26 de septiembre de 2012

Capitulo 107 - Jesús, ¿eres tú?


-I want kiss you-


Se iba acercando más. Miró mis labios y se relamió los suyos. Se mordió el labio inferior, sin quitar la mirada a los míos.


-Ay Justin no me hagas esto, solo vete -las lágrimas seguían cayendo.
-Sabemos que no puedo...he tratado de hacerme creer que no te amo pero es imposible...te amo, te quiero conmigo, deseo con todas mis ganas besarte, que vuelvas a ser mía...-tenía a dos centímetros sus labios de los míos, no les despegaba la mirada.
-Justin no me beses...déjame...-le pedí.
-Solo recuerda todo lo que pasamos juntos...los momentos que pasamos, lo felices que éramos...recuerda cuando te tenía solo para mi...nuestros besos...-nuevamente se relamió los labios y se mordió el inferior.
-Justin...
-En este momento no deseo nada más que volver a tenerte conmigo...besarte...volver a sentirte como antes lo hacía...
-Just...
-Déjate llevar, ____(tu nombre)...

Con su mano que tenía en mi cara secó las lagrimas que tenía. Me miró a los ojos, luego volvió a mis labios. Soltó mi brazo que tenía atrapado y lentamente abrazó mi cintura. Me atrajo hacia él delicadamente...Sentía su respiración contra la mía...

-Justin...yo...
-Solo déjate llevar, ____(tu nombre)...-repitió en susurro.

El tenerlo ahí, de esa manera, sus ojos, sus acciones, todo...me hacía ponerme extraña. Yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración. Sin notarlo, sin tener ni la mínima intención de hacerlo, comencé a hacer lo que él me había pedido: Recordar.

¿Qué podría hacer yo, una chica que en unos meses no tan cercanos cumpliría 16, que no es tan buena para tomar decisiones? Recuerdos comenzaron a invadir mi mente. Nuestros momentos de felicidad, de risas, peleas, discusiones...también los obstáculos que juntos pudimos sobrepasar. No olvidé el tiempo en el que estuvimos en Hawaii. También la noche en que nos conocimos...

-Te amo...-susurró a unos milímetros de mi.

En ese momento, se apoderó de mis labios. Comenzó a besarme delicadamente, sin mover su mano de mi mejilla ni la otra de mi cintura. Yo aún no podía mover con normalidad mis labios. No sabía si seguir su beso o no hacerlo, hasta que sin darme cuenta, ambos nos estábamos besando.
Lentamente Justin introdujo su lengua en mi boca. Atrajo más su cabeza, sus labios a los míos. Mi lengua se juntó con la de él, provocando que ambas se reencontraran después de tanto tiempo.
Levanté mis brazos y los reposé alrededor de su cuello. Bajó la mano que tenía en mi mejilla y con sus ambos fuertes brazos me apegó contra él. Nuestras anatomías se acoplaban a gusto, eran dos piezas exactas que no podrían juntarse con ninguna otra.
Su labios succionaban los míos. Ladeó su cabeza para dar más profundidad al beso. Yo lo imité. Recorríamos la boca del otro como nunca lo habíamos hecho. Sentí que comenzaba a dar pequeñas caricias en mi cintura, me agradaba. Yo enredé mis manos en su pelo suave y broncíneo.
Mordió mi labio inferior, cosa que hizo que me estremeciera. Comenzó a mover levemente el borde de mi blusa, y al sentir el contacto de sus fuertes y suaves manos con la delicada piel de mi espalda, hizo que mi mente se fuera directo al cielo.
Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse. Sus manos bajaron de mi espalda, al inicio de mi trasero, pero nuestros labios no se separaban. Noté que por un momento el dudó en si hacerlo o no, pero lentamente, bajó más las manos, hasta que llegaron a su objetivo. Era una sensación nueva para mi, Justin jamás había pasado de la cintura conmigo, ni a más de unos cariñitos por aquí y por allá. Sus manos pasaban de mi trasero, a delicadamente subir a mi espalda, y viceversa. A pesar de estar haciendo eso, no dejaba de ser completamente delicado y suave.
Sentí que me alzaba, me tomaba en brazos. Rodeé su cintura con mis piernas. Las caricias, los besos no cesaban. Nuestras respiración seguían muy irregulares. Caminó a no sé donde. Pude darme cuenta ya que me recostó en algo, sin separar sus labios de los míos. Lentamente se recostó sobre mi, pero sin dejar caer su peso. Con un delicado movimiento separó mis piernas. Me sentía feliz por alguna razón, y podía notar que Justin también se sentía así. Sus labios comenzaron a bajar a mi cuello, y en ese momento mi mente se invadió con imágenes de una persona que se me había olvidado en todos los minutos que habían pasado...

-Justin...no, no puedo seguir...yo...
-_____(tu nombre), no pasaremos de esto, no tengo esas intenciones contigo...-entendí a lo que se refería.
-Bieber yo no...por favor, levántate -le pedí de una manera dulce, me sentía extraña.

Él comenzó a levantarse y luego me tomó en brazos y me paró a mi.

