14 de diciembre de 2013

Capítulo 20 -Por un capricho.




No sé cómo explicar la cara que Justin tenía. Estaba impresionado, enojado, confundido, en otra dimensión. Enserio que pensé que se iba a desmayar o le iba a dar un ataque. Como lo veía tan de esa manera, comencé a asustarme.

- Yo… no tengo palabras –logró decir. 

Por fin pudo desviar la mirada de mi nuevo tatuaje. Apoyó sus codos en la mesa, y puso sus manos en su boca, como si fuese a rezar. Nuevamente miraba el centro de la mesa. Sabía que se estaba esforzando por no discutir conmigo o regañarme.

- No te preocupes… -le dije yo, él me miró- el tatuaje es de hena.
- ¿Hena? –preguntó confundido.
- Sí, se sale con el agua –alcé un poco los hombros para luego bajarlos y desviar la mirada- Dura un par de días, no es permanente. 

Y no es por nada, pero si su cara antes se veía tensa, ahora se veía completamente lisa, relajada, como no tiene idea. Su mal humor y todo lo malo se había ido. Suspiró hondo, llevando una de sus manos a su cabello y peinarlo con ella hacia atrás. 

- Dios, __. Me has asustado, no sabes cuanto –volvió a suspirar y apretó su puño- ¿cómo iba a reaccionar tu padre si te veía con un tatuaje? Solo tienes dieciséis años, no puedes hacerte uno, joder.
- Lo sé, por eso me puse uno de hena –reí un poco.
- Realmente, yo creí que habías enloquecido. ¿Pero qué te sucedió? Justo ahora que tomamos este tema, te voy a regañar –avisó, ya venía el sermón- Explícame de una vez, ¿por qué te portaste como una niñata todo el día? Quiero una explicación buena, y la quiero ahora –estaba exigente, y su cara estaba muy seria, decidido.
- No soy una niñata ni me porté como una, solo quería despejarme –corregí, estaba demasiado triste, ni siquiera respondía con ganas.
- ¿Despejarte de qué? ¿de ver la tele hasta tarde o de comer dentro de tu habitación? Me has dejado solo anoche al llegar, creí que, al menos, cenaríamos las chatarras juntos o algo, pero no.
- No creí que quisieras cenar conmigo –sinceré- No hablamos nada en el camino y la verdad no tenía ganas. No me sentía bien.
- ¿Fue por la discusión que tuvimos? 
- No fue por la discusión, de hecho. Fue por tu falta de sensibilidad y tu broma pesada de mal gusto –le dejé en claro, sin despegar mi mirada él. Me había decepcionado- No se juega con los sentimientos de la gente, Justin.
- No jugué con tus sentimientos… -se había ofendido.
- Dijiste algo que no sentías para luego reírte. Para mí, eso es jugar. Jugaste conmigo, siendo que soy tu amiga –sí, amiga. Me había dolido decir esa palabra y él no lo sabía.
- No eres mi amiga.
- ¿Qué? –pregunté impresionada- ¿entonces qué soy? ¿una conocida a quien dejas estar en tu casa o una completa extraña? –me paré de la silla. No quería seguir hablando de esto ni comenzar a discutir de una forma horrible.
- No eres una extraña y eres mucho más que una conocida. De no serlo no habría intentado besarte la otra noche –no bastó ni un milisegundo para que mi corazón se acelerara. Se paró de su silla, para hacerse a un lado y acercarse a mí, a paso lento. Me ponía nerviosa.
- ¿Por qué intentaste besarme? –bajé la mirada.

No estaba acostumbrada a hablar de estos temas, no con mi chico del baño, que me traía por las nubes. Tomó mi cara entre sus manos. Puedo jurar que sentía que me iba a desmayar. Su tacto me volvía completamente débil, pero no podía dejar que todo lo que me había hecho sentir, que todo el daño que me había hecho con las palabras que anteriormente me había dicho, se me olvidaran por un momento tan lindo pero “intimidante” como este. Él tenía este poder sobre mí, pero no podía dejar que sucediera. Debía ser fuerte. Debía mostrarle que yo tengo sentimientos, y que los hirió. Quién iba a pensar que esa hermosa sonrisa que tiene cuando se ríe, en un momento equivocado iba a destrozarme. Aún de lo acelerado que tenía mi corazón y de mi tristeza, lo miré a los ojos.

