23 de septiembre de 2013

Capítulo 8 -Por un capricho.





Tres días después…


Un sonido proveniente de mi celular hizo que mis ojos se abrieran. Creí que era un mensaje por el sonido que hizo, así que estiré mi brazo hasta la mesita de noche y lo cogí. Pude ver la hora y era exactamente medio día, sí, las doce en punto. Y entonces por fin abrí el mensaje.



“__, ¿ven a buscarme a la escuela? Salgo a las 1pm. ¡Te quiero! –Dakota”



Mm… iré a buscar a mi amiga a la escuela. Nada mal, así tampoco me aburro y me entretengo un rato con ella. 

Cambiando de tema, desde que no veo al chico del baño, él me ha estado mandando mensajes. Y es bien raro, porque nunca le di mi número de celular. Debe de haberlo sacado él. Y lo más raro aún es que lo único que me envía son caritas felices.


Último mensaje recibido "J":




Aunque bueno, la carita feliz está bien bonita, pero, ¿por qué? 

Decidí levantarme. Al hacerlo miré por la ventana de mi habitación… Era un día soleado muy bonito. Sonreí antes de salir de ahí y saqué una toalla de mi guarda-ropas, así que me fui al baño para poder ducharme. No tardé más de 15 minutos y ya estaba lista, así que me sequé y me vestí. Me puse esto:

Por un capricho #3
Bajé las escaleras para dirigirme a la cocina y buscar mi desayuno y posé mi mirada en el reloj de la sala de estar. Ya eran las 12.30pm, así que tendría que apurarme. Me fui corriendo hasta el mueble que contenía unos paquetes de Oreos y tomé uno de ellos. Luego corrí hacia la nevera con un vaso en la mano, tomé la botella de leche y rápidamente me serví un poco. Volví a guardar la botella y me tomé el vaso con leche como si no hubiese un mañana. Abriendo el paquete salí de la casa como una loca.


Minutos después…



Había llegado dos minutos antes de que mi amiga saliera de la escuela. Por fin escuché el timbre sonar y todos los estudiantes comenzaron a salir. Me apoyé en un árbol que estaba justo en frente y me puse a esperar a Dakota. Algunos chicos y chicas que yo conocía me saludaban con la mano sonriendo. En eso veo que sale Sam, quien no tardó en notar mi presencia y rápidamente se vino caminando hacia donde yo estaba.



- Hey __, ¿qué tal? –se me acercó y me dio un gran abrazo mientras ambos besábamos nuestras mejillas.
- Todo bien, ¿qué tal tú? –nos separamos para poder mirarnos.

- Bien igual, aunque ya sabes, la escuela está pesada… -me contó.

- Lo imagino…

- ¿No vas a volver a estudiar aquí? –me preguntó- Haces mucha falta, ya van más de dos meses que hemos estado esperando que vuelvas, y hablo por todos los que te conocemos –aww.

- No lo sé, tengo que ver lo que dirá papá en dos meses más –le conté, pues era cierto.

- ¿Tanto tardará en la luna de miel? –al parecer no me creía- Dakota no me dijo el tiempo que estaría fuera.

- Sí, no lo entiendo, me ha dejado sola. Pero ya no me importa –sinceré. Últimamente me estaba dando igual si estaba o no conmigo. Estoy acostumbrada.

- Tienes razón, te lo ha hecho tantas veces que ya… 



Sus palabras fueron interrumpidas por la voz de Dakota que se venía acercando, como trotando con una sonrisa de oreja a oreja. Se nos tiró encima a ambos, colgándose de nuestros cuellos. Yo y Sam nos comenzamos a quejar, pues ella era muy bruta en cosas así. Tampoco pesaba 1kilo haha.



- ¿Qué hacían? –nos preguntó- Y gracias __ por venir a buscarme, es que tenía ganas de verte, no era por nada personal.
- Obvio que vendría –sonreí- Y solo charlábamos. 

- Sí, el padre de __ a veces es muy desinteresado en ella –comentó Sam. 

- Uhm, sí, creo que todos lo sabemos –lo que ella decía era verdad, cualquiera que haya visitado mi casa alguna vez se da cuenta de eso.



Estuvimos charlando en ese lugar un rato más y Sam tuvo que irse. Se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y desapareció. Yo con Dakota nos quedamos un poco más conversando bajo la sombra de ese enorme árbol, hasta que de repente se para un auto frente a nosotros y la cabeza de una señora salió por la ventana.



- ¡Dakota! –chilló la señora. Era su mamá. 
- ¡Mamá! –se asustó mi amiga- ¿qué haces aquí?