-Suéltame...-me soltó- yo...joder...¡mierda! -chillé.
-¿Qué sucede? -me preguntó él- Lo lamento...yo...
-¡Soy una mierda de persona, valgo una mierda, no valgo nada! -comencé a llorar.
-____(tu nombre) lo lamento, no quise hacerte sentir mal...-se comenzó a asustar.
-Justin no es eso...es...¡joder, que tengo novio! ¡he engañado a Jake!

Justin puso una cara como de reacción.
Comencé a odiarme. Había caído en Justin. Fui egoísta, pensé en mi, en Justin, pero no pensé en el daño que esto le provocaría a alguien que era especial para mi, y ese alguien, era Jake.
Me sentía como una mierda. Ni siquiera había sido solo un beso, fue algo más. Definitivamente él no se merecía una cosa así, y yo, como mismísima mierda, se lo dí.
Quizás lo que sentía por Jake no era tanto amor. Quizás aún seguía amando a Justin.

-Es cierto...-susurró- Y yo...
-Y tú engañaste a Rebecca. Joder, ¡esto es tu culpa!
-¿Mi culpa? ____(tu nombre) también tengo novia. Y sí, la engañé y me siento mal por eso, no se lo merecía. -reconoció- ¿Pero sabes una cosa? No me arrepiento en lo que pasó, te amo y lo sabes, joder... te amo más que la puta mierda y fue lo mejor que pude haber hecho. Estuve meses, desde el primer día que te perdí soñando con volver a tenerte conmigo. Las ganas me carcomían por dentro, y lo que acaba de pasar me encantó...¿qué más quieres saber?
-Justin...yo...-seguía llorando.
-_____(tu nombre)...-se acercó a mi- te amo más que a nada...


Narra Justin:

Le dije eso desde lo más profundo de mi, y fuimos interrumpidos por las voces de los chicos que se escuchaban a unos cuantos metros.

-¿Chicos? -preguntó Ryan- ¿Son ustedes? ¡holaaaaa!

Caminó hacia dos rocas que estaban juntas y las abrazó.

-Caray, que duros están...-se quedó pensativo- Cochinitooooos ajajajjaj
-Carajo Ryan -Cindy lo golpeó en la cabeza. Automáticamente todos reímos- ¿Qué no ves que están por allá? -Nos apuntó.
-Oh, discúlpame por no tener mi cabeza funcionando bien, ¡todo hay que agradecérselo a Chris!
-¡No me grites!
-¡Te grito!
-¿Disculpa, Butler? -lo miró asesina.
-Ya amor, ya :(
-¿Yo por qué tengo la culpa? -le preguntó Chris.
-¿Olvidas que me empujaste sobre la puta roca de allá? -apuntó por donde venían- ¡Casi me rompo el cascarón, enfermo! :@ ¬¬
-Oh...es cierto. -sonrió- ¡Y fue porque me pasaste tu dedo por la boca diciendo que te sacaste un moco, hijo de...!
-¡Bro's, paren! -los interrumpió Chaz- Parecen urraca, tarados.
-Jajajaja -Rocky comenzó a reír- Chicos están aprendiendo de la Putecca, eh.

Todos buscamos con la mirada a Rebecca. No se encontraba, ¿donde se había  metido?

-¿Donde está? -pregunté.
-Se quedó allá-aseguró Lily.
-Pss...no le pasará nada...-dijo Rocky. Se quedó mirando a _____(tu nombre)- Amiga, ¿estás o estabas llorando? -se acercó rápido hacia ella.
-No es nada...solo...-me miró- Me golpeé y...Justin me ayudó a levantarme...
-¿Pero oye, estás bien?
-Sí, tranquila -ella sonrió.

Yo solo me quedé mirándola. Ella me miraba de reojo, podía notarlo ya que la miraba.

-¿Justin? ¿Hermano, donde estás? -comenzaba a caminar para todos lados tratando de tocar a alguien- Joder, que no veo ni una puta mierda.

Chaz, se acercó a él.

-Aquí estás, Bro' -sonrió. Todos nos reíamos bajo.
-No...-Chaz cambió su voz, ahora era grave- Por favor, hijo, cierra tus ojos.Te arreglaré la cabeza, y la vista...ahora yo te digo ciego...-frotó sus ojos con sus dedo.
-Jesús, ¿eres tú?
-Ya puedes ver...¡ábrelos! -sacó sus manos y él los abrió.
-Que va, no veo un carajo.
-Lo sé, era broma LOL

Todos nos partimos a carcajadas por aquella escena que habían hecho los chicos. Fue muy gracioso.

-¡Pero Jesús, en tu película vi que podías curar los ojos!

Chaz lo empujó y este pasó cagando al piso. Se golpeó la cabeza con una botella.

-¡Heeeey! -se quejó- Uuuuy ya puedo ver :B ¡Justin hermano, te veo! -hizo una pausa- Chicos...Jesús me ha ayudado.
-Ya cierra la jeta, Ry -le pedimos riendo.
-Hey chicos...-habló la chica que amo...- ¿donde están Cel y Jeydon?
-Se quedaron con Jake y la puta -dijo Rocky.
-Sí. -esta vez habló Chris.
-¡Gracias, Jesús! -gritó Ryan al cielo- ¡sabía que te caía bien! :'D
-No. -se alumbró una luz y salió esa voz.
-Okei eso fue raro :| -dijo él.
-¡Putaso, hablaste con dios! -exclamó Chaz.
-¿No es increíble? -Ryan estaba que lloraba de felicidad jaja.
-Tarados es solo un farol -dijo Rocky.

