18 de diciembre de 2013

Capítulo 21 -Por un capricho.


-Capítulo dedicado a Karla-



Luego de, como una hora aproximadamente, decidí pararme del buen sofá, que había acogido abiertamente mis lágrimas nocturnas. Sentía mis ojos arder, sabía que ya se habían hinchado. En toda esa hora no había dejado de llorar. Me sentía tan mal y tan sola, quería acabar con todo esto de una vez. Quería estar feliz, quería tener mi corazón reparado. Y es que lo de mi chico del baño me ha golpeado como no tienen idea. Es la primera vez que me siento así por un chico. Bueno, he tenido mi corazón roto antes, pero no me dolía nada comparado con esto. ¿Será que he llegado a amarlo? No, no puede ser… porque uno no puede amar tan rápido a una persona, menos a alguien con quien ni siquiera estás en una relación, es como imposible. ¿Pero y qué pasa si en mi caso no es imposible? ¿y si en realidad he llegado a sentir tal sentimiento?

Caminé hacia las escaleras, las subí a duras penas, tan pocas ganas tenía que no hice ni el más mínimo ruido. Entré a la habitación que tanto extrañaría… De verdad la iba a extrañar. Justo en ese entonces, se me vino a la mente algo… debía irme ahora. No tenía sentido quedarme, solo iba a hacer que sufriera al tener a Justin en su habitación sin poder estar con él, luego de la discusión que habíamos tenido. ¿Cómo le vería la cara al otro día luego de todo lo que le dije? ¿y él como vería la mía? Sería incómodo, tanto como él como para mí.  Así que, aún derramando algunas lágrimas, caminé hacia el closet de la habitación, en donde yo había dejado la playera que Justin me había prestado la primera y única noche en que había dormido a su lado. La llevé hacia mi cara, hacia mi nariz, y… dios, su olor, era tan embriagante. Olía a él, a su cama. Tenía su perfume, ese aroma que tanto me encantaba tener cerca de mí. Pero luego de un par de minutos oliéndola, la volví a dejar en su lugar, para luego salir de la habitación. Lo único que debía llevarme de ahí era mi celular, que lo tenía en el bolsillo, porque no había traído ninguna otra pertenencia aquí. 

Me paré en la puerta de la habitación de él. Por un momento pensé en irme sin avisar, a escondidas. Pero no, tenía cierta esperanza, por lo que toqué la puerta, pero nadie respondió. Volví a tocarla. Nada. Otra vez la toqué.

- Justin… ya… ya me voy… -avisé lo suficientemente fuerte como para que pudiera escucharlo. Él no respondió, pero podía sentir que estaba despierto y que estaba oyéndome. Al parecer no quería hablarme- Justin, me iré ahora… -avisé una vez más, pero no pude obtener una respuesta.

Resignada, caminé hacia las escaleras y la bajé. Me sentía ignorada, pisoteada como siempre. Hasta dejé mi orgullo de lado, le avisé que me iría, pero seré sincera, no fue precisamente solo para que lo supiera y no preocuparle, si no porque deseaba que él abriera y me abrazara, o que me dijera un simple “no te vayas, no todavía”… o que al menos, me dijera adiós. Tenía esperanzas de que algo sucediera, pero no, no sucedió nada. Y nada pasaría. No sé como había podido pensar tal cosa.

A esas horas de la noche no había ni un alma en la calle. Tenía algo de miedo y aparte, como estaba solo en una camiseta de tirantes, me estaba entrando algo de frío. Me iba lo más rápido posible, no quería encontrarme con un grupo de borrachos o perros bravos que se salen de su hogar y muerden a alguien. Los minutos pasaron y llegué a mi casa. A la mitad del camino me fui trotando, así que no había tardado lo que debería, aunque admito que llegué sin aire y toda jodida. La puerta estaba junta, lo noté a distancia. Al estar frente ella, agarré la manilla y lentamente la fui abriendo. Miré hacia el interior y estaba todo como debía estar. Nadie había entrado a robar, ni nada de las cosas paranoicas que suelo pensar. Cerré la puerta y subí las escaleras. Inmediatamente me fui al baño a darme una ducha. Me relajó demasiado e hizo que me sintiera mejor, al menos por un rato.

Terminé a los minutos, y al ya tener el cuerpo seco me fui a mi habitación. Saqué mi pijama que se encontraba bajo mi almohada y me lo puse. Busqué el secador de cabello. Debo haber tardado unos veinte minutos en secarlo hasta cierto grado en que el cabello no fuera capaz de dejar tanta humedad en la almohada, jamás me ha gustado secarlo completamente. Pero bueno, al ya estar lista, me tiré a la cama, intentando no recordar nada de lo que había sucedido esta noche. Cerré los ojos, hasta que sin darme cuenta, me dormí.

