25 de septiembre de 2016

¡Tanto tiempo!


Hola, chicas. Hace tanto tiempo que no escribo (dos meses, para ser exacta) y lo lamento muchísimo. La verdad es que yo no me olvido del blog, de hecho cada día me acuerdo de él y entro a echar un vistazo, pero es que simplemente no he podido continuar. No es porque no me guste. En realidad, creo que me estoy fijando demasiado en la perfección. Se me ha metido en la cabeza el querer que lo que escribo actualmente sea perfecto.

Peeero, no me voy para siempreeee. Obvio que no. Tanto dramatismo para esto, siendo que no me voy, porque seguiré escribiendo. Espero que nadie haya pensado que abandonaría el blog, porque, o sea, eso jamás de los jamases va a pasar. Yo sigo con mi blog, es parte de mi alma. ¿Cómo sería capaz de abandonarlo, siendo que crecí con él?

Sobre eso:
Hemos llegado a tener un millón de visitas. Dios, estoy tan feliz, les juro que cuando me enteré casi lloré de emoción. Tanto esfuerzo ha valido la pena, las noches de desvelo (porque yo amo dormir, ah), las lágrimas derramadas (sí, lloré como ridícula), el estrés acumulado por estancamientos de inspiración, todo lo valió. Y por supuesto, esto no habría podido ser posible sin ustedes. Muchas gracias, pero muchas gracias, por siempre haber estado ahí. No sé, pero el sentir que lo que haces, por muy pequeño que sea, hace sonreír o sentir algo hermoso a otra persona, es precioso.  Gracias, gracias, gracias.

Escribiré una novela nueva. Sí. Ya tengo varias ideas en mi cabeza, de hecho hace un tiempo ya tengo una, y el otro día iba en el autobús y se me vino otra más a la mente. Uno de estos días verán la sinopsis publicada y seguro les va a encantar.

Me gustaría que comentaran en esta entrada, para saber si aún hay gente que me lee. Les agradecería muchísimo que lo hicieran. Espero que estén bien, que sus vidas vayan mejorando cada vez más y que tengan una buena noche/buen día. Hasta pronto, las veo en unos días, muah ♥

Posdata: Cualquier día de ésta semana subo la sinopsis de mi nueva novela. Oh, y volví a poner el chat a un costado derecho del blog, por si alguien quiere conversar, preguntar, o algo así. ¡Besos!

Atentamente: Tish.