- ¡Se suponía que hoy ibas a acompañarme al doctor, te esperaba! –estaba un poco molesta. Yo trataba de aguantar mis risas.

- Ay, es que lo olvidé. ¡Es que __ ha venido a buscarme! –excusó.

- Hola, __ -me saludó completamente diferente a como estaba con su hija, porque conmigo sonreía- ¿cómo estás, mi niña?

- Muy bien, tía. ¿Y usted? –sonreí al igual que ella.

- Excelente, gracias –dicho eso dirigió su mirada a mi amiga y se puso seria- ¿Vas a acompañarme o no?

- Está bien –dijo ella resignada- De no hacerlo me castigas. ¿Puede venir __?

- Claro, si ella quiere –dijo amablemente. Dakota me miró esperando mi respuesta.

- Lo siento, no puedo ir. Tengo que ir a comprar mercadería para mis días en la casa –no era mentira, era la verdad. Hasta había traído un poco de dinero para hacerlo.

- Oh, está bien –expresó decepcionada- Nos vemos, entonces. Tal vez te llame y vaya para tu casa mañana, o algún otro día –se me acercó y me besó la mejilla- Cuídate, bye.

- Tú igual –mi amiga se fue a subir al auto y cerró la puerta- ¡Chao, tía!

- Chao, cariño –me lanzó un beso en el aire y partieron camino al médico.



Me quedé ahí parada por un momento. No es por nada, pero en el momento en que la madre de Dakota me lanzó ese beso por el aire, me imaginé algo… ¿cómo se habrá visto él mientras me lanzaba uno? De un momento a otro me ha bajado esa curiosidad… me habría gustado ver cuando lo hacía, es que… esperen. No debería estar pensando esto, es una simple casualidad de la vida, ¡tengo que dejar de pensar estas tonterías! Ya me estoy asustando, ¡no es normal! __, la tía es una persona, y el chico ese del baño, es otra persona. Son dos personas totalmente diferentes, ¿de acuerdo? Okay.



Cuando salí de mi nube, decidí caminar hacia mi casa, porque luego de pensarlo un rato decidí ir más tarde a comprar comida para la semana. Tenía un poco de flojera, aparte no me gusta ir sola. En una de esas le pido a Dakota que me acompañe en la tarde o mañana, como sea. 



Cuando ya iba una cuadra lejos de la escuela, me di cuenta de que un auto estaba andando a mi mismo paso, muy lento. Lo primero que pensé es que era un secuestro, me quedé pasmada, inmóvil. Pero entonces, bajaron el vidrio del auto… Oh, ¡debe ser una coincidencia de la vida!



- ¿Cómo estás? –me preguntó de repente. Me miraba fijamente desde aquel asiento del auto. Como iba a mi mismo paso no había peligro de que me mirara.
- Ahm… bien… -respondí tímidamente bajando la mirada una que otra vez- Cómo estás tú.

- Pues, hoy estoy muy bien –respondió sonriendo- Es un día bastante agradable. 



Puedo jurar que es muy extraño verlo sonreír. Pero últimamente me he dado cuenta de que ha comenzado a sonreír en más ocasiones, y eso la verdad, me agrada demasiado… De alguna manera el que él se comporte así está haciendo que logre sentir que quizás pueda darle mi confianza en un tiempo más, y a lo mejor creo que sí tengo ganas de que eso suceda. 



Ambos nos quedamos callados, no sabía qué decir. Era como que la conversación de “saludo” había llegado a su fin. Quizás ya era el momento de que él partiera de nuevo hacia su destino, pues habíamos dejado de saludarnos. ¿Estoy en lo correcto?



- ¿A dónde vas? –una pregunta de su parte rompió el silencio.
- A casa, creo.

- Sube, te llevo –se ofreció de la nada. Yo me quedé mirándolo.

- No, puedo ir caminando, no hace falta –excusé. Tampoco quería estorbar, aparte este chico cada vez me pone más nerviosa.

- Ya sube de una vez –ordenó mientras dejaba el automóvil quieto- Apuesto a que ya andas pensando que eres una molestia y tonterías, ¿o no? –oh, tan obvia soy?- Solo ven, te llevaré. O te subiré a este auto a rastras. 



Me había dejado sin palabras, aunque igual, nunca tengo gran cosa que decir. Sin quejarme o algo me di la vuelta por donde está el capó, me fui a la puerta, la abrí y me metí adentro. ¿De verdad que es tan fácil notar qué es lo que estoy pensando o cómo me siento? ¿o solo es él quien lo nota? Porque he negado invitaciones a otros autos y nunca me han dicho eso…



- Gracias –soltó en el momento en que me subí y alisté mi cinturón de seguridad.
- ¿De qué? –me extrañó que dijera eso. Lo miré, y él ya me estaba mirando.

