25 de agosto de 2012

Capitulo 105


-Simplemente no puedo dejar de amarte-


Me fui a poner la pijama, me cepillé los dientes, hice lo que tenía que hacer y entré a la habitación de nuevo. Los chicos estaban discutiendo por lo que querían ver. Ryan quería seguir viendo los teletubies mientras que Chaz y Ryan querían ver una película de Jurassic Park. No le di tanta importancia y me tiré a la cama, me tapé con las fresadas y sábanas y me quedé dormido.


2 días después...

-Hey...-sentí que algo me movía la cama- Hey Justin...despierta idiota, que llegamos tarde.
-Déjame.
-Que te levantes, te digo. ¿Vas a ir o no? -era la voz de Chris. Yo continuaba con los ojos cerrados.
-¿A donde? Déjate de joder. -me tapé la cara con el cubre cama.
-A la playa, cara de culo.

Abrí los ojos de golpe. ¿Cara de culo?, ¿enserio?

-Vuelve a decirme eso...y te acuso a mi mamá :|
-Cara de cu...-interrumpieron.
-¡Y ya levántense de las camas, gays! -dijo Ryan todo feliz mientras entraba por la puerta- Que nos iremos a la playa a cantar al estilo hawaiano, chico.

Con Chris lo mirábamos con cara de "¿Estás loco?". Es que Ryan está re jodido. Primero los teletubies, ahora su estilo hawaiano...¿algo más?

-Ah, algo más...y compré faldas ula-ula para todos -sonrió y sacó sus manos detrás de su espalda y ahí estaban.
-Mierda, Ryan. ¿Tú crees que voy a ponerme una falda a la que me lo pidas? -me quejé.

-Pues a mi me gustan :3 -dijo Chris.

Carajo la estupidez de Ryan se contagia. Perdí a Chris. Hostia.
En eso entró Chaz a la pieza. Se quedó mirando con cara rara las faldas de Ryan, que para colmo eran rosadas.

-¿Qué es...? -hizo pausa- No importa. Oye hermano ya alístate que nos esperan en casa de _____(tu nombre) -me dijo él mientras me tiraba de la cama para que me parara.
-Que ya voy, no me demoro. -me paré por mi cuenta, tomé mi ropa y me fui al baño.

(...)

Ya había terminado de vestirme. Me paré en frente del espejo y me unté un poco de gel para cabello. También me cepillé los dientes, me puse desodorante, perfume y todo lo que tenía que ocupar para llamar la atención de _____(tu nombre).
Al estar listo salí y no estaban los chicos en la habitación. Entonces sentí mi celular vibrar y era un mensaje de Chris diciendo que me estaban esperando en casa de _____(tu nombre) con todas las cosas listas, así que bajé las escaleras y salí de la casa.

Al estar afuera de la casa de ella Rocky me fue a buscar afuera y me hizo pasar. Estaban Chaz con Lily, Ryan con Cindy, _____(tu nombre) con como se llame, y Rocky se puso al lado de Chris. Comencé a mirar para todos lados y en la escalera estaba Celeste sentada con Jey. Luego comencé a saludar a cada uno, y cuando llegó el turno de saludar a _____(tu nombre) me quedé mirándola un poco, pero apenas. De vez en cuando la miraba de reojo, es que era imposible no mirarla.

¿Recuerdan que Rebecca se había fracturado el cóccix? Pues vendrá de todos modos, no quiso quedarse en su casa, aunque vendrá en silla de ruedas por seguridad. La verdad es que hubiera preferido que no viniera porque de alguna manera me siento culpable, pero no importa tanto. A ella no le importa, así que supongo que tampoco debe importarme a mi, ¿no?

Sonó mi celular. Vi y era Rebecca.

#Víatelefónica.
-¿Aló? -contesté.
-Amor estoy afuera de la casa de...ella-dijo ella entusiasmada.
-Ya salgo.
#FinVíatelefónica.


-Hey chicos Rebecca ya está afuera esperando -informé.
-Entonces estamos todos -dijo Jake.

¿Enserio? No me habia dado cuentaaaaa ¬¬... ¿Sarcasmo?