- En realidad… -dos palabras, y se quedó callado, al parecer pensando cómo hablar- porque anhelaba hacerlo…
- ¿Y por qué lo anhelabas? –pregunté. Lo único que pedía era que él fuera capaz de decirme lo que en realidad sentía, sin mentiras… sin bromas. Estaba esperanzada de que me dijera algo que me gustaría.
- Porque sí –respondió.

Definitivamente, no era la respuesta que esperaba. El que fuera tan cerrado, sobre todo ahora, me hacía sentir muy mal. Si antes estaba decepcionada, ahora lo estaba más. Y es que no es su culpa, él es así, no puedo obligarlo a cambiar de forma tan apresurada, siendo que solo somos… conocidos, creo, o lo que sea que él haya querido decir. Bajé mi mirada, no miento, si antes tenía decepción, ahora tenía el doble. ¿Por qué no podía decírmelo? Pero… quizás… no tiene que hacerlo. Quizás, todo esto son ideas mías. No tendría por qué decirme algo que me guste, siendo que de seguro no siente nada. Además, tal vez yo no soy la chica para él. Puede que sea por eso el que estemos así, porque no soy la indicada… no soy la persona por la que él sería capaz de hacer tales cosas, o de decirlas. De tanto pensar ya estaba que me ponía a llorar, ahí mismo, frente a él. Y la razón, era su persona. Él. Nadie más. Nadie más que él y mis ilusiones tontas del amor. 

Les contaré, que yo desde hace años he estado esperando una persona, una historia de amor muy linda, un amor correspondido, de esos que cualquier chica como yo quisiera tener. Siempre creí que cuando ese chico llegara, todo estaría bien, que me trataría de la mejor forma del mundo, que me cuidaría como si fuese lo más especial para él. Que me diría palabras bonitas, y me haría saber lo mucho que me quiere, o lo mucho que me ama. Pero, ¿qué pasa si esa persona no es así? ¿cómo puedo esperar que él me trate de la forma que yo quiero, siendo que no pasará jamás? Porque ahora me he dado cuenta, no puedes tener tu historia de amor única, no puedes tener momentos inesperados y hermosos, no puedes tener detalles, no puedes tener esos besos luego de una discusión ni el empujón a la pared con un montón de declaraciones que deseas. Tampoco puedes tener la visita a través de tu ventana abierta a la mitad de la noche, y menos el perdón luego de hacer algo horrible a la hora que sea: el arrepentimiento. No puedes tener la capacidad de lograr que sea persona se abra de corazón y mente, que se atreva a confesar lo que siente. No puedes lograr que luego de un momento horrible, esta persona vuelva a ti, y sea capaz de hacer muchas cosas con tal de no hacerte sufrir. No puedes tenerla si no es la persona adecuada. Llegará, realmente cuando sea tu amor verdadero lo tendrás y será la mejor sensación que podrás recordar y seguir teniendo, pero si no es la persona correcta, jamás sucederá. Por fin me he dado cuenta. Si no sucede, es porque no es quien esperabas que fuera. Así son las cosas. Lo mejor será que yo ya no lo vea, y quizás me he rendido muy pronto, pero es hora de ser realista –cosa que odio, porque soy una de las personas más optimistas de este mundo-, aunque quiera o no quiera aceptarlo.

Él me miraba, esperando una respuesta de su tan fácil “porque sí”, pero ¿qué iba a decirle? No podía fingir que era lo que en realidad habría deseado escuchar desde que lo había conocido. No iba a hacerlo.

