9 de octubre de 2014

Capítulo 59 -Por un capricho.



Tuvimos que pasar por entre el pasadizo entre dos edificios, los mismos por los que pasamos la otra vez que vinimos a comer unas papas fritas, en donde dos señoras nos vieron en un momento con muchas hormonas. Ahora, si alguien pasaba, no iba a presenciar algo así. Iban a presenciar discusiones.

Me di cuenta de que él no pararía para hablar, y en el auto menos podríamos hacerlo. Él iba a llevarme a casa y luego se iría. No podía dejar que eso sucediera. No quería más problemas. Debíamos aclarar todo de una vez por todas. Así que lo tomé con todas mis fuerzas por el brazo y a regañadientes se giró, enfrentándome. Me asusté y retrocedí. Sus ojos parecían irreales. La expresión de furia era tanta que jamás lo había visto así.

- ¿¡Qué mierdas es lo que quieres!? -me gritó como nunca antes lo hizo. Me quedé en silencio, atónita. No podía apartar los ojos de él. Mis ojos se aguaron y sentí que en cualquier momento me pondría a llorar.
- Hay que conversar sobre esto -logré decir con fluidez, y por fin pude dirigir mi mirada al piso- No me gusta. No me gusta esto, Justin.
- ¡Y a mí no me gusta que estés acostándote con él! -atacó.
- ¡Estoy durmiendo con él! ¡lo haces parecer como si fuera otra cosa!

No entendía sus pensamientos. No me había visto hacer todas las cosas malas que él pensaba. Nadie le había dado razones para ello. En su cabeza había esa idea, y no quería borrarse.

- ¡Es porque es otra cosa, __! ¡Me eres infiel con él! ¿cuántas veces se revuelcan juntos por las noches? ¿una, dos... cuatro?
- No me trates así -le pedí, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.
- Te trato así porque es la maldita verdad. ¿Te gusta como lo hace? ¿es por eso que estás tan feliz por 'dormir' -hizo comillas con los dedos- con él? ¿es mejor que yo, acaso? A que sí.
- Justin, basta -supliqué, sintiendo como la primera lágrima se deslizaba por mi mejilla. Él estaba paranoico. Cada vez se acercaba más ferozmente a mí y yo seguía retrocediendo. Sentía miedo de él.
- Eres una loca -me insultó- Una interesada. Igual que todas las otras, una fácil. Te acuestas con el primero que se te pasa por delante. No sé como diablos pude pensar que eras distinta.
- ¡Te he dicho que ya basta! -empecé a llorar más- Me haces daño, ¿qué es lo que te pasa? ¡tú no eres así!

Y no lo era. Jamás había tenido tal conducta conmigo. No era el Justin que yo no conocía. No era el Justin del que me enamoré perdidamente. Por un momento deseé dejar de amarlo en ese mismo momento. Pero no podía. Si estaba loca, era solo por amor hacia él. Por nada más.

- ¡Cállate! -ordenó- ¡No entiendes lo que pasa! ¿¡qué es lo que sentirías tú si yo estuviera con otra!?
- ¿Yo qué? No he hecho lo que piensas, Justin, te lo juro. Te amo, jamás haría algo que te dañara. Si quieres puedo dormir en el piso, lejos de él. Pero esto me mata. Confía en mí, por Dios.
- No te creo. Mentirosa -se oía tan seguro de sí mismo, que no podía creerlo. Parecía un sueño. Una pesadilla- Sube al puto auto de una vez, __. Hay que llevarte -se giró y comenzó a caminar, pero al percatarse de que yo no lo seguía, se volvió en mi dirección- ¡Camina, joder!
- No quiero caminar -le dije- Tenemos que aclarar las cosas ahora -insistí secándome el rostro con mis manos.
- No esperes nada de eso por mi parte. Maldita sea, solo sube al auto para yo poder volver a mi casa. Ni sé por qué acepté y decidí venir contigo -escupió con amargura.

Preferí hacer caso, y lo seguí. Me sentía como un perrito faldero siguiendo a su amo. Era tan repugnante estar en esa situación. No entendía nada. Todo me daba vueltas. Sus palabras eran como cuchillos atravesando mi interior.

Llegamos al auto unos minutos después, sin decir ni una sola palabra. Subí al auto como me dijo. No tardamos nada en llegar a casa. Él estaba en exceso de velocidad, pero preferí no decirle nada, porque si lo hacía, seguro lo aceleraba más. Había comprendido que en momentos de alterados, si le decía algo, no hacía otra cosa que alterarse más.

Llegamos y él aparcó en frente de mi casa. Creí que iba a despedirse de mí, pero ni siquiera me miró. Me sentía estúpida. Se encontraba con las manos ya rojas por la fuerza con la que apretaba el volante, mirando al frente, sin expresiones.

