30 de agosto de 2011

Cap 6 : " A punto " ♥

Chaz: Que pelicula veremos?
Ryan: Quiero una de terror
Criss: Si yo tambien
Rocky: Igual yo
Ryan: Justin, _____(TN) nosotros queremos de terror, mayoria gana si quieren den su opinion pero no servira de nada jajajaja
Todos: jajajajajajaj
Tú: Y cual será? hay muchas de terror

Nos pusimos de acuerdo y elegimos......................

___________________________________________________________

Y decidimos elegir El aro (si quieren puede ser la que ustedes quieran)

En eso Rocky estaba poniendo la pelicula y _______(TN) se para

Tú: Iré a buscar a Salchi
Todos: Ok

Ella, se paró y fue a buscar a su cachorro.. es tan pero tan linda y tierna , no se que me sucede , será que me gusta? que siento algo por ella? no es posible porque solo la conosco hace 2 dias, ella es especial es muy distinta a las demás, es unica y me encanta estar con ella.. siempre que estoy cerca de ella estoy feliz y siempre me saca sonrisas.. es inexplicable.   En eso ella regresa con su cachorrito en sus brazos, todos nos sentamos en los sofás que habian y pusimos la pelicula

Rocky: Chicos... esperen.. que tal si nos ponemos las pijamas?
Ryan: Pero no las trajimos
Cris: Las vamos a buscar?
Chaz: Pero Bro... está muy lejos
Justin: Chaz...  mi casa solo queda cuatro casas mas aya
Todos: jajaja
Ryan: Chicos vamos a buscarlas
Criss: Si, vamos
Justin: Ya volvemos chicas, no tardamos
Tú y Rocky: Ok
Tú: Mientras nosotras nos pondremos las pijamas
Justin: Ok

Narras Tú
 

Fuimos al baño y nos pusimos nuestras pijamas, yo estaba asi:

Y Rocky asi :



Pasaron como 5 minutos y llegaron los chicos, dejaron la puerta de entrada abierta asi que entraron solos

Criss: Ya volvimos
Chaz: Asi es
Ryan: Aqui estamos
Justin: Chicas y el baño?
Tú: Hay dos.. uno arriba y uno abajo
Rocky: Yo les diré donde
Tú: Esperen... chicos, porque no duermen aqui?
Rocky: Que buena idea =) seria genial , les gustaria?
Ryan: Por mi esta bien
Chaz: Yo creo que seria genial
Cris: Claro que quiero (mirando a Rocky)
Justin: Seria genial.. pero llamaré a mi mamá
Tú: Ok

-EN EL TELEFONO-

Justin: Hola ma? podemos quedarnos a dormir en la casa de ______(TN)
Pattie: Si, pero hijo.. portate bien si?
Justin: Claro ma, te quiero , buenas noches
Pattie: Yo tambien hijo.. buenas noches ♥

Justin termino de hablar por telefono con su mamá y..

Justin: Dijo que si (sonriendo)
Todos: Genial

Rocky les dijo a los chicos donde estaban los baños, en cada uno entraban 2 de ellos, pasaron 5 minutos cuando los chicos salieron y se fueron a sentar a los sofás.  En un sofá se sento Ryan, Chaz, Criss y Rocky  ya que ese era el mas grande y en el otro me senté yo, en eso justin me dice

Justin: Me puedo sentar contigo? en el otro no hay espacio
Tú: Claro (sonreí)


Rocky puso la pelicula y comenzamos  a verla, tambien comiamos y tomabamos gaseosas, era una noche genial, Ryan comia como un oso jaja

Chaz: Wuau.. deja algo de comida al mundo Ryan
Todos: jajajaja

En un momento llega la parte de donde "Zamara", la niña del aro comienza a salir del pozo, tenias mucho miedo esa parte te asustaba y sin darte cuenta te escondiste en los brazos de justin abrazandolo muy fuerte

