18 de enero de 2014

Capítulo 27 -Por un capricho.




Deben haber pasado como cinco minutos y mi chico del baño ya se encontraba subiendo las escaleras, para luego caminar hacia mí, que no me había movido de donde estaba. Sin pensarlo dos veces, le dediqué una sonrisa.


- Aquí tienes, __ -dijo mientras entraba a su habitación y lo dejaba sobre su cama.

- Muchas gracias.


Caminé hacia mis pertenencias, hice un pequeño nudo con la toalla para que no se me cayera y corrí el cierre, abriéndolo. Revolviendo mis cosas, supe que en el fondo de este se encontraba el pijama que tanto había estado buscando. 


- Aquí está –le mostré cuando ya lo tuve en mis manos.

- Está muy bonito –opinó Justin, desde en mueble en donde estaba sentado.


Mi pijama era un short color blanco, con rayas de zebra de un color verde agua. La parte de arriba era una camiseta de tirantes con el mismo diseño, muy bonita. Me lo había regalado una tía que vive en otra parte del país, a quien no veo muy a menudo, pues solo viene una vez a las quinientas. 


- ¿Tú crees? Digo, yo opino lo mismo, pero me gustaría saber tu opinión.

- Sí, enserio, me gusta. Está llamativo, lucirás hermosa –sentí que un ligero rubor se apoderaba de mis mejillas- Una sexy y hermosa zebra.


Y el rubor ha desaparecido.


- ¿Supongo que debo darte las gracias nuevamente? –pregunté extrañada. Él permaneció en silencio por un momento, mientras me miraba atento, tratando o esforzándose por no reír.

- No hay de qué –me guiñó un ojo en forma coqueta, para luego soltar carcajadas.


No le dije nada y me encaminé, con mi pijama en la mano, hacia la habitación en que me había hospedado un par de semanas antes. Era definitivo, este chico me provocaba sensaciones difíciles de comprender. Tomé la cerradura con mis manos y la giré, intentando abrirla, pero ¿qué pasaba? ¿estaba atorada?


- ¡Justin! –lo llamé fuerte- ¡La cerradura se ha atorado!


Él no tardo en aparecer tras de mí, con una sonrisa de oreja a oreja. Volví a hacer lo mismo con esta, para que pudiera ver el problema que se estaba presentando.


- ¿Y? –le miré para que dijera algo- ¿qué le pasa?

- Me temo que no dormirás aquí esta noche, __ -respondió- Al menos, no hasta que mi padre vuelva –me dijo de lo más normal.

- ¿Qué? ¿por qué? –genial.

- No tengo la llave. Ya no. 

- Bien –analicé la situación, dándome por vencida- ya que cierta persona me invitó a quedarme, siendo que no tenía un lugar para hacerme descansar, tendré que ir al sofá. Buenas noches. Hasta mañana. 


Me despedí con la mano, me di la vuelta y me encaminé para ir hacia las escaleras para bajar a donde debía, pero no alcancé a dar ni cinco pasos cuando me tomaron por el brazo y me jalaron, teniendo que mirarle directamente a sus ojos. Admito que casi me había caído, me logré mantener el equilibrio gracias a su ayuda. Mi pulso se aceleró. La firme, seria y decidida mirada que tenía me hacía estremecer.


- No dormirás en el sofá –me dejó en claro- Sabes perfectamente que no pienso dejar que mi invitada se quede ahí.

- ¿Entonces? –me quejé- No te preocupes, Justin. No hay probl…

- Tú dormirás conmigo –me interrumpió- No hay otra opción.


Por dios, ¿escuché mal? ¿dormir con él? ¿de nuevo? No me lo creo, esto me ha tomado por sorpresa. Vaya que sí. Digo, no quiero que suene como si no quisiera, porque sí quiero. No me faltaban ganas para dormir a su lado esta noche. Pero me sentía inquieta por dentro, la exaltación y la timidez, emociones que siempre han estado presentes en mí, me hacían volverme loca. Sentía que en cualquier momento me pondría de un color rojo, otra vez ¿y por qué? Por él. Era realmente estúpido que me sucediera esto, siendo que anoche dormimos juntos también, en mi casa, en mi cama, y fue hermoso.