- Ya me voy. Conduce con cuidado y...
- No me hables -interrumpió. Dios, me impresionaba lo hiriente que podía llegar a ser. Bajé la mirada.

Por alguna razón, recordé la forma en que me había insultado en el pasadizo entre los edificios y lo humillada que me dejó. No sé cómo pasó. De un momento a otro la ira se adentró en mí con una velocidad que no percaté. Justo en ese momento no había tristeza. Y lo agradecía. Porque era el sentimiento que más odiaba.

- Eres un idiota -esta vez, lo insulté yo- No sé como me tratas así.
- Ya no empieces.
- ¡Eres un idiota! -volví a repetir, enojada como el infierno. Quería que le quedara claro- ¡Poco hombre! ¡Un hombre verdadero nunca trataría a una chica así!
- ¡Qué más es lo que quieres, __! -me gritó también- ¡Si hablamos de eso, tú tampoco eres una mujer, entonces! No me hagas mencionar que te acostaste con...
- ¡No me he acostado con Cipion, maldita sea! -grité, me había sacado de mis casillas- ¡Y encima te atreves a traerme de vuelta antes de que la tarde terminara! ¿Acaso ya no te gusta estar conmigo?
- Sabes __, no me importa.
- ¿Cómo que no te importa? -estaba estupefacta. Pasé mi mano por mi frente y reí nerviosamente porque simplemente no podía creerlo.
- Ya lo oíste. Puedes hacer la mierda que quieras. No es mi problema ya.
- ¿Qué? -intenté procesar las palabras que había dicho. Y esperaba haber procesado mal todo- ¿Estás rompiendo conmigo?
- No.
- ¿Qué significa eso, entonces? Porque no hay otra forma de tomarlo.
- Piensa lo que quieras.
- ¿Osea que en realidad sí me estás rompiendo? -había perdido la cabeza.
- Vete de una vez. Dije que lo que quieras. No me interesa.

Todo dentro del auto quedó en silencio. Ni siquiera lograba escuchar el sonido del exterior. Sus palabras giraban en mi mente y sentí que había perdido todo el tiempo del mundo en querer hacer algo por nosotros y nuestra felicidad.

Relajé un poco la tensión de mi cuerpo y suspiré pesadamente. Miré hacia afuera, por la ventana. No quería volver a mirarlo a la cara. No quería volver a tener el peso de mi cuerpo en su auto. No quería nada. Porque la humillación que me había hecho pasar estaría el resto de la vida dentro de mí. Yo era una tonta enamorada y se había aprovechado de eso. Pero lo peor, yo se lo había permitido. Así que llevé mi mano al seguro de la puerta y lo levanté. Abrí la puerta, salí del auto.

- Imbécil. Te odio -intenté salvar lo mínimo de dignidad que me quedaba, sin siquiera girar mi cuerpo en su dirección- Ten una buena vida.

Saqué fuerza de mi cuerpo y podía jurar que fue el portazo más grande que di en toda mi vida. Estaba cabreada. Corrí hacia la puerta de la casa y con total desesperación saqué las llaves de mi pequeño bolso que traía atravesado. Cuando por fin estuve dentro de la casa, intenté con todas mis fuerzas disimular una sonrisa. Pero no podía. Porque yo era un fracaso cuando de fingir sonrisas se trataba.

Busqué a papá y a Michelle por la casa, por si estaban por ahí. Debió ser una suerte que no hubiera nadie. Dejé volver a formar mi ceño fruncido, porque el enojo que tenía era irreconocible para mí. Jamás lo había estado tanto.

Subí las escaleras precipitada, abrí la puerta de mi habitación y la cerré, lista para golpear cualquier material insignificante que estuviera disponible. Pero entonces mis ojos se posaron en mi cama.

Ahí, se encontraba un Romano recostado, mirándome, seguramente sin entender lo que me sucedía. Y lo siguiente que sucedió fue que corrí hacia él y lo envolví en mis brazos. Mi furia se iba por la borda y mi debilidad se hacía presente. Porque la furia y el enojo solo habían sido una coraza momentánea. Comenzaba a hacerse presente mi verdadero yo. Mi gato, mi mejor amigo, había sido suficiente para que yo me sintiera libre de poder mostrar mis sentimientos. Mis lagrimas empezaban a caer y lloré aún más al darme cuenta de que era cierto lo que pasó. Todo había acabado. No había marcha atrás.

Y lloré mucho más todavía, al saber que la única alma que estaría ahí para mí en mis momentos de corazón destrozado, sería Romano. Pero mis lágrimas no solo eran de tristeza cuando caían al pensar en eso. Si no, que eran también, de agradecimiento. Porque se quedaría. Y me quedó claro cuando él no intentó salir de mis brazos al estar abrazándolo desconsoladamente y llorando como la tonta más tonta del mundo. Él estaba ahí, para mí. Yo no estaba sola.

