7 de enero de 2014

Capítulo 25 -Por un capricho.



Oh por dios, ¡recordó que me estaba dejando aquí! Debe de ser un sueño, en realidad no sé como expresar toda la suerte que tengo. Querer que algo pase ya es como algo casi inalcanzable, pero que se cumpla de inmediato ya es increíble. Mi tristeza y soledad desaparecieron al instante, quería irme con él, pero en parte no quería que él se diera cuenta de lo desesperada que me encontraba por eso.


- ¿Tú quieres que vuelva? –le pregunté. No por hacerme la difícil, si no porque quería que me lo dijera con sus propias palabras.
- ¿No se nota? –se echó a reír.
- Vaya –reí con él- Tomaré eso como un sí.



Él volvió a entrar, para poder esperarme en la sala de estar mientras que yo iba a subir las escaleras para escoger algo de topa para llevar, porque no iba a usar otra vez la de su prima, ¿verdad? Menos ahora que puedo entrar a mi casa. Yo estaba que me colgaba de un árbol. Emoción, felicidad, ánimo, todo lo lindo estaba dentro de mi cuerpo. De alguna forma, estar nuevamente junto a él me hacía sentir completa. Sin él me sentía vacía, pero ahora, todo ha vuelto. Todo.



- ¿Por qué te he tenido que esperar abajo? –me preguntó por sorpresa. De un momento a otro había aparecido por la puerta mientras yo me alistaba.
- Pues no sé, ah. No recuerdo haberte dicho que te quedaras allá abajo –reí.
- Entonces he sido un tonto.



Caminó hacia mi cama y se tiró sobre ella. Cogió mi celular y comenzó a revisarlo. Yo me hacía la loca, como si no me diera cuenta. En realidad no me importaba, pero me hacía tener ganas de reír, ni que le haya dado permiso. Sabía que iba a ver mensajes, ya que la mayoría del tiempo cuando una persona se pone a revisar, es lo primero que ve, solo por ser sapa –curiosa-, ¿verdad? Bueno, al menos a mí me sucede eso. Pero como sea, estaba parada frente a mi closet sin tener idea de qué llevar o cuanto llevar. 



- ¿Está bien si solo llevo una cosa de cada una? –pregunté inocente.
- ¿Solo te quedarás un día? –me miró impresionado.
- No lo sé, tú dime. Es tu casa –bajé la mirada.
- El tiempo de aceptación es de al menos una semana. Échala toda al jodido carro, mientras más mejor.
- ¿Hablas enserio? 
- No bromeo –esta vez, su cara se puso seria y tensa. Me impresionaba su rápido cambio de humor, él no estaba jugando.
- Entonces, supongo que llevaré mucha –comprendí que eso debía hacer.
- Buena decisión, eres muy inteligente –sonrió. Vaya.



Lo miré desconcertada, sonreí de lado y busqué la ropa que debía buscar. Este chico me confundía, de un momento a otro cambiaba de humor y actuaba como si fuera mi propia decisión, siendo que no me dejó otra opción. ¿Pero qué importa? Me encanta la idea de quedarme por una semana, ¡bastante!



- Que romántico, atento, caballeroso y dulce que es ese Sam –comenzó a hablar de repente. Sonó extraño que un hombre dijera eso- Es el chico con que cualquier chica querría estar –comentó, para luego mirarme con una sonrisa bastante cínica en el rostro que se podría notar a leguas.
- Ahm, sí –me limité a contestar.
- __, eres hermosa, te cogería –wtf. Eso ya lo he escuchado. Inmediatamente supe que él no me estaba diciendo eso a mí. Mierda.
- ¿Estás leyendo nuestras conversaciones de Facebook? –le pregunté con la boca abierta. 


Me tiré a la cama sobre él para quitarle el celular, con toda mi fuerza me retorcía sobre él. Parecíamos dos niños pequeños peleando por un juguete. Justin trataba quitarme de encima para seguir leyendo, haciéndome rabiar.


