17 de agosto de 2014

Capítulo 50 -Por un capricho.



La noche llegó y yo ya me sentía un poco mejor. No lloraba, así que estaba bien. No discutía, así que era aún mejor. Pero estaba castigada, así que no iba a poder hablar con Justin, ni decirle lo que sucedió, ni hacerlo tranquilizar al menos un poco. Y me urgía decirle que seguiría con él, que no nos separaríamos. Que íbamos a estar juntos por mucho tiempo más. Esperaba eso.

Estuve acostada en mi cama, mirando el techo. No me di cuenta cuando ya eran las 12:30am. Más de media noche, obviamente. Y papá y Michelle ya deberían estar durmiendo. Sobretodo papá, que tenía trabajo al otro día, por lo que se me ocurrió una cosa.

Me paré de la cama y abrí la puerta de mi habitación lo más delicadamente posible. Bajé las escaleras, rogando al cielo no hacerlas crujir. Lo que haría no era nada de otro mundo y menos de riesgo, porque papá no sabía nada de internet ni del wi-fi. Encendería ese aparato mágico que brinda internet en la casa. Tomaría mi notebook y me pondría a chatear con Justin. Ooh, joder, que mala soy. Soy la gatilla alegre que no respeta las reglas en: La gatilla alegre que no respeta las reglas. Como Timmy Turner. Que va.

Al rato ya lista, me puse la pijama y me acosté en la cama. Apagué todas las luces, y puse el notebook sobre mis piernas. Abrí google y me conecté a Facebook. No tuve ni necesidad de revisar inicio, porque al principio ya habían algunos estados de Justin que se hacían notar bastante desesperados. Unos cuantos amigos de él le comentaban preguntándole que pasaba, pero él simplemente los dejó ahí, ignorándolos por completo. Esperaba eso de él. No le gustaba hablar con los demás sobre su relación, a menos que sea sobre lo mucho que me ama, cosa que es hermosa. Yo sabía que era por lo que había sucedido hoy, entre nosotros. Y en parte me jodía hacerle sentir así. Entonces, intenté ignorar ese sentimiento y revisé el chat, y, aleluya, estaba conectado. Gracias, Dios.

Chat.
- ¿Justin? ¿Estás ahí? -envié. Y pareció que al más mínimo milisegundo me respondió.
- ¡__, maldita sea! Te estaba esperando, joder, me tenías preocupado -puso carita llorando, y me lo imaginé llorar. No debí hacerlo- ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien, creo -respondí, no quería echarme a morir para hacerlo sentir peor- ¿Tú como estás?
- Podría estar mejor, pero ahora mucho mejor que te conectaste. Creí que no lo harías, pero aún así lo hice, por si acaso.
- Eso es considerado de tu parte, amor -puse carita feliz. Porque en realidad estaba sonriendo.
- ¿Amor? ¿No hemos terminado? -ouh, él pensaba eso y casi me da algo. Pero era obvio que sí lo esperaría. Los dos esperábamos eso.
- No, no hemos terminado. Seguimos juntos, aunque no lo creas, mi vida -puse un corazón.
- Mierda, gracias. No sabes lo mal que estuve __, no sabía que carajo pasaría, creí que tu padre te alejaría de mí y yo soy un idiota. No debí haberte estado besando de esa forma en la calle -me sentí mal por su culpabilidad. ¡No era su culpa!
- Justin, yo fui la que lo hizo. Me tiré encima de ti y fui algo... feroz. Fui yo la que arruinó la mentira -sinceré, era cierto.
- Amor, no digas tonterías. Basta. En todo caso no debí seguirte -eso me dio una cierta molestia.
- Tú debías seguirme porque soy tu novia y ya, ¿o no es así?
- Sí, lo es, pero aún así. Yo ocasioné esto, __. Soy el hombre.
- No lo hiciste. Pero ya no hablemos de eso -decidí aliviar las cosas, porque presentía que acabaríamos discutiendo- ¡Seguiremos juntos!
- Y por siempre, shawty, ya vas a ver.
- Sí quiero ver -puse carita feliz.
- Sí quieres te muestro otra cosa :$
- Imbécil jajaja. Maldito.

FinChat.

Y así estuvimos chateando hasta como las dos de la mañana. Yo estaba tranquila, sin nervios a que me descubrieran, porque podía sentir los ronquidos de mi papá desde su habitación. Ese hombre sí que estaba cansado, imaginaba cuanto debió haberle afectado lo que había sucedido hoy. Le mentí, no debí hacerlo, pero él tarde o temprano, de una u otra manera, debía entender que yo crecía, que iba a tener novio, que querría tener una vida verdadera, con más libertad. Y sé que él lo debió intuir. 