- Justin… -hablé, sin mirarlo. De hacerlo no sería capaz de decir lo que diría- lo mejor será que… que yo me vaya… -sentía que mis ojos se humedecían.
- ¿Qué? –se notaba extrañado, confundido, podía sentirlo a pesar de no mirarlo.
- Que ya debo irme. Ha sido un error venir a quedarme en tu casa, nosotros pudimos ser amigos, habríamos estado mejor si no me hubiera quedado aquí.
- No digas idioteces, __ -me pidió algo molesto.
- No digo idioteces, es la verdad. Creo que lo mejor para ambos será que no nos volvamos a ver… -se quedó perplejo ante mis palabras.
- Estás loca, no sigas hablando, ¿quieres? –soltó mi cara y se alejó. Lo miré. Apoyó sus dos manos en uno de los sofás, dándome la espalda. Me dolía verlo así, pero también me dolía estar sintiendo lo que yo sentía.
- Tú no tenías problemas antes de que yo llegara. Yo estaba sola, pero no hacía daño ni a mí misma, ni a ti –escupí, ignorando lo que me pidió- He notado que por mi culpa estás todo frustrado y extraño. Como tú mismo dijiste: no sabes qué hacer conmigo –sentí que me caía una lágrima- No estás acostumbrado a que una chica te diga las cosas, eso que solo hice hoy cuando no estuve, ni sabes como actuar. Te cierras.
- Te he dicho que no quiero escucharte, ¿entiendes? ¿no puedes entenderlo? –se volteó hacia mí con una cara de enojo extremo- No quiero hablar de este tema, no quiero nada. Todo era mejor cuando te quedabas callada –aquellas palabras habían sido como una punzada. 
- ¿Tanto te molesta que esté cambiando? Cuando comienzo a conocer a las personas soy muy tímida, siempre soy buena con todos, y por eso se aprovechan de mí. Ya no quiero más eso, ¿entiendes? No quiero que ninguna persona me aplaste como si fuese alguien insignificante que no tiene derecho a hablar, y menos tú, que ya se nota que lo único que pensabas era que pudieses hacer lo que quisieras conmigo y manipularme. Yo también tengo carácter y no me quedaré invisible todo el tiempo, para que lo sepas –le dejé en claro. Volví a votar otra lágrima, y él lo había notado- ¡estoy harta de todo esto! Antes los demás, y ahora tú, ¡muchas gracias! 
- Bien, ¡entiendo! ¿quieres irte? ¡vete! –gritó- ¡anda, vete! ¿qué esperas? ¿una invitación a que te vayas? Si eso es lo que quieres, no te obligaré a quedarte. Y de acuerdo, no nos volveremos a ver. Ojalas estés feliz ahora. Podrás divertirte con tus amigos y con tu novio, eso era lo que querías y ahora lo tienes.  Y tu casa ya está abierta, para que lo sepas. Lograste ponerme de buen humor y sentirme tan bien a gusto contigo, para luego mandarlo todo a la mierda. Adiós –dicho todo eso, se dirigió rápidamente hacia las escaleras, las subió casi corriendo. Sentí como caminaba en el piso de arriba y daba un portazo con la puerta de su habitación. 

Me había dejado hablando sola. No aguanté más, y comencé a llorar. Caminé hacia el sofá más cercano y me tiré en él, para seguir llorando. Me sentía de lo peor, y lo más malo aún, era que sentía que sí tenía la culpa, que lo hice sonreír y ser más feliz, para luego lograr que se pusiera así. Odiaba sentirme así, odiaba sentir que era una pésima persona, que solo pensaba en ella y en nadie más. Realmente, odiaba eso, a más no poder. 

                                        ______________


Lamento un montón la tardanza, pero es que no tenía inspiración suficiente, chicas. Lo siento. Pero no se preocupen, que comenzaré mañana o en estos días a hacer la maratón como su regalo de navidad, ¿de acuerdo? Las amo demasiado, muchas gracias por los veintisiete comentarios del capítulo anterior, los amé, casi lloré haha. No recuerdo haber tenido tantos en un capítulo. Y muchísimas gracias también a las chicas que comentan en chat, amo sus comentarios y la motivación que entre todas me dan para escribir. ¡Un beso enorme! Subiré pronto

27 comentarios:

  1. ¿Por que tan triste el cap.? Me vas a recompensar con un cap de muuuchos besos y 1313, please, asi es mas leeendo, por favor, que el cap 21 tengan 1313, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tishuuu

    ResponderEliminar
  2. oooh me iso llorar que el proximo se reconsilien y sean felices y si que tenga 1313 arto asssssdfdsa esta muy buena siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  3. awwwww lo ame♥ triste pero lindo :) seguro el proximo cap va salir como en 2 años :( pliss no te tardes dafsdasfads te ka eme genia n.n

    ResponderEliminar
  4. OMAIGA!!!!! ame el capituloo, fue muy lindo y triste a la vez, pero no importa esta genial, ¿genial? eso es poco, esta SUPER-HIPER-MEGA-GENIALLLL.
    Te amo (no pienses nal eh e.e) y a tu novee es tan shsjavakwvkwhaka.
    Bueno te dejo, cuidate, siguela pronto, chayto besitos muah muah :* :*

