20 de octubre de 2014

Capítulo 62 -Por un capricho.



Y luego de eso, nadie volvió a hablar. Justin no respondió, ni nada. Simplemente bajó la cabeza y la escondió entre sus manos, mientras que su primo, que no recuerdo nada de su nombre, lo abrazaba por los hombros y le susurraba cosas al oído que seguramente nadie lograba escuchar, que era exactamente lo mismo que estuvo haciendo antes, todo el tiempo. 

- Ahora podemos irnos -dijo el papá de Justin, rompiendo el silencio- Ya, Osvald -le llamó al hombre que minutos antes estuvo diciendo que yo era completamente reemplazable- Puedes llevarnos a casa. Ya es tarde. 

El hombre, que supe que se llamaba Osvald, volvió a mirar a Justin para ver su reacción, pero como se dio cuenta de que éste seguía sin mirarlo, se volteó y comenzó a caminar, luciendo ya resignado.

- De acuerdo.

Los primos volvieron a tomar a Justin por los brazos, lo ayudaron a ponerse de pie y comenzaron a guiarlo hacia el furgón blanco que esperaba a por ellos. Todos iban hacia allá, y yo tomé a Michelle por los brazos, rogando que nadie nos invitara a llevarnos también a casa.

- Hay que ir a tomar un taxi -le dije, queriendo ocultar mi impaciencia por irnos rápido del lugar- Papá debe de estar vuelto loco.

Avancé un paso pero tuve que devolverme bruscamente porque Michelle no se movió ni un solo centímetro. La miré fulminante. Justo en ese momento alguien gritó en nuestra dirección. Nuestros ojos se posaron de inmediato en el ruido, proveniente de las puertas traseras del furgón.

- ¡Señora Michelle! -era el padre de Justin- Vengan, vamos a llevarlas a casa, ¡apuren!

Dios. No. Michelle avanzó para ir. Intenté detenerla, tirando de su brazo.

- Por favor, regresemos en taxi a casa -supliqué- No quiero entrar ahí, Michelle. Comprende.
- __, será mucho más rápido llegar si nos llevan. No tienes idea de cuánto tardará en pasar solo un taxi. Se hace cada vez más tarde. Hay que aprovechar la oportunidad.

Intenté convencerla con cualquier otra cosa que se me cruzaba por la cabeza, pero ella me ignoró y me obligó a caminar hacia el furgón. Apreté uno de mis puños con fuerza. ¿Por qué cada vez que uno no quiere hacer algo, nunca resulta salirse con la suya? Sentía rabia, pero a la vez quería llorar. Nada me estaba saliendo bien.

- __, puedes subirte atrás, por aquí -me dijo el padre, abriendo la puerta- Señora Michelle, usted puede irse en el asiento delantero conmigo y Osvald. Caemos tres. Así estará más cómoda.

Michelle asintió y yo sentía que me daría algo. Mi suerte no podía ser peor. Y no lo digo porque no quería irme en un lugar sucio que solamente servía para cargas de cajas pesadas. Si no, porque seguramente compartiría lugar con todos los demás y no soportaría estar rodeada de ellos, incluido Justin, sin llorar.  El padre de Justin extendió su mano para ayudarme a subirme al vehículo. Le dirigí una mirada aún más suplicante a Michelle, pero no logré nada, porque hizo como si no me hubiera visto y se fue rápidamente hacia la parte de adelante. No tuve más opción que reunir valor y levantar una pierna, hacer fuerza y subirme. De inmediato me soltó y cerró con un portazo tan fuerte que todo el vehículo se sacudió. Miré el lugar empolvado y me di cuenta de que no había nadie. Vaya. Al parecer la suerte sí estaba conmigo. Estaría sola atrás, al menos.

El vehículo comenzó a andar y en unos cuantos segundos ya iba a toda velocidad. Traté de mantener el equilibrio lo mejor que pude. Aún no tenía ganas de sentarme, a pesar de que sería lo mejor que podría hacer en ese momento.

Por instinto, camine agachada hacia el frente, cuidando que mi cabeza no chocara contra el techo, y dirigí mi mirada por un pequeño vidrio trasparente seguramente usado como ventana que daba a la parte delantera, y noté que no solo caían tres en el lado del volante y del copiloto, si no que atrás de ellos habían dos asientos más, en donde iban los primos de Justin...

