18 de septiembre de 2013

Capítulo 7 -Por un capricho.




Mi piel se erizó al sentir el suave tacto de la piel de su mano con la mía. Si antes estaba nerviosa y toda revuelta por dentro, ahora lo estaba más. No me atreví a mirarlo y despacio deslicé mi mano por debajo de la de él y la quité. No pude ver la expresión de su cara, pero me hice a un lado y pude ver cómo llevaba su otra mano hacia la cerradura y con la otra ponía la llave dentro. Con un ligero movimiento de manos logró quitar el seguro. La abrió y crucé la puerta. 


Como no podía abrir la puerta de su auto ni nada, me puse a verlo mientras cerraba la puerta que daba paso a su jardín. Cuando él terminó me indicó su auto con la mirada, así que bajé un poco mi cabeza con algo de timidez, caminé hacia él y me paré junto a la entrada del asiento de copiloto. Sonó el “pi-pip” que hacen los automóviles cuando ya están disponibles para abrir algo de él, así que al mismo tiempo, ambos nos encontrábamos abriendo el carro y subiéndonos a él, para luego acomodarnos. 

No tardó mucho en encender el motor y arrancó. Eran como treinta minutos de camino en auto. Si desde la casa de Dakota me demoraba eso mismo a pie, esta, que estaba más lejos, tomaría lo mismo en carro. 

Ya llevábamos como quince minutos de camino, todo en silencio, sin que ninguno de los dos pronunciara una sola palabra. Solo se escuchaba el sonido de las llantas andar sobre el pavimento de la calle, mientras yo miraba por la ventana cada una de las luces de los faroles que suelen estar en las veredas.

- ¿Puedo decirte algo sin que te ofendas? –aquella pregunta rompió el silencio entre ambos.
- No –respondí sin más.
- ¿Por qué no?
- Porque me ofenderé de todas formas –sinceré.

Y es que es cierto, cuando me dicen algo que se supone que no me ofenderá o que es algo con lo que “no debería ofenderme”, me ofendo. No es porque quiera, claro que no. Simplemente soy muy sensible en ese tipo de cosas. Cuando una persona me dice algo brusco, suelo sentirme mal… No puedo evitarlo ni aunque quiera. Es muy molesto… De verdad que detesto cuando hacen esa pregunta.

- Te veías realmente bien aquel día en el local… -¿uhm? ¿eso era lo que iba a ofenderme?
- ¿De qué hablas? –le pregunté y lo miré. No entendía a lo que se refería.
- Por eso es que te lancé un beso… -me contó, mientras yo sentía que mis mejillas se iban poniendo un poco rojizo, ¿había escuchado bien?- No sé por qué lo hice, fue como de repente, sin darme cuenta. Pero robaste miradas, no solo la mía… -dios mío- Ese vestido que traías te hacía lucir como ninguna… eras algo así como un destacado. 

Trataba de ignorar lo paralizada que me sentía y lo ruborizada que debía encontrarme. Agradecía que ya fuera de noche… no podía estarlo más. ¿De verdad me había dicho eso? ¿Dakota tenía razón entonces? Sí había sido él… Acababa de confirmármelo la propia persona… Mi estómago estaba tan loco, tan desesperado como un tsunami.

- Eso no es verdad –algunas chicas responden así para que les sigan diciendo lo lindas que son, pero algunas como yo lo dicen porque lo creen así, o mejor dicho porque saben que no son de esa forma que dicen.
- Supuse que ibas a decir eso, pero aún así te he dicho la verdad –dijo desviando su mirada del camino para mirarme a mí. A veces me impresionaba lo serio que se podía poner cuando hablaba.
- Ahh... bueno, gracias –agradecí. Apreciaba que me lo haya dicho.
- No me agradezcas eso… Pero, quiero saber de ti, ¿has tenido novio? –preguntó. Yo lo miraba mientras él conducía.
- Ahm, una vez, cuando tenía nueve, pero fue porque era una niña –solté unas risas- Pero nunca he tenido algo serio.
- Pero supongo que has “andado” con algunos tipos… 
- No –respondí normal.
- ¿No? –al parecer no me creía- Solo tengo que mirarte para saber que es algo difícil de creer, sin considerar que tienes 16 años…–mis mejillas nuevamente se comenzaron a teñir de color, ¿qué me sucede?

