que pasó, te amo y lo sabes, joder... te amo más que la puta mierda y fue lo mejor que pude haber hecho. Estuve meses, desde el primer día que te perdí soñando con volver a tenerte conmigo. Las ganas me carcomían por dentro, y lo que acaba de pasar me encantó...¿qué más quieres saber?
-Justin...yo...-seguía llorando.
-_____(tu nombre)...-se acercó a mi- te amo más que a nada...


Narra Justin:

Le dije eso desde lo más profundo de mi, y fuimos interrumpidos por las voces de los chicos que se escuchaban a unos cuantos metros.

-¿Chicos? -preguntó Ryan- ¿Son ustedes? ¡holaaaaa!

Caminó hacia dos rocas que estaban juntas y las abrazó.

-Caray, que duros están...-se quedó pensativo- Cochinitooooos ajajajjaj
-Carajo Ryan -Cindy lo golpeó en la cabeza. Automáticamente todos reímos- ¿Qué no ves que están por allá? -Nos apuntó.
-Oh, discúlpame por no tener mi cabeza funcionando bien, ¡todo hay que agradecérselo a Chris!
-¡No me grites!
-¡Te grito!
-¿Disculpa, Butler? -lo miró asesina.
-Ya amor, ya :(
-¿Yo por qué tengo la culpa? -le preguntó Chris.
-¿Olvidas que me empujaste sobre la puta roca de allá? -apuntó por donde venían- ¡Casi me rompo el cascarón, enfermo! :@ ¬¬
-Oh...es cierto. -sonrió- ¡Y fue porque me pasaste tu dedo por la boca diciendo que te sacaste un moco, hijo de...!
-¡Bro's, paren! -los interrumpió Chaz- Parecen urraca, tarados.
-Jajajaja -Rocky comenzó a reír- Chicos están aprendiendo de la Putecca, eh.

Todos buscamos con la mirada a Rebecca. No se encontraba, ¿donde se había  metido?

-¿Donde está? -pregunté.
-Se quedó allá-aseguró Lily.
-Pss...no le pasará nada...-dijo Rocky. Se quedó mirando a _____(tu nombre)- Amiga, ¿estás o estabas llorando? -se acercó rápido hacia ella.
-No es nada...solo...-me miró- Me golpeé y...Justin me ayudó a levantarme...
-¿Pero oye, estás bien?
-Sí, tranquila -ella sonrió.

Yo solo me quedé mirándola. Ella me miraba de reojo, podía notarlo ya que la miraba.

-¿Justin? ¿Hermano, donde estás? -comenzaba a caminar para todos lados tratando de tocar a alguien- Joder, que no veo ni una puta mierda.

Chaz, se acercó a él.

-Aquí estás, Bro' -sonrió. Todos nos reíamos bajo.
-No...-Chaz cambió su voz, ahora era grave- Por favor, hijo, cierra tus ojos.Te arreglaré la cabeza, y la vista...ahora yo te digo ciego...-frotó sus ojos con sus dedo.
-Jesús, ¿eres tú?
-Ya puedes ver...¡ábrelos! -sacó sus manos y él los abrió.
-Que va, no veo un carajo.
-Lo sé, era broma LOL

Todos nos partimos a carcajadas por aquella escena que habían hecho los chicos. Fue muy gracioso.

-¡Pero Jesús, en tu película vi que podías curar los ojos!

Chaz lo empujó y este pasó cagando al piso. Se golpeó la cabeza con una botella.

-¡Heeeey! -se quejó- Uuuuy ya puedo ver :B ¡Justin hermano, te veo! -hizo una pausa- Chicos...Jesús me ha ayudado.
-Ya cierra la jeta, Ry -le pedimos riendo.
-Hey chicos...-habló la chica que amo...- ¿donde están Cel y Jeydon?
-Se quedaron con Jake y la puta -dijo Rocky.
-Sí. -esta vez habló Chris.
-¡Gracias, Jesús! -gritó Ryan al cielo- ¡sabía que te caía bien! :'D
-No. -se alumbró una luz y salió esa voz.
-Okei eso fue raro :| -dijo él.
-¡Putaso, hablaste con dios! -exclamó Chaz.
-¿No es increíble? -Ryan estaba que lloraba de felicidad jaja.
-Tarados es solo un farol -dijo Rocky.

Todos miramos, era cierto.