-Vamos, ya saqué el auto de Justin -dijo Ryan.
-¿Mi auto? -pregunté extrañado- ¿cómo lo sacaste?
-Aaaamm...internet.
-¿Internet? -reí. Los demás también rieron.
-Tengo llaves :B -me las mostró al sacarlas de su bolsillo.
-Ah es cierto, yo te las pasé. ¿Quién conduce?

Me quedé callado esperando una respuesta...Esperé. Esperé...y esperé. Esperé otra vez.

-Como sea yo conduciré...-reí por debajo, para luego mirar a _____(tu nombre) de reojo.
-Gracias -agradecieron ellos riendo, menos la chica más hermosa del planeta, que se encontraba con la mirada perdida en el suelo.

Todos comenzamos a salir. El auto que Ryan había escogido era como un furgón o como se llame. La cosa es que tenía varios asientos atrás. Todos se sentaron en parejas, creo que ya saben el orden.
Los chicos me ayudaron a subir como se podía a Rebecca al carro. Costaba, ya que no se podía parar. Finalmente lo hicimos y me senté en el asiento de piloto. Rebecca iba en el de copiloto.
 

Llegamos a la playa luego de como 1 hora. El día estaba perfecto, soleado y con todo genial. No había tantas personas, y eso significaba que podríamos pasar mucho rato haciendo cosas normalmente.

Bajamos las cosas del carro, los bolsos y a Rebecca LOL. Pusimos sillas de playa y todo para poder sentarnos. Luego los demás decidieron ir a cambiarse de ropa, excepto Chaz y yo, que decidimos quedarnos ahí para cuidar las cosas.
Por Rebecca no nos preocupábamos, se había quedado dormida bajo una sombrilla rápidamente. Dijo que estaba algo mareada.

En un momento siento que alguien se acerca a nosotros. Era _____(tu nombre). Sentí como me comenzaba a poner nervioso. Ella no estaba con bikini, ni traje de baño, sino que estaba con un vestido, unas vans, pero se veía hermosa. Ya sentía que me ponía a babear.

dress





-¿No te irás a bañar? -le preguntó Chaz.
-Aún no tengo ganas, así que me puse esto -sonrió hermosamente.
-Entonces...-Chaz me miró- ¿Te quedas con Justin? Iré a cambiarme.

Ella me miró y yo a ella.

-Claro.
-Bien.

Chaz se hizo el loco. Se paró y fue caminando hacia los baños.
_____(tu  nombre) se sentó al lado mío. No tan cerca, tampoco lejos. Quedaban como unos 20 centímetros que nos separaban. La verdad era poco.
Nos quedamos callados, ninguno decía una palabra.

-¿Cómo estás? -le pregunté para romper el silencio. Seguía algo nervioso.
-Perfecto -me miró y sonrió- ¿y tú?
-Igual que tú -sonreí.

Tan solo el hecho de verla sonreír me hacía sonreír inmediatamente.

-Oye, ¿qué sucede que no estás con Jake? -pregunté como idiota.

AL  momento me odié por haber preguntado eso. Fue como "¿por qué no estás con tu noviesito?". Como que hubiera hecho notar que el que estuviera con él me molestara, cosa que es cierto, pero aún no quiero decírselo y menos al haberle dicho todas esas cosas, o no sé. Estoy loco, o mi cabeza está dada vuelta.

-Está cambiándose -me respondió ella- Tampoco es para estar molestándolo todo el día -soltó unas carcajadas. Unas hermosas carcajadas.
-A mi no me molestaría...-pensé.

La verdad me hubiera gustado decírselo a la cara, pero es que ya lo dije, soy un maldito cobarde cuando se trata del asunto de _____(tu nombre). Si tuviera la tuviera que defender de algún puto estúpido lo  haría sin pensarlo dos veces, mataría por ella. Cuando se trata de declarar mis sentimientos así, sin que estemos juntos y toda la cosa parezco un idiota. Pf, qué digo, lo soy. Soy un idiota.

Narras Tú:

La pregunta de Justin me había parecido extraña, quizás no sea esa la palabra. Fue como si tratara de decirme que parezco pegamento encima de él, que parezco lapa. ¿Acaso eso parece? La verdad no me parece tan así, o quizás lo decía por otra razón. Es extraño. De todos modos no me importa. Estoy con Jake, estoy feliz, y no me tiene que importar lo que digan los demás, sobretodo lo que diga Justin. Amén.