Narra Justin  

Estabamos viendo la pelicula, en eso Zamara comienza a salir del Pozo y noté que ______(TN) estaba asustada, depronto ella me abraza fuertemente, me encanto que hiciera eso, es tan tierna. Ella se dio cuenta de lo que hizo y me dijo

Tú: Oh (nerviosa) Lo siento Justin (sonrojada)
Justin: No te preocupes (le sonreí delicadamente)

Pasó un rato más hasta que terminó la pelicula

Tú: Vemos otra?
Ryan: Claro, mientras mas peliculas veamos , más comeré
Todos: jajajajajaja
Chaz: Eres un gloton de primera Bro jaja
Todos: jaajajajajaaj
Criss: Y cual veremos?
Rocky: mmm... no lo se

Nos pusimos a ver cual podiamos elegir y pusimos EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Tú: Esta pelicula me asusta mucho
Ryan: A mi igual
TODOS MIRAMOS A RYAN
Todos: jajajajajaja
Criss: En realidad si da miedo
Rocky: Ya está..

Nos pusimos a ver la pelicula.. ya llevaba como una hora y media y me di cuenta de que Criss, Rocky, Ryan y Chaz estaban durmiendo.  _______(TN) estaba con su cachorro en sus brazos viendo la pelicula, creo que aun no se daba cuenta de que ellos dormian

Justin: ______(TN)
Tú: Si?
Justin:  // Mira.. los chicos estan durmiendo jaja //
Tú: // oh, es cierto jaja, no me habia fijado //
Justin: //Oye.. hasta con pijama te ves muy linda // (le sonreí delicadamente)
Tú: (Sonrojada) Gracias =)
Justin: De nada :)
Tú: oh mira justin... Salchi se quedo dormido, lo pondré en el otro sillon para que duerma tranquilo
Justin: Ok

Ella fue a dejar a su cachorro... es... tan linda, es hermosa, es tan tierna, ella es ...unica, no puedo evitar sentirme feliz con ella.  _____(TN) se volvio a sentar al lado de mi

Tú: Justin.... te puedo pedir un favor?
Justin: Si
Tú: Quiero ir a mi pieza a ponerme un abrigo.. y...
Justin: Que sucede?
Tú: Esque.. me asusta ir sola (sonrojada)
Justin: Claro jeje, no hay problema a cualquiera le daria miedo ir a algun lado sola luego de ver unas peliculas de terror
Tú: Gracias

Subimos las escaleras y ella entro a su pieza, tomó un abrigo y  me dijo

Tú: Te molestaria si me pongo uno de los que me regalaste?
Justin: Claro que no.. me encantaria
Tú: Gracias (sonrió)

Es tan linda... se que es dificil de creer pero.. siento algo por ella, siento maripositas muy fuertes en mi estomago, no puedo dejar de pensar en ella, mi corazón late a mil por segundo cada vez que estoy cerca de ella, jamás habia sentido esto, es sin duda inexplicable todo lo que siento cuando estoy con ella.  Luego de ponerse el abrigo me dijo

Tú: Bajemos?
Justin: Claro

Bajamos la escalera y yo dije

Justin: _____(TN), hay jugo en la cocina?
Tú: Claro que si, ven vamos
Justin: Ok

Entramos a la cocina y ella abrio el refrigerador y me sirvió un poco

Tú: Toma Justin
Justin: Gracias (le sonreí)
Tú: De nada
Justin: (sonreí)
Tú: Vamos a terminar de ver la pelicula?
Justin: Si, Claro

Fuimos al sofá y nos sentamos juntos, como no habia mucho espacio estabamos muy juntos.  

