14 de abril de 2014

Capítulo 37 -Por un capricho.



Pasaron dos semanas. No puedo decir que los días pasaron volando, porque no fue así. Lo echaba de menos. Escuchaba su voz a través del teléfono, y veía sus palabras escritas mediante el Facebook, pero no se comparaba ni en lo más mínimo con sus abrazos, sus besos tiernos y su bonita risa. Aparte de desear verlo pronto no había hecho nada impresionante. Todos los días estaba en casa, menos cuando salía con papá a ver mi uniforme y útiles escolares para entrar como debía. Michelle no podía acompañarnos, pues tenía el parto atrasado, debió nacer hace una semana pero aún no pasaba nada, solo había que esperar. El resto del tiempo me quedaba en mi habitación leyendo un libro, mientras jugaba con mi gatito. No era algo que me molestara, es más, me sentía completamente a gusto teniendo mis momentos de tranquilidad pura y sana. 

- ¿Y cómo te sientes para el primer día de clases? –me preguntó Michelle, sin lugar a dudas muy entusiasmada. 
- Bien, supongo –dije sin mucha emoción, mientras revolvía el té que me había servido con mi cuchara. Me había costado un mundo pararme de la cama. No quería hacerlo. No.
- Sé que estás nerviosa, pero pasará luego del primer día. Todo se volverá perfecto __, ya vas a ver. Estarás con tus amigos, ¿no?
- Conocidos –corregí de inmediato, pues solo Sam y Dakota eran mis verdaderos amigos, los demás se podían ir por el caño.
- Bueno, entonces estarás con tus conocidos. Yo me sentiría feliz. Al crecer uno comienza a extrañar cada detalle de la escuela –comentó.
- No es feliz cuando entras dos meses después de lo debido, quedando atrás en las materias y confundida de saber si servirá para algo lo que haces o no.
- Pero tú le pediste a tu padre entrar, ¿lo olvidas?
- Sí, pero ya no estoy muy segura. Empiezo a sentir que mi elección fue estúpida, que no me servirá para lo que quiero en absoluto –me daban ganas de llorar, todo era tan seguro antes, que estaría mejor con Justin, cuando quizás ni lo veré. 
- ¿Y qué es lo que quieres lograr? –se acercó más a mí. Dejé de revolver mi té y la miré fijamente. Esperaba que ella me hiciera sentir mejor.
- Más ánimo. Quiero risas, quiero al menos un año especial. No quiero estar triste, quiero estar feliz aunque tenga que levantarme a esta hora. Quisiera ahora mismo estar riendo por ir, en lugar de querer llorar. Que mi vida mejore. Que las discusiones con papá ya se acaben. Que sea tomada en cuenta. Quiero más libertad. Ni siquiera sé lo que en realidad se siente tener dieciséis –dudé en decir lo siguiente, pero aún así lo haría- Y además, un novio. Todo eso quiero.
- Pero tú eres tomada en cuenta, __. Tú misma puedes darte ese ánimo si piensas de mejor forma en lugar de tener mucha preocupación. ¿Y enserio quieres un novio? Eso no se busca.
- No soy tomada en cuenta, soy prácticamente invisible. Y sí quiero un novio, ¿que tiene de malo? Si tengo edad para quedarme sola en casa durante su luna de miel, supongo que tengo para tener a alguien a mi lado que me quiera.
- No me refiero a que no tengas edad, si no a eso de que el amor no se busca.
- Sé que no se busca, no lo estoy buscando –aclaré. Ya lo tenía.
- ¿Entonces?
- Es que, ¿qué pasa si conozco a un chico este año? ¿qué pasa si ese chico me gusta? Obviamente no le diré que no quiero estar con él, porque me gusta. El problema es papá. Me da miedo hasta preguntarle la hora.

Michelle abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró. Miró al frutero que estaba en el centro de la mesa. Me frustraría si ella me negara que papá no da miedo, o que no asusta o intimida. El hombre puede ahuyentar hasta familiares que son muy respetados y brutos.

- Debo admitir que te encuentro razón –suspiré, aliviada de sentirme comprendida en ese sentido- Tu padre no sabe manejar el que tú ya estás creciendo. Él cree que cada sexo masculino que se te pase por el frente te hará daño, pero debes pensar que solo quiere cuidarte. Hay mucho peligro hoy en día, desde las violaciones, las malas intenciones, hasta simplemente un corazón roto. Él no quiere que nada te suceda, todos los padres lo hacen.
- Lo sé, soy consciente de eso, lo tengo claro. Pero no puedo aprender cosas si no las experimento. No por los peligros de allá afuera tendré que ocultarme. Quiero saber lo que es ser adolescente. Y al llegar a vieja me gustaría tener algo que contar, algo de lo que reírme y sentirme satisfecha. Yo… 

Me callé. Algo había vibrado y era mi celular. Estiré la mano y lo alcancé. Era un mensaje. Mi rostro se iluminó al ver el nombre de mi novio en la pantalla. Lo abrí inmediatamente, asegurándome de que Michelle no viera o leyera nada. 

“Primer día de clases y primer día en que te iré a buscar. Me habría gustado ir a dejarte, pero papá me ha mandado. Pf. Te amo, shawty. Suerte –Justin”

- Tengo que irme –comencé a pararme de la mesa, acomodando mi falda.
- ¿Quién era? –preguntó curiosa.
- Dakota, me esperará en la entrada –mentí.
- Vale, entonces que te vaya bien. Ve a tomar lo que te falta, yo voy a sacar algo de colación para que te lleves.

Se paró de la mesa al igual que yo y fui a lo que me había dicho. Tomé mi mochila del sofá y me la puse. Me paré en frente del espejo de la pared. Mi mochila era pequeña de color café, pero era bastante bonita. Y mi uniforme no consistía en algo más que una falda azul marino –que estaba un poco corta, pero no tanto, solamente a mi gusto-, además de mis pantis y calcetas muy largas que yo arreglaba a mi gusto, también de color azul marino y por último mi chaleco con cuello en forma de V. Llevaba el cabello suelto y no me puse nada de maquillaje, me daba pereza. Michelle enseguida volvió con una caja de leche individual de frutilla y un alfajor. Ella misma los puso en mi mochila. Me despedí de ella y me fui hacia clases. 

- ¡Hey __, por aquí! –Dakota me llamó desde la entrada, mientras alzaba los brazos para que la viera. Se veía alegre. Inmediatamente sonreí y me apresuré para llegar a ella. Ambas nos dimos un abrazo- ¡Contaba los días para que volvieras! ¿cómo has estado? 
- Bastante bien, no tenía muchas ganas de venir. Esto me da nervios –sinceré.
- Tranquila, no pasará nada, todo sigue igual. Te sentarás conmigo, ¿verdad?
- Claro, no tengas dudas –reí.

Diría que a empujones me llevó adentro. Tocaron el timbre y me guió hacia el salón correspondiente. Algunos conocidos me saludaban, pero quien más emoción tuvo fue Sam, por poco me ahorca. Nos tocaba tecnología, donde la profesora se llamaba Karen. Su cabello era corto de color castaño muy oscuro y puntas rojizas. Era muy agradable y siempre sonreía. Tenía una cierta admiración por ella. Ha pasado por muchas cosas, pero ella sigue adelante. Es como un ejemplo.

- ¡Buenas días, niños! –saludó a todos con la mano, sin siquiera mirar, pero se veía animada. Dejó sus libros en su mesa, que estaba justo delante de mí y Dakota. Su vista se levantó, posando los ojos en mí- Por dios, ¿eres tú, __? –asentí sonriendo tímidamente- ¡no te he visto por meses, que cambiada estás! ¿cómo te has encontrado? ¿qué te ha dado por volver? ¡es impresionante!

Me reí por su expresión. Ella fue la primera profesora que me hacía sentir a gusto con mi regreso y probablemente sería la única que lo haría. O eso creía yo. Digamos que muchos profesores en mi escuela son agradables, pero uno que otro arruina los puntos.

- Me he encontrado bien, le he dicho a mi padre que ya era hora de estar de regreso, así que aquí estoy –sonreí feliz.
- Pues me alegra tenerte de vuelta, eres más que bienvenida aquí –volvió a sonreír ampliamente- Eres de las pocas que no me hartan, lo agradezco al cielo.
- ¿Yo también soy bienvenido? –se metió Sam, que estaba sentado atrás de nosotras con Roy. Dakota explotó en carcajadas.
- Cariño, ¿tú bienvenido? No jodas.
- ¿Y quién te metió a ti, Mohohoho? –se defendió.
- Es cierto Sam, te portas muy mal –la profesora Karen estuvo de acuerdo- En cada clase te llamo la atención mínimo unas veinte veces. Lo que me recuerda que debo citar a tu apoderado –abrió el libro y comenzó a escribir unas cosas. Yo reí bajo.
- Gracias, Dakota –agradeció este con sarcasmo- Por tu culpa, ya ves lo que haces.
- Yo solo dije la verdad –se hizo la ofendida.
- Pues tu verdad arruinó mi día. Fea, ¿eso es un grano? –le apuntó la nariz.
- ¡Cállate! –se tapó la zona- Estúpido, malcriado, ¡canalla! ¡No sirves para nada!
- ¿Ah sí? Eso no es lo que dice tu mamá cuando me la…
- ¡Asqueroso! –le interrumpió molesta, él sonreía con superioridad- Profesora, ¿ya ve lo que anda diciendo Sam? Insinuó que mi madre es una puta.
- Sí, lo he escuchado –reconoció ella- Sam, ¿eso es lo que te han enseñado en casa? Pobre de tu amigo Roy, es tan calmado y tan buen chico… Lo corrompes.
- Es cierto… -se integró Roy al ser nombrado- Sam siempre trata de que yo haga lo que quiere, me golpea y me obliga a hacer su tarea… -bajó la cabeza- Es tan triste, malo y bravucón –mintió, pero sabíamos que era una broma, no matarnos de la risa fue algo imposible.
- ¿Qué? ¿estás jodiendo, cierto? –Sam abrió los ojos como platos- Esto es increíble, me culpan por todo. Traidor.

Roy puso cara de angelito. En ese momento me di cuenta de que los momentos así los había extrañado a más no poder. Michelle tenía razón en ese sentido, cosas así son muy especiales. 

El día pasó rápido. Algunos otros profesores también me dieron la bienvenida. Con los chicos reímos juntos, contaron anécdotas que pasaron en la escuela mientras no estuve, me pusieron al día en todos los rumores jajaja, y ahora nos encontrábamos almorzando. Era muy bueno para ser el primer día. Lo que más deseaba era que llegara la salida. Por fin estaría con él. Solo quedaban dos horas de clases luego de terminar la comida. Estaba ansiosa. 

- ¿Es cierto eso de que tienes novio, entonces? –preguntó Sam asombrado, casi escupiendo todo de su boca.
- Bueno… pues sí –hice una sonrisa ladeada. Me sentía un poco mal por como se debía estar sintiendo.
- Mierda.
- Amigo, calma –Roy le tocó el hombro- Tú has tenido tus chicas, ¿por qué __ no puede? Tiene derecho.
- Sí, pero no creí que tan pronto, digo, jamás me puso al día –ahora dirigió su mirada hacia mí- No, no lo hiciste.
- Lo siento, pero no me preguntaste, que yo recuerde.
- Ya ves, fue tu culpa –le dijo Dakota esta vez.
- Tú no me hables. 

A pesar de que Sam estaba vuelto un loco, lo estaba tomando muy bien a como cualquiera de nosotros esperaba que lo hiciera. Pasó sus manos por su cabello, alborotándolo. Se veía molesto, o frustrado. Incapaz de hacer algo por la noticia que acababa de enterarse. Comenzaba a arrepentirme de no haberle contado antes. Me jodía sentirme culpable.

- ¿Estás bien? –le pregunté apenada- Lamento no haberte dicho, pero ya sabes, no creí que fuera necesario.
- Y no lo era, __. No te sientas mal –me consoló Roy- Ustedes no eran nada, Sam cada fin de semana tiene una chica, y que yo sepa jamás luchó por tenerte –lo miró de reojo- Es su culpa.
- Sí, es cierto –Dakota lo apoyó- Sam, olvida por un momento la discusión en el salón y piensa en lo que tu amigo te está diciendo.
- Exacto, hazlo de una vez –siguió Hablando Roy- ¿Qué pasa si hubieras enamorado a __ hasta el punto en que ella quisiera estar contigo? Capaz la hubieras lastimado yendo a fiestas y hasta pudiste haberle sido infiel. Y no me mido al decirlo, porque eres tan idiota que sé que en algún momento tal vez lo habrías hecho. La amistad de los cuatro se habría acabado, porque ni yo te hubiera vuelto a dar bola y menos Dakota –esta vez la mirada de él se dirigió a mí- ¿tú sentiste alguna vez algo por él? 
- Pues… -pensé detenidamente, debía ser sincera- Un poco, creo. Era muy lindo conmigo en ocasiones, pero siempre por el rato.
- ¿Ya ves? –le frotó este la espalda- Fue tu culpa. La perdiste.
- No me hagas sentir miserable –Sam por fin habló- Y bien, lamento esto. Es solo que es inesperado, ¿desde cuando __ se fija en alguien de tal modo?
- No sé, pero en algún momento iba a pasar.
- Yo también pienso lo mismo –dijo mi amiga- Pero el chico tiene lo suyo, además tiene un culazo con el que no hay que perder el tiempo mirándolo, solo tomarlo entre las manos y apretujarlo.
- ¡Dakota! –la regañé echándome a reír.
- ¿Qué? –rió junto conmigo- A mi me gusta tu elección, tienes un punto a favor. Sam es una tabla.
- ¡Bien, hasta aquí! –gritó Sam golpeando la mesa- __, voy a aceptar tu relación y no te voy a joder con mis sentimientos, solo trataré de olvidarte con quien sea. Pero si en algún momento el tipo te hace daño, no dudes en que me tienes a mí, te consolaré, te cuidaré, te querré, te daré el apoyo que te mereces y te violaré hasta hacerte sudar, junto con todo lo que solo yo te podría dar, ¿quedó claro a los tres? Y estoy hablando enserio. Lo juro.

Sentía que me sonrojaba, pero no pude evitar soltar risas y los chicos tampoco. Ni siquiera él mismo se aguantó. Sabíamos que no estaba jugando. Y me sentía bien de que de apoco el fuera comprendiendo.

- Bueno… eso fue, casi lo suficientemente romántico –comenté- Pero gracias.

Sonrió.

- Sí, no puedes evitar ser un pervertido con su cuerpo –Dakota rodó los ojos.
- Si estás celosa porque no eres la afortunada, eh –se hizo el galán.
- Ay por dios quiero vomitar. __ vamos al baño –bromeó.

                                                  ____________

¡Hola! Lamento la tardanza, mucho, pero aquí está el capítulo. Sin Justin, como ven, pero hay cosas necesarias. Y lo hice un poquitín más largo, no sé si han dado cuenta. Un beso a todas, comenten y voten mucho, ¿si? El próximo capítulo estará mucho mejor, ¡ya verán! Se los aseguro. Un beso enorme. Únanse al grupo de lectoras: https://www.facebook.com/groups/249293821904711/  ¡Adiós!



19 comentarios:

  1. Como siempre tishu, lo mejor lo escribes tu! Amo la nove y estoy muy ansiosa!!! Sube cuanto antes si? Besoos

    ResponderEliminar
  2. Lo ame,sigue escibiendo porfavor!♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Me encanta como escribes
    Porfa siguela!��

    ResponderEliminar
  4. Dale dale sigue porfavor,la amo,quiero que saques un libro TE LO DIGO ENSERIO.

    ResponderEliminar
  5. Siguela plis!!! La amo!!eres genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguilaa porfiis ♡ no comente en los caps anteriores porque estaba leyendo tu 1ra novela xd sos una genia jajaja de a como escribias antes y como escribis ahora hay una GRAN diferencia xd antes ponias esta carita =) a cada rato jajaja seguila y besoooos n.n valen ♡

    ResponderEliminar
  7. Seguilaaaaaa!!! perdón por no comentar los caps anteriores, la computadora me hace caso cuando quiere :| Cada vez me encanta maaas la nove! Vas a hacer maratón? :D Seguila ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  8. Fue hermoso oww xD cuidarte mucho espero el otro ojalas sea mucho mejor besos <3

    ResponderEliminar
  9. No estuvo justin, pero fue hermoso el capitulo. Me encanto.{Como siempre) Bueno seguila Muuy pronto!

    O te violara Drak Bell. e.e . Jejej otra cosa, Esta hermoso el nuevo estilo qué. Le distes al blog. Esta Beautiful :3. Bueno chao me voy. Besootes!

    ResponderEliminar
  10. Hermosooo ♥♥♥♥♥♥ siguela pronto

    ResponderEliminar
  11. Thaire tu novela como siempre ¡perfecta! Me encanta. Hubiera querido ser de las primeras en leerla, a diario revisaba el grupo y eso para ver si hablas subido pero justo el día en que sibiste me encontraba en aprietos y no pude leerla hasta ahora �� .
    Pero como siempre espectacular, jamas me descepcionas ��
    Besos ��

    ResponderEliminar
  12. Siiguee, pliiis, no soy belieber pero me gusta tu novelaaa☆

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, cuando vendrá el capitulo 38, estoy ansiosa!

    ResponderEliminar
  14. Nueeeva lectora U.U AHHHH AME EL CAP. AMOOO LA NOVELA . TE AMO A TI *oksolounpoquito* Siguela pronto Besos-Mari

    ResponderEliminar
  15. paara cuando el proximo???????????????????????????????? lo quiero yaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Escribe pronto porfaaa..... es muy buen a tu novela

    ResponderEliminar