- ¿Que duerma contigo? –pregunté, haciendo notar la impresión que tenía.

- Sí, ¿por qué no? –cuestionó- ¿te parece una mala idea?

- Ahm, claro que no –tragué saliva, pero luego cambié la expresión de mi cara a una más relajada, para que me creyera.

- Que bueno, porque ya sabes… Acostarnos no es algo nuevo para nosotros, ¿no?


Le miré sorprendida y sujeté fuerte el nudo de la toalla, al parecer fue lo único que pude apretar por el salto en el corazón que me había dado ¿qué había dicho? Su cara estaba normal, seria, serena, sin ninguna pista de que había dicho eso. Sentía mariposas en mi estómago. Pude notar que yo había tomado ese comentario de una forma errada. Me puse a maldecir para mis adentros mi absurdo pensamiento.


- ¿Y qué dices, __? –su voz me sacó de mi mente, de mi nube. Me rasqué la nuca y le miré para prestarle atención- ¿te sientes bien? ¿algo te sucedió?


Su mano que se encontraba en mi brazo, un poco más arriba de mi codo, comenzó a bajar, hasta llegar a mi mano. La tomó entre las de él, haciéndole cariños y masajes, trasmitiéndome seguridad, mientras una mirada tierna y dudosa de hacía presente en su rostro.


- Que no hay problema, lo haré. Y estoy bien, es solo que estoy algo cansada. Tal vez la ducha me relajó bastante –expliqué, sintiendo fulgor en mi cuerpo, feliz de haber notado su preocupación por mí en algo tan mínimo como eso.

- ¿Estás segura? 

- Sí, Justin –asentí y le sonreí. Él me devolvió la sonrisa.

- Entonces vamos a dormir.


Ambos nos adentramos a su habitación, que ya se encontraba con las cortinas cerradas y las sábanas de la cama hacia atrás, dándonos paso a poder entrar en ella. Él ya la había tenido lista. Supuse que si yo le hubiera insistido en decirle que no, aún así me hubiera traído para acá. 


Olvidé que tenía mi cabello húmedo. A mi no me gustaba dormir con el cabello empapado, lo odiaba. Miré al rubio de ojos miel que me hacía compañía en su casa, indecisa de preguntarle si tenía un secador de pelo. Ya ven mi inseguridad.


- ¿Tienesunsecador? –le había preguntado lo suficientemente rápido y fuerte como para que pudiera escucharlo y entenderlo.


Rió de mí, le había causado gracia. Pude saberlo cuando noté que estaba tiesa, como si algo me estuviera causando un enorme miedo. Tendría que trabajar en eso, no podía estar así todo el tiempo. Por ahora lo único que podía hacer era relajarme, y lo logré a los pocos segundos.


- __, no te haré daño. Siéntete como en tu casa –me dijo, intentando hacerme sentir mejor- Si quieres algo pídelo, o sácalo, búscalo, quédatelo, no me importa. Solo quiero que la confianza sea la suficiente como para que te agrade estar aquí.


Abrió su closet, y pude notar que en la parte de arriba, guardaba sus cosas eléctricas y necesarias para el aseo personal. Entre ellas, se encontraba el secador de pelo. Era gris, con unos diseños de color negro alrededor. Lo tomó y lo entendió sobre su mano. Sin pensarlo dos veces, lo cogí.


- Gracias –le sonreí complacida- Ahora sabré donde lo guardas.


Volví a curvar mis labios y salí caminando de la habitación. Esperaba que él pudiera entender lo que había querido decir. Desde ahora quería sentirme como ambos queríamos. No se veía tan difícil, solo debía sentir que era mi hogar, se siente increíble, mucho mejor que estar sola en la mía. 


Descalza bajé las escaleras y me senté en el sofá. Encendí la televisión para no sentirme tan sola y conecté el secador de pelo al primer enchufe cercano que divisé. Lo puse en un nivel suave y el delicado viento comenzó a chocar contra él. 


Debieron pasar como unos quince minutos cuando ya no tenía tanta humedad. Así como odiaba dormir con el cabello empapado, también odiaba secarlo por completo. Siempre lo dejo hasta un momento en que ya no gotea y la humedad solo se siente un poco cuando lo palpas con la mano. 