Tú: Esa actriz es muy linda, es hermosa
Justin: Si
Tú: Me gustaria ser como ella
Justin: Porque?
Tú: Mirala, ella es muy hermosa
Justin: ____(TN)... tu eres hermosa, mucho más que ella, eres la persona mas hermosa que e visto
Tú: No es cierto
Justin: Si lo es (le sonrei delicadamente y me miró)
Tú: Encerio? (mirandolo a los ojos)
Justin: Claro que si  (mirandola con ternura)

En realidad .. todo lo que dije lo dije de corazón, esas palabras salieron de lo más profundo de él, es... inexplicable, no tengo palabras para decir lo que siento con ella, la conozco hace muy poco pero siento algo que JAMÁS senti con alguien, maripositas gigantes en mi estómago, mi corazón latiendo a mil por segundo, el nerviosismo al estar tan cerca de ella, y los pensamientos que tengo a cada minuto del dia y la noche, y los hermosos sueños que e tenido.    Ella es hermosa, es unica en el mundo.   Estaba admirando sus bellos ojos, su hermosa carita, sus labios, para mi todo lo de ella es hermoso, no puedo negarlo.   No pude evitarlo y me comenzé  a acercar a ella

Narras Tú  

Justin es... tan tierno, esas palabras que dijo me  hicieron sentir una sensación muy linda dentro de mi, no puedo describirlo, es impresionante, jamás sentí esto con otra persona.    Justin estaba mirandome fijamente a los ojos, de una manera tierna, única, sincera,  con una mirada que jamás alguien me habia dirigido.   Mientras nos mirábamos hermosamente.. Justin se comenzó a acercar a mi, yo estaba muy nerviosa, no puedo creer que esto me esté pasando, no puedo creer que me pase esto, jamás lo creí posible, siempre creí que era un estupido sueño que jamás pero jamás se cumpliría.   Él es ..... tan lindo, tan...tierno , tan hermosa persona, no tengo palabras.   Justin cada vez se acercaba más a mi,  estaba apunto de besarme  
(ASI):


Estaba así de cerca de mi , pero de pronto sentimos que alguien despertaba, y se separó de  mi

Ryan:  Aaaaaah (estirandose),  que comodo es el sillón (estirandose varias veces)
Chaz: Maldita sea Bro, me despertaste con tus estupidos estiramientos
Rocky: Quedense quietos
Cris: Rocky?
Rocky: Si Criss?
Criss: Me aplastas, estás encima de mi
Rocky: Oh, disculpa no me fijé
Ryan: Lo notamos
Todos: jajajajajajaja
Chaz: Que hora es?

Miraste el reloj

Tú: Las 02:45 a.m
Criss: No creen que deberiamos ir a dormir?
Rocky: Es cierto, vamos todos a la cama chicos
Ryan: Si
Tú: De acuerdo
Chaz: Y donde dormiremos?
Tú: Mamá tiene una habitación para visitas, ahí pueden dormir, hay 2 camas grandes, está al lado de mi habitación
Chaz: Ryan duerme conmigo ok?
Criss: uuuuh (Molestandolo)
Todos: jajajajajaajaaja
Criss: Entonces con quien dormiré yo?
Justin: (mirandolo picara y pervertidamente) conmigo mi amor
Criss: aaah Bro, no me mires asi
Todos: jajajaaajajajajajjajajajajaj

Fuiste a recoger a salchi para llevarlo contigo a la habitacion, subieron las escaleras.. Tú y Rocky entraron a su habitación y los chicos entraron a la de al lado.   Ya se habian acostado cuando alguien toca la puerta

Tú: Pase

Viste que todos los chicos estaban afuera

Rocky: Que pasa chicos?
Ryan: Podemos dormir aqui?
Tú: Que paso?
Criss: No queremos dormir solos
Justin: Podemos dormir aqui con ustedes?

