23 de agosto de 2011

Cap 3 : " Un nuevo integrante en la familia " ♥

Narras Tú   

Desperté con una sonrisa en mi cara, inmediatamente recordé lo de anoche, me siento muy afortunada de haber podido conocer a la persona que admiro y que tiene hermosas canciones, vi la hora y eran las 8:03 a.m , no tenia sueño así que encendí la TV, en eso... despierta Rocky

Tú: Buenos dias amiga =)
Rocky: Hola amiga
Tú: Como amaneciste?
Rocky: Bien y tu?
Tú: Bien
Rocky: (miro el reloj) Oye ya son las 8:05 a.m .. a que hora sale el vuelo tu mamá?
Tú: mmm.. No lo se... iré a preguntarle



Saliste de tu cuarto, bajaste las escaleras y viste que tu mamá estaba en el jardín delantero así que fuiste hacia ella

Tú: Hola mamá
T.m: Hola hija, como estas?
Tú: Bien y tu?
T.m: Bien gracias hija (sonrio)
Tú: Oye mamá.. a que hora sale tu vuelo?
T.m:  a las 12:00, justo al mediodia
Tú: ah, Ok
T.m: Hija, puedes despertar a Gabe? para que no nos vallamos retrasados y se aliste
Tú: Claro mamá =)



Subiste las escaleras y te dirigiste a la habitación de Gabe, decidiste no tocar y trataste de entrar, sentiste un olor asqueroso, estaba fétido, al ver adentro casi te dio un infarto, todo tirado por todas partes

   (imaginen que es mucho peor y que es de hombre)


Tú:  Oh por dios(Hablando contigo misma) Que es esto? que asco el olor de aqui


Tenias que despertarlo asi que pasaste por donde pudiste, pisando las cosas de Gabe ya que estaba TODO tirado, te pusiste cerca de su oido y...


Tú: GABE !!!!!!!
Gabe:  Ahhh !!!! terremoto !!
Tú: Gabe que es cosas dices jaajaj esto no es un terremoto, solo soy yo
Gabe: Entonces si es un terremoto jaja
Tú: ¬¬ Pesado ¬¬
Gabe: Oye !! Que haces aqui?? Vete! aqui solo entran chicos, es propiedad de hombres, no puedes invadir mi habitacion
Tú: Gabe... tu habitación es un asco... creo que nisiquiera se le puede llamar "HABITACIÓN"  a esto
Gabe: Oye, soy un chico... hago desorden , quieres mas?
Tú: Pero debes ordenarla un poco almenos
Gabe: Los chicos geniales no limpian nada
Tú: Claro como digas, sabes que? me voy de aqui, me llegan a arder los ojos, solo vine para decirte que mamá dijo que te despertara para que te alistaras para no irse retrasados
Gabe: Ok, me alistare


Te fuiste de la habitación de Gabe , te dirigiste a la tuya y entraste


Tú: Rocky, es la  hora de desayunar, vistamonos si?
Rocky: Claro =)
Tú: Tu ve al baño de abajo y yo usare el de aqui arriba
Rocky: Ok, el de abajo es mi favorito
Tú: (sonreiste)


Fuiste al baño, te duchaste, te cepillaste los dientes ,y te vestiste asi:
                           
      Bajaste y Rocky ya habia terminado de ducharse y vestirse, ella estaba asi:



T.m: Chicas, les dejé pizza en el microondas (se fue a sentar al sofa y encendio la TV)
Tú: Gracias mamá


Fuiste a buscar la pizza y tu y Rocky se sentaron a comer en el otro sofa viendo la TV con tu mamá
   


Narra Justin   ♥ 

Desperté, estaba muy feliz, era un dia genial, fui al baño, me cepille los dientes y me vestí
Bajé las escaleras y me acerque a mi madre que estaba viendo la TV


Justin: Hola ma
Pattie: Hola hijo, como estaS?
Justin: Bien  y tu?
Pattie: Bien gracias =)
Justin: Oye mamá ..que hay para desayunar? muero de hambre
Pattie: Tu siempre tienes hambre hijo jajaja, hay panqueques en la cocina , los hice hoy en la mañana, lo  mejor para mi hijo (Sonrió)
Justin: ajjaja Gracias mami, te amo ♥ =)
Pattie: Cuando te conviene jajaja
Justin: jajajaja


Fui a buscar los panqueques a la cocina
        
y me sente en el sofá al lado de mi madre a ver la TV, pasaron como 30 minutos y alguien tocó el timbre


Justin: Yo iré
Pattie: Gracias hijo


Salí al jardin, abri la puerta, mire a todos lados pero no habia nadie, depronto miro al piso y habia una caja mediana con muchos agujeros , la tomé y la lleve adentro, no pesaba casi nada


-AL ENTRAR-


Pattie: Y esa caja hijo?
Justin: No sé mamá, alguien la dejo en la entrada, la abriré


