19 de agosto de 2011

Cap 1 : " Una caida hermosa " ♥

Despertaste, te levantaste de la cama con una sonrisa en tu cara , ERA EL PRIMER DIA DE VACACIONES ! estabas muy feliz por eso , alfin estarias lejos de la escuela por un largo largo tiempo =D.  Fuiste al baño, te cepillaste los dientes y te vestiste asi :
                                  
                                          ( Sin esos accesorios de los lados)
Bajaste la escalera y saludaste a tu mamá
TU :  Hola mamá                   
T.M: Hola hija , como despertaste?
TU:  Muy feliz, que bueno que estoy al fin de vacaciones, presiento que serán unas vacaciones inolvidables, quiero pasarla muy bien =)
T.M.: Pues espero que las aproveches al máximo =D

En eso llega Gabe..


GABE:  Hola mamá , hola niña torpe =P
TU:   Tonto ¬¬
T.M:  Chicos no peleen , recien están despertando y discuten
Tu:  Mamá.. es tarde para ser hija unica?
Tm:  Para tu mala suerte ... Sí (riendo)
Tú:  Oye mamá .. fuera del tema .. que aremos estas vacaciones ?
T.m:  Pues no lo se hija , la verdad es que no tendré vacaciones aún =/
Tú y Gabe :   QUE??? PORQUE??
T.m :   Esque me ofrecieron un trabajo por unas semanas en Londres y no podre llevarlos de vacaciones debido a eso
Tú:  Y cuando será?
T.m:   Pues .. saldría de viaje mañana en la mañana
Gabe :  Puedo ir contigo ?? esque quiero ir a Londres y estar contigo =)
T.m:  Claro  que puedes venir conmigo hijo =),  y ________(tu nombre) que dices tu? quieres ir?
Tú:  No lo sé mamá .. le prometí a Rocky que pasaría con ella mucho tiempo en las vacaciones , que  no la dejaría sola =) ,  yo....podria talves... quedarme....aquí????
T.m :  Sola ?  No lo sé hija  =S
Tú:  Porfavooooor  ( haciendo la carita de perrito triste jeje )
T.m:  Bueno , está bien =)  pero debes prometer que te portaras bien si ?
Tú:   Claro que sí mamá  =) pero Rocky se puede quedar aqui conmigo ? =)
T.m:  Claro , eso estaria bien porque asi no estaras sola y tendras a alguien a tu lado


- FUISTE A BUSCAR EL TELEFONO-


Gabe :  Mamá ... porque no haces una fiesta e invitas a nuestros familiares para verlos a todos antes de irnos?
T.m:  Seria genial Gabe  , tendrá que ser hoy mismo  porque mañana en la mañana nos iremos =)
Gabe:  y puedo invitar a un amigo ?
T.m:  Esta bien , pero debes portarte bien ok? sin travesuras , almenos por hoy (riendo)
Gabe :   Bueno are lo posible por lograrlo jaja
T.m:  ________ (tu nombre) , si quieres puedes invitar a Rocky
Tú:  Gracias ^^ ahora la estoy llamando


- LLAMANDO-


Rocky :  Hola?
Tú : Rocky , mi mamá hará una fiesta hoy en la noche quieres venir? esque la ará porque se ira de viaje por el trabajo unas semanas y yo queria saber si querias quedarte conmigo ese tiempocomenzando desde hoy =)
Rocky:  CLARO !! seria genial =D le preguntaré a mi madre jaja ya sabes como es ella jaja
Tú:  jajajaja ok


Esperas un poco y ...


Rocky:   Dijo que sí , desde hoy puedo ir a quedarme =)
Tú:   Genial !! trae la pijama  y trata de llegar temprano .. asi tenemos mas tiempo para hablar
Rocky:  Ok , bye te quiero
Tú:  Yo tambien te quiero amiga ♥  Bye


- Colgaste-


Tú:   Mamá . Desde hoy Rocky se quedará a dormir aqui conmigo =)
T.m:   Lo se hija jaja   diria que en toda la casa se escucho como hablaban (riendo)
Gabe :   Parecia que tuvieras un altavoz (molestandote y riendo)
Tú:   Graciosos ¬¬


Te fuiste a tu habitación , encendiste la televisión y pusiste tu programa favorito ..
Television:  En las noticias .. el idolo Justin bieber ayer dijo que se mudaria con su mamá a otro país , hoy se le vió en el aereopuerto despidiendose ,  se desconoce su paradero y no se sabe en que lugar vive ahora pero pronto lo sabremos.


Tú :   Se cambia de casa?  ojalas se cambiara cerca de mi ♥..  (bajando de las nubes).. Pero de que hablas _______ (tunombre), justin bieber jamás se mudaría aqui , tienes que dejar de soñar (diciendote a ti misma)


Estabas pensando en muchas cosas y te quedaste profundamente dormida
Luego de unas horas


XXX:  _____ , ______ , ________ ( tu nombre muchas veces)   ______ !!!!!!!!  (gritandote)
Tú :   AAAAH!!!   (te caiste de la cama )
Rocky :  al fin despiertas  jaja  tienes sueño pesado eeh , podria pasar una aplanadora por encima y ni cuenta te darias jajaja  (riendo )
Tú :  jajaja muy graciosa ( Sarcasticamente)
Rocky:   Vamos _______ (tu nombre) , ya es de noche bajemos la fiesta va a comenzar..


En eso oyes a tu mamá desde abajo


T.m:   ______( tu nombre) !!!    puedes venir ?  necesito que vallas a comprar unas cosas, los invitados ya llegaron
Tú :    ESTA BIEN MAMAAAAÁ  !!!
Rocky :  Ve a comprar , yo te esperare aqui , veré la TV hasta qye llegues =)
Tú :  Ok


Bajaste la escalera , saludaste a los invitados , pediste el dinero a tu madre y fuiste a comprar algunas cosas
Ivas doblando por la esquina de tu casa viendo tu celular y buscando unas cosas en el ... pero no te fijas que viene alguien corriendo en el sentido contrario con una bolsa en las manos y sin querer choca contra tí y cae encima tuyo  , quedando completamente cerca..  ambos mirandose a los ojos fijamente sin moverse, y...........




CONTINUARÁ  ♥ 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicas .. este fue el primer capítulo de la novela , espero que les alla gustado , lo ise algo apurada porque no tengo mucho tiempo hoy , pero lo ise con toda dedicación lo mejor que pude =)  espero que les alla  g us  tado =)    

SUBIRÉ MUY SEGUIDO !   SI TERMINO EL PRÓXIMO CAPITULO LO SUBIRÉ MAÑANA
 BYEEE
♥♥






5 comentarios:

  1. recien lo estoy leyendo, como me pediste, pase por tu blog, te sigo, y bueno ahora a leer la nove, me encanta sigue asi linda♥, beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias NiNu ♥ :) un beso.

    ResponderEliminar
  3. como se llama la novela...?

    ResponderEliminar
  4. Mejoraste un monton desde esta novela a la ultima :'D

    ResponderEliminar