- Por aceptar que te lleve a tu casa –aclaró- Iba a subirte de todas formas, pero tampoco era la idea que te sintieras obligada. Era mucho mejor si lo hacías tú misma, y lo acabas de hacer ahora –dicho eso, volvió a sonreír como hace unos minutos atrás. 



Por primera vez, sentí que podía estar mirándolo… Sus ojos eran hermosos… Por primera vez me fijaba en el color que tenían. Era como un color miel brillante, yo jamás había visto tales ojos… Pero cuando empecé a pensar en por qué estaba analizando todos los rasgos de sus pupilas, sus pestañas, sus párpados y etcétera, comencé a ponerme nerviosa. Sentí que mis mejillas se enrojecían, así que dejé de mirarlo. Me sentí completamente rara, ¿será que estaba dejando mi timidez atrás? Agradecería al cielo si eso sucediera, ¡de verdad que lo haría!



- ¿Qué harás hoy? –me preguntó cuando llevábamos como unos diez minutos de camino. 
- Iré a comprar comida para la semana al supermercado –le conté mis planes- Ya casi no hay. Solo me quedan unos paquetes de galletas y un poco de leche.

- ¿Y qué te parece si vamos ahora mismo?



¿Es idea mía o se estaba ofreciendo a llevarme? Por dios __, claro que sí. ¡Eso es lo que está haciendo! A veces me da pena mi falta de intuición.



- ¿No tienes que hacer algo más? –era importante preguntar.
- No. No si “dormir” o “estar en casa” es llamado como “hacer algo más” –ambos soltamos unas risas. Él despegaba la mirada de la calle para mirarme en algunas ocasiones- ¿entonces qué me dices? 

- No lo sé… -me hacía de rogar. Soy muy mala muajaja. Okno. Pero enserio, no sabía si aceptar… me daba vergüenza, ¡soy tan tonta!

- Vamos, aprovecharemos de conocernos mejor. Tengo muchas ganas de hacerlo –nuevamente sentía que mis mejillas empezaban a arder- Te regalaré un día bonito. Lo prometo.

- Las promesas son muy importantes –comenté. Para mí esa palabra era algo completamente sagrado, y puedo asegurar que lo es.

- Claro que lo son, lo sé –afirmó con la cabeza- Por eso te lo estoy prometiendo. Solo dí que sí y verás que no estoy mintiendo.

- Soy una chica aburrida –le dejé en claro. No quería que se hiciera falsas ilusiones pensando que luego me comportaría como una loca riendo por todos lados. 

- Si a veces sientes que eres aburrida es porque nunca has estado con alguien que te haga tener verdaderas ganas de hacer cosas divertidas –eso que dijo sentí que me llegó al corazón, ¿acaso estaba en lo cierto? Pareciera que sí.

- Puede que tengas razón –reconocí ya llenándome de a poco con entusiasmo de irme con él.

- Sí –volvió a sonreír. Omg- Voy a hacer de todo estos días que me encuentre contigo para ser esa persona que te hará tener esas ganas. No somos tan diferentes, tampoco soy alguien que es muy extrovertido. Te lo he prometido, ¿está bien?



 Jamás me habían dicho algo como eso. Ni siquiera Sam me había dicho todas esas cosas para que pudiéramos ir juntos a alguna parte. Él solo era insistente pero este chico quiere convencerme enserio. Aquí vamos, __. Él quiere ayudarte a cambiar con el tiempo esa forma de ser que tanto odias… ¿por qué no aprovechas? ¿no has esperado tanto tiempo para esto? Te está dando un empujón… Okay, vamos.


- Vale –acepté ya segura, formando una sonrisa en mi boca- Iremos a comprar comida, nos conoceremos mejor, y el tiempo dirá lo demás.
- Esa es mi chica –sin quitar la sonrisa de su cara alzó una de sus manos al aire. 


Sabía lo que me pedía. ¡Chocar los cinco! No dudé ni un solo segundo y choqué su mano con la mía. Pero en ese entonces sentí que mi piel se tenso. Solo había sido un tacto y nada más. ¿Qué estaba sucediendo? Pero eso es lo que menos importa. Lo único que quiero es que todo cambie. Solo eso.