- Ay, Sam, eres un idiota. No quiero coger contigo –siguió leyendo, ¡era un tonto!
- ¡Dame el celular, Justin! –grité, luchando contra él, queriendo alcanzar el teléfono que se encontraba en su mano alzada.
- Te violaría hasta por los codos, estás buenaza. Te quiero tanto, princesa –continuaba, pero esta vez con voz de niña como “imitando”.
- ¡Ya basta te dije! –volví a gritar, comencé a golpearlo por la espalda con mis puños, no era fuerte, pero lo hacía lo más que podía.
- ¡Ya, ya, lo he sacado! –avisaba rápido- ¡que lo he sacado!



Justo en ese momento pude arrebatarle el celular de las manos. Me paré de la cama rápidamente y me acomodé la ropa que traía puesta. Me había molestado, sí, pero también quería reír, mientras le daba bofetadas en la cara por comportarse así de burlesco. Aunque estaba super alegre por lograr que él se divirtiera junto a mí, y que no estuviera tan serio como solía serlo cuando nos conocimos. Eso era suficiente para mí.



Ambos nos quedamos callados. Yo estaba parada como una tonta sin hacer nada y él siguió recostado en mi cama, pero esta vez miraba el techo, con los brazos abiertos hacia los lados. 



- Sam tiene una mezcla de romanticismo con sexo desenfrenado. 
- Justin, que pares. ¿Por qué te importa tanto ese tema? Sam ni siquiera está aquí, con nosotros. 
- Menos mal que no está con nosotros, de estarlo tendría que interrogarlo para ver si es un novio apto para ti, de lo contrario tendría que golpearlo. 
- Que no es mi novio, ya te lo he dicho –le expliqué nuevamente, rodando los ojos- Y no lo golpees, es muy agradable, y yo lo quiero.
- Ah, lo sabía. Estás colada por él –alzó su cabeza, mirándome enojado.
- Es mi amigo, no confundas las cosas –detestaba que se pusiera así.
- Claro, amigo que va y te besa, que te dice que se quiere acostar contigo a cada momento, linda amistad –dijo sarcástico. Se incorporó y se sentó en la cama.
- No me ha besado, ¿si? Él solo bromea con esas cosas, yo le gusto y por eso se comporta así –le conté.
- Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad, alguien que respete tu virginidad y todo eso, __. ¿De verdad quieres estar con un pendejo como ese?
- Agh, explícame en qué momento dije que quería estar con él –le miré fijamente, algo molesta- ¿Cuándo te lo he dicho?
- No lo has hecho, pero se te nota. Si estuvieras conmigo yo respetaría todo de ti y luego cuando estés lista tendríamos sexo con amor desenfrenado sobre capó de mi auto, bautizándolo.
- ¡Ah, Justin eres un grosero! –chillé, explotando en carcajadas, no podía creer lo que él había sido capaz de decirme. Me tapé la cara avergonzada.
- Santa virgen, tienes razón –se dio cuenta de lo que me había dicho. Me miró tímidamente y se volvió a acostar en mi cama, apoyando su cabeza en la almohada, mientras miraba la pantalla de su celular- Lo siento, tengo diecinueve años, estoy algo… alborotado. 
- Como digas, y luego te quejas de Sam –solté la última risita.
- La diferencia es que yo tengo mis momentos, pero la palabra sexo gira por su cabeza cada segundo del día, específicamente contigo.
- Me estás asustando, ahora tú dices esa palabra todo el tiempo –le hice saber.
- ¿Sabes? Mejor dejémoslo –dijo él. Decidí no seguir con el tema como él lo había pedido, para volver a lo mío, que era buscar la ropa necesaria.


Las cosas estuvieron listas. El chico del baño ya había dejado mis cosas en el maletero y era hora de irnos. Yo sonreía de lado a lado, con todo mi buen humor del mundo. Me sentía tan boba, pero no podía evitarlo. Era como imposible. Él, por su lado, también se veía con ánimos como yo, cosa que hacía que todo fuera más perfecto todavía. Miré hacia la casa de Kathryn, y ella se encontraba en la puerta de su jardín que daba a la calle. Le avisé a mi acompañante que me esperara por un momento y fui hacia ella trotando muy sonriente.