Todos miramos, era cierto.

-Ouh, que decepción u,u ¿y qué me dices de esa extraña voz? -Ryan seguía con su idea.
-¿Qué se yo?
-Okei u,u

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, el capítulo es corto, lo sé. Dije que subiría hoy y aquí está, espero que les haya gustado. No iba a subir, quería hacerlo más largo pero quería comunicar algo.
Estoy jodida. Muy jodida, ¿saben por qué? No sé si supero las 8 o 9 lectoras. No sé que carajo pasa. ¿Antes? Antes habían prácticamente quince comentarios por entrada, o veinte. Ahora reducen a 7. Me jode, me cabrea. Hago lo posible para poder subir y casi nadie comenta. Veo las visitas constantes y hay muchas ahí, pero ninguna comenta. Me siento como el culo. Me llegan a dar ganas de dejar el blog hasta aquí y no seguir con novelas. No es justo que una haga un esfuerzo enorme por subir y luego sentirse mal por haber perdido lectoras. ¡ME JODE! No digo todas. Hay chicas que comentan y me siento agradecida por eso, son geniales y me río mucho, pero la verdad me siento así: Sin ganas de seguir.

-¿Te gustaría una canción de One Direction y Justin? -Marialex.
RPTA: OMG La verdad sí *-* Soy Belieber y soy fan de One Direction *-* Harry *-* xD pero mi amor es Justin :)

No sé si suba capítulo hasta ver cuantos comentarios obtendré en este capítulo.
Las amo y cuídense mucho. Amor y paz.

Pd: Espero no haber ofendido a nadie al aparecer en  broma a Jesús. 

25 de septiembre de 2012

Razón.

Chicas, sé que dije que subiría otro capítulo el otro día, pero como ven no pude. Lo lamento, era fiestas y con mi familia salimos cada uno de los días de la semana pasada, y unos amigos me invitaron a centros comerciales, y no saben lo genial que fue. Hice que me compraran cosas, tengo harta ropa nueva hahhahahaha. Me aprovecho de ellos, me amo lol. En fin...En la noche de esos días me ponía en la laptop y ¿saben cuál era mi gran problema? No saber cómo seguir con el siguiente capítulo. No quería que fuera aburrido, o darles algo que no les gustara, no sabía cómo empezar. Estuve hasta la madrugada tratando de ver cómo podía ser. Escribía. Borraba. Escribía. Volvía a borrar.

Chicas, lo lamento. Ahora comienzo a escribir el siguiente capítulo, me han vuelto unas ideas. Si no lo termino hoy, lo subo mañana, ¿si? No olviden que las amo, y que son lo más especial para mi :3

¡Muaaaaaaaaaac!
PD: Bieber te violará esta noche.

17 de septiembre de 2012

Capitulo 106 - Mírame...


-Fogata en la playa, a la luz de la luna-


-Ya, que te lo digo en buena, ¿quieres que te hable sobre sus besos?

-No necesito que me lo digas, que los conozco muy bien. Y ya cállate.-ya veía que le sacaba la mierda. Me molestaba, me enojaba.
-Es para ayudarte...-interrumpí.
-¿Ayudarme? Me ayudas si cierras la boca de una vez -me contenía.
-Como sea, ¿te acompaño a buscar a _____(tu nombre)?
-No voy a buscar a ______(tu nombre), iba a comprar algo, ahora vete largo largo -lo di vuelta y comencé a empujarlo en dirección contraria.
-Bien pero oye ¿donde está el baño? -me preguntó con la mirada algo perdida.
-¿Buscas el baño? -pregunté algo confundido.
-Sí, quería encontrar uno. A los que entré a cambiarme solo eran camarines. Mierda, dime donde está el baño no aguanto -comenzó a caminar de un lado a otro. Estaba que me cagaba de la risa.
-Ehh...no sé. Mira pregúntale a ella -apunté a una salvavidas- De más que te lleva, adiós.

Lo empujé hacia ella rápidamente, se acercó y comenzó a preguntarle así que inmediatamente me fui a donde no me viera, aunque yo seguía buscando a _____(tu nombre), no pararía. Quería saber donde estaba, además no podía estar sola en la playa, era peligroso...¿o acaso soy yo el paranoico tonto que se preocupa de ella por cualquier cosa? Aunque no sé...quizá un cangrejo podría atraparle un dedo, o se puede caer en una roca, o una ola la moje, o una gaviota trate de picarla, o un pescado le bese la pierna...también una pulga de mar puede...baaaa que digo, no soy paranoico :yaoming: :3

-¿_____(tu nombre)? -pensé.

Ella estaba parada en un tipo de puentesito mirando la playa. Eran tipo de 7:00 de la tarde, así que el sol comenzaba a ocultarse. La veía solo por atrás, no podía ver su cara, pero estaba hermosa como ya lo he dicho hace un rato.