La abrí y en el interior habia un pequeño cachorrito, lo tomé y note que era algo largito ajaja era asi:
   
             ( sin esa cintita color rosa )
Justin: Mira má
Pattie:  Awwww.. que hermoso..
Justin: que raza es?
Pattie: se nota inmediatamente que es salchicha, ya que es algo largito jaja
Justin: y es hembra?
Pattie: (revisandolo) NO, es macho (sonriendo)
Justin: y que aremos con el?
Pattie: No lose hijo, nosotros ya tenemos un perro.. que tal si se lo regalamos a alguien de esta calle?
Justin: Anoche conoci a una chica mamá, es muy tierna y agradable y vive en esta misma calle, crees que ella lo quiera?
Pattie: Talvés, ve a preguntarle, y llevalo al cachorrito para que lo vea
Justin: Ok ma, ahora mismo voy (sonriendo)


Salí de la casa y me dirigi a la casa de ______(tunombre), nose porque pero tengo ganas de verla, es muy agradable, espero que pueda adoptar a este cachorro.. llegue a su casa y toque el timbre

Narras Tú 

Estaba viendo la TV con mi madre y Rocky y alguien tocó el timbre


Tú: Yo voy mama
T.m: Ok hija


Salí al jardin , abrí la puerta  y estaba Justin , la verdad me sorprendí


Tú: Tom sawyer? jajaja (reiste)
Justin: jajajajja
Tú: Como estas?
Justin: Bien y tu?
Tú: Bien


Depronto me fijo en que llevaba cargando en sus brazos a un hermoso cachorrito!


Tú:  Awwww.. que hermosura (sonreiste) .. Ven Bieber pasa


Isiste pasar a Justin , pero estabas algo nerviosa, bueno... quien no verdad? jeje


Tú: Mamá, Rocky... el es Justin
Rocky: Ola (hizo el signo de  paz)  que tal?
Justin: Ola (sonrio)  Genial y tu?
Rocky: De lo mejor
T.m: Hija? el no es el chico que te encanta? al que amas como canta y te encanta su musica?


Te subio la temperatura y sentias que te estabas sonrojando


Tú: No, mamá ( avergonzada)
T.m: Claro que si, (se acerco a justin ) Eres justin bieber no?
Justin: Si señora
T.m: Justin Mi hija te adora, le encantas, siempre escucha tu musica
Tú: Mamá....
T.m: Encerio le E-N-C-A-N-T-A-S
Tú : Maaaa !!! Bastaa (estas completamente roja)


Justin y Rocky estaban riendose pero bajito


T.m: Oh , lo siento hija, gusto en conocerte Justin (sonrio)
Justin : Igualmente señora (sonrio)


Tu mama vio al cachorrito


T.m: Awwwww... que presiosura, puedo sostenerlo?
Justin: Claro


Le paso el cachorrito a tu mamá


Tú: (ya menos nerviosa) Y cual es el motivo de tu visita Bieber?
Justin: Pues... esta mañana encontre alguien dejo una caja en la entrada de mi casa y en ella venia este cachorro y queria saber si a ustedes les gustaria adoptarlo
Tú: encerio? yo crei que era tuyo , me encantaria adoptarlo siempre quise tener un perrito Salchicha.. mamá... podemos adoptarlo?
T.m: No lose hija, hay que cuidar muy bien a las mascotas y no voy a estar para cuidarla
Rocky: Tia, nosotras podemos cuidarlo
Tú: Si ma , nosotras lo aremos
T.m: Estan seguras?
Rocky y Tú: Claro (ambas sonriendo)
Rocky: Hoy nosotras podemos ir a comprar la comida para el =)
T.m: Esta bien, pero prometan que lo cuidaran muy bien
Rocky y Tú: Claro (sonriendo)
Justin: y como se llamará?
Tú: Su nombre será................ mm......... SALCHI ♥ (sonreiste)
Justin,Rocky y T.m :  JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA (RIENDOSE A CARCAJADAS)
Tú: No se burlen
Rocky: jajajaja (aún riendo) estas segura de que quieres ese nombre? jajaja
Tú: Si , es tierno
T.m: Lo siento hija esque es muy gracioso... pero si quieres llamarlo asi lo aceptaremos (sonriendo y aun riendo un poco)
Tú: Ok malos ¬¬
TODOS: jajaajajajajaj (riendo)
Tú: No sigan riendo ¬¬ desde hoy tenemos UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA =) ♥
T.m: Es cierto, deben cuidarlo bien, desde hoy es de la familia =)
Rocky: Entre todos lo cuidaremos
Tú: Así es
Justin: Yo también lo cuidaré (sonrió)

T.m: Chicos... alguien tiene  hora?
Justin: (mirando su reloj) Son las 11:25 a.m
T.m: Quee??!! OMG debo irme
Tú: Llamo a Gabe???
T.m: Si hija porfavor, yo llamaré al taxi


Fuiste a la escalera y desde ella gritaste


Tú: GABE !!!!!!!!!!!!!!!! deben irse estan retrasados !!! RAPIDO!!!!
Gabe :  YA VOY !!