Pasaron unos minutos y todos ya estaban cambiados, excepto Rebecca que seguía raja en el auto, y yo, que no estaba con traje de baño aún. Estaba sentada en la arena, viendo como todos se bañaban.

-Hey amor -me llamó Jake desde el agua con una sonrisa- Ven aquí.
-No quiero -respondí riendo.
-¿Te voy a buscar? -sonrió malicioso.
-Lo haces y juro que te parto la jeta.
-Uy. Ruda. Me encanta...-comenzó a salir del agua, para caminar hacia mi.
-Jake juro que me enojo contigo si me metes al agua -me paré de donde estaba y comencé a retroceder rápidamente.
-¿Lo juras? :( -puso carita triste.
-Sí, lo juro.
-Eso no se vale ¬¬ -me fulminó con la mirada, pero con una sonrisa incluida.
-Ya lo dije -reí.

-Solo porque lo juraste no lo haré.
-Y me aprovecho de eso -sonreí.
-Ya me voy a vengar, no me preocupo -sonrió.

Jake volvió al agua y sentí que alguien venía hacia mi. Me giré la cabeza y era la prostituta reconocida en el mundo mejor pagada de Rebecca. Sonreí falsamente para que no se sintiera mal, cosa que era casi imposible ya que es tan pesada que le da igual si uno trata de ser buena onda con ella o no, de todos modos de hará rabiar.

-Oye, ¿donde está mi novio? -dijo cargando el "mi".
-Tu novio está por no sé donde.
-Dime donde está, mediocre -¿disculpa?
-¿A quién le dices mediocre? Espero que haya sido para otra persona -la miré desafiante.

Oh, claro ¿Acaso porque es la novia de Justin Bieber y es "Rebecca Black" cree que puede llegar a trapear el suelo conmigo? Está jodida. Maraca.

-Tu nivel de imbecilidad está alto. ¿Hay alguien más aquí? Tarada -rodó los ojos.
-Cállate o te paso por mis pelotas -me paré del suelo y me puse delante de ella.
-A tus amigos no les gustará que me golpees, menos a MI novio. No te gustará que él piense mal de ti, no te convendrá, pendeja.
-Me importa un bledo lo que piense tu novio, me vale un Rebecca.
-Hija de puta.
-¿Tú? Sí.  -me estaba sacando de quicio- ¡Hasta que lo admites, Rebecca! -dije dándole palmada en el hombro.

Cada vez nos acercábamos más y más. Llegaría a parecer raro, pero mis intenciones no eran más que hacerla mierda de una vez. Ella también quería hacerlo conmigo, pero no sé si lo haría. Quizás ella preferiría hacerse la víctima en vez de hacer otra cosa.

-Hablo de ti. Eres una perra, _____(tu nombre). Y lo lamento, pero Justin jamás te tomará como algo más que pelusas -dijo riendo.
-Me molestaría por lo que dices -admití normal-, pero me importa bien poco, la verdad.
-Claro -dijo con sarcasmo.
-Ah, y no estes tan segura de que Justin está tan completamente enamorado de ti como has dicho en varias ocasiones.
-¿Crees que me trago eso? Lo tengo loco, puta.
-No te pesca. Creo que de hace rato te vio aquí y ni ha venido a saber como estás -dije la verdad- Maraca.
-Me da igual. Tengo a Justin Bieber conmigo, y no me importa nada más.
-Eres igual de egocéntrica e imbécil que Justin. Ya veo por qué están juntos. Me saca, ¿lo sabes? No son las personas que creía. Aunque de ti nunca esperé algo bueno.

¿Cómo iba a esperar algo bueno de ella? Desde el primer segundo en que la vi fue un asco de persona conmigo, y podría decir que con todos.
Justin ahora está igual que Rebecca, y me di cuenta el otro día, cuando me dijo "estás hablando con Justin Bieber". Es un idiota al igual que su novia.