Comencé a acercarme, ella estaba como en otra galaxia, perdida mirando el océano. Me acerqué más...más...más...Levanté los brazos...

-¡Alohaaa! -chillé mientras la movía para todos lados. Ella se sobresaltó.
-¡Carajo Justin, eres un idiota! ¡que casi me da un infarto tonto! -me dio unos golpes.
-¡Tranquila mujer, aaah! -me quejaba mientras me reía.
-¡Paranoico tonto pude caer del puente, imbécil! -se notaba muy enojada.

Carajo, que hasta enojada se ve hermosa, se ve rica haha. Dioooooooos que hasta si escribiera su enojo como que hasta la leería rica. Mierda, me encanta.
Pasó un rato, ella seguía insultándome pero no sé que me decía. Yo me fijaba en sus expresiones, en lo exquisita que se veía enojada...uuuuuuffff las cagas, ______(tu nombre), las cagas...

-Hasta enojada te ves hermosa, fua...-susurré.
-¿Qué?
-Que hasta enojada te ves...-interrumpió.
-¡Te escuché! ¬¬ -seguía enojada.
-¿Creíste que no te lo iba a repetir? -sonreí.
-¿A qué viniste, Justin? Estaba muy tranquila aquí... -dijo mientras se volteó y volvió a la posición en la que estaba antes de que yo llegara.
-Lo siento, me preocupé.
-¿Quién te crees para decirme que me veo hermosa? Ocupa esas palabras para otras chicas...
-¿Celosa? -deseaba que la respuesta fuera un SÍ.
-No. -ouh- No soy la persona correcta para recibirlas y...qué digo ¡me da igual!
-Como sea, oye...¿a qué viniste aquí? -le pregunté.
-Quería estar sola un...

Un sonido interrumpió lo que iba a decir. Era su estómago.

-Ajajajajajjajajajaja sonó tu guataaa ajajajaj
-Cállate Justin -me fulminó con la mirada- Solo me dio hambre -ella comenzó a soltar unas carcajadas también.
-¿Quieres comer algo? -le pregunté sonriente.
-No.
-Solo te pregunté para ser cortés. Iremos a comer algo -la pesqué del brazo y comencé a caminar.
-Ah Justin sueltame...-seguía caminando- ¡que me sueltes, orangután!
-¿Orangután? -no paraba de caminar y me reía.
-¡Sueltame! -ella trataba de quitarse pero no podía.
-Si te sigues quejando comenzaré a correr y te irás en pérdida _____(tu nombre) -advertí sin dejar de reír.

Era extraño. Yo cagado de la risa mientras ella estaba molesta. Me gusta.

-Ni se te ocurra, no soy tan rápida -dijo ella algo preocupada.
-Entonces no se queje, señorita. Vamos a comer algo.
-Okei -se resignó.

Narras tú:

Íbamos caminando a comprar algo para comer. Yo no tenía muchas ganas pero Justin me obligaba. Él aún no me soltaba la mano, creo que ni se daba cuenta de que aún me la tenía tomada. No puedo andar con él tomada de la mano, tengo novio. Además tampoco quiero que me la tome.

-Justin.
-¿Qué? -me miró con una sonrisa.
-La mano.
-¿La mano qué? -se confundió.
-Mi mano, ¿me la devolverías? -dije algo avergonzada.
-Oh -reaccionó y la soltó- Lo siento, no me di cuenta...

Me di cuenta de cómo se ponía nervioso en ese momento. Yo también comencé a ponerme nerviosa por haber hecho que se pusiera nervioso. Hubo un silencio algo extraño entre nosotros, fue algo incómodo.

-Y...bueno...-rompió el silencio él- sigamos -sonrió.
-Sí -asentí y me hice la loca.

Llegamos a donde vendían comida. La verdad yo no tenía hambre, solo tenía sed. Ni siquiera sé por qué me sonó la tripa hace un rato, no siento hambre.
Entramos a un restaurante. Por dentro era muy bonito y tenía una perfecta vista al mar. Justin me guió hacia una mesita que estaba algo apartada, frente a un ventanal muy grande. Se veía todo para afuera, me gustaba.

-Aquí quedémonos.

Se sentó y yo hice lo mismo.

-Oye Justin ¿esto no es muy caro?
-Claro que no -sonrió él relajado.
-Pero no ando con dinero...-dije algo preocupada.
-¿Tú creías que te iba a dejar pagar? Estás chalada, nunca dejaría que pagues algo -soltó unas carcajadas.
-No me gusta así -me crucé de brazos.
-Te ves linda cuando te pones así...

Lo miré y él se me quedó mirando también. Iba a decir algo pero una chica que pedía las órdenes se nos acercó.

-Bienvenidos al restaurante, ¿que les gustaría ordenar? -preguntó mientras nos pasaba el menú.
-Ella quiere el plato más grande que hay -Justin comenzó a cagarse de la risa.
-Cállate -lo miré mal- Solo quiero un plato de lechugas -le dije a la chica. Ella lo comenzaba a anotar.
-¿Qué? -preguntó Justin cuando paró de reír- No, espere, ella no quiere eso. Quiere una langosta extra grande.