Me quedé viendo una película en la sala. Ya la había visto antes, se llamaba “Diva adolescente” con Emma Roberts. Me recordaba a una gran amiga que había hecho por Internet, pues a ella le gustaba mucho esa película y me avisaba por chat cuando la veía. La quería mucho, aunque ya no hablábamos tanto, pero aún así lo hacía y me acordaba de ella. 


Al final apagué la televisión a las tres de la madrugada, pues luego de la película me había puesto a ver otra cosa. Subí con algo de sueño por las escaleras y, sigilosamente, entré a la habitación de Justin. Obviamente, él estaba ya durmiendo. Ocupaba su lado de la cama, como lo hizo la primera vez que dormí aquí. Las luces estaban apagadas, por lo que puse la linterna en mi celular y lo puse en la mesita de noche. Como estaba que echaba ronquidos, decidí que me quitaría la toalla y me pondría el pijama ahí. Me detuve a echar un vistazo en los cuadros de fotos de una pared en especial. Salía Justin con su padre, y una chica, que de seguro era la prima de la que me había hablado. Miré con atención cada uno de los cuadros, y me preparé para dejar caer mi toalla al suelo…


- Yo no haría eso si fuera tú, __.


Di un salto del susto con su voz inesperada, ¿acaso estaba loco? ¿cómo se le ocurría asustarme así? Mi respiración se volvió irregular. Volví a hacer el nudo de la toalla rápidamente y me apoyé contra la pared, tratando de calmarme. Él se encontraba a menos de dos metros de mí, observándome. No tenía nada más que sus boxers puestos, dejando a la vista el resto de su cuerpo.


- Por dios, Justin. No vuelvas a hacer eso –le pedí, pasando una de mis manos por mi frente, ya más aliviada. Solté un suspiro.


Él caminó hasta el interruptor de la luz y la encendió, para luego volver al lugar en que lo había encontrado parado al hablarme. Estaba algo avergonzada, por poco me quito la toalla. De haberlo hecho me habría visto desnuda, por dios. Pediría que la tierra me tragara si él lograba ver alguna zona jamás vista por alguien más que no sea yo. Me da mucha pena mostrar mi cuerpo de esa manera, ¡menos si no estoy consciente de que alguien me miraba!


- ¿Ibas a desnudarte para mí, __? –se echó a reír bajo. Me ruboricé un poco, pero también me había molestado bastante su burla.

- Niño torpe, no sabía que estabas despierto, se supone que dormías –le dije bajando la mirada, queriendo lucir seria.

- Tú no necesitas quitarte esa toalla –me dijo. Alcé la cabeza, para luego mirarlo confundida- Es alguien más quien debería quitártela, no importa para qué.


Mis ojos se abrieron como platos por lo que él acababa de decir. No pasó mucho para que comenzara a dar pasos hacia mí, acercándose cada vez más. Mi pulso comenzó a volverse loco junto con mi corazón y cualquier órgano que tenía dentro de mí. Rodeó mis caderas con sus brazos y sin dudarlo me estrechó contra él, sin despegar su mirada de la mía. Mis manos estaban medio alzadas, no lo tocaba, no sabía que hacer. Estaba en algo parecido al shock.


                                             _____________


Prometí que subiría hoy y aquí está. ¡Espero que les guste! No se pierdan el próximo capítulo, las amo demasiado. Los comentarios del capítulo anterior estuvieron hermosos. Chicas, comenten mucho, últimamente estamos bajando, creo que estoy perdiendo lectoras, pero muchas gracias a las que se quedan. Un beso a todas. Las adoro. Dependiendo de la cantidad de estos que hayan, subiré más pronto de lo que imaginan. Únanse al grupo: http://www.facebook.com/groups/249293821904711/ Ahora sí, adiosito.

