5 de diciembre de 2013

Capítulo 19 -Por un capricho.





Sí, de seguro ya no tengo donde dormir, pero eso es lo que menos me importa ahora. Nada más necesito una manta, una almohada y la hamaca que está en el jardín de mi casa. Sí. Dakota podría prestarme esas cosas, porque no sé, no me quedaría en su casa y ni tengo idea de por qué, pero no me dan ganas. ¿Será que no me sentiría cómoda de la misma forma que en la casa del chico del baño? Digo, por supuesto que no me sentiría igual, porque Dakota es mi mejor amiga, pero con él… con él es distinto. Yo gusto de él. 


¿Qué habrá pensado de mí recién, cuando me vio aquí con mis amigos, en especial en algo con Sam? No hubo beso ni nada, ¡pero me preocupo siendo que no debo hacerlo! Él me rompió el corazón, él me hizo llorar toda la noche e hizo que me viera horrible hoy por la mañana. No tiene porqué importarme lo que piense. Además, él no tiene por qué pensar cosas porque no le gusto, me rechazó, ¡así es! Al diablo con él, yo haré lo que me plazca y él hará lo mismo.


Menos mal que los chicos no se dieron cuenta de lo que había pasado, ni de cómo me sentía, ni de todo lo que rondaba por mi cabeza en ese momento. Lo pude notar porque estaban muy ocupados comiendo como salvajes. Así que yo, con toda la inteligencia que tengo, los imité. 


No tardamos tanto en terminar la comida, debo mencionar que estaba muy rica. Y tan saludable, ah. Así que nos quedamos conversando un rato, lo que fuese. Reíamos y seguíamos riendo. Ni siquiera pensé en el otro, sí, el otro, porque ya ni me importa. Okayno. ¿Qué te está pasando, __? ¿desde cuando piensas así, tan directa y poniendo tu lugar? Esto no es lo tuyo, ¿o sí? Definitivamente no, pero es necesario, sí. Ya es hora de que una nueva yo se haga presente. 


- ¿Qué sabor? –me preguntó Sam, a las cinco de la tarde, cuando nos fuimos a comer todos un helado.

- Frambuesa, por favor –le respondí sonriente. 


Pidió los cuatro helados, uno para cada uno. Dakota pidió de chocolate, Roy pidió de Vainilla, Sam de moras y bueno, ya saben cual elegí yo. Cuando ya todos estuvimos con nuestros conos de helado en la mano, nos fuimos.


Se hizo de noche, nos pasamos toda la tarde pasándola muy bien. Comimos chatarra, helados, hasta fuimos a ver una película al cine, y ahora nos encontrábamos tomando un capuchino, sentados en una mesa afuera del lugar al aire libre. No me di ni cuenta cuando oscureció. Pero de pronto sentí algo vibrar en el bolsillo de mi short. Me sobresalté un poco. Lo saqué de mi bolsillo y sin nada de ganas me lo levé a la oreja.


- ¿Diga?

- ¿Sabes qué hora es? –me preguntó de repente.

- ¿Papá? –pregunté confundida. Joder, había llegado antes y no me ha encontrado en casa, ¡estoy muerta!

- No, soy Justin. ¿Sabes qué hora es o no? –estaba molesto. No me la creía.


Me paré de la mesa de un brinco y me fui a hablar por teléfono a un lugar más apartado. Al alejarme oí que Dakota dijo: “Santo cielo, su padre nunca deja de llamarla”.


- ¿Justin? ¿por qué me estás llamando? –comencé a molestarme.

- Son las 10:55 y aún no has llegado a casa. ¿Crees que puedes estar afuera a estas horas? ¡Has estado todo el día jodiendo con tus amigos y tu novio ese! –me regañó.

- ¿Puedes dejar de regañarme? Han pensado que eres mi padre –estaba fastidiada.

- Me vale una verga. ¡Te vienes a casa ahora! –wtf.

- ¿Y tú quién te crees? ¿a caso piensas que tengo que obedecerte? -¡es un tonto!

- ¡Soy tres años mayor que tú, así que debes hacerlo! ¡te vienes a casa ahora! –gritó, jamás creí que alguna vez estaría tan enojado.

- Ah, ya veo, ¿piensas que porque eres mayor puedes hacer de todo?

- Exacto –reconoció de lo más normal.

- Gilipollas.

- ¿Me has llamado gilipollas?

- Exacto –le imité.

- Ya vas a ver, me gustaba más cuando no hacías tonterías, ¡ahora tengo que estar persiguiéndote como si fueras una malcriada!

- ¡No soy malcriada! Hoy yo tenía ganas de divertirme, nada más, ¿a ti qué con eso? –aghh.

- ¡Estás castigada!

- ¿Pero que vicho te picó? ¡estás volviéndote loco!

- ¡Pues ya ves como me haces poner, hazme caso o te castigo!

- ¡No lo haré! –antes muerta.

- Te estás pasando, __ __. Te estás pasando.

- Ay, el controlador. Te jodes.

- ¡No me faltes el respeto!

- ¿Qué? ¿es que eres mi padre?

- Como tu padre no está aquí y te estás quedando en mi casa, tengo autoridad –me dejó en claro.

- ¡Sueñas! Ya te gustaría que sucediera –me defendí.

- ¡Que te vengas a la casa, niña!

- ¡No voy a ir, aprovechado!

- ¡Lo haces o voy por ti, no me importa quién esté contigo! -¿ah?

- ¿Serías capaz? ¡ni te atrevas! –me mato de la vergüenza, ¡encima no tiene derecho!

- No sabes de lo que soy capaz, me has puesto hasta el carajo de enojado, ¡te vienes!

- ¡No voy a ir, ya entiéndelo! Voy a cortar –amenacé.

- ¿Con que vas a cortar? Pobre de ti que lo hagas.

- ¿Y si lo hago qué? –me reí para fastidiarlo- No puedes hacer nada, así que cortaré.

- No lo hagas, ¡hablo enserio!

- Adiosito –me despedí.

- ¡__ juanita castro de la virgen maría, cortas y… 


Pi, pi, pi. Es lo que debió haber escuchado. Porque sí, corté como dije que haría. 
Estaba muy enojada, molesta, de todo con Justin. Si antes estaba triste y con el corazón roto, lo que más hacía en este momento era odiarlo. ¿Qué le ha sucedido? ¡se ha portado como si fuese mi padre o mi niñero! ¡está realmente loco! No pienso hacerle caso.

(…)

-Casi dos horas después-


Ya iban a ser un cuarto para las una de la madrugada. Me había bajado de un taxi justo en frente de la casa de Justin. No voy a mentir, estaba hasta los pelos de nerviosa y asustada. ¿Pero qué me pasó? ¡me porté como una rebelde! ¿por qué no lo pensé antes? ¡ahora estoy cagada de miedo y nervios! Eres una tonta, __... eres una tonta. Es obvio que Justin tiene autoridad, te estás quedando en su casa, ¡tienes que respetar el lugar en donde te quedas? Joder, es que me dio como un ataque de ira, por eso reaccioné así, encima esto de llegar tan tarde lo hice a propósito. Agh, me golpearía si pudiese. Es decir, puedo, pero no quiero. No quedaré toda morada, no soy taaan tonta. 


Para mi sorpresa, la puerta de entrada a la casa estaba junta, no estaba cerrada. Agradecí a Dios por iluminarme y salvarme de esta. Miré al cielo y le lancé un beso. Gracias, enserio, querido Dios. Pero bueno, abrí la puerta y entré sigilosamente con mucho cuidado de no hacer ni un solo tipo de ruido. Luego, la cerré, sin hacer tampoco un solo ruido. Pero justo cuando iba a subir la escalera, una lámpara se encendió. Me sobresalté, y lo primero que vi fue a Justin sentado en la mesa de la sala de estar, con las manos juntas y apoyadas en esta, y perfectamente derecho. Aquí me esperaba un sermón. 


- __... –me llamó. Cerré los ojos, sin moverme- No porque te quedes como estatua significa que no pueda verte.


Me resigno, ya me vio. 


- Ahm, ¿sí? –me hice la loca, con una voz de niñita buena y dulce.

- Ven. Ahora.


No dije nada, no me quejé, no hice absolutamente nada. Con la cabeza algo agachada fui caminando hasta la mesa. De alguna manera sentía que él tenía toda la razón en retarme o algo por llegar tan tarde, pero por otra sentía que no tenía derecho a hacerlo y solo quería ahorcarlo hasta dejarlo sin respirar.


En casa paso que daba se me posaban nuevas cosas en la cabeza. Si Justin fuera mi padre ahora mismo estaría sin mi móvil, sin televisión, sin Internet, sin contacto con el mundo, ni con las hormigas. Pero bueno, lo es, no tengo que preocuparme ni por un segundo. Ajá. ¿¡Pero si es así por qué pedo lo estoy!? ¡No entiendo nadaaaaa! Es que él es tan serio pero a la vez tan lindo, tan estricto pero a la vez tan divertido, tan cariñoso pero a la vez tan frío en sus momentos. Creo que… definitivamente, no puedo no pensar en él como algo más, no puedo no pensar en él con amor… 


Al estar sentada me puse bien derecha y él yacía mirando al centro de la mesa, sin mirarme a mí. Estaba completamente serio.


- Discutiremos este asunto con calma, meditaremos sobre esto y lo más importante, nosotros… -hizo una pausa, posando su vista en mi mano. Su boca se abrió completamente, todo asombrado- Tú… ¿te tatuaste?


Ups. Había olvidado ese pequeño detallito. Jeje.


                                        ______________



¡Hasta aquí el capítulo! Espero que les haya gustado, no he tardado haha, ¿Qué tal les pareció? Los comentarios del capítulo anterior estuvieron hermosos, muchas gracias. ¿Cómo han estado? Cada vez falta menos para mis vacaciones, así que no se preocupen, que habrá maratón luego de que salga. No sé cuando, pero posiblemente tengan un regalo de navidad haha. ¡Un beso! Comentar y votar. Adiós, cuídense.