Oh. Osea, ¿Ah? ¿Qué? ¿No eran tres? Digo, ¿dónde estaba Justin?
Mi pulso se aceleró con tal rapidez que no podría ser capaz de describir. Mi corazón intentaba salir de mi pecho y no lograba entender por qué me sentía de esa forma. Retrocedí inexplicablemente asustada y algo me tomó fuertemente por las caderas y me lanzó al piso, arrastrándome hacia una esquina. Mis brazos fueron rodeados, me giré involuntariamente a un ángulo de noventa grados y me preparé para gritar, pero una inesperada presión en mi boca me lo impidió. Sin darme cuenta, estaba siendo besada apasionadamente. Quedé en un estado de shock, ni siquiera podía cerrar los ojos aún, y el no saber qué hacer me tenía de los nervios. Más de lo normal. Pero mi cuerpo, sin mi consentimiento, fue debilitándose, cerrando los ojos, y disfrutando de una vez por todas lo que estaba sucediendo.

Jamás en la vida me equivocaría si se tratara de reconocer sus labios. Los conocía tan perfectamente, que era imposible. Su lengua estuvo en contacto con la mía desde el primer momento de la conexión. Su sabor seguía siendo tan exquisito como solía ser, pero con un poco de gusto a pastillas. No fue necesario que me preguntara por qué sabía así. Intenté con todas mis fuerzas separarme. Recordarme a mí misma el daño que me había hecho. Pero mi fuerza de voluntad fue en vano, porque correspondía el beso como si no hubiera mañana, con todo el deseo, como si fuera la última vez que podría tener contacto con ellos. Era todo muy rudo, muy salvaje, tanto que al poco tiempo mi mandíbula comenzó a doler, pero eso no me impedía nada.

Uno de sus brazos me apretó más contra él, y con su otra mano libre sujetó mi cabeza para que no pudiéramos separarnos ni un solo segundo. Cada cavidad de mi boca estaba siendo explorada por él. Y cada cavidad de su boca estaba siendo explorada por mí.

Sin pensar, sin siquiera estar consciente de lo que hacía, me giré completamente y doblé mis rodillas lo más que pude para poder estar más cerca. Necesitaba más de él. No podía controlarme. Él no intentó frenarme y ahora me apretó aún más, tanto, que su pecho con el mío estaban completamente juntos. Su boca volvió a devorar la mía y sus manos pasaron por debajo de mi ropa, tocando cada centímetro de mi espalda ahora descubierta, dispuesta a que su propio tacto lo disfrutara. Rozó el broche de mi sujetador con sus manos y de un momento a otro lo desabrochó. Él no quería tener impedimentos para hacer lo que hacía. Me encendí a tal nivel que mis manos bajaron por su torso cubierto y luego se adentraron por debajo de su ropa, queriendo tocar todo su abdomen, su pecho, cada textura de esa zona.

Me impresionaba la rapidez con que Justin logró subir tanto de tono lo que hacíamos. Comencé a frustrarme por estar permitiendo que todo eso estuviera sucediendo. De ser tan incapaz de decirle que se detuviera, o de darle una bofetada para que reaccionara y me dejara en paz. Sin embargo, no podía. Y no iba a poder. Mi mente no tenía el control. Mis hormonas y mi cuerpo llevaban las riendas. Y era imposible detenerlos. 

Pero entonces, llevé mis brazos y rodeé su cuello con estos. Sus dos manos se desviaron de mi espalda hacia mis pechos, y los apretó con pasión, con decisión, pero sin llegar a hacerme daño. Mordió mi labio inferior con fuerza, y soltó un pequeño gemido. Ese momento me hizo que me diera cuenta de cuanto en realidad lo había extrañado. En cuanto en realidad había deseado estar a solas con él tiempo antes para poder tener momentos íntimos como este. En cuanto quería satisfacernos en ese mismo instante.

Mi ropa comenzaba a estorbar. Mi cuerpo comenzaba a sudar. Y mi respiración estaba tan agitada que me daba coraje. Disfrutaba tanto como hace tiempo no lo hacía, pero me jodía. Ahora quería golpearme a mí misma por estar reaccionando de esa manera.

Uno de sus brazos rodeó con seguridad mi cintura. Sus dedos de su otra mano se enrollaron en mi cabello fuertemente, dándome tirones, queriendo que mi cabeza se inclinara más hacia atrás. Permití que eso sucediera, y nos permitió a ambos un acceso más libre, y jamás pensé lo caliente y sexy que podría ser que él hiciera esa acción solo con mi cabello al mismo tiempo que me besaba.

De pronto, rompió el beso, y comenzó a morder con desesperación mi labio inferior, y una ola de placer me inundó cuando comenzó a depositar un camino de besos húmedos a través de mi cuello. Creí que no podría ser más excitante, pero l
a mano que tuvo en mi cintura hace solo unos segundos, se volvió a deslizar hacia mis pechos. Sus pulgares rozaban mis zonas sensibles y un gemido brotó de mis labios. Intenté impedir que siguiera haciendo eso porque me debilitaba cada vez más corporalmente, pero él no me dejaba. No soltaba mi cabeza. No desenrollaba sus dedos de mi cabello, por lo que se me era imposible bajarla. Él estaba haciéndolo apropósito. Él estaba demostrándome que yo seguía siendo suya y tendría que seguir siéndolo. Quería que yo notara que seguía haciéndome agua en sus manos. Que era mi debilidad, a pesar de todo lo que sucedió.

