-Deja de preocuparte por lo que otras personas piensen-
Los pelos se me ponían de punta hasta con pensarlo. ¿Ir a la casa de él? ¿otra vez? No. No quería. Enserio que no quería. Era como si de alguna forma me diera susto, escalofríos… hacía que mi corazón se acelerara. Pero no de una forma que me hiciera sentir bien, porque no era algo de lo que me estaba sintiendo orgullosa. En este preciso momento habría preferido mearme en el local. No soy exagerada… es que… ustedes no entienden… ¿qué harían en mis zapatos?
Stop. Ahora que lo pienso, una chica inteligente iría feliz a su casa, porque bueno, es un chico guapo, un galán, ¿quién no haría eso?
Pero luego de una chica inteligente, estoy yo. La tímida, la que se atraganta con sus propias palabras, la que llora por todo… la débil. Sí, reconozco que lo soy… y mucho. No me gusta para nada, pero es como soy. No he podido cambiarlo ni aunque me esfuerce.
Como no tenía ganas de ir, decidí dejarlo para más tarde. Ni loca iba ahora mismo, me daba vergüenza. Aunque más tarde también me dará vergüenza, pero como será de noche nadie lo va a notar ¿o es idea mía? Me enrollo mucho con el tema del celular, tanto leseo para nada, ¡sería mejor comprarse uno nuevo y ya! Pero no, ¡mi papá tiene que joder con que no me comprará otro! Me arrepiento del día en que entré a la casa de ese chico a mear.
En toda la mañana no hice gran cosa, más que abrir un paquete de galletas, un vaso de leche y sentarme en el sofá a mirar la televisión. Normal. Nada nuevo. Luego, almorcé. Sola y en silencio, como siempre, con nada más que el sonido del programa que estaban dando.
(…)
Me duché, me vestí y estuve lista para ir a buscar el tonto aparato. Hacía una calor infernal, pero debía caminar hasta allá para volver a tener mi celular. Me fastidiaba, me jodía enserio. Llevaba esto:
Así es como me gusta la ropa. Ni elegante, ni nada, solo normal. Osea, para mi gusto, claro. A otras personas puede que no les guste, pero es mi opinión personal.
Me tuve que ir a pie, lol. Sí, porque papá no me deja conducir su auto, y aparte no se hacerlo. ¡No sé conducir! El año pasado trataron de enseñarme, pero no pudieron porque soy un cero a la izquierda. No sirvo para eso.
Cuando llegué a su casa, estaba más nerviosa que nunca. Más nerviosa que cuando se me ocurrió entrar a su baño, más nerviosa que cuando vine con Dakota a venderle pan. Mucho más. ¡Ojalas estuvieran en mi lugar!
Estaba parada en frente de su timbre como una idiota. Era como una guerra contra mi dedo. Mi mente decía: ¡No toques! Pero el dedo decía: ¡Lo voy a hacer!
- Y bien __... aquí vamos.
Y lo toqué. Carajo.
- ¡Dedo por qué lo hiciste! –maldije mi dedo mientras lo miraba con asco.
O sea, es casi la primera vez que hago algo con toda mi valentía y lo primero que hago al hacerlo es odiarlo. Siento que con venir aquí he perdido toda mi dignidad, ya que lo único que le dije el otro día fue que no vendría, que quería dar todo por perdido y así.
Habían pasado como… ¿3 minutos? Sí, 3 minutos que se hacían eternos. ¿Y si no estaba en su casa? Rogaba al cielo que estuviera… pero por otro lado no quería. Así que volví a tocar. Y mientras seguía esperando, me puse a mirar hacia la calle… no había nadie, ninguna persona pasaba. Por lo visto era un vecindario muy tranquilo… En las veces que he venido nunca he visto a una persona por aquí, creo que no salen de sus casas.
Sentí una manilla de puerta, miré hacia la entrada de aquella casa cuyo timbre había tocado, y ahí estaba él. Su cabello estaba despeinado, todo alborotado. Me miró de abajo hacia arriba, analizándome... creí imaginar que se había lamido los labios, así que lo ignoré, de seguro era idea mía. Traía unos shorts negros con unas líneas blancas horizontales y… no traía playera. Sí, me había dedicado a fijarme en todo eso, pero en el momento en que me di cuenta dejé de mirarlo y posé mis ojos hacia el suelo.
Sabía que se estaba acercando a mí, hacia donde yo me encontraba, para abrir la puerta de entrada hacia el jardín. Sus pasos los sentía cada vez más cerca, hasta que ya estaba apoyado en la reja de la puerta. Era increíble el nerviosismo que me causaban esas pequeñas cosas, ¡estaba completamente avergonzada!
- ¿Diga? –dios. Obviamente se está haciendo el tonto.
- Sabes a lo que he venido… -dije sacando coraje, aunque tampoco fue en un tono brusco, solo lo dije normal. Pero lo que ustedes no saben es lo difícil que era para mí hacer este tipo de “pequeñas cosas”- Entonces dímelo –pidió firmemente. - Pero si lo sabes…
- No lo recuerdo.
- Quiero mi celular –alcé la mirada para poder mirarlo directamente a los ojos. Él estaba completamente serio, cosa que me hacía ponerme inquieta por dentro.
-Oh, era eso. Cierto… -hizo una mueca.
Sacó sus manos de la reja y del bolsillo de su short sacó una llave. La puso en la cerradura y abrió. ¿Iba a hacerme pasar?
Con sus manos quitó el pestillo y la hizo para atrás, abriéndola.
- Adelante –se hizo a un lado cuando ya estuvo completamente abierta.
No le dije nada y entré. Mi corazón latía a mil por hora, yo pensé que solo entraría a su casa, tomaría mis cosas, saldría de nuevo y me las entregaría. Eso sería lo normal. Pero como dicen, cuando uno no se espera algo, sucede.
Al ya estar ambos dentro de su casa, él cerró la puerta. Era muy fresca, como que no se sentía tanto el calor, y eso que ya eran como las 7:30pm.
- Toma asiento, si gustas –me invitó a hacerlo. Yo asentí con la mirada y me senté, despacio.
- Gracias –agradecí tímidamente.Me sentía como una gacela siendo acechada por un leopardo. Y es que ya he perdido la cuenta de todas las veces que he dicho lo nerviosa que me sentía. Ni siquiera me he sentido en confianza como para llamarlo por su nombre, es tan molesta mi forma de ser. ¡La odio de verdad! Si el supiera todo lo que estoy pensando en este momento…
- Ya vengo –avisó.
Se volteó y caminó hacia las escaleras, para luego subirlas. Me quedé en completo silencio en la sala de su casa, esperando a que él bajara con mi pertenencia. Miraba con atención algunos lugares, aunque ya los había visto, pero esta vez quería conocer más y ver lo que antes no había sido capaz de divisar. No pasó mucho rato hasta que él estuvo de vuelta bajando las escaleras y se pusiera a unos dos metros de mí. Yo me puse de pie.
- Ten –dirigió su brazo hacia mí y en su mano tenía mi celular. Yo extendí la mía hacia adelante y lo recibí.
- Te agradezco que me lo hayas devuelto –los modales nunca deben faltar, y era muy cierto, de ser otra persona se haría el tonto y jamás me lo devolvería.
- No me lo iba a quedar, no soy un ladrón –me dejó en claro- Aunque pensé que no ibas a volver por él.
- Es que… mi padre me llamó y me exigió contestar desde aquí –alcé el móvil- De lo contrario…
- Te castigaría –terminó mi frase. Yo solo asentí, callada- ¿Eres menor de edad?
- Tengo 16 –le conté.
- Entonces lo eres… yo tengo 19 –oh.
- Supongo que debes vivir solo… -comenté, ya se me estaba haciendo más fácil comunicarme con él.
- De hecho vivo con mi padre, pero algunos días va a pasar el tiempo con su mujer… -“con su mujer” sonó tan extraño cuando lo dijo.
- Ah… -balbuceé.
- Te agradezco que me lo hayas devuelto –los modales nunca deben faltar, y era muy cierto, de ser otra persona se haría el tonto y jamás me lo devolvería.
- No me lo iba a quedar, no soy un ladrón –me dejó en claro- Aunque pensé que no ibas a volver por él.
- Es que… mi padre me llamó y me exigió contestar desde aquí –alcé el móvil- De lo contrario…
- Te castigaría –terminó mi frase. Yo solo asentí, callada- ¿Eres menor de edad?
- Tengo 16 –le conté.
- Entonces lo eres… yo tengo 19 –oh.
- Supongo que debes vivir solo… -comenté, ya se me estaba haciendo más fácil comunicarme con él.
- De hecho vivo con mi padre, pero algunos días va a pasar el tiempo con su mujer… -“con su mujer” sonó tan extraño cuando lo dijo.
- Ah… -balbuceé.
Creo que esa conversación había terminado, porque ambos nos quedamos en silencio. No se oía nada, excepto un martilleo que venía de alguna otra casa de la calle en la que él vivía. Bajé mi mirada. Él seguía sin playera y solo con unos shorts, no me sentía muy cómoda teniendo que estar con él de esa manera, apenas y lo conocía.
- Oh, ¿te vas a llevar el bolso, también? –me preguntó de repente- Olvidé traerlo…
- Sí, claro –la verdad a mí también se me había olvidado.
Nuevamente se giró y subió las escaleras. Estuve esperando como unos cinco minutos… luego diez… ¿por qué no bajaba? Se me comenzó a hacer raro, normalmente uno no se demora tanto en bajar con algo en las manos. Sentía sus pisadas en el segundo piso de un lado a otro. ¿Necesitará ayuda?
Lo pensé por un momento, pero al final, algo temerosa, comencé a subir las escaleras para ir a ayudarle. Tal vez se le había perdido o simplemente estaba demorando por querer. El ruido de sus pisadas venía de su habitación y de apoco asomé mi cabeza por su puerta, que se encontraba abierta. Él estaba revolviendo sus cosas en una mitad de su closet. Aún no se daba cuenta de mi presencia…
- Mierda… -lo escuché quejarse.
-¿Necesitas algo? –pregunté, haciendo que se girara como algo nervioso, lo notaba por la expresión que tenía en su cara.
- Es que… no lo encuentro… lo había dejado aquí, estoy casi seguro –me informó.-¿Necesitas algo? –pregunté, haciendo que se girara como algo nervioso, lo notaba por la expresión que tenía en su cara.
- Tal vez lo cambiaste de lugar, o lo pusiste en otro lado –le alenté para que no anduviera pensando que lo había perdido, porque en algún lugar tenía que estar.
- ¿Cómo era? –preguntó- ¿era plateado con brillos, cierto?
- Sí –me impresionó que lo recordara.
- Lo estuve viendo… lo recuerdo porque de ahí saqué el celular con tu dirección y todo, pero los guardé por separado. Que estúpido, las cagué –expresó con algo de rabia, dejando de revolver las cosas para luego girarse para verme.
- Oye no importa, no es tan necesario que lo tenga de vuelta, lo utilicé solo para una ocasión y no creo que lo vuelva a usar…
- Aún así, es tuyo y tengo que devolvértelo, ___ –insistió. ¿Ha dicho mi nombre? Ya está entrando un poco en confianza.
- No importa, enserio… de verdad.
- ¿Estás segura?
- Sí, no es gran cosa. Papá solo reclama por el celular –solté unas pequeñas risitas tímidas.
Él ante mi acto, sonrió… tenía una hermosa sonrisa. Pero de repente fue como si reaccionara y dejó de sonreír. Aclaró su garganta…
Miré hacia la ventana, aún sin entrar a su habitación y noté que ya estaba casi completamente oscuro, era el atardecer. Normalmente este tiempo se está oscureciendo temprano… Bueno, no tanto, ya son las 8pm. Creo que él notó lo que yo miraba, así que volteó para ver lo mismo y luego volvió a mirarme.
- ¿Te vas sola?
Asentí.
- ¿No vienes en auto, o algo? –negué con la cabeza- ¿ni en un taxi? –volví a negar- Ya está oscuro para que te vayas sola…
- No importa, siempre me voy de la casa de una amiga a esta hora, o más tarde… todo el tiempo a pie –dije calmadamente.
Me giré y me fui hacia la escalera. La bajé algo rápido, con cuidado de no caerme. Entonces tomé mi celular de la mesita de centro de la sala de estar y me acerqué a la puerta. La iba a abrir, pero en eso bajó él, con una casaca de cuero negra. Venía con ella sin cerrar el cierre y sin playera, no se la había puesto. Me sonrojé un poco al verlo así. Aparte de eso, venía con unas vans negras.
- Espérate, iré contigo –me dijo- Te llevaré en mi auto –se acercó a la mesa de centro y tomó unas llaves, las que creo que eran de su carro.
- No es necesario, puedo irme sola. Solo quédate aquí –exigí.Giré la manilla de la puerta y salí rápidamente. Cuando llegué a la puerta del jardín intenté abrirla pero estaba con cerradura. Me sentí una torpe. En eso siento que la mano de él se posa sobre la mía –la que se encontraba en la cerradura-, junto con sus llaves.
- ¿A dónde vas tan rápido? –logré escuchar apenas unas carcajadas de su parte.