-Ouh, que decepción u,u ¿y qué me dices de esa extraña voz? -Ryan seguía con su idea.
-¿Qué se yo?
-Okei u,u

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, el capítulo es corto, lo sé. Dije que subiría hoy y aquí está, espero que les haya gustado. No iba a subir, quería hacerlo más largo pero quería comunicar algo.
Estoy jodida. Muy jodida, ¿saben por qué? No sé si supero las 8 o 9 lectoras. No sé que carajo pasa. ¿Antes? Antes habían prácticamente quince comentarios por entrada, o veinte. Ahora reducen a 7. Me jode, me cabrea. Hago lo posible para poder subir y casi nadie comenta. Veo las visitas constantes y hay muchas ahí, pero ninguna comenta. Me siento como el culo. Me llegan a dar ganas de dejar el blog hasta aquí y no seguir con novelas. No es justo que una haga un esfuerzo enorme por subir y luego sentirse mal por haber perdido lectoras. ¡ME JODE! No digo todas. Hay chicas que comentan y me siento agradecida por eso, son geniales y me río mucho, pero la verdad me siento así: Sin ganas de seguir.

-¿Te gustaría una canción de One Direction y Justin? -Marialex.
RPTA: OMG La verdad sí *-* Soy Belieber y soy fan de One Direction *-* Harry *-* xD pero mi amor es Justin :)

No sé si suba capítulo hasta ver cuantos comentarios obtendré en este capítulo.
Las amo y cuídense mucho. Amor y paz.

Pd: Espero no haber ofendido a nadie al aparecer en  broma a Jesús. 

7 comentarios:

  1. U.U esta novelaaa es increible corro en circulos porque no quiero que dejes de escribir en cada capitulo siento que entro en una dimencion distinta y meee encantaaaaa no pres de escribir e.e soy de Colombiaaa!♥ Hermanas Belieberlectoras necesitamos comentarios para que ♥tishu♥ no deje de escribirrr meeeeee encantaaaa es la mejor novela de la historia de las novelas es mejor que las que dan en la tele PODER LATINO ÑÑÑÑÑ ;)

    ResponderEliminar
  2. No! No la puede dejar! Quieres que muera!?! Amo esta novela! Siempre me hace reir o llorar, pero no la puedes dejar.
    Ame el capitulo! Me he reido casi todo! Amo al bobo desubicado de Ryan! Jajaja!
    Bueno, me debo ir. Siguela!

    ResponderEliminar
  3. Holisss!!!!!
    Aleluya, hoy pude comentar!!!!! Ayer no pude, la mierda de celular aveces no me deja, creo que anda con la regla y el puto madre la agarra conmigo ¬¬'
    No puedes dejar la nove, te lo prohíbo!!!!! Si tu la dejas yo me corto una teta joddsjosjoj me salió verso sin mayor esfuerzo xDD Pero hablo enserio no puedes dejar la nove, osea me has hecho reir, llorar, gritar, hacer el ridículo en frente de mi familia y entre otras cosas :) No puedes pararla, ni se te ocurra, al menos que quieras que me corte las venas xDD

    Jooo amé el capi, no podía parar de reir xp Aunque al principio era 1313 ;D Todo pasando!! Por dioss, los dejo solos unas horas y ya estan procreando jojsdjossdjosdj xDD Amo, pero AMO A RYAN!!!!!!! Es que me mata de risa, no comprendo como una persona puede decir tantas idioteces en tan poco tiempo :B ÍDOLO!!!! <3

    Sube pronto porfassd, tu nove es maravillosa!!!!! *-* cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. RiguelLaNo-Sexy y LaCelyDj28 de septiembre de 2012, 0:40

    OMG asdfghjkl asi? Maala :( Dat is not cul! Asi me guta mija, suba capi suba capi :D Me voy rapidito Riguel y yo tenemos que estudiar e.e Chauuuuuuuuuu WI LOB IU!

    ResponderEliminar
  5. Sube Maaaas! Porfaa! Eres super buena escribiendoo! Subes pronto, ya ? C: Como haces para inspirarte asii! :B Dame algunos tiips! xD Waoskaoskosd okya ._. Continuaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  6. TU. DEJAS. NOVELA. = YO. ME. SUICIDO. OKEY?? Asi que hazme el favor de no decir tonterias i seguir subiendo capitulos. Como no vas a tener lectoras si escribes de cuckis?!! enserio tia, tu i tus paranoias. Aleee, un abrazo i un beso muy muy grande!! Y sigue escribiendo!! <3 <3

    ResponderEliminar