- Eres mía, __ -su voz ronca me hizo estremecer, y dirigió su boca al lóbulo de mi oreja, mordiéndolo lentamente- Tú eres mía. Dime que lo eres. Quiero oírte. Porque yo soy tuyo.

Sus palabras me deleitaban tanto, que era imposible no sentir que me derretía por completo. Justin Bieber me tenía bajo su encanto. Y yo no podía negarlo.

- Soy tuya -admití, sabiendo que tal vez luego me arrepentiría de haber sido tan sincera con él- Y tú eres mío.

Como por arte de magia, ambos comenzamos a relajarnos del estado de muchas hormonas. Nuestras manos dejaron de tomar nuestra piel para luego ponerlas por encima de la ropa y dejamos de besarnos. Sentí que él me miraba. Y me preparé para alzar la mirada. Cuando lo hice, un Justin con ojos aguados estaba mirándome.

Volví a sentir dolor de nuevo. Porque verlo así, me destrozaba. Sus ojos seguían hinchados y rojos. Pero su rostro ya no estaba tan pálido como antes. Me abrazó, y entonces, de a poco, su cuerpo comenzó a temblar. Y a causa de eso, me apretaba más contra él. Su cabeza trató de ocultarse en mi cuello. Suspiré tratando de no llorar. Quería ser fuerte.

- Somos nuestros, preciosa. Siempre vamos a ser nuestros -confirmó- Te necesito. Te necesito conmigo.

Me quedé callada.

- Perdóname, demonios. Soy un imbécil. No te merezco. Tú debes estar con alguien mejor, __ -de pronto creí que ahora me bajaría todas las ilusiones y me diría que lo de hace unos minutos no debió suceder- Pero soy un bastardo egoísta. Y no voy a dejar que te alejes de mí. No me dejes. Vuelve conmigo -sentí que su voz se quebraba- Por favor.

Una vez, el día en que Justin y yo peleamos en su casa sin ser nada aún, y me fui, sufrí mucho durante el tiempo que nos separamos. Y cuando volvió por mí, casi tres semanas después, supe que lo seguía queriendo, a pesar de todo. Que mi cariño hacia su persona seguía ahí presente. Porque mi amor era mucho más fuerte que el dolor que podía llegar a sentir gracias a él. Entonces, ahora, acababa de darme cuenta de que seguía siendo así. Y que no quería volver a separarme de él.

Todos cometemos errores. Algunos cometen errores más grandes que otros. Pero el perdón siempre puede existir. Y yo no era una rencorosa. Tal vez Justin cambiaría. Tal vez podríamos seguir siendo felices. Pero no podría dejar todo hasta ahí, sin saber qué pasaría después. Lo tenía decidido.

- Está bien -acepté por fin- Volveremos -los ojos de Justin se iluminaron- Pero debes saber que desde ahora tendremos condiciones.

______

Chicaaaas. ¡Espero que el capítulo les haya gustado!
Me mato. Han habido 40 comentarios en el capítulo anterior.
¡Millones y millones de gracias! La verdad no pensé que llegaríamos a tanto.
Aún no me lo creo, se los juro. De verdad.
¡Las quiero mucho!
Intenté subir antes, pero no logré terminar el capítulo a tiempo.
Disculpen por eso. ¡No olviden comentar en este también! ¿qué les pareció?
Únanse al grupo en facebook para estar al tanto de todo sobre el blog:
Chaaaaooooos.





30 comentarios:

  1. OMG! OMGG!!! Asdfghjklñ <3 todo fue tan perfecto! Me encanto!
    Sube pronto �� amo tu novela. <3

    ResponderEliminar
  2. OH MY HOLY GOD!!!!! Tienes que seguirla asi tu vida dependa de ello... Enserio... Okno pero si, tu me comprendes no? Esque la verdad esta buenisima, siguela cuando antes! Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Santo Dios!!!!..no, ahora si que me muero...vayan a mi vela..habrá mucho café...ok no..bromas....pero si, si creo que moriré, es que esto es tan perfecto que ni me lo creo....aashddfhdrf una lagrima....una lagrima cayo por mi mejilla...me las pagaras Tishu!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios!, me has dejado sin palabras, sigue por favor, eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes que seguirla pronto tishu! :o te adoro sigue la pronto:(<3

    ResponderEliminar
  6. tishu eres la mejor wao me quede sin palabras este capitulo fue genial amo este capitulo te reamo a ti eres genial espero que sigas asi y que cumplas todos tus sueños.....tkm
    pd:siguelaa amoo tus novelas att francis chapman