________________
Siento un montón no haber subido antes. Enserio que lo siento. Pero es que no tenía inspiración, y la verdad, no he tenido unos días buenos que digamos. Me he estado sintiendo muy mal, y eso me quita las ganas de hacer cualquier cosa, sobre todo escribir. Me costaba un mundo, chicas. Espero que puedan entenderlo. Hoy he tenido un día de mierda también, de hecho estoy castigada sin salir, pero me he tomado un tiempo para poder terminarles el capítulo y subirlo. Quiero que tengan en cuenta que no dejo de subir porque quiera, porque a mi en realidad me encanta esto, por mí pasaría todo el día subiéndoles capítulos... pero como ya dije, mis ánimos van por el suelo. Ahora, en toda esta semana no tendré clases, así que intentaré subirles al menos uno o dos capítulos más, haré lo posible.
Les dejaré el link de mi otro blog, para que me recomienden cosas específicas sobre qué poner o sobre qué hacer vídeos en youtube, estoy tratando de arreglar todo para poder subir uno lo antes posible, es que aún no sé de qué hacerlo. Escriban lo que les gustaría en las recomendaciones:
Aquí está mi blog: http://www.l0ve-thiare.blogspot.com/
Por favor háganlo, chicas. Esto me emociona. Las amo demasiado. Un beso a todas. Y otra vez lo digo: lo siento de verdad. ¡Adiós! Comenten y voten mucho.
Pd: Si tienen alguna duda, o quieren preguntarme algo o decirme algo, pasen a mi ask, que está por allá arriba en la derecha. Pero se los dejaré aquí por si no lo encuentran: http://ask.fm/Thiare197
Goodbye.
Pd: Si tienen alguna duda, o quieren preguntarme algo o decirme algo, pasen a mi ask, que está por allá arriba en la derecha. Pero se los dejaré aquí por si no lo encuentran: http://ask.fm/Thiare197
Goodbye.
Me encanto, ojala subas en estos dias voy a rebisar todos los dias porque tampoco tengo clases. Me encanta como escribes me fascina todo sube cuando puedas... Besooooss
ResponderEliminarAaaaaaaah¡¡¡¡, te quedó genial el capitulo Thiare, ojala puedas subir en la semana, estare pendiente.
ResponderEliminarAtte: Karyme:*
Esta buenazaa sigueee me encantaa esta superrrrr.... Como no estarlo si la haces tu osea que me pasaa? buenaa siguee
ResponderEliminarHola cielo, bueno, estoy escribiendo una novela titulada let me love you y bueno, me gustaria que te pasaras por ella o algún lector que lea esto tambien se pase porque lo agradeceria muchisimo sfgashjk el blog es este:
ResponderEliminarhttp://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/ y el link del primer capitulo es este:
http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-1.html
Y EL TRAILER ES ESTE:
http://www.youtube.com/watch?v=3eabBhGCCMs
http://www.youtube.com/watch?v=mk2qfhU5yZY
ESPERO QUE OS GUSTE, POR FAVOR PASAOS
Thiare asdfghjklñ que capitulo! Espero que subas pronto -cathe
ResponderEliminarBueno todos tenemos días malos así que no te preocupes por eso.
ResponderEliminarSigue la nove, me gusto, soy nueva lectora ;)
Tishu soy una lectora tuya vastante vieja. Me pregutava si publicarias mi blog de noves De chris beadles y tu. Me arias muy feliz http://tuhistoriaconchrisbeadles.blogspot.com/
ResponderEliminarPerdón por no haber comentando antes. Pero estoy 100% segura que en todos te hubiera puesto un ME ENCANTO, más que eso de hecho.
ResponderEliminar¡Madre mía que me estoy muriendo! Apenas van hablando y ya quiero que se casen, estoy mal oh.
¡Síguela cuando puedas! XO
Bsjdlslsbbsnsksosj siguelaaaa ahora now !!!!! La amo la ame y la amare
ResponderEliminarLo ameeeeeeeeee, siguela pronto. Besos!
ResponderEliminaraswdefrtghyju lo ameee Tishuu :D sigue subiendo ya no veo la hora de qe subas jaja.. siguela pronto :).
ResponderEliminarPD: podrias pasar x mi novela tu opinion es muy importante para mi http://novelasdejustinbieberytu-magabiebs.blogspot.com.ar/ .. besos♥
¡Hola! Dios te bendiga. Me gusta mucho tu novela y me gustaría que te tomaras un ratito para leer la mía y decirme que tal escribo y que debería mejorar, aquí está el link noveladekidrauhlytu.blogspot.com
ResponderEliminar