                                                        +++

Ya habíamos cenado. Me las arreglé para lucir lo más normal que podía. Lo había pensado y decidí que lo mejor sería no contarle a papá lo sucedido. Supuse que podría fingir que seguía con Justin y simplemente decirle que no iba a ser posible que él siguiera viniendo a casa porque iba a tener que salir de la ciudad con su padre. Obviamente, no se lo iba a decir de una. Diría esa mentira solo si se le ocurría preguntarme el por qué de su ausencia prolongada. Me consideré afortunada cuando no me preguntó cómo me había ido en nuestra salida de la tarde.

Me acosté en la cama mientras que Cipion veía su programa de televisión favorito, otra vez, como todas las noches de la semana. De algún modo, sentí que traicionaba a Justin. Le había ofrecido dormir en el piso, pero eso ya no seguía en pie. Él había roto mi corazón. Había terminado conmigo. No tenía que sacrificarme por él, siendo que ya no quedaba nada entre nosotros. Nada.

Luego de un rato, apagó el aparato que transmitía imágenes y apagó la luz de la habitación. Todo estaba a oscuras y la única iluminación que había era el de la luna atravesando un poco la cortina.

- ¿Estás bien? -preguntó mi primo, mientras soltaba un pequeño bostezo.
- Sí -respondí firme.
- ¿Segura? No lo parece. Pero bueno. ¿Quieres saber como me fue con Dakota?
- Claro, cuéntame -cualquier cosa sería perfecta si lograba distraerme de mis pensamientos dolorosos.
- Fue una mierda, Dios. Hablamos de ti todo el tiempo -wtf. Eso no era lo esperado.
- ¿Hablaron de mí? -pregunté impresionada- ¿Por qué?
- No lo sé. No tengo ni una puta idea. Creo que era porque no teníamos nada de qué hablar.
- Pero hay miles de temas de conversación -me eché a reír un poco. La primera risa desde la tarde.
- Ajá, sí. Pero ninguno se nos ocurrió en ese momento. Así que no volveremos a salir.
- Lamento eso -lo decía enserio. Después de todo, él venía para estar con chicas. Era su prioridad. Sus hormonas masculinas estaban alteradas.
- Yo también -soltó un largo suspiro y arregló un poco las frazadas que lo cubrían- __, eres una de mis mejores primas en el mundo. Supongo que debes saberlo.

Sonreí, porque era muy raro que Cipion dijera algo así a alguien. No era una persona abierta cuando de expresar sus sentimientos de amor verdadero se trataba. Y que me lo dijera, significaba mucho para mí.

Por un momento me pregunté si con esto, Justin habría cambiado de opinión. Si quizás, al haberse adentrado más en cómo era nuestra relación con Cipion, se habría dado cuenta de que no había nada de lo que temer, ni de imaginar.

- Tú también eres uno de mis mejores primos -sinceré- Pero eres un capullo.
- Y tú una perra aburrida -rió a carcajadas- Pero me diviertes.
- Gracias, supongo -reí con él.

Nos quedamos en silencio por unos minutos. Ambos mirábamos el techo. Logré divisar la figura de una estrella en la parte del medio de este. Y me pregunté cómo había llegado a estar esa estrella pegada ahí. Yo jamás había pegado allí arriba. No habría alcanzado.

- ¿Cómo te fue con Justin? -preguntó de repente. Suspiré sin ganas- Vaya. Esa no es la reacción que debería ser. Te noté extraña cuando llegaste. Puedes contarme, si quieres. Ya sabes, soy tan bueno guardando secretos que hasta se me olvidan. Enserio, ¿qué pasó?

No sabía si decirle. Pero sabía que él no se lo contaría a nadie. Volví a suspirar. Pasé una de mis manos por mi frente y aparté algunos mechones de pelo que cubrían.

- Rompimos -confesé.
- Oh -fue lo único que se limitó a decir. Sin embargo, no me molestó- No sé qué decir. Digo, se veían enamorados como idiotas el otro día.
- Él se enojó mucho conmigo -le conté- Me dijo y dije cosas que jamás esperé, y de un momento a otro acabó todo. Me siento tan idiota.
- Mira, sí, eres idiota, todos lo sabemos -intentó hacerme reír, y lo logró- Pero sabes que no todo dura para siempre. Lo que dura para siempre, es suerte del destino.

Asimilé las palabras y Cipion podía ser tan profundo aveces. Algo se me revolvía en el estómago y era algo que había sentido toda la tarde.

