6 de septiembre de 2014

Capítulo 53 -Por un capricho.



Vaya. Tenía razón. Al director no le importaría ni en lo más mínimo que yo le explicara que ya nos conocíamos desde tiempo antes. Y no eran tanto los problemas que me llegarían a mí. El que más saldría afectado era Justin. Yo no quería eso.

- Ya lo sé -reconocí.
- ¿Y?
- ¿Y, qué?
- Tú arruinaste todo.
- Al contrario. Tú... -tragué saliva, sintiendo algo de dolor- Me botaste.
- Tú decidiste que yo lo hiciera. 
- No lo hice y tampoco te lo pedí, lo hiciste sola. Y no te hagas la santa con esto de quién rompió nuestra amistad. Sé muy bien que has estado hablando mal de mí a mis espaldas.
- ¿Quién te dijo eso? -preguntó sorprendida.
- Jackson me lo dijo, y le creo. Eres una persona diferente. Ya ni siquiera te reconozco. Te olvidaste de mí, de Sam, y, joder, también de Roy. Le rompiste el corazón.
- ¡Yo jamás aseguré nada con él! -se cruzó de brazos.
- ¡Tú misma me decías lo atractivo que te parecía! -alcé la voz, sin poder creerlo- De un día para otro lo dejaste tirado. Te entiendo si era alguien sin importancia, pero él era tu amigo. Debiste decirle.
- ¡Eso ya ni interesa, __! -gritó.
- Oh, tienes razón -reconocí- Él ya te superó y seguramente estará con una chica genial uno de estos días -pensé en Kathryn- No quiero seguir discutiendo contigo, enserio. ¿Si quiera te duele que nuestra amistad de acabara? -pregunté, teniendo una esperanza.

Pero se quedó callada. Y entonces, supe que a ella no le importaba ni en lo más mínimo. La única razón por la que había iniciado esta discusión, fue para, de alguna manera, reclamar. Simplemente eso. Nada más. Esperé otro momento, pero tampoco respondió. Solo movía su pie y para todos lados menos a mí.

- Sabes -hablé bajo, sintiéndome pésimo por dentro. Quería llorar- Yo sufrí mucho por lo que pasó. Quizás sigo mal, y estoy tratando de superarlo. No me cabe que todo lo que pasamos juntas, se te haya olvidado y ya es como que ni te conociera. ¿No recuerdas las cosas que hicimos, las cosas por las que pasamos? ¿todo lo que hice por ti? ¿los cuatro juntos, tú, yo, Sam, y Roy?

Hice pausa, para ver si se dignaba a decir algo... pero no. Solo miraba su zapato. 

- Todo eso -continué- ya no significa nada. Para mí, pero para ti no. Y es horrible.
- __ -por fin habló, y me callé por completo- Tienes que entender, que las cosas cambian. No todo es para siempre. Solo es temporal. Y así va a ser siempre. 
- ¿Y por qué demonios me decías que seríamos amigas toda la vida? -me entró una rabia enorme.
- Es lo usual, __. Muchas lo decimos, sin pensar que luego ya no será así. 
- Yo me lo tomaba enserio.
- Yo igual, por un tiempo. Pero luego... quería ir más allá, y tú te quedaste atrás. 
- Y preferiste avanzar, en lugar de quedarte conmigo, o esperar.
- No me quedó de otra. Quería algo, pero tú no querías. No somos tan parecidas, __. Cuando no te gusta un tipo de persona, te alejas. A mi me agradaron. Y es todo.
- Mira... está bien. Olvídalo. Ya está, mejor me voy -sentía que iba a romper a llorar pronto, y no quería caer tan bajo como para que ella viera lo mucho que me afectaba- Solo, cuídate. Y elige bien las amistades con las que andas.
- ¿A qué te refieres con eso?
- Sabes a lo que me refiero. Sé como te llevas con tu madre ahora, sé lo de tus calificaciones, sé todo eso, y más. Así que espero que vuelvas a ser la misma. No finjas ser otra persona, si es que eso es lo que pasa.
- No es lo que pasa, y no te metas en mis asuntos -atacó- Tú igual cuídate.
- Si mal no recuerdo, tú viniste a meterte en los míos hace un momento. 

No hubo más voces, solo el silencio. Nos quedamos mirando fijamente. Y ya no quedaba más que decir. Ambas caminamos a la puerta de salida, y nos fuimos cada una a donde debíamos ir. Con nuestras nuevas amistades, con nuestros diferentes sentimientos, y nuestras irreconocibles personalidades. 

                                                                     ***

- ¡__, hola! -Roy venía corriendo hacia mí, desesperado. Se paró a mi lado y buscó algo con la mirada- ¿Donde está tu amiga rubia?
- Ahm, está hablando con la profesora, aún no viene para irnos ¿Te sientes bien? -le pregunté.
- Sí, dios, ¿por qué no lo estaría?
- Es que, en la mañana estabas extraño, y ahora... aún más. 
- Pues, es que... tengo una mariposa dentro del estómago.
- Oh -comprendí. Yo estaba en lo cierto, a él le atraía Kathryn.

En eso llega Sam y lo toma por la espalda. 

- ¡Amigo, me dejaste tirado en el gimnasio! Casi te faltaron patas para venir corriendo , ¿acaso te gusta Kathryn? -le molestó sin piedad. 