-Aww...es lo más hermoso que oí -sonrió.
-Sabes Rebecca...-retrocedí como un metro y me quedé mirándola- Ya no quiero seguir así contigo, me da igual. Creo que no necesito seguir teniendo conversaciones con gente como tú.
-No te librarás de mi así como así...-se oía completamente segura- ¿No lo recuerdas? Dije que haría de tu vida una mierda, y así lo haré.
-Chao -me di la vuelta y me fui a caminar por la playa.

Narra Justin:

Estaba viendo de reojo a Rebecca y a ______(tu nombre) conversar. No me acerqué, no tenía ganas de hablar con Rebecca al menos por un rato. Hasta que en un momento vi que se acercaron, y luego ____(tu nombre) se alejó de ella y comenzó a caminar.

Salí del agua, pero sin que Rebecca mirara. Fui a buscar mi toalla, y me puse una polera encima, además de unos lentes de sol. Comencé a seguirla, aunque no la encontraba.

(...)

-¿A quién buscas? -me volteé. Era Jake.
-A nadie -respondí cortante.
-¿A _____(tu nombre)? -preguntó. ¿Para qué quería saber?
-¿Te molesta? -no quería hablar con él.
-Oye, no te he hecho nada. Te pregunto, es todo. ¿Estás buscando a mi novia?
-¿Para qué le dices "mi novia"? -puse voz de niñita.

¿Para qué? ¿Acaso no podía decirle "____(tu nombre)" como alguien normal? No sé para qué me molestaba tanto si en realidad era su novia, pero es que Jake no me cae y no quiero hablar con él.

-Es mi novia, Justin -dijo con tono obvio- ¿Cuál es tu problema?
-Tú...-susurré.
-¿Yo?
-¿Ah? -me hice el loco. Tal vez no debí haber dicho eso, después de todo no es su culpa.

-Te escuché. ¿Acaso a ti aún te gusta _____(tu nombre)? -me preguntó con un tono raro, se notaba que había algo de molestia, pero poca.
-No. A mi no me gusta ____(tu nombre) -fue mi simple respuesta.

-Sí, y mi mamá es shakira.
-No me gusta _____(tu nombre) -repetí.
-¿Y para qué la buscas? No me trago tus estupideces.
-¿Estupideces? -lo miré con algo de rabia- Que no me gusta tu novia, no tengo interés en ella -mentí. Yo mismo sabía que estaba mintiendo.
-¿Para qué te enojas? Si ella no te gusta...-dijo como en un tono raro, pero imbécil, mientras levantaba los brazos.
-Mierda. Parala. ¿Te molesta que ella vuelva a querer estar conmigo? -reí.
-No...-respondió relajado- Solo admite que te gusta ella. Quieres que esté contigo, y quieres volver a besarla, ¿no? Si quieres puedo decirte lo que se siente...
-Cállate de una vez -quería tirarme encima de él y golpearlo.
-Ya, que te lo digo en buena, ¿quieres que te hable sobre sus besos?
-No necesito que me lo digas, que los conozco muy bien. Y ya cállate.-ya veía que le sacaba la mierda. Me molestaba, me enojaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Heeeeeeeeello, amigas. Y lo digo, lo sientooooooooooooo demasiaaaadoooooo, que soy una burra, lo sé. Soy una pésima escritora, me detesto por hacerlas esperar. Por esto pierdo cada vez más lectoras, que ahora los comentarios no superan los seis, y cuando pasan vaaarios días, llegan a los nueve. Me pone triste, chicas. De verdad lo lamento, pero no quiero perder más. Aunque también sé que he ganado lectoras, como Riguel, ahora te saludo, ¡holaaaa! :D LOL. Y también agradezco a mi gemela Celeste, que nunca me deja y me dan risa varios de sus comentarios jaja. Gemela, te amo casi tanto como me amo a mi Okno xd. Y gracias a Suna Bieber que se quiere casar con mi novela. También a Cammila que dice que mi novela es demasiado graciosa, ¡muchas gracias! :D qowueoiquwio me cago, amé que me dijeras eso, lloraré :'3. Ly, también gracias a ti, te adoro, y disculpa por no pasarme por tu novela, ya me pondré al día pronto, lo juro :D.

Me falta agradecer pero tengo que irme. Las amo demasiado a TODAS y muchas gracias por toooooodo. Odio dejarlas por mucho, pero trataré de subir lo más pronto posible, ¿ya?