    ResponderEliminar
  7. Perfecta! Siento un no se que al leer yyyy ME ENCANTA! Síguela pronto por favor

    ResponderEliminar
  8. Deje todo lo que estaba haciendo cuando vi que subisye el capítulo :3 creo que es la única novela que me apasiona tanto! Síguela por favor PD: estaría bueno un maratón ;)

    ResponderEliminar
  9. Dios dios dios*-* muerooooooooo :') ahi te quedo precioso hermoso increible! Felicidades :3 casi podia sentir las emociones de rayis dios :) ay, y yo ahora le digo: get away with me, baby jajajajajaaja :') te quedo hermoso bella :) seguila pronto, besos<3

    ResponderEliminar
  10. Me das pena, enserio. ¿Como puedes ser tan falsa con tus lectoras? Tu misma me dijiste: bah, odio a esas putas. Me da igual lo que opinen ellas. En serio das asco. Pena. Muerete.

    ResponderEliminar
  11. Hey Hey! Para El Coche Puta Envidiosa Quita El Anonimo & Dale Frente A Tishu Asco Das Tu Bastarda Ninguna De Las Lectoras Cree Tus Asquerosa & Falsas Palabras Guarra Asi Q Mas Te Vale Limpiar Tu Teclado Pendeja Ella Es Una Persona Q Aunque No La Conocemos *Face To Face* Nos Hace Felices Con Sus Palabras & No La Creo Capaz De Decir Toda Esa Basura De Mierda Q Escribes Mediante Una Pantalla Asi Q Mide Tus Palabras Babe & Piensatelo Dos Veces Antes De Insultarla ESTUPIDA Por Q Ahy Muchas Mujeres Q Apesar De La Distancia La Respaldamos Ok...& Por Sierto Tishu Aqui Tienes Una Fiel Lectora Q Te Apoyara En Todo Vale! Hermosa....Siguela xD' Of Colombia Princess Kiises ^.^

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuu EXELENTE CAP! Me encantó sube,sube,sube!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó :)
    Por favor siguela
    :)

    ResponderEliminar
  14. Me Encanto Es Hermosa Je Te felicito Siguela :')

    ResponderEliminar
  15. Siguela!!! Me encanta !!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hermoso!!! Seguilaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Excelente.... ohh* lloro *
    Todo es perfecto. Adoro tu imaginacion tishu❤��
    Me enamore de este cap es hermoso
    Pd:asdfghjkl ❤
    Atte:flor

    ResponderEliminar
  18. Hola SOi Nueva Lectora Y Me Encantaa tu Nove Puedo Desir QE Es Maravillosamente Hermosa Espero Qe lA Sigas Pronto Xq No puedo Dejar De Leerla Amo Tu Imaginacion ja Un BEso grande
    Pd: AMO CM ES JUSTIN LO AMO

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaa*-* Siguela pls!

    ResponderEliminar
  20. HOLA DE NUEVO YO JA PERO EN MI ANTERIOR COMENTARIO NO PUSE MI NOMBRE JA -BUENO ESTOI ANSIOSA XQ LA SIGAS ESQE ESTA NOVE ME LLEGO AL CORAZON(; BUENO & AH LAS QE INSULTAN AH TISHU GUARDENSE SUS ASQEROSOS COMENTARIOS SI? SOI NUEVA PERO TENGO DERECHO SE SEFENDER TAMBM JA UN BESO GRANDE & SIGELAAAAAAAAA JAJA BYE
    -ATTE; AYE(;

    ResponderEliminar
  21. Osea tishu, se te subio todo a la cabeza :c Antes contestabas a comentarios y ahora no. Ya no te importamos, por que dijiste que ya no? Seguro ni lees esto... por que demoras tanto en subir? Osea, cambiaste. Lo siento, pero ya no leere mas tu fanfic...

    ResponderEliminar
  22. hay siguelaaaaa plis y no le pares bola a esas pendejas Que quiere mo lestarte Que para eso tienes muy Buenos lectoras que te apoyamos y te queremos y tu es mejor Que te vallas por que nadie quiere una manzana podrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira estupida a mi nadie me llama me pendeja y menos una tarda como tu que ni tiene vida ok? Asi que mejor no me molestes mas no me voy porque tu quieras sino porque YO quiero y manzana podrida lo es tu asquerosa madre que es igual de prostituta que tu. Das asco puaj. Chaito;)

      Eliminar
  23. Porfaaaaaavor sube otro capitulo *-* lo deseo con ansias.<3

    ResponderEliminar
  24. Siguelaaaa! Muero de las ansias:3
    Att: Karla:D

    ResponderEliminar
  25. siguelaaaa ... porfiis =)
    atte : barbii

    ResponderEliminar