La chica tachó en la hoja la lechuga y comenzó a escribir langosta.

-No quiero una langosta, quiero lechugas -corregí.


Borró de nuevo.

-No, ella quiere una langosta, señorita.

Otra vez.

-No, quiero lechugas -lo miré feo- Señorita escriba lechugas.
-Langosta, escribe langosta -Justin comenzó a molestarse al igual que yo.
-Eh...yo...-habló ella pero prácticamente la ignoramos.
-No, escribe lechugas, ¿ya? -dije con una voz nada agradable.
-Langosta, no la escuches acaba de salir del psiquiátrico. -dijo él.
-¡Justin, que quiero un plato de lechugas carajo!
-¡Que se joda tu lechuga te pediré langosta! -le quitó la libreta a la chica y comenzó a escribir como un loco desesperado.
-¡Que no! -dije mientras trataba de quitársela- ¡Dame....looo!
-¡Que...nooo! 


Hablábamos entrecortado ya que ambos hacíamos fuerza.

-¡Seguridad! -gritó la chica.
-¡Justin harás que nos corran, idiota! -aún trataba de quitársela.
-¡Sueltaaaalaaaaaaaaaa! -gritó- ¡mamaaaaaaa!

Sentí que algo o alguien me tiraba de la cintura. Vi que dos hombre tomaban a Justin por los brazos.

-¡Oye, aléjate! -dijo él mientras trataba de hacer que lo soltaran.
-¿Qué te pasa? ¡No puedes sacarme! -le dije al estúpido que me tenía agarrada.
-Lo siento, tienen que irse -dijo la chica que tomaba la orden- No toleramos escenitas.

Nos sacaron contra nuestra voluntad del estúpido restaurante. Nos dejaron en la entrada.


-Tienen prohibido volver aquí -nos dijeron ellos.
-Psss...¡pues ni quería volver! -les gritó Justin- Su servicio vale mierda.
-¡Justin! -lo regañé.

Ellos se hicieron los sordos y entraron, dejándonos afuera. Hubo un silencio.

-Felicidades estrellita, nos sacaron por tu culpa -dije yo molesta.
-¿Mi culpa? JÁ, testaruda -me miró mal.
-¿Testaruda? Quería pedir lechugas, ¡pero noooooo, tenias que insistir pidiéndome langostas!
-Al diablo con tu lechugita _______(tu nombre) quería que te alimentaras bien -me dijo él molesto.
-Pero yo no tenía hambre -comencé a bajar el tono de voz para relajar la onda.
-Escuché sonar tu estómago, ¿no? Es por hambre...-él también bajó el tono.
-No, ni siquiera sé por qué me sonó. Solo tenía sed, nada más.
-¿Y por qué no me lo dijiste? Me hiciste quitarle la libreta a la chica ¬¬
-¡Porque no sé! -de la nada comencé a reír.
-Oye no es gracioso, no te rías -el comenzó a reír también.
-¿Entonces de qué te ríes? -ambos parecíamos idiotas.
-Qué se yo -sonrió.
-Como sea...-caminé hasta la escalerita y me senté- Ahora no podemos volver a entrar. 

-Exacto...-sentí como él caminaba hacia donde yo estaba y se sentaba.

(...)

Ya estaba oscuro. Seguíamos sentados en el mismo lugar. Yo miraba fijamente como las olas chocaban contra las rocas. Se veía hermoso.

-¿Tienes hora? -le pregunté de la nada.
-Creo. -metió su mano en el bolsillo de su short- Son las 8:45pm. -me miró y sonrió.

-Oh...oye, ¿ya quieres volver? -le pregunté con una voz relajada y dulce. Me sentía bien, me encantaba estar en paz...
-¿La verdad? Me siento bien aquí...no quiero regresar...aún. -hizo una pausa- Y tú tampoco quieres.

Lo miré.

-¿Cómo lo sabes? -le pregunté confundida.
-Lo noto en tus ojos. No me estabas mirando, pero al verte mirando el mar de tal manera, me hace darme cuenta de que no. Eso, y otras cosas.
-Ah...
-Te conozco, _____(tu  nombre) -sentí que lo dijo con una sinceridad enorme.
-Quizás...-fue lo único que salió de mi boca.

No podía decirle "No, no me conoces". Sería estúpido y falso. No podría decir eso luego de que hace no tanto fuimos novios, estuvimos juntos. Tampoco es para decir "Me conoces perfectamente", pero al menos me conoce.

-Y tú también me conoces a mi, ¿no?
-No sé si aún lo hago.
-¿Por qué?
-Porque ahora eres muy egocéntrico -fue sincera.

Fui sincera, pero de forma agradable. Mi voz tranquila, relajada y dulce aún no se iba.

-Pf...claro que no. Solo en algunas ocasiones, y cuando digo cosas egocéntricas lo digo por decir. No soy así. Y aún sigo siendo el idiota que era hace unos meses, no he cambiado...-dijo él con una sonrisa en la cara.
-¿Estás seguro? -la verdad estaba comenzando a creerle, pero no sé.
-Sí. Sabes que no soy así, por dentro lo sabes...
-No sé, no te dejaré ganar -reí.
-Claro -rió él también.