(Días después)

Ya habían pasado dos semanas y medias desde que no veía a Justin. Faltaba como un mes para que mi padre volviera, o un mes y medio, no sé… Ni siquiera recuerdo si se iba por dos meses o dos meses y medio. En fin, he estado mejor, no del todo, pero mejor. Salgo con Dakota algunos días, también he conocido a una vecina, se llama Kathryn, es muy simpática y agradable, no sé como no lo conocí antes. Tiene dieciséis igual que yo, y muchas veces viene a mi casa, viceversa. Me hace mucha compañía. Gracias a ella y a Dakota he estado más animada. De hecho, ahora nos encontrábamos en su casa jugando Xbox. 

- ¡Dale! ¡duro! –chillé a mi nueva amiga.
- ¡Eso hago! Dios, esto si cansa –se quejó- Tengo sed, ¿no podemos parar el juego?
- ¡Por supuesto que no! Estoy a punto de ganar –solté risas.
- Claro, solo porque vas ganando. ¡Voy a morir aquí! –debo admitir que yo tenía los mismos deseos de parar, pero no, porque iba ganando.
- Vamos, voy a ganar –insistí.
- Ni loca, me doy por vencida –dejó de moverse, para luego tirarse al suelo. Finalmente gané, ¡sí!
- ¡Ganadora! –grité hacia el cielo, bueno… techo. Me quedé quieta, analizando mi victoria. No sentí nada- La emoción ya se fue, ¿por esto me cansé tanto? Que desilusión. 
- Te pasa por competitiva –se echó a reír, mientras se paraba del piso- Anda, vamos a la cocina, hay helado.

Caminamos hacia la cocina, ella abrió la nevera y sacó un frasco grande de helado de chocolate. Yo saqué dos cucharas del cajón, para después sentarnos en la mesa a comerlo. 

- ¿Cómo te ha ido con Josh? –le pregunté, Josh era su novio, bueno, casi novio.
- Bien… aún no me pide que lo seamos, no sé cuando me lo pedirá –hizo pucheros.
- Quizás tiene vergüenza, es comprensible –traté de hacerle sentir mejor- Yo al menos lo entiendo.
- Sí, tienes razón, porque siempre es muy atento conmigo y se pone rojo –ambas reímos ante su comentario- Solo me queda esperar. ¿Y tú has sabido de… Justin?

Yo le había contado sobre Justin el día en que nos conocimos, porque ella me trasmitió mucha confianza cuando la conocí. Y pensar que la amistad había iniciado porque me tropecé frente a su casa al doblarme el pie entre el desnivel de la calle con la vereda. Ella me había ayudado a pararme, a pesar de reírse de mí.

- No, no he sabido nada de él… -dije algo apenada, jugando con un poco de helado.
- ¿Ni un mensaje de texto? –abrió la boca impresionada.
- No, ni una llamada, ni un mensaje. Nada. Acordamos no volver a vernos, y eso es lo que haremos. Prefiero no esperar nada… es mejor.
- Tienes razón… Pero por lo que me contaste, creo que aún piensa en ti –me dijo.
- No, de más que no es así… he notado que no le costó alejarse de mí –sinceré- Ni siquiera se preocupó cuando me fui de su casa en la madrugada, ¡ni fue capaz de llamarme para saber si había llegado bien! Jamás le interesé…

Bajé la mirada. Me sentía tan mal al entender que él jamás se interesó en mi bienestar, que nunca me vio como alguien especial en su vida, ni como amiga, ni como conocida… solo era una persona más. Pero todo esto me ha ayudado a ser más fuerte. Ya no estoy siendo tímida, bueno, no tanto. He estado cambiando, y estoy conforme con eso. Pero, no les mentiré, hay veces en que deseo con toda mi fuerza que él vuelva, saber algo de él, hasta me conformaría con verlo, aunque sé que eso también me haría daño.

La mano de Kathryn se posó en mi hombro, dándole leves masajitos. La miré, y ella se encontraba con sus ojos posados en los míos. Sonrió levemente, y yo le sonreí también. Me hacía sentir apoyada, y eso me gustaba. Era una gran persona, se estaba convirtiendo en alguien muy especial para mí, hasta ya la quería.

