18 de agosto de 2012

Lo siento.

Chicas, no he subido porque no he tenido tiempo. Además, ahora estoy para la cagada, tengo fiebre, dolor de cabeza, y estoy aquí para avisarles. Subiré pronto, espero no haber perdido más lectoras.
Las amo.
Besos.

3 comentarios:

  1. aii pobrecita espero que t recuperes pronto hermosa i tranquila por la novela aqui estaremos esperandote :) besiiitoos

    ResponderEliminar
  2. Celeste Consuelo Rosas Santa Margarita de la guarda , Raquel, y Riguel20 de agosto de 2012, 21:24

    Tu crees piensas imaginas que yo te dejare? Já Buen chiste c': Espero que te mejores loquita :) Si quieres voy a Chile y te preparo una ajiaco colombiano y asi te sientes mejor LOL okno. Mi amiga Riguel se paso por aqui. Mira en el cap anterior ella comento :) Sabes? En ves de perder lectoras, ganaste lectoras :) Que te mejores prontito eh para que hagamos fiesta tu raquel riguel y yo xd :D Muchos besossosostes de Colombia te queremoss :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! porfa no me odies por dejar este comentario :( solo te queria decir que pronto voy a comenzar una novela sobre Christian Beadles, te aviso, por si estas interesada en leerla jajaja ya puse la portada de la novela, pronto subire a los personajes y luego la novela, espero que te guste y la disfrutes jeje, bueno un beso y cuidate, pasate please! La novela se llama "Dangerous Liar" y los protagonistas son obviamente Christian Beadles y Jennifer Lawrence (mejor conocida como "Katniss" de los juegos del hambre o the hunger games, pero en la novela se llama Alison Lawrence, si no te gusta este personaje, imaginate a otra persona pero con el nombre de Alison Lawrence jeje) de verdad espero que disfrutes mi novela y poco a poco te vuelvas una de mis lectoras :) bye! gracias por tu atencion al leer esto.

    PD: Tal vez no te acuerdes de mi, pero yo fui la que antes habia hecho la novela "It's a secret" lamento decirte que ya no la seguire mas :( pero voy a comenzar esta nueva, espero que te guste! :)

    ResponderEliminar