Roy lo empujó contra el casillero. Pero su mirada no era enojada, si no, comprensiva. Realmente, él estaba increíblemente raro. Por la mariposa, supongo.

- Sam, tienes que entender, ahora no eres el único en mi corazón. Eres mi amigo, pero, llegó una chica ahora.
- Espera, ¿me estás rompiendo? -ellos solían tener como un noviazgo de hermandad, de amigos desde el alma. Siempre jugaban con eso.
- Es complicado, pero sí. Lo siento. Antes eras solo tú, pero luego llegó ella, y entonces... todo se revolvió. Pero aún eres parte de mi corazón. Soy tuyo, pero también de ella.
- Eres una puta. 
- Sí, pero solo para ti, bebé.
- Maldito cabrón -Sam se echó a reír, lo abrazó y le dio un coscorrón en la cabeza, entonces Roy rió, y luego yo también. Ambos me abrazaron.
- También tu eres nuestra puta, __ -me dijo Sam, todo feliz.
- Eh, ¿gracias? -sonreí.
- De nada -dijeron ambos al unisono. 

Justo llegó Kathryn, se acercó a nosotros, luego dudó. Nos miraba a tres metros de distancia. Sam alzó la cabeza y la miró.

- Oye Kathryn, ¿quieres ser la cuarta puta?
- Pues, yo, uh... -lo pensó- Claro, por qué no.

Y se acercó rápidamente a nosotros y se unió al abrazo, quedando entre Roy y yo. Fue realmente gracioso. Todos reíamos. Y me daba más risa aún, porque seguramente Roy estaba disfrutando mucho aquello.

Estuvimos así como por un minuto más y nos fuimos a la salida de la escuela. Nos despedimos, y Roy y Sam se fueron juntos por su lado. Yo y Kathryn nos quedamos ahí, paradas.

- ¿Te quieres ir con nosotros? -le pregunté.
- ¿Nosotros? 
- Sí. Conmigo y Justin. Suele esperarme a la vuelta de la esquina, casi todos los días -sonreí.
- Oh, no lo sé, sería como tocar el violín -rió nerviosa.
- Claro que no, será divertido. Así lo conoces -la alenté, sin quitar mi sonrisa- ¿Por favor?
- ¿Prometes no hacerme pasar por momentos incómodos?
- Vale, lo prometo.

Nos fuimos caminando hacia el lugar. Justin esperaba parado en la puerta de su auto. Al vernos, no pudo evitar mostrar su amplia sonrisa que tanto me encantaba. Nos paramos frente a él y era mi turno de presentarlos.

- Justin, ella es Kathryn. Kathryn, Justin -los presenté.
- Al fin nos conocemos en persona. Son un par de chicas babosas, eh -bromeó mi novio, haciéndonos reír.
- Tu novio es muy creído, __ -me dijo ella.
- Oh, y no has visto lo demás -le dije.
- Ella tiene razón -nos sacó la lengua- Vamos, suban. 

Y eso hicimos. En menos de diez segundos nos encontrábamos arriba. Justin en el asiento de conductor, yo en el de copiloto, y Kathryn tenía todo atrás para ella. Arrancamos rápidamente, casi sin darnos cuenta. La rubia puso su cabeza entre el espacio de nuestros asientos.

- Yo en realidad ya sabía tu nombre. __ me contó todo.
- ¿Todo? -preguntó él.
- Sí. Y, dios ¿Entrar a la casa de un extraño a mear? ¿es enserio?

Justin estalló en carcajadas.

- ¡No me quedó de otra! -me quejé alzando los brazos, intentando no sonrojarme. 
- Aún recuerdo tu cara, linda -me dijo él- Debiste verte, y tú Kathryn, debiste verla. Lucía como un pollito aterrado cuando me vio acostado en la cama y luego me paré a acercarme. 
- ¡Debió ser increíble! -ella le siguió el juego.
- Oh, ustedes dos, me las pagarán por sus burlas -les amenacé, pero no pude evitar reír. 

                                                           _________________

Fue corto, pero dije que subiría. 
Disculpen si está mal escrito, pero estoy resfriada y se me hace difícil concentrarme :c
Las amo un montón, son increíbles.
¡Comente y voten! 
Únanse a mi grupo: 
Y seguirme en wattpad:
¡Chaooo!

6 comentarios:

  1. No para, me enamoré eternamente de este cap. Uno de mis favoritos. El romance falso de Roy y Sam, me meo y las burlas de Kat, peor. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay me hicistes el día. Seguilaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja casi me meo por la que Dijo roy y sam
    Ojala que Dakota se quede sola en el mundo! Muajajaja Ok no demaciada maldad :P
    Tishu siguela plis :(
    Atte :flor
    PD : RECUPERATE PRONTO!!! ^_^
    Te quiero, chao!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguila la ameeeee dios *-* es tan asdfghjklñ <3

    ResponderEliminar
  4. Ash, que me encantó el cap!!!..joder, casi muero de risa con lo de Sam y Roy, ah y el abrazo ashfjfjdsfhdhy, lo de Dakota me dio mucha tristeza, casi me pasó eso con mi mejor amiga :(...pero re-hermoso el cap.

    Att: Idaly (que ya no más como anónimo wii!!!)

    ResponderEliminar
  5. Siguela tisuu lo ameee besoos<3

    ResponderEliminar