- Quizás… es su orgullo lo que no le deja volver… -comentó.
- ¿Y si no? ¿y si está feliz, disfrutando de todo mientras que yo estoy mal?
- No lo sé, pero descarto eso de que esté feliz… Ve el lado bueno, fuiste la única a quien llevó en su auto.

La miré. Lo dijo con un humor tan raro que ambas explotamos en carcajadas. Por alguna extraña razón había dado risa. Reíamos y reíamos sin parar. Acabamos cuando nos estuvimos limpiando una que otra lagrimita.

- ¿Por qué nos hemos reído? –pregunté.
- No tengo idea.
- Me parece bien.
- A mi igual.

Y así estuvimos el resto de la tarde. Llegó la noche y ya me tenía que ir a casa, así que nos despedimos y hasta ahí fue todo. Al ya estar dentro de la mía, miré la hora, y eran las 10:30pm. Con Kathryn no habíamos querido cenar, porque antes nos habíamos comido unas galletas con leche, pero ahora me estaba dando hambre, así que fui a la nevera y saqué un trozo de pizza que había en la nevera y me fui a sentar al sofá para ver la televisión. Justo cuando iba a encenderla, vibró mi celular que había dejado en la mesita de centro. Lo cogí y miré el por qué. Era un mensaje de Dakota. 

“__, ¿puedo ir a quedarme a tu casa? Mamá trabajó esta noche y no quiero estar sola. Eso sí, llegaré por la madrugada, tengo que hacer unas cosas que mamá me pidió, blabla. Deja la puerta junta. Te quiero, tonta. Un beso –Dakota”

                                         _______________

Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior. Este capítulo ha estado aburrido, ya saben, sin Justin, mucho que leer sin diálogo, pero irán mejorando, ya verán. Lo habría hecho aparecer, pero decidí que era mejor que no, porque no quedaba. Pero bueno, los próximos estarán mejores, recuerden que habrá maratón como regalo de navidad, así que no piensen que estará siempre así *u*, porque si lo piensan se darán cuenta de que no. Es que quiero dejar lo mejor para ese día en que suba los capítulos, así que les diré que no volveré a subir hasta el día de la maratón. Díganme en los comentarios el día en que quieren que lo suba: ¿24, 25 o 26 de diciembre? Ustedes decidan en los comentarios. Un beso enorme. Las amo.

 

26 comentarios:

  1. Tishu cuanto antes subas el capitulo mejor va a ser. Lo he dicho muchas veces, amo tus novelas y son como una adiccion para mi, jajajjaja. No puedo entender como me puedo sentir tan identificada con todas tus palabras, son una genial escritora.. Has pensado alguna vez en escribir un libro? Estaria genial.....Gracias por estas maravillosas historias......
    PD: Si algun dia me puedes dedicar un capitulo seria genial, grax por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amo tu novela eres una gran escritora y me encantaria que lo subas lo mas rapido posible... Amo tu forma de pensar en como hacer las cosas perfectas y se lo dificil que es imaginar una gran novela que en todo concorde y espero conforme a tu pregunta que lo subas lo mas pronto ....El 24 me encantaria que lo subas !! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta, la amo siguela y me puedes dedicar el proximo capitulo, gracias te amo tishu, un besote, muack,muack,muack

    ResponderEliminar
  4. Lalalala amo tu novee *-* la amo encerio xd seguila porfiss o muero x.x que cabezota que es justin:l iria a su casa a sacarlo de los pelos y que le pida perdon a rayis :c asdfg me gustaria que subas el 24 *-* love uuu y si me podes dedicar uno de los caps te lo agradeceria muuuuuuucho n.n besosssss :D valen :B

    ResponderEliminar
  5. Sube el 24 porfavor!! Odio esperar :)

    ResponderEliminar
  6. Tishuu, me gusto el cap y a mi tambien me parecio bien que lo pusieras sin just aunque con el sean perfectos pero es verdad lo que dices despues como que no iba a cuadrar.
    Estaba emocionada esperando a que subieras pronto y si que valio la pena esperar. Te adoro :) sigue asi!
    Ahh y a mi me encantaria que subieras el 24 primero porque bueno esta mas cerca jaja y segundo porque ese dia va a ser perfecto para subir los cap aunque si quieres los subes antes ;) no mentira tomate tu tiempo porque yo se lo mucho que cuesta tener inspiracion y todo eso.
    Chau, besos.

    ResponderEliminar
  7. El 24 estaría genial,regalo de navidad,jaja bueno sos una genia te amo! igual que a tu nove! espero que sea largaa!