                                                                        +++

Ya han pasado unos días. No he vuelto a hablar con papá desde el incidente. No me gusta estar así, me he sentido pésimo por como debe de estar. Michelle dice que está enojado, que cuando se le pasé me volverá a tomar en cuenta. Y yo espero que sea así, quiero pensar que se le pasará y que luego todo volverá a estar como antes. Jamás me llevé perfectamente con él, pero sigue siendo mi padre, y sigo amándolo. 

Mientras tanto, caminaba por los pasillos de la escuela y todo seguía igual que siempre. Paré en mi casillero y dejé mis libros. Me tocaba orientación, así que no tenía que llevar nada. Buena materia, para empezar, porque el profesor era absolutamente relajado. Algunos chicos podían estar rompiendo las paredes, pero él siempre era pasivo o ni siquiera se daba cuenta. Era una buena persona, pero malditamente ingenuo.

- Y bueno, alumnos. Hoy hablaremos sobre los valores. Les entregaré a cada uno esta guía -alzó una hoja de papel tamaño carta y en la otra tenía todas las demás-, en donde está escrita una actividad. Escribirán veinte valores positivos que ustedes posean, y veinte negativos, o al menos, algunos. Les aconsejo que la hagan, porque les puede ayudar mucho para subir todas las calificaciones nefastas que algunos tienen. 

Comenzó a entregar uno por uno, y casi nadie se dignaba a mirar la hoja siquiera. Cuando me dio una a mí, la leí y comencé a pensar en cual de mis valores poner. No era algo que me entusiasmara demasiado, jamás me gustó que alguien sepa cosas que siento que son más especiales si me las guardo. Así que pondría cualquier cosa para no tener mala nota. 

- Oye __, ¿hacemos la guía? -la voz de Roy, tras de mí, me hizo salir de mis pensamientos. Me giré- Ya sabes, Sam y yo... pues, enserio, ya sabes. 
- ¿Ustedes qué? Yo no sé nada -me hice la loca, mientras reía.
- Demonios, ¡lo sabes! -se quejó Sam- Somos un asco en casi todas las materias. De no ser por ti, estaríamos repitiendo el año. ¿Nos ayudas?
- ¿No saben sus valores?
- Claro que sabemos -respondió Roy, poniendo una de sus manos en su pecho, como ofendido- Pero nos da hueva pensar y escribir. Es un trabajo muy duro. Pensamos que, tal vez, podrías escribir algunos tuyos y luego nosotros los copiamos en un orden diferente. 
- Lo haremos contigo, por supuesto -agregó Sam.

Pensaría que ellos solo querían aprovecharse de mi, pero ellos no son de los chicos que solo hacen embarradas. Son como solo ellos, dos amigos que son parecidos y holgazanes cuando quieren. Y también me ayudan en cosas que no sé. Les debía. Nos ayudábamos entre los tres.

Varios minutos después ya faltaba menos para salir a recreo. Habíamos terminado de hacer nuestra guía, pero los demás parecía que ni habían empezado. 

- Ustedes pueden ser mucho más en su vida -hablaba el profesor tranquilamente desde su escritorio, mientras escribía en el libro quién sabe que cosa- Sus valores son muy importantes. Cada uno de ustedes los tiene. Confío en que serán más de lo que son ahora.

Sonreía tan confiado, que daba pena. Miré a su lado, donde cuatro chicos estaban meando de la risa, mientras que uno de ellos tenía la guía en la mano y otro, le encendía fuego con el encendedor. Pero, dios, el olor a quemado comenzó a notarse y el profesor seguía escribiendo, sin darse cuenta. Finalmente, cuando casi no quedaba nada de la hoja, se percató y los obligó, sin insultarlos, a salir de la clase. Ellos lo hicieron, por suerte. Sentí que quería reírme, pero no lo hice, por respeto a ese buen hombre.

                                                                        +++

Ya había terminado la hora del almuerzo, y Sam y Roy habían ido al baño. Yo me preparaba para la siguiente clase, ya que faltaban cinco minutos para que el recreo acabara. Solo dos horas más, y me iría a casa, al fin. 

Terminé mi manzana mientras cogía mi cuaderno, me giré dejando la puerta abierta del casillero y casi choco con un chico.

- Señorita, ¿ya acabó? Digo, para tirarlo a la basura -casi me derretía. Era increíble lo que podía lograr su mirada. 

Bastó que solo me dirigiera la palabra para que algunas chicas que estaban por los alrededores se nos quedaran viendo. A él lo miraban con lujuria, pero a mí, como si nada. Y eso me hacía reír. Yo tenía toda su atención, y era lo único que importaba.