- ¡Kathryn! –le saludé dándole un abrazo- ¿lo has visto?
- ¡Por dios, es muy guapo! –exclamó emocionada mirándolo de reojo, obviamente para que no fuera tan obvio que hablábamos de él- ¿qué ha pasado? ¿volvió de nuevo? ¡cuéntame!
- Anoche ha venido a mi casa sin avisar, pasaron muchas cosas, ¡te las contaré todas en cuanto vuelva! –nos tomamos las manos y comenzamos a saltar- ¡Yei, yei yei, yei! –celebrábamos juntas. Pero recordamos que estaba mirándonos, así que nos separamos inmediatamente.
- ¿Cuándo vuelves? –preguntó sonriente.
- Creo que en una semana, aproximadamente. Te voy a extrañar, eh –le dije desde mi corazoncito.
- Y yo a ti, suertuda –nos abrazamos y soltamos unas risas.
- Nos vemos en unos días –le dije mientras me alejaba, yendo hacia el auto.
- Claro, ¡adiós! –se despidió con la mano, para luego girarse y entrar a su casa.



Llegué hasta el auto. Justin ya se encontraba dentro, por lo que abrí la puerta de copiloto y me monté encima. Me miraba divertido, pude notar que era por nuestros saltos de niñas locas que habíamos hecho hace un momento. Hizo arrancar el auto, por lo que partimos camino a su casa, en la que me alojaría algunos días.



- Caray, niña. Eres tan extraña –se echó a reír, negando con la cabeza.
- ¿Por qué? –me hice la loca, mirando su perfil.
- Me ha encantado la manera en que celebran, eh.
- Eres un pesado. Ay, perdóname, chico perfecto, rey de Inglaterra, dios griego.
- De hecho, puedo ser tu dios griego si quieres. Te gusto –alzó una ceja, seguro de sí mismo. Me sonrojé.
- Ya quisieras, Justin Bieber –miré hacia la ventana, para que no se notaran mis mejillas enrojecidas.
- ¿Vas a decirme que lo de anoche solo fue un calentón? Te has dejado, cosa que no pasó con otros, ¿o se te ha olvidado?
- ¡Ya basta! –de seguro ya estaba como tomate. Trataba de ocultar mi cara- ¿Y qué me dices de ti? –le pregunté recordando lo que él me contaba y lo que yo misma había vivido en mi experiencia en la fiesta de su amigo- Tienes una tonelada de chicas que llorarían por subirte a tu auto o para besarte, y sin embargo, lo has hecho conmigo, y no se por qué. 
- Ya deberías saber por qué.
- No me has dicho la razón específica, que sepa –le hice acordar.
- Te la diré, pero no aún, no estoy preparado.
- Ah, bueno –comprendí- Sé lo que es no estar preparado para algo –volví a mirar hacia la ventana. Sentí que desviaba su mirada de la carretera para verme.
- ¿Enserio?
- Sí. Muchas veces lo he sentido.
- Anda, cuéntame tus experiencias. Quiero oírlas. 
- Son aburridas –advertí.
- No me importa, quiero saberlas.
- De acuerdo, te daré más de mi confianza –le dije. Le miré y el yacía mirándome con una sonrisa enorme en el rostro, conforme con mis palabras ya dichas.


                                        _____________

No me maten. Solo ha sido un capítulo, aunque se suponía que sería dos, pero no he podido hacer más, encima debí haber subido el martes. Verán, es cosa de tiempo, de ánimos y de inspiración. Ya tenía este capítulo listo el martes, pero intenté ver si el miércoles lograba hacer algo con el segundo, pero solo escribí tres líneas y no pude más, me atasqué. Estos días he tenido que salir, cuidar a mi hermana, entre otras cosas, por lo que me cuesta un mundo ponerme a escribir. Pero lo más importante, otra razón por la que no he podido, es porque una vida que llenaba mi corazón de felicidad y amor, se ha ido al cielo. Debía cuidarlo, no podía dejarlo solo, y obviamente estaría junto a él en lugar de estar en el ordenador todo el día. Estoy hecha un desastre, les pido muchas disculpas, de verdad, espero que lo entiendan. Y pasando a otro tema, si alguna tiene una pregunta, no las hagan por los comentarios, háganmela en Ask, se me hace más fácil. Aparte, en cuando tenga el siguiente capítulo hecho lo subiré, porque como he dicho no he podido escribir más de tres líneas. Ah, y un favor, no piensen que las tengo abandonadas o tiradas o que no me importan, yo a ustedes las amo un montón y juro que no hago esto porque quiera. Yo subiría todos los días si pudiese, pero no puedo. Un beso a todas y cuídense mucho.