    ResponderEliminar
  8. RHEJNDKM Estaría re tierno que justin le diga a ___ que nunca la dejó sola que la siguio hasta la casa :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo, porfisss sube el 24! un besoo

    ResponderEliminar
  10. EL 24 suve la maraton po igual estuvo bueno el capitulo aunque no saliera justin pero en el siguiente capitulo podrias hacer que dakota nose po llegara con justin asi como una sorpresa nose porfavor quiero algo emocionante algo de amor 1313 nose porfavor <3 bueno eso bay muy buena novela me encanto ;)

    ResponderEliminar
  11. el 24 porfa entre mas rapido mejor, esta muy buena y que en el proximo aparesca en vez que aparezca dakota aparezca justin y que haiga 1313 jejejej esta muy buenaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. 24! Ay me encanto!! LO ADORE! Estuvo algo triste.... Donde está el imbecil ese?!? Imbecil -.- Algún día lo volveré a ver y lo golpearé en el rostro por todas las cosas que me ha hecho pasar en las novelas. Okno. Me quedaré igual que la primera vez (*-*). Soy un fracaso como persona. Pero... Volviendo! Síguela!! La ame! De verdad! Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  13. Asdfg, este capítulo esta mega-Excelente y nada que ver que esta aburrido. Ami me fascino :3 eres una gran escritora y no me cansare de decirtelo. Y muchas gracias por dedicarmelo casi shoro jeje.

    Pd: Has maraton el 24,sera muy lndo que lo hagas ese dia. Ya que es el primer dia de la navidad :3 nos darias un gran regalo a todas. Y bye! Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Me gusto el cap, seguilaaa! sos una excelente escritora(:

    ResponderEliminar
  15. Holaa amo tu noveee!! Siguelaaaa el 24 me pareceee buena ideaaaa estaa hermosaa de verdad me encanta *.*

    ResponderEliminar
  16. Sube el 26 por favor, ay, no quiero esperar, y no veo la hora de que publiques nuevos capítulos, tu novela es única, creativa. Me obsesione con ella, aunque lo leí todo en dos días. Me encanta, y es la segunda novela que leo de Justin Bieber y tu que enserio me gusta, y no quiero dejar de leer. Tengo mucho interés. Porque yo ando buscando novelas, y leo muchas, pero no las termino, nose. Pero la tuya es genial. Y siguela, eres muy buena escritora. Y justo ahora quiero empezar una novela, pero no tendrá rayita ni a Justin. Esa rayita será un personaje, y Justin tendrá otro nombre. Jajaja. Pero ojalá tenga el éxito que tiene el tuyo.

    ¿Y ME DAS CONSEJOS? O ANIMOS,.

    Te escribi en mayúscula para que veas. No se si leerás lo que estoy escribiendo siquiera.
    Y amo tu novela y me siento muy identificada con rayis.
    Y eso. Besos,y mucha suerte. Amo tus letras. Y QUIERO VER UN NUEVO CAPÍTULO, EH. Ah. Jajajaja. Ok.
    Atte: RebeMorales<33

    ResponderEliminar
  17. Y yo voto para que subas el 26, ah, la única. Pero bueno, si.
    Besos e infinitos abrazos!
    Atte: RebeMorales<33

    ResponderEliminar
  18. El 24 el 24 el 24, y si se puede antes estaría mejor :D...He leído tu novela, nunca había comentado hasta ahora, comentaría en el capítulo 19 porque todos los días revisaba haber si ya habías subido, pero justo cuando iba a comentar subiste el otro capítulo jajaja.... Bueno adiooooos, eres una gran gran gran escritora

    ResponderEliminar
  19. Uuuu Siguelaaa es que es tan hakalassñm siguelaa y el 24 sii?? Gracias amkala uuu maldito justin no me a hablado u.u ajka SIGUELAAA

    ResponderEliminar
  20. El 24 o el 25, sería muy bonito :3
    P.D. Amo tu novela, muchísimo. Lo sabes ¿no? ♡

    ResponderEliminar
  21. Hola Tishuuuuuuuuuuuuuu soy casi la última en comentar, pero bueno, como AMO esta nove, me podes dedicar el sig. cap, o sea el 22, que sea sobre 1313? por favooooooooooooooooooooooor, es que me caso contigo y tu nove

    ResponderEliminar
  22. Quiero a Jayita (jus + rayis) de vuelta:(

    ResponderEliminar
  23. Sesuila me ENCANTA *-* <3 :( Seguilaa ;)

    ResponderEliminar
  24. .ñMe Gusta Mucho Tu Nove*&*
    Siguela:33Estq Muy Padre.
    Amo Como Escribes<3:

    ResponderEliminar