    Jαιεα

    ResponderEliminar
  5. Posdata: Talces lo otro sono muy fresa pero esta genial!!!!, tambien no te preocupes esperaremos y espero con ansias el cap. Ahora si Vale se larga. Bye

    ResponderEliminar
  6. NRJEFKNDM Haay como amo esta nove! siguela cuando puedas!! <3 te amoo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa! Nueva lectora!! ¿como andas? Amo esta nove y me encanta como escribis!!
    Seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me estoy muriendo aquí!

    ResponderEliminar
  8. ESPEROO QUE SUBAS PRONTOOO!! Y NO TE PREOCUPES:)

    ResponderEliminar
  9. Ay estuvo muy triste.... siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Uu quee no se peleen :c pero SIGUELAAA ESTA HERMOSAA y que bueno va a ver maratón wiiii Siii

    ResponderEliminar
  11. ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULOO, aunque tristee... que el proximo capitulo se reconcilien y con besos y jahdgwsvkwu porfa siguelaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Looooooooooo ameeeee seguila porfa <3 <3trist pero bueno seguilaa

    ResponderEliminar
  13. http://roxy-jones.blogspot.com/2013/12/sinopsis.html pasenseeee a verla si comentan empiezo a escribir para ustedes!

    ResponderEliminar
  14. Diooos, shoro millones con este capítulo, fue muuuy triste :c
    Aún así lo ame jasjdjajs, siiiiguelaaaa por fa :3

    ResponderEliminar
  15. Tishu, si antes te amaba ahora me quiero casar contigo! Jaja
    Vas a hacer maraton!! Gracias por eso.
    El cap estuvo hermoso te lo juro se me pusieron los ojos aguados.. Para mi fue perfecto no se que piensen los demas pero eso es lo que yo pienso.
    Sigue así! La novela esta mejor cada vez! Espero que sigas teniendo mucha suerte y como dije la otra vez escribe un libro! Jaja juro que yo lo compraria.. Bueno besos.

    ResponderEliminar
  16. Estuvo muy triste :´( Llore Pero tu novela sigue siendo muy linda síguela :)))

    ResponderEliminar
  17. triste :( espero que se aregle...tu nove me encanta siguela <3

    ResponderEliminar
  18. Seguila xfaaa te lo ruego me encanta pobre jus lo amoo <3 yy we seguila xfa

    ResponderEliminar
  19. Dios me dio un "T-T-T-T" En el pecho T-T siguela por favor <3

    ResponderEliminar
  20. subi otraa por fis me muero por saver q pasa.,.no aguanto mas ia kiero leerla ,vale suvila te lo ruego

    ResponderEliminar
  21. Omg!!! Sos una gran gran gran graan escritora amo tus novelas a veces comento otras no xd quiero que sepas que leo tus novelas desde la primera *-* tishu sos lo mas ah xd te quiero mucho y gracias por subir capitulos para nosotras xd voy a tratar de comentar mas seguido :3 love u y besos desde argentina xd Atte: Valen :B

    ResponderEliminar
  22. Asdssasd vooooooooooy a morir quiero leer el siguiente . Cap

    ResponderEliminar
  23. sweetstory.blogspot.com ¿que te parece mi novela hasta ahora?

    ResponderEliminar
  24. juro que amo esta novela :´D
    yo voy a empezar a subir aca: http://cms.novelasdejustinbieber7.webnode.com.ar/products/do-not-give-up-ever/

    ResponderEliminar
  25. Hola This!!!! Bueno, Emmmm :/ La verdad Quiero Shorar, ojala todo se arregle muuuuy pronto. :) Estuvo exceleente seguila cuando tu puedas,

    lose fui unas de las ultimas que comente #25 . Esque no e podido comentar hasta aora ya. Pero el capi ya lo habia leido desde que lo subistes. El mismo dia jeje. Y.... ¿Y que estoy hablando yo?. Si son puras estupideces.. Y

    PD:Me puedes dedicar el siguiente please?? Muchos besos :* pasa por la mia: karlaswag34.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Super Triste! :( Qiroooooo Reconcilasion Opordioooo 1313

    ResponderEliminar