Cuando los chicos me decían cosas como piropos y así, normalmente me daban igual, no los tomaba en cuenta… Pero ahora me estoy sonrojando con este chico, no es la primera vez que ya lo hago, ¡no entiendo! ¡Ya se vuelve desesperante!

- Los que se han interesado en mí jamás me llamaron la atención… -le conté.
- ¿Y trataban de llegar a ti?
- Sí.
- ¿De qué forma? –parecía un interrogatorio, pero ayudaba, porque podía entrar más en confianza de esta forma, fuera como fuera. 
- Se me tiraban encima a besarme… Eran unos brutos, me lastimaban… Debía corresponderlos porque llegaba un punto en que parecía que me iban a romper la boca si no lo hacía –dije con asco, mientras recordaba.
- Idiotas –fue su simple forma de referirse a ellos.

El resto del camino fue en silencio, creo que ese había sido el fin de nuestra pequeña conversación. Apoyé mi cabeza en la ventana, esperando a llegar a mi casa. Me sentía… tan distinta… estoy muy feliz por haber recuperado mi celular, no estaré castigada de nuevo, ¡yeeei! De estar afuera del auto ya me habría puesto a saltar.

Llegó el momento en que ya estábamos afuera de mi hogar. Justin estacionó justo en frente, en la reja que daba a mi jardín. Entonces abrí la puerta del automóvil y le miré.

- Muchas gracias por haberme traído –sonreí gentilmente y luego me baje del auto.

Cerré la puerta y comencé a caminar hacia la entrada. Pero el sonido de otra puerta del auto me detuvo. Me giré para ver si había olvidado algo, o no sé. Él se encontraba de pie junto al capó, no estaba apoyado ni nada, solo firme… de pie.

- ¿Pasa algo? –pregunté perdida. Toqué el bolsillo de mi short y traía mi celular, ¿qué se me había olvidado?
- Cuídate.

 “Cuídate” una simple palabra que me había hecho sentir mariposas revoltosas. No sé, ese tono tan serio que usa causa algo dentro de mí. Jamás había conocido o hablado con una persona así. Siempre eran buenos para el leseo, para sonsear y reían por todo… Pero él no era así. Es por eso que quizás causa este tipo de sensaciones cuando habla de repente… Yo lo miraba fijamente, para luego bajar la mirada y volver a subirla… apenas, pero lo hice.


- Tú también… -le deseé sinceramente- cuídate mucho.
- Lo haré –una pequeña sonrisa se formó en sus labios. De verdad que amaba su sonrisa.

Llevó una de sus manos hacia delante y con un solo dedo lo movió hacia delante y hacia atrás, como pidiendo que me acercara. No me tomó mucho entender ese mensaje de gestos. No rechisté, no dije nada… Solo, lo hice, y ni sabía por qué hacía lo que él me pedía. Lentamente comencé a dar pasos hasta que me quedé en frente a un metro de distancia. Pero con un movimiento él se acercó a mí, me tomó por la cintura y me atrajo hacia sí. Había formado un abrazo. Un tierno abrazo.

No descansó hasta que logró que mi cabeza estuviera apoyada sobre su pecho. Nuestra diferencia de altura hacía que pudiera posarla ahí. Él deshizo el abrazo solo para tomar mis manos y llevarlas hacia su cuello, para que las apoyara y así pudiera abrazarlo desde esa zona. Sentí como su cara se escondió entre mi hombro y mi cabello…

- Rico aroma que tienes... -dijo con una voz apenas audible, pero fui capaz de percatarme de sus palabras. Sentía que mi estómago explotaría de lo loco que se encontró al oírlo.

El tener mis brazos hacia arriba hacía que mi playera se subiera dejando mi vientre al aire… y ese acto, hizo que pudiera sentir el abdomen marcado y descubierto de él, ya que lo único que traía encima era su chaqueta de cuero…


Sentí miles de mariposas en todo el cuerpo. Era un momento tan especial, sin duda alguna, lo era… Apenas lo conocía, pero me hacía sentir tan protegida… Y lo fue mucho más cuando su dedo índice comenzó a hacer leves caricias en la parte baja de mi espalda… 

Ignoro el tiempo que pasamos así, porque realmente no me detuve para calcularlo… Me sentía tan bien que eso era lo que menos me importaba, ¡y no sabía por qué! Y fue cuando sentí que sus labios besaron mi mejilla…
Nuestro abrazo, muy de a poco, se fue deshaciendo, hasta que quedamos separados. Le hice un gesto con la cabeza como para despedirme, ultra-mega nerviosa porque no entendía nada… 

- Adiós… -me despedí casi en un susurro.
- Hasta luego –contestó. No sé si fue una corrección que me hizo o si fue su manera de despedirse de una forma distinta a la mía solamente.

Y me giré para entrar hacia mi casa. Abrí la puerta que daba entrada a mi jardín, la cerré y me adentré… y luego puse la llave que daba a la puerta de entrada hacia a la casa, para luego entrar, sin mirar atrás. Sin mirar al chico del baño… Sin mirar a Justin Bieber.



                                                          _________________________



No me he demorado tanto en subir. Está algo corto, pero quería subirles como dije que lo haría. Trataré de subir mañana, o quizás pasado mañana... La cosa es que intentaré subir otro en estos días, antes del domingo :3  ¿Qué les ha parecido el capítulo? Díganme en sus comentarios y voten en reacciones. Pasen por mi ask si tienen dudas o quieren decirme algo. Y felices fiestas a las que están en fiestas, lol. ¡Un beso! 




  

13 comentarios:

  1. Te lo justo que estaba yo viendo el link y pensé "ay subió el domingo no creo que hay subido ahora es muy pronto, pero bueno nada pierdo" y justo hoy subiste...jajaja... y sobre el capítulo esta todo CHULO DE BONITO que pasara después entre Justin y _____¿¿¿
    Atte: Karyme :*

    ResponderEliminar
  2. OMG! OMG! OMB!!!! NOS HA ENCANTADO HAHA OBVIO SABES QUIEN MAS LAKJSDLKAJSLKD SIGUELAAAA:P

    ResponderEliminar
  3. me encantó<3 esta hermosisisisisimo espero que subas, ya que adoro como escribes, y en tu otro blog, tambien espero que subas pronto:) chao cdte
    pd. Felices Fiestas Patrias<3!!

    ResponderEliminar
  4. aswedrfg me encatoo el capitulo *w*.. sube pronto el siguiente ya no puedo esperar jajaj.. besos <3

    ResponderEliminar
  5. OMG *O* Me encantoooooo
    Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  6. OMB!!!!! me encanto, no sabes cuanto siguela ya quiero. saber que pasa, ¡Por dioos! me encanta como escrobes xfis sube muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy pronto. Todos tus capítulos me gustaaan. Besooos :* :*

    Pd: pasen x mi blog por favor se los agradeceria mucho karlaswag34.blogspot.com. Besooos y dejenmen comentarios :3

    ResponderEliminar
  7. PoORFA SUBE MAS CAPITULOSSS

    ResponderEliminar
  8. jfdskfjbdsf sos una genia me encanto el finde semana pasado lo empeze a leer.
    Todos los dias llego del colegio a ver si subiste un cap. ! asdsd Me encanta me re emociono JAAJAJAJA Un beso que andes bien !

    ResponderEliminar
  9. oye me encanta tu nove la AMOOOO, es buenisima.... sige subiendo capitulos mas rapido pliss, y podrias ves mis novelas acabo de empesar a subir ase poco!!!1 +
    aqui te dejo el linck:
    http://novelas-de-justin-bieber-y-tu.mex.tl/
    y este es el otro!!!!
    http://novelas-de-justin-y-tu-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo , bueno queria decirte que soy una nueva lectora y que acabo de terminar tu otra novela But with you it's not like that at all y me enamoré, y empecé esta y otra vez me he enamorado , por favor sigue subiendo capitulos por favor , escribes super bien y eres un amor


    - chai

    ResponderEliminar
  11. http://novelasdejustinbieber-dreams.blogspot.com/ se pasan por mi blog chicas lo empece hoy pero este finde le subo novelas nuevas ademas de la que ya publique:)

    No dejen de leer esta novela "por un capricho" es genial me enamore *_*

    ResponderEliminar
  12. sube el otro capitulo me encanta

    ResponderEliminar