- Oh, sí, acabé -sonreí tratando de no sonrojarme mucho. Sentía mis manos temblar, y quería golpearme por eso, por dios, ¡era mi novio, no otra cosa!- ¿Pero no debería ir eso en el tiesto de compost?
- Traeré ese tiesto, si lo desea. Sería capaz de traer el de la siguiente calle, si quiere -demonios, lo amaba.
- Gracias, pero no. No quiero abusar.
- Abuse y peque conmigo si gusta, yo encantado -casi se me salieron los ojos de la impresión y me puse como tomate. Él coqueteaba conmigo y no le importaba que se dieran cuenta. Miré hacia las chicas mironas, y ellas tenían la boca, literalmente, por el piso.

Antes de que pudiera responder, la chica de mi salón, Brenda, o como se llame, esa que nombró el profesor, se puso entre nosotros. Y Justin la miró algo molesto, sabía que no le gustaba que nos interrumpieran cuando estábamos en algo, menos aquí, en donde tenemos que fingir que no pasa nada y que no nos conocemos. 

- Justin Bieber, casi termino mi banana -llevó la estúpida banana, que le quedaba hasta por la mitad, y se la metió a la boca. Y comenzó a lamerla. Parecía que estuviera chupando el órgano genital masculino o mejor dicho pene. Maldita vulgar. Luego la masticó y se la tragó. Alzó la cáscara- ¿Podría traer el tiesto de compost para mí? 

Justin la miraba atónito y fuera de sí.

- Que asco, creo que jamás volveré a comer un plátano. Para que sepas, la palabra banana no te hace volver sexy, y esa cara que has puesto... Dios, un poco más y luces como un simio en celo. Ve a buscar el maldito tiesto tú. No te mereces mi respeto. Deberías aprender de la señorita -me apuntó y luego acercó el tiesto hacia mí- El resto de su manzana, linda. Y yo mismo lo llevaré al compost, se lo aseguro.

La pobre chica, parecía que hubieran arrancado su ego y lo hubieran pisoteado en el piso. Se fue corriendo hacia sus amigas, tocando su cara roja, mientras buscaba apoyo moral con sus amigas plásticas. 
Sonrió coqueto y me guiñó un ojo. Sonreí encantada y lancé la cosa dentro. Le miré mientras se giraba y alejaba, caminando con todo el estilo que solo él podía tener. Y era todo mío.

                                                            ____________

Lamento la tardanza, lindas. Pero siempre las tengo en mente.
Las amo mucho. ¿Cómo han estado? ¿qué cosa les ha ocurrido?
Únanse a mi grupo en facebook para estar al tanto de la novela:
¡Un beso! Ah y por cierto, no piensen que dejaré la novela.
¡Eso ni hablar!
¡Chao!




8 comentarios:

  1. OMG! ♥ ¡me encanto! No se como puedes escribir tan perfectamente bien :) me gusta mucho tu novela Tishu! Jamas la dejare. Besooos ��

    ResponderEliminar
  2. El cap perfectamente perfecto, me encantó, lo amé y me gustó cuando Justin le dijo a la tal Brenda q casi parecia un simio en celo jajaja me la imagine, con la banana en la boca haciendo caras feas Jajaja asco - - well, con esto me despido bye
    Att: Idaly

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa tu nove *-* Siguelaa pls. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ctm!! QUE ME DIO RISA POR LA CHUCHA! Ahdjsk yo estaba que me hacia piss de la risaa! Ahsjak hayy deoss pls siguelaaa mujerrr! Me tienes desesperada. :c

    ResponderEliminar
  5. Hola,!!!
    Como esta la mejor escritora del mundo mundial Ja ja!!??
    Oye ya casi me dava un mini infarto Jaja Bueno algo así :) pense que ya no la ivas a seguir Pero fiiuu Ya vi que no!!
    Jaja Pero bueno, Encerio que casi me orinaba de la risa con lo que le dijo Justin a esa vieja Asdasdas Jaja
    Ohh y Tishu espero que subas pronto
    Por que Si no me va a dar otro mini infarto ehh Ok No jeje
    Ya sabes que Te quiero mucho muchooooo!!!!!
    Bueno ya Jaja Cuidate mucho^_^
    Chaooo BESIS
    Atte:flor<3

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el cap! Esa perra. Awww y Justin!!!!!! Que hermoso, seguila lindaa mua.
    De verdad seguila o juro que me va a dar algo <3
    Pd: Me encanta como escribes!

    ResponderEliminar