29 de agosto de 2011

PREMIOS VMA 2011

LISTA DE GANADORES  VMA 2011

VIDEO DEL AÑO: Katy Perry - Firework

BEST FEMALE VIDEO:  Lady Gaga - Born This Way

BEST MALE VIDEO: Justin Bieber - U Smile

BEST HIP HOP VIDEO: Nicki Minaj - Super Bass

BEST NEW ARTIST: Tyler, The Creator - WINNER

BEST POP VIDEO: Britney Spears - Till The World Ends

BEST ROCK VIDEO: Foo Fighters - Walk

BEST COLLABORATION: Katy Perry feat. Kanye West- E.T.

BEST ART DIRECTION: Adele - Rolling In The Deep

BEST CHOREOGRAPHY: Beyonce - Run The World (Girls)

BEST CINEMATOGRAPHY: Adele - Rolling In The Deep

BEST DIRECTION: Adele - Rolling In The Deep

BEST EDITING: Adele - Rolling In The Deep

BEST SFX (SPECIAL EFFECTS): Katy Perry feat. Kanye West - E.T. - WINNER

BEST VIDEO WITH A MESSAGE: Lady Gaga - Born This Way - WINNER



 JUSTIN BIEBER luce hermoso, apareció en los VMA con un look muy genial y cargaba en sus manos una ¡VÍBORA!.. personalmente lo encontré GENIAL


      

     

     

     
  JUSTIN BIEBER ASUSTA A DEMI LOVATO CON SU VÍBORA

  
  

  

 


   LADY GAGA en los premios VMA 2011, luciendo un traje EXPECTACULAR que incluía un enorme collar en forma de helado, pantuflas, pedazos de juguetes , etc.     También lució como su alter-ego " JO CALDERONE "
     

     

     

    

 BRITNEY SPEARS luce hermosisima en los premios VMA 2011

     

     

     

     

  KATTY PERRY  hermosa en los VMA 2011

   

  

  

  

MILEY CYRUS  preciosa en los VMA 2011

 

 

 


TAYLOR LAUTNER en los VMA 2011

 

 


 BEYONCE en los premios VMA 2011, ANUNCIÓ QUE ESTA EMBARAZADA DE SU ESPOSO   " JAY-Z "  .  

 

 

 

 

 

 


 JOE JONAS Y DEMI LOVATO JUNTOS EN LOS VMA 2011

 

 

 SELENA GOMEZ EN LOS VMA 2011

 

 

 REBECCA BLACK EN LOS VMA 2011

 

 

 VICTORIA JUSTICE EN LOS VMA 2011




 

2 comentarios:

  1. a mi me gustaron los vma!! pero no es por ser pesada ni menos, me gustaba como se veia justin excepto por el pequeño detalle de la víbora, por que lo encontré un tanto cruel!! cuando lo dije todas mis amigas me querían matar pero tengo mis razones, estoy en green peace y el llevar un animal a un evento como este donde hay flash ruidos etc, desorientan, confunden y espantan a el animal, eso va en contra de sus derechos, jajaja media explicación.. no?, pero es mi parecer aunque de verdad debo reconocer que fue original!! saludos con mucho love de daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb)

    ResponderEliminar
  2. ajjaja la verdad si fue un cruel jaja, pero el estilo estubo genial, pero el que más me llamó la atención fue el de lady Gaga, su traje estaba echo de "basura, practicamente" jeje, ESTUVO GENIAL jajaj y me encanto cuando se vistio de JO-CALDERONE jeje

    ResponderEliminar