Comencé a mirar y me di cuenta de que había una parejita en la playa. Un chico y una chica, eran novios, puesto que en ocasiones se besaban. Se veían muy lindos juntos, y se notaban felices.

-Por favor, no coman delante de los pobres...-comentó Justin en susurro.
-Eres un idiota -susurré rodando los ojos, pero con algo de risita.

-Ejeeemm...-se aclaró la garganta- ¿qué has dicho?
-Que eres un idiota, ¿creíste que no te lo iba a repetir?
-Oye eso solo lo digo yo ¬¬
-Lastima, ahora lo dije yo -le hice burla.

Narra Justin:

Por unos minutos nos volvimos a quedar callados. La pareja ya se había ido, eramos los únicos que quedábamos. Yo tenía una curiosidad pero no sabía si preguntarle o no. Quería detalles, quería ver lo que ella sentía, o lo que estaba siendo su vida en cosas personales. No hablo tan allá de lo personal, más bien en su relación. Me da rabia y lo saben, odio el hecho de que esté con Jake. Y dirán: "oye imbécil, que es tu culpa, ya que tú terminaste con ella". Tuve mis razones para hacerlo, tuve que hacerlo, no quería que pasara lo peor. Quería que ella estuviera bien, no soportaría si a ella le pasara algo. Jamás lo dejaría.

-¿Cómo va tu relación con Toribio? -le pregunté de la nada.

Ella se me quedó mirando raro, como que le tomó por sorpresa mi pregunta. Era obvio, de un momento de silencio le pregunté directamente eso.

-¿Qué?
-Tu relación con Toribio.
-¿Hablas de Jake? -ella se confundió.
-Ese.
-¿Que importa como me vaya con él? Me tomó por sorpresa tu pregunta...-se paró de la escalerita.
-Lo sé. Pero igual, ¿cómo van? -también me paré.
-¿Para qué quieres saber?
-Solo quiero saber como van -las ganas de saberlo cada vez iban aumentando más.
-Pues bien, vamos bien...-respondió simplemente.
-¿Solo eso? ¿Y un detallito? -dije como "rogándole" para que me dijera.
-Justin estamos bien, ¿para qué quieres más?
-¡Solo quiero saber si la pasan bien o mal cuando están juntos! -me estaba molestando.
-¡Pero a ti que te importa lo que pase con él! -ella también estaba molestándose.
-¡Vamos ______(tu nombre) solo dime, no te cuesta nada!

Y aquí yo, Justin Drew Bieber Malette, dejando la cagada otra vez. En el momento en que uno comienza a molestarse y a subir el tono de voz, el otro responde de la misma manera. Esta vez fue mi culpa, pero no es apropósito que tenga tantas ganas de enterarme de lo de ellos. Es culpa de ____(tu nombre) por no contarme lo que hace con Jake :3 ¡ajá!

-¡Justin no te diré lo que hago con mi novio!
-¿Para qué dices "mi novio"? -ahí comencé a molestarme más.
-Ehh...no sé...¿¡será porque es mi novio!? -ella estaba igual que yo.

-¡De más pudiste decir solo Jake!
-¡No me grites!
-¡No te estoy gritando!
-¡No me digas que no me estás gritando cuando me estás gritando!
-¡No me digas que te estoy gritando cuando no te estoy gritando y crees que te estoy gritando!
-¡Aaaaassshh siempre que estamos cerca nos ponemos a discutir!
-¡Pues no pasaría si tal señorita no se pusiera a hablar de su perfecto novio! ¿¡no crees!? -le dije yo- ¡no es mi culpa!
-¡Eres un idiota! -golpeó el suelo con el pie, se volteó y se fue caminando por la arena a donde sea.

Okei. La cagué más.

-¡Oye no me dejes hablando solo, ____(tu nombre)!
-¡Te dejo hablando solo cuando quiero!

Ella seguía caminando sola a no sé donde. Yo la seguía, no me quedaría atrás dejando que ella ganara.

-¡Oye ya para! -le dije.

-Mira como te hago caso -seguía caminando.
-¡____(tu nombre) voy a dejar la cagada si sigues haciendo esto! -estaba furioso como nunca.
-Uuuii que malote -dijo con un tono de burla.


Narra Ryan:

Estábamos en una fogata. No había señal de Justin ni de ____(tu nombre) era raro. En fin...sabía que estaban por algún lado y que nada les había pasado, tengo un sexto sentido que me permite presentir las cosas lol

-Hey Chaz, trae los malvaviscos, chavalo. -le pedí.
-Ryan deja de cacarear que no te has callado en todo el puto día -me dijo él  mientras se paraba para ir a buscar la bolsa.
-Igual me hiciste caso -dije riendo- Perquinazo.
-¬¬.
-Oye Rocky -le habló Chris a ella.
-¿Qué amor?
-Te amooo *-*
-Awwww...yo también te amoo *-*

Se besaron.

-Por favor, que cursis -los miré feo- Amor.

Le hablé a Cindy que estaba a mi lado, mientras yo la abrazaba.

-¿Qué cariño? -me habló dulcemente ella.
-¿Cuál es tu droga favorita? :3
-Tú -omg- ¿y la tuya, amorsito?
-La marihuana.
-Pero pensé que...
-¡LA MARIHUANA DIJE!