En 3 minutos Gabe bajó con su enorme maleta


Gabe:  Oigan que lindo cachorro (acariciandolo)
T.m: Gabee !! tu maleta rapido
Gabe: Ok mamaa !!


Fue donde ella y se la paso y mama subio ambas maletas al taxi
     


T.m: Gabe sube al taxi
Gabe: Ok mama


Mi mama se acerco a nosotros y nos dijo


T.m: Chicas, estan seguras de que estaran bien? portense bien si?
Tú: Si mamá
Rocky: Si señora
T.m: Confiare en ustedes (sonrio) , Justin.....
Justin: Si?
T.m: Cuida mucho a ______(TUNOMBRE) si?? esque es algo despistada
Tú: MAMAA !
JUSTIN Y ROCKY SE RIERON
Justin: Claro señora (sonriendo), la cuidare mucho =)
T.m: Gracias, adios chicos
Los tres: Adios =)
T.m: Gabe despidete de ellos
Gabe: Adios bobas, adios chico al que mi hermana adora
JUSTIN SE RIO
Tú: Adios Torpe
Rocky: Adios Gabe


El taxi partio y los tres entramos a la casa


Tú: Estoy aburrida
Rocky: Que podriamos hacer?


En eso suena el celular de Justin


Justin: Ola? Chicos como estan? (chaz,ryan y cris)  hoy? hasta cuando? Genial ! claro bye


Tú: Era tu mama?
Justin: No, eran mis amigos.. llegaran hoy en la noche a mi casa, paasaran las vacaciones aqui (sonrio)
Tú: Genial :) los podemos conocer?
Tu: Claro ! se los puedo presentar esta noche si quieres
Rocky y tu: Claro ! =D


Suena denuevo el celular de Justin


Justin: Ola ? ok mamá voy para alla =)
Tú: ahora si es ella jaja
Rocky: jajaja
Justin: si jaja esta vez si =) chicas.. debo ir ami casa, es hora de comer jeje
Tú y Rocky: Ok
Justin: Que tal si cuando lleguen los chicos hoy vamos al parke ?
Rocky: Claro, seria genial
Tú: Si.. pero nos avisas
Justin: Ok , Bye


Acompañaste a Justin a la puerta y entraste


Tú: Rocky.. subamos a la habitacion? estamos solas.. podemos hacer lo que queremos.. y es hora de almorzar
Rocky: Estas pensando lo mismo que yo?
Tú: Claro que si
Ambas:  PIZZA Y PELÍCULA !!!
Tú: Yo ordenaré la pizza y tu busca una pelicula
Rocky: Claro ! (sonriendo)
Tú: Oye Rocky.. ya vuelvo.. iré rapido a comprar comida para mi cachorro ♥ no tardo si?
Rocky: Ok, cuando llegues estara todo listo
Tú: Ok, Cuida al SALCHI si??
Rocky: Esta Bien


Fuiste corriendo lo mas rapido que pudiste a la tienda, cuando llegaste elegiste la comida para SALCHI , la pagaste y te devolviste rapidamente a tu casa


-AL LLEGAR-


Tú: Ya llegue Rocky !!!!!
Rocky : YAA !!


Fuiste a donde estaba Salchi, y viste que estaba mordiendo un lapiz


Tú: (le quitaste el lapiz) cuidado salchi, te puede hacer bebe ♥ acariciandolo


Lo llevaste a tu cuarto donde estaba Rocky con la pizza y poniendo la pelicula, le dijiste que lo vigilara pero parecio no escucharte, lo dejaste en la cama, bajaste , fuiste a buscar agua y le echaste la comida en un platito para perros que le compraste en la tienda y la llevaste arriba,  cuando viste la cama.....


Tú: Rocky !!!!!
Rocky: Que pasaa??
Tú: Porque esta la cama mojada?
Rocky:  OMG !!!! ES PIPI  !!!   SALCHI SE ISO PIPI EN LA CAMA jajaajajajajaajja
Tú: jajaajajjajaja Salchii jajaaj
Rocky... Limpiemos
Tú: Si..


Limpiaron , cambiaron la cubre cama y se pusieron a comer, pasaron la tarde viendo peliculas , ya eran las 7:15 p.m y alguien tocó el timbre, Bajaste la escalera, saliste al jardín, abriste la puerta y ..........


CONTINUARÁ  



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Chicas, este fue el  " CAP. 3 "  espero que les aya gustado =) mañana subire el " CAP. 4 "  lo ise lo más largo que pude porque hoy no tuve mucho tiempo , pero mañana trataré de hacerlo más largo =)  Byee ♥


                                                                          

1 comentario: