25 de agosto de 2011

Cap 4 : " Siempre voy a estar ahí para cuidarte " ♥

Limpiaron , cambiaron la cubre cama y se pusieron a comer, pasaron la tarde viendo peliculas , ya eran las 7:15 p.m y alguien tocó el timbre, Bajaste la escalera, saliste al jardín, abriste la puerta y ..........

CHICAS.. EN LA NOVELA CHAZ, RYAN, CRIS Y JUSTIN TIENEN 15 OK? =)

______________________________________________________________________________________________

Y viste que era Justin

Justin: Hola ______ (tunombre)
Tú: Hola (sonreiste)
Justin: Recuerdas que te hablé de unos amigos?
Tú: Si
Justin: Ven, te los presentaré
Tú: (Nerviosa) Ok

Viste que como 5 metros mas allá de tu casa habian tres chicos

Justin: Chicos, ella es ____(tunombre)
Tú: Hola =)
Ryan: Hola ______ (tunombre), Justin nos a hablado de ti
Chaz: Si, es cierto
Cris:Apenas llegamos nos habló de ti jajja
Tú: jeje.. es cierto? (hablandole a Justin)
Justin: Emmm.... (nervioso) ... y Rocky? (cambiando de tema xD)
Tú: Ah, es cierto, chicos... quieren pasar?
Todos: Claro
Tú: vengan

Los guiaste hacia la puerta y entraron a la casa

-DENTRO DE LA CASA-

Tú: Sientense donde quieran da igual jaja , yo iré a buscar a Rocky


Subiste las escaleras, entraste a tu habitación y le hablaste a Rocky

Tú: Rocky... los amigos de Justin están abajo, ven te los presentaré
Rocky: Ok (sonriendo), ya voy , no tardo
Tú: Ok

Tomaste  a SALCHI, que estaba durmiendo en tu cama y lo cargaste en tus brazos para poder llevarlo abajo contigo

Narra Justin   

________(tunombre) subió a buscar a Rocky, mientras que subia yo la estaba mirando y es.... tan linda, me agrada su forma de ser, es.... (estaba pensando en ella cuando me habla ryan)

Ryan: Te gusta .. verdad?
Justin: Quien?
Ryan: _______ (tunombre)
Justin: Noo .. porque lo dices?
Ryan: Por como la mirabas
Justin: No lo se... solo la conosco desde anoche, es imposible que sienta algo por ella, claro que no me gusta
Ryan: A mi no me engañas Bro, estoy seguro de que te gustará _______(tunombre) y encerio, no algo pasajero.. prepárate para enamorarte
Justin: De que hablas Bro, claro que no
Cris: Yo estoy de acuerdo con Ryan
Chaz: Yo tambien Bro
Justin: No
Cris: Si claro.. como digas

En eso baja _______(tunombre) y atras de ella viene Rocky, asi que me paré del sofá para presentarle los chicos a Rocky

Justin: Rocky... ellos son Chaz, Ryan y Cris
Chaz y Ryan: Hola Rocky
Rocky: Hola chicos (sonriendo)
Cris: Hola Rocky.. (Mirandola con cara de embobado)
Rocky: Hola (sonrojada por como la miraba)
Ryan: (molestandolo)  FLECHAZO !!! JAJA
Todos: jajajajaaj
Criss: ¬¬
Tú: Oigan chicos.. y que haremos?
Justin: Alguna idea?
Rocky: Porque no vamos al parke? debe estar vacio, ya que es de noche
Ryan: Seria Genial
Criss: Queda muy lejos?
Tú: No , esta muy cerca (sonriendo)
Chaz: Y que estamos esperando? Vamos (sonrió)
Tú: Llevaré a Salchi
Rocky: Encerio?
Tú: Claro, no quiero dejarlo solo =)

______(tn) tomo a su cachorro y lo cubrio con un abrigo de ella

Salimos de la casa de _______(tunombre) y fuimos caminando al parke

-EN EL PARKE-

Cuando llegamos nos sentamos en el Cesped , todos juntos
Ryan: O no, tengo hambre
Chaz: esto es un problema, cuando Ryan tiene hambre se comporta como un oso hambriento
Todos: JAJAJAJAJAJAJ
Rocky: Vamos a la tienda?
Cris: Cual es la más cercana?
Tú: La más cercana queda como a 15 minutos de aqui, caminando
Justin: Vale la pena, si no queremos ver a Ryan comiendonos a nosotros
Todos: JAJAJAJAJA
Rocky: Los que iran levanten la mano

La levantaron Ryan (obviamente jaja) , Chaz, Rocky, Criss y Justin

Justin: _______(tunombre) , Tu no iras?
Tú: No, yo me quedare esperandolos aqui
Rocky: Amiga es peligroso que te quedes sola
Justin: No quiero que te pase nada
TODOS MIRARON A JUSTIN
Justin:  (Sonrojado)  Bueno... hay que prevenir no? jeje (nervioso)
Tú: Estaré bien, Salchi me cuida =)
Rocky: Amiga..... es un CACHORRO BEBE
Todos: JAJAJAJA
Tú: Vallan estare bien
Justin: Yo me quedare contigo, chicos ustedes vallan
Todos: Ok
Ryan: Volvemos pronto
Tu y Justin: Ok



Los chicos se fueron



Tú: Gracias por acompañarme Justin
Justin: De nada , no quiero que nadie te haga daño
Tú: (te sonrojaste) Sonreiste
Justin: Que tierno es cuando te sonrojas jeje
Tú: jaja 

Salchi comenzo a moverse , queria bajarse

Tú: (lo dejaste en el cesped y lo vijilabas para que no se fuera) Quedate aqui Salchi, no quiero perderte amorcito ♥
Justin: Que Lindo
Tú: Que cosa?
Justin: Tú, y lo que haces con Salchi, eres muy buena persona
Tú: Gracias (sonrojada)Lo tengo desde hoy pero.. me encariñe muy rapido con él, no quiero que algo le pase .. gracias por darmelo a mi Justin ( sonreiste con delicadeza)
Justin: De nada ( te sonrio tiernamente)

Yo miraba fijamente a los ojos a _______(tn), no puedo negarlo, me gusta estar con ella, es tan.. tierna y linda persona, me siento bien estando con ella, note que se puso algo nerviosa y se sonrojó y se comenzo a parar

Justin: (Impidiendo que se parara) donde vas? 
Tú: (algo nerviosa) Caminare por ahi
Justin: Quedate aqui
Tú: Porque?
Justin: _____(tunombre), puede pasarte algo, que tal si sale un hombre de por ahi y te lleva?
Tú: Claro que no pasará eso
Justin: Y si pasa?
Tú: Si pasa no me ará daño, solo se ira
Justin: Claro que no _____(tunombre), te llevaria y te haria mucho daño
Tú: No Justin nada pasará
Justin: Pero ese tipo de personas puede ser muy mala
Tú: Justin no me pasará nada
Justin: Pero no puedes estar tan segura ____(TN) nadie sabe lo que puede pasar
Tú: Justin porque te aterra que pueda venir alguien?
Justin: PORQUE ME IMPORTAS Y NO QUIERO QUE NADA TE PASE

Oh que dije ! Que te pasa Justin? (hablandome a mi mismo) porque dijiste eso? que te pasa? (estaba pensado en eso hasta que ella me hablo)

Al mirarla noté que me miraba de una manera hermosa, con una delicada y hermosa sonrisa

Justin: _______(tn).. .... (iva a seguir hablando pero me interrumpio)
Tú: Justin....  gracias
Justin: Porque?
Tú: Por preocuparte por mi, eres un gran amigo 
AL DECIRME ESO ME ABRAZÓ
Justin: De nada , para eso están los amigos .. * (pensando) Si, solo amigos*

* Si, solo amigos? Justin porque dices esto? que te sucede? no se porque estoy pensando estas cosas...  Al abrazarme como que se me erizo la piel, ese abrazo me gustó, fue hermoso, me agrada estar con ella, nos separamos y la miré a los ojos, y puse mi mano en su mentón

Justin: ______(TN).. siempre voy a estar ahí para cuidarte ( sonrei muy delicadamente)
Tú: Siempre?
Justin : FOREVER
Tú: (te sonrojaste y decidiste separarte de Justin)
Ella se habia sonrojado, y se separó de mi,  depronto sentimos ruido , venian algunas personas.. vimos bien y eran los chicos

Tú: Salchi?
Justin: Donde está?
Tú: No lo sé ... oh por dios Justin me muero si algo le pasa
Justin: Tranquila te ayudaré a encontrarlo
Tú: Gracias

Ví una bolita de pelo que se movia unos 10 metros de donde estabamos

Justin : _____(TN).. ahi esta (me puse a reir) esa bolita de pelo que se mueve por allá
Tú: jajajajajaj Salchi, me isiste pasar un susto

Fuimos a buscar al cachorro y nos reunimos con los chicos

Ryan: LA TIENDA ESTABA CERRADA ! (ENOJADO)
Chaz: Chicos es mejor que nos ballamos, podria comernos
TODOS REIMOS
Cris: Saben que es cierto.. verdad?
Justin: Es mejor que nos vallamos

Fuimos caminando hasta llegar a nuestras casas, dejamos a Rocky y a _______(TN) en su casa 