28 comentarios:

  1. Holuuuu seguilaaaa ! Pero porfa que rayita no cambie su actitud .que sea ternurita ah que jus no piense qur cambia ella Te amooo eres la mejor escritora !! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. SE HIZO UN TATUAJE?!? UN TATUAJE?! Y QUE CHINGADAS LE PASA AL IMBÉCIL DE JUSTIN! Sabes? Me siento muy identificada con rayita... Es como si fuéramos las mismas... ME ESPÍAS! TE ACUSARÉ CON MI MAMÁ TISHU. Okayya. No. Me quedo tranquila como una persona normal. SIGUEEEEEELLLLA!!! OMFB!! :D

    ResponderEliminar
  3. SE TATUÓ?? ojala que sea con fiaron (? me identifico mucho con ella dsfafsdfas ojala que se halla tatuado :| genial la nove me encanta!! <3 <3 <3 siguela pronto please!!

    ResponderEliminar
  4. Oh por deos *0* ame el capitulo fue tan. ashelaghsjagajwgksvaj me encanto, pero más cuando se encabrono el Shastem (perdon por la parabrota). Bueno sighela cuahdo puedas. cuidae besitos muahmuah :* :*

    ResponderEliminar
  5. !!Me ha encantadoo¡¡ Me mee de la risa cuando estaban discutiendoo JAJAJAJA :)) Siguelaa

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaah, esta hermosa tishu, siguela lo antes posible si? Espero con ancias el primer beso, espero que no falte mucho para que eso pase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olle yo tambien soy nueva lectora.... Me podrias decir donde esta el otro capitulo ?? :33

      Eliminar
  7. No soy belieber, soy directioner pero, me gusta mucho tu nove, siguelaa y sube pronto!!! Me la he leido entera:) si a ti te gustan leer noves que no te importen de que sea te dejo la mia que es de One Direction(si solo te gustan las noves de JB no pasa nada ee) http://swanny0215.blogspot.com.es/?m=1 si la lees graciiaaas:)

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amo tu nove eres super escritora me encanta¡¡¡
    sube pronto el capitulo plissss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. OMB!!!! Siguela,siguela!!! Esta perfecta.. Y .. Se tatuo???????... Tienes que seguirla no me dejes cin las dudas.. Muchos besooos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. OMB el bieber se enojo conmigoo O.O SIGUELAAA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PLISSS POR FISSS Y HAS MARATÓN ESTUVO GENIAL

    ResponderEliminar
  11. Olle donde esta el otro capitulo?

    ResponderEliminar
  12. Ayy!!! Te amo en serio.. Si haces maraton me va a dar algo.
    Me encanto el cap bueno en realidad siempre me encantan jaja
    Besos y espero subas pronto

    ResponderEliminar
  13. Aaaa me encanto!! morí con Justin jajaja, sube pronto, un besooo

    ResponderEliminar
  14. JODER SE TATUO? SE TATUO??
    POS ME MATO
    QUE LE PASA A JUSTIN ? ASI DE CABRON LO AMO :* TISHU DIOSSSS ME ENCANTA TU NOVELA TE JURO QUE EN RATOS DOY PEQUEÑOS BRINQUITOS DE EMOCION DIOS *-* QUIERO QUE LA BESE AH Okno U.u no me harás caso lo se :'( pero en FIN TE AMO POR HACER UNA NOVELA TAN P E R F E C T A! Un besote :* :'3 Att: Marian

    ResponderEliminar
  15. siguelaaa me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ya esta el capitulo 20 donde esta lo quiero leer, tu si que sabes hacer novelas siguelaa porfa me la e leido en un dia siguela porfaaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. mi nombre es agustina me gusta tu nove espero que la sigas y una pregunta xk siempre los personajes siempre son perfectos yo no conozco a nadie k lo sea

    ResponderEliminar
  18. Thiare juanita castro de la virgen maría. Siguelaaaa rayis se tatuo omaiga uff Justin están aklsjdkhdfj me hizo reír en este capitulo, tan celoso el (suspiro) muero cuando se pelan los hace tan sexys en especial a Justin :D síguela XOXO

    ResponderEliminar
  19. Rayis es una tonta :l para que hace esas cosas? No se da cuenta que jutin se preocupa y todo por ella... yo si fuera el la dejo en la calle ah jajaja seguila porfiiiisss :B

    ResponderEliminar
  20. Para cuando el nuevo capitulo?? :( me encanta la nove<3

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu novela enserio:) es genial .Yo también esto haciendo una pero en wattpad y si alguien quiere o podeis pasaros y ojala os guste . un beso aquí dejo el link:http://www.wattpad.com/story/8854976-fire-justin-bieber

    ResponderEliminar
  22. Soy nueva y amo tus novelas , eres una gran escritora :D tienes mucho talento :) síguela pronto porfiss !!!!!

    ResponderEliminar
  23. Noo me mates !!!!esty muy atenta para saber si subiste o no cap XD jajaja plz apurate te lo pido

    ResponderEliminar
  24. Coño mujerrr, siguelaaa

    ResponderEliminar
  25. Xfavorrrr seguila te lo ruegooo me encanta! !! :D

    ResponderEliminar
  26. vale seguiiii...estoi desesperada por saver lo que sigue

    ResponderEliminar