Todos se comenzaron a cagar de la risa.

-¡Ryan eres un estúpido! -Cindy me dió un puñetazo en la cabeza.
-Auuu, amor era broma. Tú eres mi droga favorita -la tomé de la barbilla y la besé.
-Que cursis...-susurró Chris.
-Cállate o te cruzo la cara de un guantazo -lo amenacé.
-Ya basta -esta vez habló Jake- Me siento como estúpido aquí solo, todos están con alguien.
-Pues...-habló Lily, que estaba junto con Chaz- Rebecca tampoco está con nadie.

Todos miramos a donde estaba Rebecca, que se encontraba sentada en una roca algo apartada de nosotros. Parecía una loca.

-¿Y? ¿ustedes qué me ven? -preguntó. Se le notaba molesta.
-¿Qué te pasa? -le preguntó Rocky de mala gana.
-Que alguien de una maldita vez -habló mientras se paraba y caminaba hacia nosotros- me diga donde mierda está Justin y...la otra.
-¿Por qué quieres saberlo? ¿Te preocupa que ella esté tanto tiempo a SOLAS con Justin? -remarcó la palabra "solas".

Jake se le quedó mirando a Rocky. Al parecer no le agradó que ella dijera eso, o simplemente lo hizo pensar en lo que posiblemente podría estar pasando en este momento con ellos. También me preocuparía, pero no creo que ellos estén haciendo algo malo.

-¿Me ves cara de estúpida? Claro que no. Solo quiero estar un rato con él, ¿a ti qué más te da? -estaba molesta, su cara era de un ogro.
-Bueno, entonces vete sentando porque es obvio que ellos no llegarán dentro de un rato. Y no es nuestra culpa que estés sentada ahí toda sola como una traumada.

Todos escuchábamos como ellas dos hablaban, ninguno se metió. Pude darme cuenta de que todos notaron la cara de desagrado que Jake puso cuando Rocky dijo eso, después de todo no dijo nada de otro mundo. 


-Cállate, ¿quieres? Me aburre escuchar tu puta voz todo el jodido día -le sacó el dedo del medio.
-Mira Putecca a mi no me hablas así -Rocky comenzó a pararse con ganas de golpearla.
-Amor cálmate -Chris la sujetó con los brazos.
-Suéltame ahora, Chris -le ordenó ella tratando de sacárselo de encima- ¡que me sueltes!
-No pierdas tu tiempo en ella, no vale la pena...-en parte tenía razón.
-¿Quieres que permita que me trate así? -le preguntó ella molesta.
-Tenemos que ignorarla. Y oye -le habló esta vez a Rebecca- Deberías dejar de joder. Todos tratamos de que te unas un jodido rato y te pones a tirar mierda.
-Es cierto -lo apoyó Lily- Estás sola porque quieres, no haces más que jodernos.
-¿Y creen que me importa lo que digan? Si le digo a Justin cómo me tratan, él me creerá a mi, ¿se olvidan de eso?
-Oye ya para, que te estás pasando eh. -esta vez hablé yo.
-Eres una marika -la insultó Rocky.
-Y tú una hija de perra -la devolvió.
-Oigan ya, hay que parar -dijo Jake.
-En fin -la voz de Rebecca otra vez- Me importa un jodido rábano todo esto. No tengo interés en ustedes, pueden irse al diablo. Ya le diré a Justin la forma en que me tratan y ahí van a quedar, imbéciles. Me resbala lo que me digan, pueden chuparme un pie.
-¿Te quieres callar, carajo? -Rocky estaba que explotaba.


Narras tú:

-¡No te burles, _____(tu nombre)! -me gritó Justin.
-¡Cállate que ni me interesa!

Seguí caminando sin tomar atención al estúpido de Justin. Estaba enrabiada.

-Ah, ¿¡no te interesa!?
-Pss...¡ni en lo más mínimo, ya jódete!

Sentí que me levantaban del suelo y me cargaban. Justin me había tomado en brazos, y me tenía colgando en sus hombros.


-¡Bájame ahora, maldita sea! -le ordené. Estaba más cabreada que nunca.
-¿No que no te interesaba? ¡no te pienso bajar!
-¡Que me bajes, imbécil! -comencé a darle puñetazos en la espalda.

Al parecer ni daño le hacían, ya que no hacía ni el mínimo esfuerzo por querer bajarme. Seguía llevándome a no sé donde. Yo movía mis piernas y lo golpeaba con mis brazos en la espalda, pero no obtenía ningún resultado. De todos modos no me cansaría de hacerlo.


-¡______(tu nombre) ya tranquila! -el se estaba molestando más por no quedarme tranquila.
-¡Dije que me bajaras, no me quedaré quieta hasta que me dejes en paz!
-¡Okey! ¿¡quieres que te baje!? ¡tú me lo pediste!

Sentí que me bajaba, yo seguía dándole puñetazos.

-¡Ya quédate quieta, joder! -hacía de todo para que me quedara tranquila.
-¡Quítate, déjame tranquila!
-¡____(tu nombre), ya basta!