Chaz: Y no tengo lamparita
Todos: jajajajajajajjajaj
Chaz: No se burlen ¬¬

Rocky: Que opinas amiga?
Tú: No hay problema, pero..... deberiamos traer los colchones de las otras camas
Ryan: Nosotros los traemos

Los chicos fueron a buscar los colchones y los pusieron en el piso, entremedio de la cama mia (osea tuya) y la de Rocky.   Nos acostamos y apagué la luz

Chaz:  __________(TN)  !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú: Que pasa?
Ryan:   ______(TN), que no ves que olvidaste la lamparita del Bebeeeee
Todos- menos tu: jajajajajjajajajajajajjaja
Tú: Ok, chicos no se burlen, saben que? yo tambien uso una pero solo cuando estoy sola (sonrojada)
Todos: jajajjajajajajajajajajaj
Criss: Encerio?
Tú: Si (avergonsada)
Chaz: Almenos alguien me entiende
Tú: Chaz, en el cajón del mueble hay una lamparita , sacala y enchufala
Chaz: Ok
Criss: Ahora tenemos dos bebés
Chaz y Tú:  ¬¬

Chaz enchufó la lamparita y nos quedamos callados para dormir, no podia dejar de pensar en ese casi beso,  no es posible... Justin casi me besa, no tengo palabras, es increible todo esto, no puedo creer que Justin haya intentado besarme, esto es tan hermoso,  y el es....tan tierno, tan buena persona, es unico, jamás alguien me habia tratado de la forma en la que el me trata... nisiquiera mi primer novio, aunque cuando lo tuve tenia 11 años y practicamente no me acuerdo de nada,  pero con Justin es.... completamente distinto, no puedo hacer que salga de mi mente y la forma en la que me protege, la forma en que me mira, y lo que me hace sentir cuando estoy con el es inexplicable.    Estuve pensando en lo de hoy en la noche y me quedé dormida. ♥

Narra Justin  

Chaz puso la lamparita  y todos nos quedamos callados para así poder dormir. Inmediatamente me puse a pensar en ________(TN), no puedo creerlo, casi la Besé, no pude resistirlo, me encanta estar cerca de ella, abrazarla, mirarla a los ojos, acercarme a ella y no pude contenerme, fue imposible no hacerlo, lo que siento por ella es tan fuerte que definitivamente no pude evitar tratar de besarla aunque me  esforcé lo mas que pude para no hacerlo.  Le habia dicho a los chicos que no sentia nada por ella, pero me estoy engañando a mi mismo, ahora me di cuenta, ya no puedo negarlo.  Ella es... unica en el mundo, es tan especial para mi que... no puedo evitar estar cerca de ella.    Pensando en ella, en ese momento especial, en ese casi beso... me quede dormido .  ♥  


AL OTRO DIA    =D

Narra Justin  

Desperté a eso de las 8:00 a.m , no tenia sueño asi que me senté en el colchón donde estaba durmiendo con Criss jeje , miré a mi alrededor y todos estaban durmiendo, pero especificamente me fijé en _______(TN) , se veia... tan hermosa durmiendo, parecia un verdadero angelito, un angelito hermoso y delicado como una flor , se que parezco un romántico extremo, pero no puedo evitarlo, ella me hipnotiza hasta cuando está dormida, es inevitable, se veía tan hermosa con su cachorrito al lado.. es tan tierna.    Luego de un rato mirandola decidí acercarme a donde ella dormia,  al hacerlo me di cuenta de que se veía tan tierna.. tan hermosa.. tan delicada, es increible lo que siento por ella cuando solo la conosco hace 3 dias, me vuelve loco no puedo evitarlo.  En un momento ella se movió y me fui rapidamente a acostarme al colchón para que no se diera cuenta de que la estaba mirando mientras dormia.   Luego de un momento volví a mirar y ella todavia dormia, es tan linda, unica, y tan dulce .   Era el unico despierto, y como todos dormian y no tenia a nadie con quien charlar, decidí prender la TV de la habitación y al encenderla tenia el máximo volumen

TODOS:   AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!!! 
Ryan:  Que carajo pasa !!
Rocky : Que es ese ruidoo !!
Tú:  OMG ! que fuerteee !!