                                                       ____________________________





Estuvo bastante aburrido, creo. Lo siento por eso, pero quería subirles, ya estaba tardando mucho. Aparte dije que como última fecha subiría el lunes, así que aquí está, ya ven que cumplo con lo que digo :3 Amé los comentarios del capítulo anterior, chicas. ¡Estuvieron lindísimos! ♥

Otra cosa. Agradezco mucho a la única de las chicas que admitió sacar mi novela. No estoy enojada contigo y tampoco me desquitaré, ¡claro que no! Eso ya pasó, porque me dijiste la verdad y lo agradezco mucho :3 Puedes seguir subiendo mi novela a tu página, pero ya sabes que tienes que poner que es adaptada y mi nombre, y asunto olvidado haha. ¡Un beso a todas, chicas! Trataré de subir pronto. Ah, y cualquier pregunta que tengan, háganlas por mi ask, porque por aquí me enredo mucho y se me olvidan, me confundo fácilmente. ¡Adiós! ♥ Cometar y votar mucho.
Ah, y pasen por este blog, que es de Suna, una lectora: 
http://youchangedmylifejustin.blogspot.com.es/

Y por este blog que es de mi bff Eliana: http://novela1369tnyjustin.blogspot.com/

Pd: Siempre leo el capítulo entero antes de publicarlo para arreglar errores y arreglar palabras para que sea todo completo y perfecto, pero esta vez no lo hice porque estoy super apurada. Así que si hay algún error o no les ha gustado la forma en que está escrita, lo siento mucho. Pero creo que así está bien :3
Pd2: Arriba bajo la imagen del blog, añadí una nueva página de "Por un capricho" donde pueden comentar lo que les está pareciendo la novela, así como también lo hice con "But with you it's not like that at all" y con "Justin y tu por siempre". Ahora sí, ya me voy. Adiós.

13 comentarios:

  1. siii soy la primera en comentar wiwiwiwi jaja.. bueno que decir.. me encanto el capitulo estuvo muy bueno y divertido :).. sigue subiendo ya no puedo esperar el siguien capitulo.. siguela!!! besos♥

    ResponderEliminar
  2. OMG! Thiare te a quedado estupendo el capitulo ya quiero saber que pasa por favor siguela pronto o cuando tengas tiempo y me alegraste mucho el dia gracias por recomendarme BFF♥ I LOVE U!

    ResponderEliminar
  3. esta bueno, tus capitulos me inspiran!!!
    aparte me gusto porque estubo largo!

    ResponderEliminar
  4. Aaaah quedo hermoso Thiare, aparte estuvo largo...... que pasara después entre ellos¿¿
    Atte: Karyme :*

    ResponderEliminar
  5. sube el proximo capitulo pronto
    att:maye

    ResponderEliminar
  6. Dios! Thishu! Esta increíble. De verdad en encanta! Me fascina! Adoro tus novelas! Me enganchan al 100! Síguela pronto! Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO , ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y COMO TE EXPRESAS , ERES PERFECTA , siguela por favor , te quiero.






    -chai

    ResponderEliminar
  8. Omgg!! Siguellaa! Me encantaaa! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG!! :D me EN-CAN-TOOOO seguila xfavor muerooo. Y unbeso, saves tu eres mi inspiracion para yo poder hacer mi novela :3

    ResponderEliminar
  10. siguela antes de que muera!!! Okno. Eres una exelente escritora.

    ResponderEliminar
  11. Podrias votar por mi? Es para ganar una boleta & lograr mi Sueño de conocer a mi Idolo. Gracias https://www.facebook.com/NosotrasRD?sk=app_307269869301424&app_data=eyJmYW5QYWdlVXJsIjoiXC9cL2ZhY2Vib29rLmNvbVwvcGFnZXNcLy1cLzExODY4MDI4MTUwMjk1ND9zaz1hcHBfMzA3MjY5ODY5MzAxNDI0Iiwic2VjdGlvbiI6IkVudHJ5IiwiZmJfcGFnZV9pZCI6IjExODY4MDI4MTUwMjk1NCIsInByaWQiOiIwMjdmNDQ1MDllMGI0MDFjZjliOWU1NjBiN2VmZGM4NyIsImVpZCI6ImNjYWNmNTBiMjY3YjQ0NDM3YWI0M2M1ZWNhZGFhOWY4Iiwib3BlbmVyIjoiaG9tZSIsImRhdGUiOiIyMDEzMDkyMjIyIn0%3D

    Si no gano el Concurso no vere a Justin :c

    ResponderEliminar
  12. http://novelasdejustinytudreams.blogspot.com/ Puedes leer mi novela ? Gracias y amo tu Nove !! Siguela antes que muera !! <3

    ResponderEliminar