17 comentarios:

  1. Me gusto mucho el cap!!
    Hey tishu tranquila,yo entiendo eso de que aveces la inspiracion se corta y toda la cosa y mas con todo lo que has pasado.
    Espero que las cosas te mejoren y ya sabes que te quiero demasiado, hasta me llegue a preocupar cuando no habias subido, pense que algo te habia pasado pero bueno ya estas de vuelta y eso me alegra.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Ahh soy (dianna valdez) bueno en realidad no soy ella.. Es que esta cuenta me la hizo mi prima que es dianna valdez y la muy tonta puso su nombre y no el mio y yo siempre comentaba con su nombre pero ya se lo cambie.
    Bueno ahora si chao

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO!El Capi Tishu<3
    No Te Preocupes,Te Entendemos Y Esperaremos Para Candi Puedas Subiir Ok.
    Besos Tishu:*

    ResponderEliminar
  4. FHDJXNKM AMOO TU NOVEEE,SUBE PRONTO OK? BESO,TE ENTIENDO,Y QUE ESTÉS BIEN,MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir!! Ya extrañaba tus capitulos :( claro que te comprendemos lo de la inspiracion ! Espero que estes mejor por lo que sucedio y no olvides que tus fieles lectoras te vamls a esperar el tiempo que sea necesario n.n sos la mejor tishuu, siempre voy a amar tus novelas :') seguila te lo ruego ah, love u n.n atte: Valen ♥

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo
    lo ame!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Perfecto preciosaa ♡♥♡♥ y no te preocupes estaremos esperandote :)))

    ResponderEliminar
  8. Awwws pleaseee Siguelaaa :3 estan asdfghjklñ <3 y nonte preocupes tómate todo el tiempo del mundo por mi no problem ahsja y sube cuando puedas de verdd bye :)

    ResponderEliminar
  9. Ahh!!!!!!!! que genial siguela. El cap: perfecto como siempre, PER-FEC-TO, es tan jsjwvqkabxnzvejahdhd siguela.
    PD:Has un maratón!!!!! :'D ne haria suuper feliz

    ResponderEliminar
  10. Ahh se me olvidava:
    Que shas tan más celoso :33 si le interesa MUCHO la rashis, ah pos' si eah que le gusta :33 ahora si ya me voy. chao. cuidate. que no te coma el cuco.

    ResponderEliminar
  11. Awww mas tierno el cap n.n lo espere mucho jiji sos una genia tishuu<3 me ddicas el proximo cap?? soy Kiki :)

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwwwww que leeendo, me podrias dedicar el proximo capítulo, estoy llorando siempred porque no lo haces, please dedicamelooooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanto :) espero que te sientas mas megor y si , no se , ah y prefiero que estes tu bien primero y despues el capitolo, yo lo que se siente estar asi ;( in abrasoooooo grandoteeeee y mu ho Love y besitos de mi parte <333 ~nikole :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por escrivir algo raro el problema es que escrivi el comentario per el celular y el telefono no esta en español y me cambia todo lo que escrivo otra vers sorey :/ :$

      Eliminar
  14. This.. Sabes ? Me encanto el capi.. Siguela cuando puedas. Besoos!

    ResponderEliminar
  15. sajdakjbacvhjwd es tan... no se PERFECTO, si haci se define tu novela y solo puedo decir dos hermosas palabras; LA AMO, no se explica. No te preocupes, tu sube cuando te llegue la inspiracion y salen mejor los capis ;)
    Ese Justin, mas celoso pllzzz okya

    ResponderEliminar
  16. Amoo esta novela la verdad es que eres muy buena escribiendo...felicidades tienes talentoo...aproposito chicas estoy escribiendo una novela aqui les dejo el link veanla pliz ayudenme www.wattpad.com/34843912-no-me-quiero-enamorar

    ResponderEliminar