Besos. Muac. :3






12 comentarios:

  1. Estupido Jake �� Deja a mi Justincito tranquilo!
    Hola Tish! ¿Como estas? Espero que estes bien :)
    Adoro la novela! Esta hermosa!! Eres una super escritora!! Te quiero! Siguela!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que porfin hahahaha es broma. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA. Tu novela me mata hahaha esta hermoxisima. Solo espero que no me dejes con la intriga eh. Haha
    Te quiero amiga :) besos :*
    XOXO Andrea<3

    ResponderEliminar
  3. Jo, ¿como lo dejas ahí? Me muero!!!

    ResponderEliminar
  4. kasflkasjfklasjflkasfjlk Joder qe muero asjfaskljfsakflsalkfj seguila pronto si besos se te kiere

    ResponderEliminar
  5. Me cago y me re-parto yo misma xDD Okno olvida eso :p Hagamos una party!!! No se porqué dije eso, me falla :/

    Bue... Yo que yo le parto la raja quebrada a la puteca cara de mierda djisjdojdd raja quebrada, a ella si se le puede decir, cara de raja quebrada, porque es verdad xDD

    Ok, normalmente adoro a Jacke pero con eso de que se mete con Justin, me dan ganas de partirle la raja y dejarlo igual que a la puteca :B Y ahora que digo Justin amé su video " As long as yu love me" es muy choro, y no se porque mierdas me acorde de eso xDD tambien me gusta next to you, que tampoco tiene nada que ver, pero bueno :P

    Me cago de la risa con tu nove, sube prontis, bye c:

    ResponderEliminar
  6. Amo tu novela, y quiero volver con Justinnnnnnnnnnn y quiero dejar a Jale ya! Aún así amo tu novela Siguela!! Voy a por el siguiente cap:)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!! Ashksahsdlkhfkla Jake.... no te metas con Justin ¬¬
    Cuando vi que le dijo "Quieres que te hable de sus besos?" me dieron ganas de agarrar la laptop y tirarla al piso.. Se comporto como idiota. Yo creo que a ___(tn) - osea, yo - aun le gusta Justin, pero no quiere admitirlo. Bueno yo lo amo!!
    Siguela protno porfis!!!!!

    Me encanta la novela :D Sigue asi. Besos

    ResponderEliminar
  8. LaCelyDJ y Riguel La No-Sexyxd Parti in da haus!!!30 de agosto de 2012, 22:53

    Holaaaaaaaaaaaaa Perdon por no comentar antes es que ya entre al colegio. :( PESIMA ESCRITORA? Si y yo vuelo verdad? Bueno el punto es que me encanto y te devuelvo el saludo... HOLAAA XD Estoy drogada ._. Buenooo I Love Youuu Byyyeeee (Att: Riguel La No-Sexyxd) Helooooou soy yooo La Cely DJ yeeeeh Parti in da haus! xD
    Gemeeellaaa :D Te quiero, creo que lo sabes bastante, AHRRE (? Bueeeh toy igual de drogada que Riguel dios ._. xD Raquel esta no se donde pero manda a decir que te quiere .-. me quiere remplazar ._. Bueeeh me despido.. Este mensaje se autodestruira cuando termines de leerlo... Adiiiiiosss :D

    ResponderEliminar
  9. OMG! no puedo creer que ya estoy al día con la novela me la lei desde el capitulo uno I'm so happy!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Awww! En serio amo tu nove! No puedo parar de leerla!... Me tiene asi -> *.* Jajaja! Siguela prontoooo Porfipliiiiiis! =D
    Y si puedes pasate x la mia:

    Nuestra Historia! Justin y Tu...
    http://nuestrahistoria-justinytu.blogspot.com

    Me encantaria saber tu opinion! =)

    ResponderEliminar
  11. Hey... Jejeje, sii! :$ De Hecho es una adaptación de la de ella! :$ Nunca he dicho que sea mía... Su novela es hermosa y no me gustaría que se moleste por esto, ella es una escritora excelente y realmente amo su novela, de verdad me encanta... Y ps, eso! xD Igual gracias por pasar por mi blog... =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu novela soy nueva lectyora eres buena escirtora De mili c:

    ResponderEliminar