Con su cuerpo me empujó y me pegó contra una pared de rocas. Quedé atrapada en un rincón entre rocas, mientras él estaba delante de mi. Me tomó por los dos brazos y los pegó a las rocas. Yo trataba de safarme pero se me era imposible.

-¡Sueltame o grito!
-¿Que sacas con gritar? -apegó su cuerpo al mío.
-¡Justin suéltame de una jodida vez, aléjate!

Yo giraba la cabeza para no tener que mirarlo a la cara. Estaba demasiado apegado a mi, y me sentía nerviosa. Mi estómago me daba vueltas sin parar, era un nerviosismo completamente grande.

-¡Mírame, ____(tu nombre)! -me pidió pero en tono de orden.
-¡Ya aléjate!
-¡Que me mires, o tendrás que hacerlo a la fuerza! -me dijo.
-¡Ay Justin, ¿qué quieres de mi?! 

-¡Mírame de una jodida vez _____(tu nombre) solo hazlo! -me pidió sin bajar el tono de voz.
-¡No quiero, déjame tranquila! -el enojo no se me iba, seguía ahí.
-¡Mírame!

Me soltó un brazo y con su mano me tomó por la cara. Se apegó mucho más a mi, con más fuerza y se me era imposible poder mover el brazo que había soltado.
Hizo que tuviera que mirar sin opción a sus ojos, no podía mover la cabeza, tenía mucha fuerza.

-Te dije que tendrías que hacerlo a la fuerza..
-¡Justin ya dime!, ¿¡que quieres de mi!? -comenzaron a caerme lágrimas.
-¡Que volvamos a ser como antes!
-¡Ya no sé cómo eramos antes y no quiero nada contigo, no te amo! -seguía llorando mientras lo miraba. Trataba de bajar la mirada para no tener que verlo a la cara mientras lloraba.
-¿De eso estás segura? -se apretó contra mi.
-Justin retrocede...no te acerques más ...-sentía cosas en mi estómago, mariposas.

Estaba nerviosa, de todo. Era imposible de describir todas las sensaciones que pasaban por mi estómago, mi cuerpo.

-¿Por qué? -acercó más su cara a mi.

Yo no podía mover mi cabeza, él la tenía sujeta y no podía moverla. La fuerza que tenía hacía que no pudiera hacer nada.

-Justin no te acerques te digo...-comencé a bajar la voz- ¡ya quítate! -me movía pero no podía.
-¿Por qué, _____(tu nombre)? Sabes que te amo, lo sabes...-acarició mi mejilla suavemente.

Se iba acercando más. Miró mis labios y se relamió los suyos. Se mordió el labio inferior, sin quitar la mirada a los míos.

-Ay Justin no me hagas esto, solo vete -las lágrimas seguían cayendo.
-Sabemos que no puedo...he tratado de hacerme creer que no te amo pero es imposible...te amo, te quiero conmigo, deseo con todas mis ganas besarte, que vuelvas a ser mía...-tenía a dos centímetros sus labios de los míos, no les despegaba la mirada.
-Justin no me beses...déjame...-le pedí.
-Solo recuerda todo lo que pasamos juntos...los momentos que pasamos, lo felices que éramos...recuerda cuando te tenía solo para mi...nuestros besos...-nuevamente se relamió los labios y se mordió el inferior.
-Justin...
-En este momento no deseo nada más que volver a tenerte conmigo...besarte...volver a sentirte como antes lo hacía...
-Just...
-Déjate llevar, ____(tu nombre)...

Con su mano que tenía en mi cara secó las lagrimas que tenía. Me miró a los ojos, luego volvió a mis labios. Soltó mi brazo que tenía atrapado y lentamente abrazó mi cintura. Me atrajo hacia él delicadamente...Sentía su respiración contra la mía...

-Justin...yo...
-Solo déjate llevar, ____(tu nombre)...-repitió en susurro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Chicas, ayer no subí! No sé si se habrán dado cuenta, pero así fue lol. ¿Les ha gustado el capítulo? No está corto, así que no me preocupo :3 ¿les gustó? ¿como quedó el termino del capi? Espero no me quieran matar okei hahaha.
No subía hace mucho, pero trataré de compensarlas estos días. Haber si el miércoles por la noche subo, quizás el jueves suba otro. Estos días que no tengo escuela quiero compensarlas por todo lo que las he hecho esperar.
Mañana no sé si suba, como estamos en fiesta tengo muuuchas fiestas lol xD Como sea, las amo demasiado, no lo olviden.

Espero sus comentarios, ¡sobretodo en este capítulo! ¡PLEASE CHICAS, COMENTEN! ¡Si comentan mucho prometo compensarlas! :D

LAS AMO.
Muac.

15 de septiembre de 2012

Estoy viva.

¡Chicaaaaaaaaaaaaas! Lamento no estar subiendo, lo siento, lo siento.
Mañana subiré. Hoy no sé si suba, porque no sé cómo terminar este capítulo que estoy escribiendo. Además tengo una semana libre, en mi país estamos de fiesta, así que no tengo escuela en una semana :3 Haré de todo para poder subir en ese tiempo.
Cuídense, las amo. Espero que no me dejen.