18 comentarios:

  1. Increiblee adoro tu novela tishu☆

    ResponderEliminar
  2. o dios mio super capitulo !!! diva adolecente es mi pelicula favorita en el mundo.....porfavor sube cristo no querras que muera esperando porfis porfis
    ya era hora de que le quite esa puta toalla rapido
    ayayayaii muerooo siguelaa
    te aseguro que no estas perdiendo seguidoras

    ResponderEliminar
  3. hola tishu tu novela<3 es perfecta eres una gran escritora te admiro mucho
    tu novelas si que son exelentes
    pero casi nunca dejo comentario ...nose pq jiji
    esta novela se esta poniendo buenaajiji
    tienes unas lectoras que te aman
    ojala ya empieze el romance entre ellos sin que se sientan tan raaros
    juju+
    siguellaaaaa

    ResponderEliminar
  4. oooooo miiiiiiii diooooos tishu siguiendo la novela en 3..2..1..

    ResponderEliminar
  5. AIIII no es listo ni nada justin ¡ jajajaaj
    siguiente

    ResponderEliminar
  6. JESÚS! COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ?!? AHHHHH! JODER! LA AME! LA A.ME. TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE O ME MORIRÉ. :O
    TQM! CUÍDATE!! Y SUBE PRONTO!

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAY THIARE ES PERFECTO ESTE CAPITULO Y TE ACORDASTE DE MI ESO SIGNIFICO MUCHO PARA MI, OJALA LA DISTANCIA NO ESTUVIERA EN EL MEDIO DE NOSOTRAS PERO IGUAL TE QUIERO MUCHO Y ESO NO VA A HACER QUE CAMBIE DE OPINIÓN TQM Y YA HABRÁ 1313 EN UNOS CUANTOS CAPÍTULOS, YA LOS VEO VENIR Y PUES ES KLAJKSJDKAD MARAVILLOSO. XOXO DESDE COLOMBIA :*

    ResponderEliminar
  8. Bien, creo que mi corazón esta apunto de sufrir un ataque.
    Oh por dios!! Este capitulo fue tan asdjsjklpivcbs. Te adoro te adoro te adoro. No te pongas triste si estas perdiendo algunas lectoras.. Otras nuevas llegaran. Además yo nunca voy a dejar de leer tus novelas y se que no estuve desde el principio contigo pero llegue para quedarme y voy a apoyarte siempre, hermosa.
    Bueno chau, no olvides que yo te amo!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios me encanta <3 Yo no suelo comentar nunca porque básicamente me da pereza xD pero si así subes antes pues entonces lo haré en tooodos los capítulos. Por cierto, me encanta la forma de escribir que tienes. Si te gusta dedícate a esto. Se te da realmente genial... Hazme caso <3

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAHHHHHH. Tishu como pudiste dejarla ahí, siento q me voy a desmayar..... siempre te digo lo mucho q amo tus novelas y no me canso de repetirlo, Las Amo. Sube pronto, me muero de la intriga!!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  11. AWWW QUE LINDOSS¡¡ me encanta¡¡
    siguientee

    ResponderEliminar
  12. OMB!! Me dejastes con intrigas, sube pronto que ya no quiero esperar. Estuvo PERFECT.. Adios y besoos!

    ResponderEliminar
  13. Te odio Tishuuuu me dejaste así O.O además no cumpliste la promesa de dedicarmelo :/ pero bueee, igual te amooo (lo se, soy una bipolar) síguela pronto Nigga!! Love U

    ResponderEliminar
  14. Opor diosh ayuda a tishu a que recapacite y pueda seguirla novela Asdfg Pliss Siguelaaa no nos dejes asi por deossa *-* ai loviu <3

    ResponderEliminar
  15. RHFSD AHHHHH Sin palabras,realmente,amo la novela! sos una idola genia capa TODO te adoro,HERMOZA HERMOZA HERMOZA Y Hermoza! sube pronto si? o.O Suerte :3

    ResponderEliminar
  16. ohh por diosssss por lo que mas quieras seguilaa estaaa buenisimaaa esaa rayis y shastemm seguilaaaaaaa OMGGGGGG :)))))) SALUDOS DESDE COLOMBIA MIS AMIGAS Y YO LEEMOS TU NOVELAAA UN BESOOOOO SEGUILAAA!

    ResponderEliminar
  17. OMB akdjdjefksldjd O_O muero, siguela plllssss !!! Tu novela es hermosamente perfecta

    Besos desde Chile

    ResponderEliminar
  18. esta bien gasdjdjaljadgkj de verdad amo la nove :3

    ResponderEliminar