Justin: Lo siento, lo siento fui yo
Chaz:  Por poco haces que nos de un infarto Bro
Todos: jajajaajjajajaja
Criss:  Querias deshacerte de nosotros no??
Todos: jajajaajajajajajjaj
Justin: Esque era el unico despierto y queria ver la TV jaja
Rocky: Nos dimos cuenta jaja
Tú: Chicos, tengo hambre, que quieren para desayunar? 
Todos: Pizzaa !!!!
Ryan: Amo la pizza
Justin: Que no amas tu Ryan
Todos: jaajjajajaajajaja
Ryan: No se burlen ¬¬
Tú: Iré a ordenar la pizza
Todos: Ok
Tú: Cuiden a mi cachorro

Todos: Ok
 

Narras Tú  


Bajé las escaleras, y fui al telefono, ordené la Pizza y me puse a esperar a que llegara, luego de unos cinco minutos esperando vi que Justin bajó.


Justin: Hola (me sonrio)
Tú: Hola
Justin: Te ayudo en algo? 
Tú: Claro, Si quieres puedes servir jugo para llevar arriba
Justin: Claro


Justin se fué a la cocina y sirvió jugo para todos, y los dejó en la mesa para luego llevarlos hacia arriba


Justin: Ya lo ise
Tú: Gracias (le sonreiste)
Justin: De nada
Tú: Y como dormiste?
Justin: Excelente, muy bien y tu?
Tú: Muy bien, abrigadita ya que salchi es bien calientito jaja
Justin: jajaja
Tú:  Y que haces aqui?
Justin: Vine a acompañarte para que no estuvieras sola (sonrio)
Tú: Gracias
Justin: No hay de que, oye...
Tú: Si?
Justin: Sabes que... hoy cuando desperté me puse a verte como dormias
Tú: Encerio? que verguenza (te tapaste la cara)
Justin: No.. te veias.. hermosa (sonriendo delicadamente), muy tierna, muy muy hermosa
Tú: Gracias, nunca nadie me habia dicho algo asi
Justin: Nunca?
Tú: La verdad no.... Gracias Justin (sonriendole delicadamente)
Justin: De nada (mirandome fijamente a los ojos y sonriendome delicadamente


En eso... tocan el timbre


Tú: Debe ser el chico de las Pizzas
Justin : Si


Fui a abrir , firmé y me entregaron la pizza



CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥





Hola chicas, primero que nada muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, me isieron sentir muy feliz porque hay personas que la leen, y aunque talves no muchas personas comenten debo sentirme muy feliz por ser una escritora :).  JAMÁS dejaré la novela, eso está claro, y me esforzaré mucho más de ahora en adelante.    Muchas gracias a cada una de las que me apoyaron y aconsejaron el la entrada anterior, de verdad se los agradesco.   Las quiero Mucho  
                                                             

9 comentarios:

  1. Hola!

    gracias por leer mi novela :)
    ya estuve leyendo la tuya y me encanto,
    síguela pronto Pliss :)

    con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias Mony por leer mi novela ♥ claro que la seguiré y estoy a punto de subir el siguiente capitol. Cuidate, Bye ♥

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no dejaste la nove o si no estarias loca!!! :O lindo, es decir, hermoso, osea, maravilloso, ok no, extremadamente super duper hiper muy muy fantastico, lindo y bello capitulo.. me encanto pasate por la mia "le destin nous veut a unis" puse nuevo cap ok?
    se despide con mucho love daniee mas conocida como candy(@musicofmylifejb)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi novela, ahora yo paso por la tuya y te digo que la SIGAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda novela, me encanto. Hubo unas partes en que no aguante en reirme un poco.

    Aru.

    ResponderEliminar
  6. Tu novela me enknta es la mejor que eh leido en mi vida! encerio esta bella! :D

    ResponderEliminar