Tú y Rocky: Adios chicos
Justin, Chaz y Ryan: Adios
Cris: Adios Rocky, duerme bien
Rocky: (sonrojada) Gracias criss
Chaz: CUPIDO ESTA PRESENTE !!
TODOS : JAJAJAJAJAAJA REIMOS
Tú y Rocky: Bye

Narras Tú  

Entré a mi casa con Rocky y subimos a la habitación

Rocky: estoy algo cansada amiga, nos vamos a la cama?
Tú: Yo tambien.. es mejor que si , ve al baño de abajo y yo usare el de arriba
Rocky: Ok

Entré al baño, me cepille los dientes y me puse la pijama

           

Salí del baño y me fui a la habitación, Rocky ya estaba ahí , estaba asi              

Nos acostamos

Tú: Buenas noches amiga ♥
Rocky: Buenas noches ♥

No puedo creer todo lo que me esta pasando, fue tan hermoso cuando Justin me dijo.. PORQUE ME IMPORTAS Y NO QUIERO QUE NADA TE PASE, y como me miraba.. fue tan hermoso ese momento.. estoy muy feliz por todo esto.. jamas crei que me pasaria esto.... es tan hermoso.. pensando en todo lo de hoy... me quedé profundamente dormida.


Narra Justin  

Entré con los chicos 

Pattie: Hola chicos
Ryan, Chaz y Cris: Hola tia
Justin: Hola ma
Pattie: Ya se van a dormir?
Chaaz: Claro
Criss: Quiero dormir
Ryan: Ya tengo sueño, y hambre.. tia tiene algo que pueda comer?
Pattie: Claro, ve al refrigerador

Ryan fue al refrigerador

Justin: Mamá.. nosotros subiremos
Pattie: Ok hijo .. Buenas noches
Justin, chaz y cris: Buenas noches

Subimos, tomamos turnos para entrar al baño para cepillarnos los dientes y ponernos pijama y nos fuimos a la habitacion a dormir, yo habia preparado mi habitación antes, es grande y calleron perfectamente 4 camas adentro jeje

En eso entro criss al cuarto, ya habia comido y se habia ido a cepillar y a ponerse la pijama asi que se acosto rapidamente

Justin: Buenas noches chicos
Los chicos: Buenas noches

Apagé la luz

Chaz: JUSTIN !!!!!
Justin: Que?? 
Chaz: Sabes que debes prender la lamparita cuando duermo en tu casa Bro
Ryan: Justin, recuerda que es un Bebé, dejala encendida Bro !
TODOS REIMOS, HASTA CHAZ
Chaz: jkajaajajajajajajaja   idiotas ¬¬
Todos: jajajaja

Justin: Ahora si... buenas noches 
Los chicos : Buenas noches

* no puedo dejar de pensar en ________(TN), ella es tan tierna.. me encanto ese momento cuando me acerque a ella y le dije SIEMPRE VOY A ESTAR AHI PARA CUIDARTE .. y su mirada.. ah! no puedo olvidar ese momento.. es tan linda persona.. hermosa... QUE ESTAS DICIENDO JUSTIN? no estaras sintiendo algo por ella? la verdad no lo se ... es tan linda.. y cuando pense eso * si, solo amigos* .. porque lo pense? No lose.. pero de ago si estoy seguro, con ella me siento a gusto, es tan tierna, me gusta estar con ella.. no puedo sacarla de mi mente.. con la imagen de ella.. me quedé dormido.

CONTINUARÁ  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicas, este fue el "CAP 4", Ojalas les ayá gustado.. me inspiré jaja lo ise lo mejor que pude porque es muy tarde y debo ir a dormir, mañana subiré el CAP 5

NO SE LO PIERDAN !   



                                                   

6 comentarios:

  1. ola hace un rato lei todos thus capitulos enrealidad son muy bonitos m dejaste con la intriga pero bbueno vale la pena esperar.Adios ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    PD: Amo thu nove

    ResponderEliminar
  2. ajajja... bueno a mi no me gusta mucho justin :/, por lo menos no soy belieber pero las respeto y quiero mucho :D, de hecho me encanta esta novela y ahora que acabo de terminar me gustó más, espero puedas subir más cap pronto
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por leer mi novela me pone muy feliz =D subire otro capitulo esta noche . Cuidense ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho llorar de felicidad (hoy estoy sensible XD) enserio en la parte que me dijo eso Justin me lo imaginé y lloré jajaja todo el mundo tiene que pensar que estoy con la regla pero TODAVÍA NO LA TENGO jjajajajjajaajja

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, jaja debo admitir que tu comentario me hizo reir jajaja . Que bien que te aya gustado linda, Un beso ♥ :D

    ResponderEliminar