- Sí. Puede que tengas razón -reconocí- Pero tengo un mal presentimiento. Pienso en Justin, y tengo miedo. Él es un impulsivo. No sé de qué puede ser capaz. Ya no.
- Tienes que estar tranquila, __ -aconsejó- El tipo ya está grande para poder cuidarse por sí mismo, tal y como lo hizo antes de estar contigo.

A pesar de que la idea de que él saliera adelante sin mí y luego estuviera con otra chica me hacía querer vomitar, intenté con todas mis fuerzas meter en mi cabeza las palabras de Cipion y no tener nada que temer. Pensar que él estaría bien. Y detestaba querer que lo estuviera después de lo que había pasado. Pero seguía amándolo, y no podía evitarlo. Lo malo es que el presentimiento seguía ahí, sin querer desaparecer.

____________

No me odien, pero, es que, que va.
¡Esto tenía que pasar! He querido hasta llorar, ah.
Espero que les guste, aunque en realidad creo que no les gustó que eso pasara jajaja.
Las adoro lindas, y por fa, comenten mucho.
He sido buena con ustedes porque subí dos días seguidos.
Únanse al grupo del blog en Facebook, para estar al tanto:
https://www.facebook.com/groups/249293821904711/
¡Chaaaaooo!




16 comentarios:

  1. Gracias eh. :c *Sabesaloquemerefiero.* :c Pero aún así, ¡me encantó el capítulo, como todos los demás! <3

    ResponderEliminar
  2. Osea ¡¿QUÉ?! Pero NOO dios justin si no soy yo la que te haga razonar, será Mi puño en tu cara por la chuch*!! >:( a que esa estrellita es una cámara que instalo dakota y sacó fotos y se las envió a Justin y por eso su enojo >:( 77 puede ser cierto? sjajsa Dios pls siguelaa eres La mejor <3

    ResponderEliminar
  3. Ah, sos re buena persona Tishu :) Cómo me reí con el cap :) SOS :) UNA :) INSENSIBLE :) Sabes todo lo que llore? No, no puede ser. Que mala persona Justin. Dios. Pobre rayis :( Sin comentarios,estoy en shock todavia

    ResponderEliminar
  4. espera ojala vuelvan y que justin le pida perdon pero ella no puede aguantar eso aparte con cipion son primos y uno sabe bien que con los primos nunca pasara nada de nada ja a menos que sea el primo riko mnhgjhfghk hay podriamos pensarlo bhffgsfgh pero bueno justin es un celoso,cobarde y maricon por tratar a una mujer haci pero igual uno lo ama :) siguela recuerda que AMO TU NOVE Y SIEMPRE LO HARE aparte estala MEJJO ESCRITORA que eres TU TISHUU HERMOSA <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. aaaaa justin es una vestia Jajaja estubo Buenisimo siguelaaaaaaaa pronto plis siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Sube más quiero saber que pasara:(, muy buen capítulo pero inesperado lo que paso:(/.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho te feliciito eres la mejor.... pero es muy triste ademas me iso llorar

    ResponderEliminar
  8. :c. Es tan tristeeee, pero como siempre ¡Perfecto! <3

    ResponderEliminar
  9. LLORE...seguila! Estrella? Que es esoo? Sera una camara que puso Justin? Jajaja naaah... mal presentimiento eh? Yo se yo se! Sera que Justin pegara a Cipion? Uhm.... jajajaj besos seguila<3

    ResponderEliminar
  10. Me puedes dedicar un cap.. esque el 23 de septiembre estube de cumple ^-^
    te lo agradeceria mucho :3

    Me llamo Scarlett


    PD: Amooo tus novelas ♡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela !!! SIGUELAAAA!!!!;););):D:D:D

    ResponderEliminar
  12. Hey me has hecho llorar ;(
    Por una parte no me gusto, pero no todo es felicidad !:)
    Espero todo se arregle!
    Te quiero tishu:3
    Atte:flor

    ResponderEliminar
  13. WTF!!! por Dios me muero....mis lagrimas se convertirán en un río...creo que moriré...auxilio!!!!!.....estoy super intrigada ya no aguanto..Tish sube pronto porfis...Te quiero, bye
    Att: Idaly

    ResponderEliminar
  14. AY DIOSSSSS AME EL CAPITULO :3 Puto Justin:( tienes que seguirla rápido tishu! Besos te amamos

    ResponderEliminar
  15. No puede ser :O Qué le pasa a Justiin?? Noo D: Estoy segura que el no aguantara y la volvera a buscar :') Tishu hermosa sos la mejoor, seguilaaa yaaa <3

    ResponderEliminar
  16. :) me gusk en capítulo,pero destrozó mi corazón :(

    ResponderEliminar